Find My Phone podría estar detrás del ciberataque sobre las celebrities

1, 2, 3, 4
No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. Solo hay que ver las noticias estas típicas de opinión donde se le pregunta a la gente de la calle, ¿sabes que es "La nube", Icloud, etc...? la inmensa mayoría no lo sabe o si mas o menos lo conoce no puede describirte como funciona...mucho menos llegarse a imaginar la vulnerabilidad que representa, por ser famoso no se es ni mas inteligente ni mas versado en estos temas, ni creo que la inmensa mayoría quisiera que nadie viera fotos suyas con "eyaculaciones" en plena cara...yo he visto las fotos y casi la totalidad de ellas son personales con su pareja o con clara disposición para ser enviadas a esta, al verlas me ha dado el mal yuyu de pensar, que si me pasara a mi no me gustaría ni un pelo y en cierto sentido me he sentido algo "pervertido" por que podría haberlas sacado yo mismo con mi pareja...El sentido común de cualquier persona es el de pensar "no me va a pasar a mi" ya que por desgracia hasta que algo no nos pasa no aprendemos...
sonyfallon escribió:
No es por nada . Pero iCloud no hace copia de seguridad de los vídeos . Las hace de las fotos , documentos , contactos , notas , etc


Es una peli de Cameron Díaz... De humor y hecha por Hollywood... Dime cuantas de las películas que salen de Hollywood tienen base real. ¬_¬

No me refería a los vídeos sino a la situación como tal. Algunos os gusta rizar el rizo ...
Mas vale una imagen que 1000 palabras

Foto hecha desde el terminal de una de las famosas . Censuro la parte de la cara y demás para no crear polémica , ya que hablamos solamente del terminal que a sido hackeado :

Imagen

No tiene pinta de ser un iPhone el móvil . Parece ser tal vez , ¿Este?


Imagen

Esta claro que hay iPhone de famosas que han sido hackeados . Pero hay otros terminales como : Blackberrys , Samsung , Sony . Que también sale en las fotos . Se está hablando que es cosa de Dropbox seguramente
RazorBcn escribió:No jodamos, si sin ir más lejos hace unos meses salió una película de comedia que era un caso parecido a esto. "Sex tape"

[..]

http://www.imdb.com/title/tt1956620/


Eh, pues bien pudiera ser una autopromo xD

Trailer


Daimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. Solo hay que ver las noticias estas típicas de opinión donde se le pregunta a la gente de la calle, ¿sabes que es "La nube", Icloud, etc...? la inmensa mayoría no lo sabe o si mas o menos lo conoce no puede describirte como funciona...mucho menos llegarse a imaginar la vulnerabilidad que representa, por ser famoso no se es ni mas inteligente ni mas versado en estos temas, ni creo que la inmensa mayoría quisiera que nadie viera fotos suyas con "eyaculaciones" en plena cara...yo he visto las fotos y casi la totalidad de ellas son personales con su pareja o con clara disposición para ser enviadas a esta, al verlas me ha dado el mal yuyu de pensar, que si me pasara a mi no me gustaría ni un pelo y en cierto sentido me he sentido algo "pervertido" por que podría haberlas sacado yo mismo con mi pareja...El sentido común de cualquier persona es el de pensar "no me va a pasar a mi" ya que por desgracia hasta que algo no nos pasa no aprendemos...


Pero es que esto es como la ley, que tu desconocimiento no te exime de culpa.

Lo menos que hay que hacer es informarse mínimamente.

Luego, poniéndonos off topic, esto nos lleva a la situación social actual, pidiendo a papa estado que cuide de nosotros porque nosotros no somos capaces de hacerlo.

Un poco de sentido común, hombre.
harryhaller está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:Esto es noticia porque esta gente es famosa


Gracias, CAPITÁN OBVIO.

Y no sé qué os pasa a algunos con el hecho de que LA MAYORÍA de móviles sean de Apple, parece que estén metiéndose con vuestras madres...
JohnH escribió:
RazorBcn escribió:No jodamos, si sin ir más lejos hace unos meses salió una película de comedia que era un caso parecido a esto. "Sex tape"

[..]

http://www.imdb.com/title/tt1956620/


Eh, pues bien pudiera ser una autopromo xD

Trailer


Daimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. Solo hay que ver las noticias estas típicas de opinión donde se le pregunta a la gente de la calle, ¿sabes que es "La nube", Icloud, etc...? la inmensa mayoría no lo sabe o si mas o menos lo conoce no puede describirte como funciona...mucho menos llegarse a imaginar la vulnerabilidad que representa, por ser famoso no se es ni mas inteligente ni mas versado en estos temas, ni creo que la inmensa mayoría quisiera que nadie viera fotos suyas con "eyaculaciones" en plena cara...yo he visto las fotos y casi la totalidad de ellas son personales con su pareja o con clara disposición para ser enviadas a esta, al verlas me ha dado el mal yuyu de pensar, que si me pasara a mi no me gustaría ni un pelo y en cierto sentido me he sentido algo "pervertido" por que podría haberlas sacado yo mismo con mi pareja...El sentido común de cualquier persona es el de pensar "no me va a pasar a mi" ya que por desgracia hasta que algo no nos pasa no aprendemos...


Pero es que esto es como la ley, que tu desconocimiento no te exime de culpa.

Lo menos que hay que hacer es informarse mínimamente.

Luego, poniéndonos off topic, esto nos lleva a la situación social actual, pidiendo a papa estado que cuide de nosotros porque nosotros no somos capaces de hacerlo.

Un poco de sentido común, hombre.


