FIRM EMULADO (inicios del custom firmware conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 612
aibo19 escribió:
maee escribió:al decir que No actualicéis estando en modo Firmware Live quiere decir que no actualicemos mediante internet no??

Que no actualizes mientras estas emulando el firmware

joder gracias tio menos mal que he preguntado
deberiais poner en el primer post en rojo y grande, "que nadie actualize con el firmware emulado", porque alguno lo va a hacer, y luego se va a querer tirar por la ventana.

Por cierto, a mi con el PSGroove 1.1 me va esto de fabula, aunque por ahora todo lo que he editado termina petando.... algo hago mal al editar los .rco, pero no sé que.
DZeros escribió:deberiais poner en el primer post en rojo y grande, "que nadie actualize con el firmware emulado", porque alguno lo va a hacer, y luego se va a querer tirar por la ventana.

Por cierto, a mi con el PSGroove 1.1 me va esto de fabula, aunque por ahora todo lo que he editado termina petando.... algo hago mal al editar los .rco, pero no sé que.


Con que programa editas los .rco .. porque yo todos los que he probado me dicen que el formato es incorrecto
lo del Syscall PEEK and POKE era lo ke metieron en el PSGroove 1.1? eske uso el PSFeedom de la dingoo pero no tiene eso
Ahora solo falta conseguir descifrar los updates de Sony... que fácil es decirlo ¿eh?

:cool:
neofar escribió:
DZeros escribió:deberiais poner en el primer post en rojo y grande, "que nadie actualize con el firmware emulado", porque alguno lo va a hacer, y luego se va a querer tirar por la ventana.

Por cierto, a mi con el PSGroove 1.1 me va esto de fabula, aunque por ahora todo lo que he editado termina petando.... algo hago mal al editar los .rco, pero no sé que.


Con que programa editas los .rco .. porque yo todos los que he probado me dicen que el formato es incorrecto

Edito con el RCOmage v1.1.1.

Pero aunque parece que el proceso va bien, luego la PS3 "casca" al leerlos, es decir, si edito un menu, la PS3 peta al entrar a ese menu.
Pero actualmente todo lo que hacemos , deja algun rastro conocido? habria que borrar algo?
Conseguido!
El truco está en forzar la compresion a Zlib.

Ahora mismo me pongo a intentar habilitar el OtherOS
Imagen
pufff esto va de arte señoress, animo y gracias por todo lo que estais haciendo.

ahora os planteo una duda: el otheros en la ps3 se capo a partir de cierto firmware no? imagino que esa posibilidad seguira existiendo y solo lo habra deshabilitado sony del xmb no? y si se consigue utilizar otheros de nuevo, sabiendo ya las posibilidades de usar el jb en la ps3, nos permitiria programar aplicaciones en linux sin usar sdk de sony ni nada para poder gestionar los backups y la transferencia de archivos y demas cosas?
Osea esto consta de que con un pen con los datos y en modo debug se INSTALA o se CORRE un nuevo CFW? Y luego con eso que puedes hacer? Osea de que version es, tampoco se puede jugar online?
DZeros escribió:Conseguido!
El truco está en forzar la compresion a Zlib.

Ahora mismo me pongo a intentar habilitar el OtherOS
Imagen


El pvto amo!!!
rc211v escribió:pufff esto va de arte señoress, animo y gracias por todo lo que estais haciendo.

ahora os planteo una duda: el otheros en la ps3 se capo a partir de cierto firmware no? imagino que esa posibilidad seguira existiendo y solo lo habra deshabilitado sony del xmb no? y si se consigue utilizar otheros de nuevo, sabiendo ya las posibilidades de usar el jb en la ps3, nos permitiria programar aplicaciones en linux sin usar sdk de sony ni nada para poder gestionar los backups y la transferencia de archivos y demas cosas?
se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?
Shugo escribió:se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?


Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.
Shugo escribió:se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?

eso estaria bien pero hay un par de problemas:
1. Si actualizas al 3.42 no puedes ejecutar aplicaciones no firmadas.
2. Que se sepa con el Infectus solo se puede donwgrear la version 1.6 a la 1.5
Con que programa abrís el firrmware para verlo en el PC?

Y de donde puedo sacar el firmware dumpeado?

