Firmas linuxeras

1, 2, 3, 4, 5, 68
Muy buena idea gente!! me gustan estos "movimientos"

Saludos
k0br4... es una buena práctica guardar los xcf ;)

yo a ver si retoco mi firma y le pongo unas sombras... pero soy TAN vago..

edito : la mierda esta no me deja volver a postear por haber borrado.... voy a poner aqui las nuevas firmas:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Edito : sigo trabajando en ello (pedid las que queráis ;) )

para ver las que hay disponibles : http://tinypic.com/davmont
(mensaje borrado)
Orion escribió:k0br4... es una buena práctica guardar los xcf ;)

yo a ver si retoco mi firma y le pongo unas sombras... pero soy TAN vago..

edito : la mierda esta no me deja volver a postear por haber borrado.... voy a poner aqui las nuevas firmas:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Edito : sigo trabajando en ello (pedid las que queráis ;) )

para ver las que hay disponibles : http://tinypic.com/davmont


Puestas en portada

EDIT: nueva mia XD
Imagen
Deberían poner este hilo como sticky...
La de Enjuto Mojamuto mola, jajaja, me encanta ese personaje de Muchahada Nui!... [carcajad] [oki]
Aqui estoy haciendo el canelo con el gimp mientras empieza el partido XD
He encontrado el Tux de España y no he podido resistirlo, os dejo lo que me ha salido
Editado
Saludos
Arisco escribió:Aqui estoy haciendo el canelo con el gimp mientras empieza el partido XD
He encontrado el Tux de España y no he podido resistirlo, os dejo lo que me ha salido
ImagenImagenImagen
Saludos



Han traido suerte y todo XD, luego las pongo, por cierto, muy buenas


PD: toma españa ai
Arisco escribió:Aqui estoy haciendo el canelo con el gimp mientras empieza el partido XD
He encontrado el Tux de España y no he podido resistirlo, os dejo lo que me ha salido
ImagenImagenImagen
Saludos

Tenía que ser el 7? Villa es buenísimo, pero pobre Raúl xD. Estará llorando en el baño desde que ha acabado el partido...
____________________

Venga, unos aportillos para que no se lleve toda la fama Mac XD:

Imagen Imagen
k0br4 escribió:Han traido suerte y todo XD, luego las pongo, por cierto, muy buenas

PD: toma españa ai

Jeje menos mal que han ganado al final, todo gracias a mi firma claro XD

Serede escribió:Tenía que ser el 7? Villa es buenísimo, pero pobre Raúl xD. Estará llorando en el baño desde que ha acabado el partido...

Tiene que estar quemao, pero bueno cuando vuelva, el siete será para él por ser más veterano. Mientras tanto illa, illa, illa ... [sonrisa] el siete maravilla

Subo otras firmas para la colección, no pongo el think corretly que no me gusta mucho, aunque el que he puesto yo tampoco me convence :-|
Editado
Saludos
podias haber puesto, think free, por ejemplo
Luego, cuando actualize pondre todas las tuyas

xao

PD: Podemos........
Probando la firma, excepcional hilo.
Cojo prestada una que me ha gustado muchismo, y como nuevo user de Ubuntu me uno al club ^^
Las firmas de la suerte!!! :D:D:D

A ver si hacemos alguna del Download Day de Firefox :D

Salu2!

PD: Si encuentro algún tutorial de GIMP me animo :D
ZaCK-ER escribió:Las firmas de la suerte!!! :D:D:D

A ver si hacemos alguna del Download Day de Firefox :D

Salu2!

PD: Si encuentro algún tutorial de GIMP me animo :D


yo no me atrevo todavia con el GIMP me parece imposible usarlo, yo sigo con mi Photoshop Cs2 jeje. Intentare hacer una ami medida, porque la que habia escogido, junto con mi userbar de green day me supera los 25 kb, y no me deja guardarla.. una lastima....
Morda escribió:
ZaCK-ER escribió:Las firmas de la suerte!!! :D:D:D

A ver si hacemos alguna del Download Day de Firefox :D

Salu2!

PD: Si encuentro algún tutorial de GIMP me animo :D


yo no me atrevo todavia con el GIMP me parece imposible usarlo, yo sigo con mi Photoshop Cs2 jeje. Intentare hacer una ami medida, porque la que habia escogido, junto con mi userbar de green day me supera los 25 kb, y no me deja guardarla.. una lastima....


di cual es y se intenta hacer que ocupe menos...
Orion escribió:
Morda escribió:
ZaCK-ER escribió:Las firmas de la suerte!!! :D:D:D

A ver si hacemos alguna del Download Day de Firefox :D

Salu2!

PD: Si encuentro algún tutorial de GIMP me animo :D


yo no me atrevo todavia con el GIMP me parece imposible usarlo, yo sigo con mi Photoshop Cs2 jeje. Intentare hacer una ami medida, porque la que habia escogido, junto con mi userbar de green day me supera los 25 kb, y no me deja guardarla.. una lastima....


di cual es y se intenta hacer que ocupe menos...


