Firmas linuxeras

1, 2, 3, 4, 58
Cory escribió:Se lo han currado todos [ok]
¿Como le pongo estrellas al hilo?

En la mano con el pulgar hacia arriba, al lado del boton de reportar.
Ok. creo que ya lo hice... aunque no paso nada
he actualizado un poco la firma que puse... por si algun usuario de suse la quiere utilizar (el logo que habeis escogido no me hacia mucho)


un saludo
Eso de "Think Correctly"... no os suena mejor "Think Right" o algo asi? XD

(Sin animo de tocar los cojones xD)
dark_hunter escribió:Me da error, dice que no puede pasar de 25 kb la firma



Intentalo de nuevo, porque no pesan tanto. Aparte, acabo de probar con la de Arch y la de Kubuntu y no me da error [mad]
JanKusanagi escribió:Eso de "Think Correctly"... no os suena mejor "Think Right" o algo asi? XD

(Sin animo de tocar los cojones xD)



yo esa frase la usé por primera vez en un fondo de pantalla, y era porque había visto un fondo de bsd con la misma frase y beastie...

asi que puse el logo de debian y cambié el esquema de colores


si lo usan los ingleses, es que vale ;)
maeseoki escribió:
dark_hunter escribió:Me da error, dice que no puede pasar de 25 kb la firma



Intentalo de nuevo, porque no pesan tanto. Aparte, acabo de probar con la de Arch y la de Kubuntu y no me da error [mad]

Dios que raro, es verdad, solo pesa 17kb. Voy a tener que quitar la de Hamilton, no vaya a ser que sume lo que pesan las dos y por eso no vaya [buuuaaaa]

PD: no hay manera de reducirla? Le tengo mucho apego a la de Hamilton, ya la llevo mucho tiempo xD.
Orion escribió:si lo usan los ingleses, es que vale ;)

No, si no digo que este mal, solo digo que a mi me suena mejor "Think Right" XD

P.D./offtopic:
Gente, los archivos no PESAN:
Imagen
JanKusanagi escribió:
Orion escribió:si lo usan los ingleses, es que vale ;)

No, si no digo que este mal, solo digo que a mi me suena mejor "Think Right" XD

P.D./offtopic:
Gente, los archivos no PESAN:


mi hermano tambien dice lo de "pesa" y me rechina....

la verdad es que suena con mejor "gancho" lo de think right...

y por cierto, las firmas si que se suman
Me encanta como estan quedando estas firmas!!

Yo me pondria mas de una... xD
Una nueva aportación…
Imagen
Queda de la hostia :D Lástima que no pueda ponerme la que pesaba 20k :(

Gracias :)
Borat escribió:Una nueva aportación…
Imagen


las letras se ven poco ;)
tOoOoOoO WaPaSsS :P

En serio, molan, yo ya me he puesto una :D

A ver si cuando tenga tiempo indago con el GIMP y miro un hilo que tengo abierto por aquí de compiz y contesto.

Hasta esta noche!!

Salu2!
Al parecer las firmas verdes que subí dan problemas, así que las subo otra vez, pero esta vez a ImageShack.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orion escribió:
Borat escribió:Una nueva aportación…
Imagen


las letras se ven poco ;)


¿Te refieres a las del reflejo?
Lo de LinuxEolianos esta suspendido en el aire y por eso el reflejo esta un poco desplazado hacia delante.
No se si era eso lo que me querías decir XD.
Borat escribió:
Orion escribió:
Borat escribió:Una nueva aportación…
Imagen


las letras se ven poco ;)


¿Te refieres a las del reflejo?
Lo de LinuxEolianos esta suspendido en el aire y por eso el reflejo esta un poco desplazado hacia delante.
No se si era eso lo que me querías decir XD.


Pon el theme clásico y verás como no se ven (ni las del reflejo ni las otras).
KorteX escribió:Pon el theme clásico y verás como no se ven (ni las del reflejo ni las otras).