Saludos
vale pos nada era solo una idea xd no sabia eso del infectus hace tiempo k no me leo nada de el xd y en realiad en la 3.42 no ejecutarias nada xk el FTP server lo ejecutas en el PC no?
Shugo escribió:vale pos nada era solo una idea xd no sabia eso del infectus hace tiempo k no me leo nada de el xd y en realiad en la 3.42 no ejecutarias nada xk el FTP server lo ejecutas en el PC no?

no porque el programa que deja acceso a la PS3 se ejecuta desde la PS3 y luego en el PC con otro programa lo lees

PD: Me parece que no sabes el funcionamiento de un servidor FTP no pasa nada ya lo sabras ;)
menudo avance si es que esto en cosa de un par de meses ya esta para q la gente lo utilice en sus casas si problemas.En definitia lo peor de esto es que la gente es muy impaciente y ha actualizado a la 3.42 para bajar cualquier chorrada del store y jugar con sus coleguitas al cod, ya se arrepentiran..
Increible! cuando haya algo mas definitivo esto abrira muuuchas puertas
espero que sea verdad y siga para adelante!!
Aunque habilito el menu en el XMB del other OS, y elijo OtherOS como sistema opertaivo.
Al arrancar la consola vuelve al XMB.

Supongo que no es solo el XMB, lo habrán también eliminado del Kernel de la consola, cosa que yo ya no sé hacer :S
Africa escribió:
Shugo escribió:se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?


Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.


3.42 no se, pero hay gente que el PSGroove le funciona en 3.15, solo tendira que sacar su firmware, colgarlo, y nosotros descargarlo y probar... Recuperariamos Linux...
Pues a kien le va PSGroove en 3.15?
DZeros escribió:Pues a kien le va PSGroove en 3.15?
No se si era PSGroove, PSJailbreak o cual era, ya dijeron que se puede hacer funcionar en todos los firmwares desde 2.01 hasta 3.41...

Ahora solo falta que empiezen a filtrarse versiones de firmwares... Vaya recuerdos de la PSP con el DevHook... Y allí si que funcionaban todos los backups sin rechistar xD
xtroder escribió:
DZeros escribió:Pues a kien le va PSGroove en 3.15?
No se si era PSGroove, PSJailbreak o cual era, ya dijeron que se puede hacer funcionar en todos los firmwares desde 2.01 hasta 3.41...

Ahora solo falta que empiezen a filtrarse versiones de firmwares... Vaya recuerdos de la PSP con el DevHook... Y allí si que funcionaban todos los backups sin rechistar xD


Eyyy! xD

Ya que se está toqueteando el firm, sería viable agregar el psfreedom para que no hiciese falta meter el psjailbreak o cualquier dispositivo con él instalado? es para ahorrarnos tener que conectarlo, darle a encender y eject.. xD

Se podría?
Tengo una 3.15 aquí a mi lado y no consigo que arranque con el PSGroove. Y eso que he probado varias versiones.
xtroder escribió:
DZeros escribió:Pues a kien le va PSGroove en 3.15?
No se si era PSGroove, PSJailbreak o cual era, ya dijeron que se puede hacer funcionar en todos los firmwares desde 2.01 hasta 3.41...

Ahora solo falta que empiezen a filtrarse versiones de firmwares... Vaya recuerdos de la PSP con el DevHook... Y allí si que funcionaban todos los backups sin rechistar xD


Sí , yo he leido alguien que lo tenía en 3.15 (pero he leido tanto que no me acuerdo), que hacía algo de poner el update de 3.42 para algo de esto... bueno que se le seguia quedando en 3.15 y le funcionaba el psgroove.
iKuassi escribió:
xtroder escribió:
DZeros escribió:Pues a kien le va PSGroove en 3.15?
No se si era PSGroove, PSJailbreak o cual era, ya dijeron que se puede hacer funcionar en todos los firmwares desde 2.01 hasta 3.41...

Ahora solo falta que empiezen a filtrarse versiones de firmwares... Vaya recuerdos de la PSP con el DevHook... Y allí si que funcionaban todos los backups sin rechistar xD


Eyyy! xD

Ya que se está toqueteando el firm, sería viable agregar el psfreedom para que no hiciese falta meter el psjailbreak o cualquier dispositivo con él instalado? es para ahorrarnos tener que conectarlo, darle a encender y eject.. xD

Se podría?

esto seria lo mejor pero seria sin tener el cf emulado ya que ahora por naries necesitamos el jailbreack
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xtroder escribió:
Africa escribió:
Shugo escribió:se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?


Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.


3.42 no se, pero hay gente que el PSGroove le funciona en 3.15, solo tendira que sacar su firmware, colgarlo, y nosotros descargarlo y probar... Recuperariamos Linux...


y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas]
Ya lo he encontrado, es pabloc (quien tiene la 3.15)

pabloc escribió:
Jony ReyeS escribió:
pabloc escribió:Lo acabo de probar en mi ps3 pasando el archivo a un pen normal y renombrandolo a "PS3UPDAT.PUP" y al actualizar por usb se queda la ps3 pillada. :O

espero que lo que has dicho no sea cierto porque seguramente la formaste y tengas la 3.42...

mira en el blog de JAICRAB las letras en rojo...


No,sigo con mi 3.15,solo que cada vez que le doy a actualizar desde usb rapidamente se queda tonta y tengo que apagarla pulsando el boton power.
Seguramente es un quiero y no puedo pero es curioso que actue asi sin psjailbreak ni nada.

roger181078 escribió:
pabloc escribió:Lo acabo de probar en mi ps3 pasando el archivo a un pen normal y renombrandolo a "PS3UPDAT.PUP" y al actualizar por usb se queda la ps3 pillada. :O

No te inventes historias raras y hazlo como pone al principio del hilo, sigue las instrucciones. [rtfm]


Mira sin entrar en malos royos te digo que con mi ps3 hago lo que me venga en gana que por eso tengo 2...Quedo claro o lo tengo que repetir.


EDITO: A mi no me interesa Linux, pero la cosa es que salgan cosas, ¿no??.
playstation_9999 escribió:
Africa escribió:
Shugo escribió:se que un firmware de una consola no se puede instalar en otra asi que pregunta, si salvaramos nuestro firmware 3.41 cn el infectus, actualizaramos a las 3.42, cn el FTP server copiasemos la dev_flash del 3.42 y depues volvieramos a la 3.41 cn el infectus funcionaria? o hay algo k se me olvida?


Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.


3.42 no se, pero hay gente que el PSGroove le funciona en 3.15, solo tendira que sacar su firmware, colgarlo, y nosotros descargarlo y probar... Recuperariamos Linux...


y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas][/quote]
Imagen
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JackL escribió:
y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas]

Imagen[/quote]
ya estamos con las fotitos dejad de poner fotitos de los cojones el foro te lo agraderá troll,pontelas en el c... deja los hilos limpios de mierda como estas que hace troll.
playstation_9999 escribió:
JackL escribió:
Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.


3.42 no se, pero hay gente que el PSGroove le funciona en 3.15, solo tendira que sacar su firmware, colgarlo, y nosotros descargarlo y probar... Recuperariamos Linux...


y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas][/quote]
Imagen[/quote]
ya estamos con las fotitos dejad de poner fotitos de los cojones el foro te lo agraderá troll,pontelas en el c... deja los hilos limpios de mierda como estas que hace troll.[/quote]

Te veo un poquito exaltado. Y si estan investigando para poner Linux dejalo trabajar con ello, no se que mas te dara...
Y creo que el concepto de troll lo tienes un poco verde.
y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas][/quote]

Comentarios como estos si que no ayudan....

En fin centremonos en el Post. Mi enorabuena a todos aquellos que investigan para que lo demas podamos disfrutar.

Muchas gracias
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JackL escribió:Te veo un poquito exaltado. Y si estan investigando para poner Linux dejalo trabajar con ello, no se que mas te dara...
Y creo que el concepto de troll lo tienes un poco verde.

Y tu el concepto de quote estas también muy verde,aprende hacer quote. [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ya dejamos el tema que si yo que si tu,y disculpenme si me pase lo importante es que la scene siga a pasos agigantados si esto le va venir bien bienvenido sea un saludo.
Dios!! y yo que iba a actualizar hoy para el online.....
playstation_9999 escribió:
JackL escribió:Te veo un poquito exaltado. Y si estan investigando para poner Linux dejalo trabajar con ello, no se que mas te dara...
Y creo que el concepto de troll lo tienes un poco verde.

Y tu el concepto de quote estas también muy verde,aprende hacer quote. [+risas] [+risas] [+risas]


No se pueden hacer mas de 3 quotes listillo, por eso tengo que ponerlo asi.
Claro claro, seguro que a los gurus de programación y hackeo de la PS3, lo que más les interesa hacer en la consola, es poder jugar online.
Así todos ellos, dejan todos sus proyectos y empiezan a jugar online.