Es esta:

Imagen

Pero no te preocupes, se me da bien el Photoshop, puedo hacerlo yo solo, solo me falta reducir el conjunto 4 kb, asi que no es compolicado, pero gracias de todas formas se ve que hay buena gente aqui ;)
En realidad, son la userbar y la gamertag las que pesan muco más de lo que deberían
4s|m3tr|ko0 escribió:En realidad, son la userbar y la gamertag las que pesan muco más de lo que deberían


El gamertag lo voy a quitar, porque ya no me hace mucha gracia, y la userbar pesa 9.9 kb, y la firma de User Linux unos 23 kb, voy a apañarme para juntarlo todo, ahora os lo enseño estoy trabajandolo... jeje
Perdonadme, no puedo evitarlo...

Imagen

Moraleja: Los archivos tienen un TAMAÑO, no un PESO... no se quien empezo a decir "peso" (algun latino), pero se le daba bien pegar expresiones XD
JanKusanagi escribió:Perdonadme, no puedo evitarlo...

Imagen

Moraleja: Los archivos tienen un TAMAÑO, no un PESO... no se quien empezo a decir "peso" (algun latino), pero se le daba bien pegar expresiones XD


Tambien es verdad jeje

Bueno me habia hecho un nuevo avatar para borrar la userbar pero conservar lo de green day, pero ahora tiene un tamaño de 12 kb y los avatares solo son de maximo 6 joder.... con lo bonito que me habia quedado.... ¿no?

Imagen

a lo mejor si lo reduzco un poco....

EDITO: paso de Green day, me quedo con mi firma asi, que ganas tenia ya de llevarla... jeje
Morda escribió:la firma de User Linux unos 23 kb
Ondias pues es verdad, se me había ido la pinza a mi al echar la cuenta de bytes a kB.

[offtopic]PD: Jan, quizás no era necesario ser tan gráfico (700x500 px aproximadamente), puestos a buscarle la vuelta de rosca, quitaría la parte de las capturas de Windows, ya que causan confusión acerca del valor del kB (¿1000?, ¿1024?), por no hacer uso de los prefijos binarios, como el KiB xD.[/offtopic]
Muchas gracias, ya me he hecho con la mía aprovechando el cambio de distribución :P

Salu2;)
Otro mas por aqui con firma extrenada.
JanKusanagi escribió:Perdonadme, no puedo evitarlo...

IMAGEN

Moraleja: Los archivos tienen un TAMAÑO, no un PESO... no se quien empezo a decir "peso" (algun latino), pero se le daba bien pegar expresiones XD


la verdad es que yo creo que es una asimilacion que te hace el cerebro por similitud Kg<>Kb. Pero tampoco hay que darle mucha importancia, hay cosas mas burras que dice la gente como logearse y otros terminos del spanglish, el "peso" no lo veo tan mal.
socram2k escribió:la verdad es que yo creo que es una asimilacion que te hace el cerebro por similitud Kg<>Kb. Pero tampoco hay que darle mucha importancia, hay cosas mas burras que dice la gente como logearse y otros terminos del spanglish, el "peso" no lo veo tan mal.

Pero la gracia (y el motivo de la "captura recopilatoria") es que en NINGUN sitio, bajo ningun entorno en ningun OS (no medianamente conocido al menos) se habla de PESO, jamas.

Sobre lo de la similitud Kg<>Kb.... entonces tambien asociaras con Kilometro, Kilovatio, etc, no? Porque Kilo* hay muchos... curiosamente todos los que sean 1000 de ese algo XD
(si, el KiloByte esta mal ahi, pero para eso se invento el KibiByte, MebiByte, etc xD)
JanKusanagi escribió:Pero la gracia (y el motivo de la "captura recopilatoria") es que en NINGUN sitio, bajo ningun entorno en ningun OS (no medianamente conocido al menos) se habla de PESO, jamas.

Sobre lo de la similitud Kg<>Kb.... entonces tambien asociaras con Kilometro, Kilovatio, etc, no? Porque Kilo* hay muchos... curiosamente todos los que sean 1000 de ese algo XD
(si, el KiloByte esta mal ahi, pero para eso se invento el KibiByte, MebiByte, etc xD)


pero eso yo creo que es porque en los SO se hace una traduccion del ingles y lo de peso es algo que solo lo dicen los hispanoparlantes por eso no repercute en la traduccion.
con lo de Kg me refiero a que el kilo es la unidad de medida mas utilizada, yo creo, en el dia a dia. Vamos, yo lo veo como una asociacion del cerebro. imagina una caja grande, pues tu la asocias con mucho peso, que pesa mucho o que la puedes cargar mucho. pues un archivo grande(tamaño) el cerebro lo asocia conque pesa mucho porque como es algo intangible no tiene nada mas con lo que asociarlo. vamos que no es mas que un desvario mio...
socram2k escribió:pero eso yo creo que es porque en los SO se hace una traduccion del ingles

Y por eso pone tamaño, traduccion de Size, que es lo que pone siempre en ingles...

socram2k escribió:con lo de Kg me refiero a que el kilo es la unidad de medida mas utilizada

En realidad "kilo" solo significa "1000", no es unidad de nada, si acaso multiplicador. La unidad "del dia a dia" a la que te refieres sera el kilogramo. Y la unidad aqui son "gramos".
En todo caso, asociaciones extrañas del cerebro o no... si en TODAS PARTES pone tamaño... como cojones se hacen esas asociaciones?