Ok ahora ya se por que lo decía , gracias por avisar.
[qmparto]
a eso me refería... yo uso el theme clásico...


un saludo
Me cojo prestada la de Ubuntu [360º]
Actualizada la portada con las nuevas versiones del diseño 3 subidas a imageshak, añadido varias más y ¿un 4º nuevo diseño?
k0br4 escribió:Actualizada la portada con las nuevas versiones del diseño 3 subidas a imageshak, añadido varias más y ¿un 4º nuevo diseño?


mi diseño no te ha gustado nada, eh?
Orion escribió:
k0br4 escribió:Actualizada la portada con las nuevas versiones del diseño 3 subidas a imageshak, añadido varias más y ¿un 4º nuevo diseño?


mi diseño no te ha gustado nada, eh?


Perdona, se me habia pasado, voi a corregirlo :D, y mas que un nuevo diseño, es una variante
Antigua versión:
Imagen
Nueva versión:
Imagen
Borat escribió:Antigua versión:
Imagen
Nueva versión:
Imagen


lo sustituyo por el antiguo


PD: personalmente esa firma no me parece muy buena por que esta representado el elemento más caracteristico de los Macs, el dock, pero bueno, llevala si quieres XD
k0br4 escribió:
Borat escribió:Antigua versión:
Imagen
Nueva versión:
Imagen


lo sustituyo por el antiguo


PD: personalmente esa firma no me parece muy buena por que esta representado el elemento más caracteristico de los Macs, el dock, pero bueno, llevala si quieres XD

Es el Avant Window Navigator o AWN para los amigos… y no, no es de MAC es de Linux XD.
https://launchpad.net/awn
Ya se lo que es el AWN, lo tengo instalado en linux, y tambioen lo hay para win2(rocketdock), pero a lo que me referia es que en verdad es un simbolo de mac el dock

salu2
k0br4 escribió:
Orion escribió:
k0br4 escribió:Actualizada la portada con las nuevas versiones del diseño 3 subidas a imageshak, añadido varias más y ¿un 4º nuevo diseño?


mi diseño no te ha gustado nada, eh?


Perdona, se me habia pasado, voi a corregirlo :D, y mas que un nuevo diseño, es una variante



a ver si lo hago un poco más grande... porque es un poco "chaparro"
k0br4 escribió:lo sustituyo por el antiguo


PD: personalmente esa firma no me parece muy buena por que esta representado el elemento más caracteristico de los Macs, el dock, pero bueno, llevala si quieres XD


Sustituyelo por awn curves, que ese no lo tienen en MAC [poraki]
maeseoki escribió:
k0br4 escribió:lo sustituyo por el antiguo


PD: personalmente esa firma no me parece muy buena por que esta representado el elemento más caracteristico de los Macs, el dock, pero bueno, llevala si quieres XD


Sustituyelo por awn curves, que ese no lo tienen en MAC [poraki]


No se si lo diras de broma pero AWN curves es una burda copia de los staks del dock de leopard....
Imagen
Touche XD [666]
muchos efectos son copiados a mac

como el exposé... el dock ese típico....
Orion escribió:muchos efectos son copiados a mac

como el exposé... el dock ese típico....


Exacto..., tenemos lo mejor de cada pero gratis XD
Orion escribió:muchos efectos son copiados a mac

como el exposé... el dock ese típico....

La “X” para cerrar la ventana... [qmparto]

PD:A mi me gusta mas esta última que he hecho, es como mas “pro”, no es el simple letrero con su icono y sus letras.
Pero para gusto colores, y en nuestro caso modelos de firma [sonrisa]
k0br4 escribió:
maeseoki escribió:
k0br4 escribió:lo sustituyo por el antiguo


PD: personalmente esa firma no me parece muy buena por que esta representado el elemento más caracteristico de los Macs, el dock, pero bueno, llevala si quieres XD


Sustituyelo por awn curves, que ese no lo tienen en MAC [poraki]