Enterate. Hay 2 tipos de personas en la scene, los que la quieren para utilizarla (users comunes) y los que la quieren para experimentar/testear/desarrollar (desarroladores de la scene).
Y dichos users, deberían de conformarse con lo que hay y apoyar a los devs. Que son en definitiva los que consiguen que el resto de gente tenga homebrews.

Y a dia de hoy, es muchisimo más factible volver a incorporar linux en la 3.41 que hacer un CFW para el online. Por lo que no vayamos por el camino dificil.....
JackL escribió:
playstation_9999 escribió:
JackL escribió:
Je,je... ¿y como accedes al ftp server con la 3.42?
Además de que al actualizar se queman efuses con lo que ni infectus logrará volver a restaurarte la versión X.XX

El avance es brutal, Custom Firm en 3..2...1....

Saludos.


3.42 no se, pero hay gente que el PSGroove le funciona en 3.15, solo tendira que sacar su firmware, colgarlo, y nosotros descargarlo y probar... Recuperariamos Linux...


y estos con linux,aver si sos enteraís que lo que hay que buscar es poder jugar en linea no tonterías y pegos,el linux es para los pc que están mu baratitos,dejar avanzar la scene de ps3 no hechemos para atras en el tiempo,además a quien le funciona psgroove en 3.15? dejaos de monsergas ya y que la abuela fuma porros,custom firmware ya para poder jugar en linea [+risas]

Imagen[/quote]
ya estamos con las fotitos dejad de poner fotitos de los cojones el foro te lo agraderá troll,pontelas en el c... deja los hilos limpios de mierda como estas que hace troll.[/quote]

Te veo un poquito exaltado. Y si estan investigando para poner Linux dejalo trabajar con ello, no se que mas te dara...
Y creo que el concepto de troll lo tienes un poco verde.[/quote]


+ 1000

Que penita, y me abstengo de decir nada mas pero .... [+furioso]

A más de uno parece olvidarsele que si estamos donde estamos es probable que sea gracias al linux.

Yo por mi parte me encantaría poder disfrutar de linux en mi PS3.

Animo y a seguir con el gran trabajo que se esta realizando
Si, si, que saquen linux, pero con online.....:)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno lo vuelvo a poner aquí mis disculpas ya que algunas hienas se acaban de levantar y no lo vieron
esto vale.
playstation_9999
Bueno ya dejamos el tema que si yo que si tu,y disculpenme si me pase lo importante es que la scene siga a pasos agigantados si esto le va venir bien bienvenido sea un saludo.
(mensaje borrado)
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en otro foro hay un usuario que ha podido acceder a la psn store modificando el version.txt, sin embargo no se puede jugar online, algo es algo
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
minitran escribió:en otro foro hay un usuario que ha podido acceder a la psn store modificando el version.txt, sin embargo no se puede jugar online, algo es algo


por favor,me pasas el foro por mensaje privado
playstation_9999 escribió:Bueno lo vuelvo a poner aquí mis disculpas ya que algunas hienas se acaban de levantar y no lo vieron
esto vale.
playstation_9999
Bueno ya dejamos el tema que si yo que si tu,y disculpenme si me pase lo importante es que la scene siga a pasos agigantados si esto le va venir bien bienvenido sea un saludo.


Si, si se ven bien las intenciones de la disculpa. Además esta bien que lo vuelvas a poner ya que la primera vez, como ha sido una edición de un mensaje habrá muchos que no lo hayan visto... y ya sabemos todos que muchas hienas no les gusta leer tonterias dos veces.... [fumando]

Hoy parece que es un gran día para la PS3. Esperemos que sea verdad
minitran escribió:en otro foro hay un usuario que ha podido acceder a la psn store modificando el version.txt, sin embargo no se puede jugar online, algo es algo

Yo no he podido acceder editando ese fichero.
Y se puede meter backups y desarrollos caseros?
DZeros escribió:
minitran escribió:en otro foro hay un usuario que ha podido acceder a la psn store modificando el version.txt, sin embargo no se puede jugar online, algo es algo

Yo no he podido acceder editando ese fichero.


eso mismo contestan otros usuarios, no sé, quizás haya modificado algo más, personalmente no he podido probar nada aún

saludos
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612