Hombre la ley es una cosa y otra muy diferente es el uso de la tecnología, estoy de acuerdo en que si usas la tecnología deberías de tener un cierto nivel de entendimiento de lo que acarrea pero en términos prácticos la mayoría no pasa de apretar un botón y tenerlo todo hecho, pero, la realidad es que tampoco se exige mas actualmente, yo creo y es mi humilde opinión que al simplificar tanto la tecnología se le quita el valor o la consecuencia al usarlo, por ejemplo el contrato tocho para registrarse en cualquier servicio o pagina ¿lo leerás entero? o simplemente le darás a aceptar y continuaras...jejeje, y esto me lleva a la responsabilidad de cada uno.

Hablando de responsabilidades yo doy por sentando que Apple o cualquier otro servicio que haya podido ser el atacado, estará mas que cubierto legalmente ante estos casos y que las actrices en cuestión solo podrán ir por el hacker o hackers que han realizado el ataque.
Si es que a quien se le ocurre hacerse esas fotos y subirlas a internet...
http://9to5mac.com/2014/09/02/apple-confirms-very-targeted-attack-on-celebrities-denies-icloud-breach/#more-338728

Lo que estaba claro, que si se ha accedido a las cuentas de algunos famosos ha sido porque tenían passwords sencillos y preguntas de seguridad obvias. Algo muy muy común aún hoy en día.
Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... lesfera%29
Daimoinon escribió:
JohnH escribió:
Daimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. [..]


Pero es que esto es como la ley, que tu desconocimiento no te exime de culpa.

Lo menos que hay que hacer es informarse mínimamente.


Hombre la ley es una cosa y otra muy diferente es el uso de la tecnología, estoy de acuerdo en que si usas la tecnología deberías de tener un cierto nivel de entendimiento de lo que acarrea pero en términos prácticos la mayoría no pasa de apretar un botón y tenerlo todo hecho, pero, la realidad es que tampoco se exige mas actualmente, yo creo y es mi humilde opinión que al simplificar tanto la tecnología se le quita el valor o la consecuencia al usarlo, por ejemplo el contrato tocho para registrarse en cualquier servicio o pagina ¿lo leerás entero? o simplemente le darás a aceptar y continuaras...jejeje, y esto me lleva a la responsabilidad de cada uno.

Hablando de responsabilidades yo doy por sentando que Apple o cualquier otro servicio que haya podido ser el atacado, estará mas que cubierto legalmente ante estos casos y que las actrices en cuestión solo podrán ir por el hacker o hackers que han realizado el ataque.


Son cosas diferentes pero ambas son de cuidarse de qué se hace.

Lo leo, de verdad, lo leo. Creo que desde los correos informativos de iBazar sobre la adquisición por parte de eBay allá por 2002 me leo todos las condiciones, terminos de uso, políticas de privacidad y lo que venga de cualquier sitio en el que me doy de alta de forma seria (de los foros normalmente es un texto estándar así que no). Pero también admito que, en la práctica, se aceptan incluso condiciones abusivas en muchos casos y se espera buena fe. Pero es que, en algunos servicios que tienes obligación (por terceros) no te quedan otros h... que tragar, pero, eso sí, poniendo o intentando poner antes las medidas necesarias para que no ocurra nada.

sonyfallon escribió:Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... lesfera%29
gabuh escribió:http://9to5mac.com/2014/09/02/apple-confirms-very-targeted-attack-on-celebrities-denies-icloud-breach/#more-338728

Lo que estaba claro, que si se ha accedido a las cuentas de algunos famosos ha sido porque tenían passwords sencillos y preguntas de seguridad obvias. Algo muy muy común aún hoy en día.


Buenas noticias, según se mire, porque no deja de existir el hecho de tener material de este tipo en un servidor de internet con lo que ello conlleva, hayan sido las víctimas sólo famosos o cualquier mindundi :/
harryhaller está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... lesfera%29


Cuánto te paga Apple por defenderlos en cada post? No te preocupes, hombre, que su inconmensurable departamento de marketing ya está trabajando en las explicaciones...dentro de nada sale un nuevo iphone y todos a hacer cola como borregos...para hacer cosas como la del anuncio...usar el móvil como linterna para buscar "monstruos" debajo de la cama...qué cosas, eh? a ver cuando un móvil con android puede hacer eso...bueno, nada.

Applesfera, qué fuente tan fiable e imparcial...
harryhaller escribió:
Nova6K0 escribió:
Gromber escribió:serían fotos para mandar a los productores.


Sobre ese tema. Hay cierto oscurantismo en Hollywood.

Hace unos meses Lindsay Lohan dijo que Jénnifer Lawrence se ganaba a los productores con esas fotos. Lo cierto es que yo vi alguna de esas fotos filtradas, y sí confirma que no es sólo tema del iCloud. Una de las fotos de Jénnifer Lawrence
la que aparece en el sofá arrodillada, pero medio abierta de piernas. Vamos posando
la vi hará unos años subida a Imagevenue. No tengo ni idea de quién la subiera. Pero me sonaba de haberla visto.


MENTIRA. No empecemos ya a inventarnos trolas y leyendas urbanas, que si yo creo que vi, que si un primo de mi vecino me contó...que acabamos con la mermelada y ricky martin. Y ya ves qué fuente de información, Lindsay Lohan, vamos, la tía más fiable y respetable en Hollywood...


No son ni trolas ni leyendas urbanas:

http://www.meneame.net/story/protagonis ... -hollywood

Salu2
162 respuestas
1, 2, 3, 4