No se si lo diras de broma pero AWN curves es una burda copia de los staks del dock de leopard....
Imagen
Touche XD [666]

No se refiere a eso, sino a los temas de awn curvo...
Imagen
[666]
resadent escribió:
k0br4 escribió:
Sustituyelo por awn curves, que ese no lo tienen en MAC [poraki]


No se si lo diras de broma pero AWN curves es una burda copia de los staks del dock de leopard....
Imagen
Touche XD [666]

No se refiere a eso, sino a los temas de awn curvo...
Imagen
[666][/quote]


como diria homer, D'houps
XD me sigo quedando con la clasica
k0br4 escribió:No se si lo diras de broma pero AWN curves es una burda copia de los staks del dock de leopard....
Imagen
Touche XD [666]


Ei, ¿como se pone esa opción de desplegar más lanzadores en AWN? ¿O eso aun no esta implementado?
weno eso es mac osx, pero para awn hay un plugin que hace algo similar, stacks applet creo que se llama el plugin
Esto...alguien podría convencerme de que use awn? ya me lo instalé y sigo prefiriendo la barra inferior con doble espacio, supongo que contaminado por windows.

que si, que lo tengo instalado, un comando de consola y me aparece....pero lo quito al rato.... [triston]

esque todos lo tienen....y yo no.... [buuuaaaa]
pues en esa barras tienes los lanzadores y las ventanas minimizadas en este, por lo que tienes una gran comodidad y no tienes que perder el tiempo buscando los lanzadores de las aplicaciones que usas frecuentemente sin tener que buscarlas en el menu

salu2
Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]
Samu Uchiha escribió:Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]

No estoy seguro porque no lo he probado, pero vamos el programa te deja poner lanzadores y supongo que se podra poner el escritorio.
Samu Uchiha escribió:Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]


si tiene la opción de seleccionar el escritorio
Samu Uchiha escribió:Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]


Hay otro pluging, si no puedes configurarlo para usa un boton (por ejemplo el F1...) o si no con las opciones de compiz, moviendo el raton a una esquina d la pantalla, pero si existe el plugin para mostrar el escritorio

Edit:
Nuevo diseño mio, se nota que voy avanzando en el gimp XD

Imagen
A mi me gusta mucho mas cairo dock que awn si tienes tiempo dale una oportunidad y veras de que estoy hablando
k0br4 escribió:
Samu Uchiha escribió:Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]


Hay otro pluging, si no puedes configurarlo para usa un boton (por ejemplo el F1...) o si no con las opciones de compiz, moviendo el raton a una esquina d la pantalla, pero si existe el plugin para mostrar el escritorio

Edit:
Nuevo diseño mio, se nota que voy avanzando en el gimp XD

Imagen


las letras no se ven con tanto colorido... (se ven pero mal) ;)
Orion escribió:
k0br4 escribió:
Samu Uchiha escribió:Por lo que veo merece la pena la barra AWN, pero yo tengo una pequeña manía tonta, que dependo mucho de la opción mostrar escritorio para ir al escritorio directamente cuando tengo varias ventanas abiertas, bueno, quería saber si hay una opción para eso, y seguro que pongo AWN. :)
Sino ya me apañaré... [oki]


Hay otro pluging, si no puedes configurarlo para usa un boton (por ejemplo el F1...) o si no con las opciones de compiz, moviendo el raton a una esquina d la pantalla, pero si existe el plugin para mostrar el escritorio

Edit:
Nuevo diseño mio, se nota que voy avanzando en el gimp XD

Imagen


las letras no se ven con tanto colorido... (se ven pero mal) ;)


Rediseño en forma clasica de firma, lo anterior era de otro "tipo"

Imagen
tio, que has escrito tink en vez de think
la leche de las prisas XD

joder, toca retocarla y subirla otra vez. muchas graciasXD
EDIT: menos mal que guarde la plantilla con las capas y todo
Imagen
ahora ya está bien... sin pegas ;)
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58