Que manera tan bestia de ir contracorriente....
JanKusanagi escribió:
socram2k escribió:pero eso yo creo que es porque en los SO se hace una traduccion del ingles

Y por eso pone tamaño, traduccion de Size, que es lo que pone siempre en ingles...

socram2k escribió:con lo de Kg me refiero a que el kilo es la unidad de medida mas utilizada

En realidad "kilo" solo significa "1000", no es unidad de nada, si acaso multiplicador. La unidad "del dia a dia" a la que te refieres sera el kilogramo. Y la unidad aqui son "gramos".
En todo caso, asociaciones extrañas del cerebro o no... si en TODAS PARTES pone tamaño... como cojones se hacen esas asociaciones?

Que manera tan bestia de ir contracorriente....

si, me referia al kilogramo
sobre que en todas partes pone tamaño, la respuesta es muy sencilla, la gente no lee, no se fija. y menos si es delante de un pc que se la suda y lo unico que necesita es que le funcione el word y pueda entrar en petardas, asique como esperas que se fijen que pone tamaño o peso?? XD XD XD
Estaba escribiendo un artículo sobre petardas en el word cuando me he topado con este hilo..ejem....XD

El origen de archivos pesados o "peso" de los archivos viene del uso de internet, cuando se hablaba de subir o bajar archivos. Cuanto mas tarda en subir, es porque pesa más, vamos, cuesta mas trabajo subir lo que mas pesa. Yo cuando los disketes estube leyendo un artículo y casi hablaban de "voumen" que ocupaba una BBDD de un banco, unos cuantos metros cuadrados de disketes.

No le veo inconveniente a decirle Peso al Tamaño, ni a las pelícuals flims ni a las fragonetas munuvulumen. Un poco de propiedad cuando se habla...por favor...
Con vuestro permiso, me he puesto una de estas firmas, están muy chulas ;)

saludos.
Yo tambien me pillo una, poco a poco mas linux.
peyote escribió:Yo tambien me pillo una, poco a poco mas linux.

jejej... me alegra ver que la gente tambien coge la mia ;)
La verdad es que hay un mos¡nton de firmas...
SALU2
Bueno ya era hora de cambiar de firma y para celebrar que ya dejé definitivamente windows atras y con permiso de su creador me pongo una imágen del primer post [360º]
Me pongo esta con vuestro permiso, sinceramente este estilo me encanta.

pd: hay tantas que si fuera posible me pondria todas xd.
Gracias por las firmas linuxeras. ya me he cogido una de Ubuntu.
jairolas escribió:Bueno ya era hora de cambiar de firma y para celebrar que ya dejé definitivamente windows atras y con permiso de su creador me pongo una imágen del primer post [360º]


claro que tienes permiso, hombre.... para eso se hicieron ;)
figu3 escribió:He hecho una ;) :

Imagen


Pues a la portada va ;-)
ya veo que has actualizado con las de awn (un up asi con un poco de disimulo)
k0br4 escribió:Sera mejor que las ponga en mi (weno en el de todos :D) hilo de firmas linuxeras no?

k0br4 escribió:Yo ya las he puesto en el hilo de firmas que habia, para eso esta, y le he he agradecido como a los demas que han colaborado, si al autor le molesta que me avise por mp y las quito


No hay ningún problema K0br4, es mas, es lo que debería haber hecho desde un principio, pero no vi el hilo. Gracias

Cuando tenga el resto de firmas te las pasare para que actualices directamente en esta hilo.

PD: disculpar mi demora pero he estado fuera.


Saludos
Está genial.

Me había puesto la de SuSe, pero la de Konqueror la verdad es que me gusta más :)
Bonitas firmas ^^ me quedo con esta de kubuntu [sonrisa] Asias!
Mi pequeña aportación:

Imagen
Imagen

Son simples y las otras son más vistosas, pero estas tienen la virtud de que pesan poco más de 3kb.
Gracias por la firmas, estaba entre unas cuantas pero me decido de momento por esta ^^

Imagen
Wenas

Vengo con la tipica pregunta de cómo añadir la imagen que poneis en mi firma... Hace tiempo que no me paso por aqui, antes ya tenia una imagen puesta pero cambie mi firma y ahora no se como volver a incluir una imagen en la firma (concretamente una de las que poneis aqui...)

Gracias (y perdon si es algo que se ha preguntao muchas veces, he intentado buscar la respuesta por ahi pero no la he encontrao :( )
Es muy simple.

Donde tienes escrito la frase esa en vasco (o en el idioma de R'lyeh, no lo entiendo XD), simplemente tienes que poner [#img]http:\\direcciondelafotoenURL[#/img] Eliminando los #, lo she puesto para que no me coja el código.

Las urls pues puedes subir las fotos a sitios como imageshack o photobucket, y así la obtienes.....(o si usas firefox, pues con darle en este hilo a la firma que te mole boton derecho-> copiar la ruta de la imagen; y la pegas.

Ok? [bye]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68