Find My Phone podría estar detrás del ciberataque sobre las celebrities

1, 2, 3, 4
A última hora del día de ayer se filtraban en Internet unas supuestas fotografías comprometedoras de varias actrices famosas entre las que destaca Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de películas "Los Juegos del Hambre" y ganadora de un premio Óscar en 2013 por "El lado bueno de las cosas". Varios medios especializados ya han comenzado a apuntar diferentes posibilidades para explicar lo ocurrido y encontrar el fallo de seguridad que ha permitido este ciberataque.

Medios como Mashable señalan como culpable a una vulnerabilidad en iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. También se está barajando la posibilidad de que el agujero de seguridad se encontrase dentro del servicio también de Apple, Find My Phone. Según The Next Web la vulnerabilidad que se habría descubierto en el servicio Find My iPhone parece dejar que los ciberdelincuentes prueben contraseñas por fuerza bruta sin ningún tipo de bloqueo. Una vez encontradas las credenciales, el atacante puede utilizar esos datos para acceder a otras funciones de iCloud sin ningún problema.

Imagen
Imagen: The Next Web


iCloud almacena de forma automática las fotos, correo electrónico, contactos y demás información en línea mediante la sincronización de diferentes dispositivos utilizados por el usuario. El portal TechCrunch explica que el ciberdelincuente habría admitido que publicó las fotos primeramente en 4Chan, las cuales habrían sido robadas de las cuentas de iCloud.

También se postula la idea de que el ciberataque se haya basado en algún método de ingeniería social para localizar las credenciales de las celebrities, así como el arma de doble filo que es el método de "He olvidado mi contraseña". Aunque de momento no hay nada oficial, el portal The Next Web también apunta a un script de Python en Github el cual habría permitido obtener la contraseña de una cuenta de iCloud.

Aunque desde Apple aún no tenemos declaraciones al respecto, esta misma mañana han lanzado una actualización para Find My Phone que soluciona el problema de vulnerabilidad sobre las credenciales en este servicio. Por otro lado, Twitter se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto y ha comenzado a suspender las cuentas de aquellos usuarios que den difusión a las imágenes.
Aplicaciones con vulnerabilidades que permiten acceder a los datos más íntimos de las personas. De qué me suena...
No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Y punto.. esque es eso tal cual.. hay que ser subnormal para ir haciendo cosas del estilo sabiendo que vives de tu imagen , eres super conocida y nada es seguro.. aii

A ver si asi aprenden algunas
Oh wait! Si éstas cosas tambien pasa en los iphones!
Lo digo porqur anda que no me se de gente que se asusta con android por su supuesta poca proteccion. Y ésto le puede pasar a cualquier O.S por mas manzana que lleve.
Por lo que he leido una de las famosas ha dicho que ella usa Android y también han salido sus fotos a flote.

Saludos.
hahahahaahaha a la jennifer no vea como la estan poniendo xD
resumo lo que paso ayer con esto

Imagen
ja ja ja, que liada !!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de ellas... cada uno vive su sexualidad como quiere y si le apetece hacer fotos que no deberian ser robadas se las hace. Esto es como si ahora tiene que empezar a mirar cada rincon de los hoteles a los que vaya porque le pueden poner camaras espia para vender luego las fotos, como es famosa...

Si que hay que tener cuidado obviamente, pero hasta que punto? Esto es como los que dicen que no hay que dejar hacerse fotos aunque sea tu novio/a porque luego puedes romper con el/ella...
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


No sé como funciona ese servicio. Pero creo que es más una sincronización entre el móvil y el iCloud, para hacer una copia de seguridad, de lo que tengas en el móvil.

Aún así esto confirma lo que muchos pensábamos, cuando empezaron a hablar de la "nube". Yo lo decía irónicamente con cierto anuncio de compresas ¿A que huelen las nubes? A falta de privacidad. Pero este tipo de cosas, y otras similares, lo confirman.

Lo "peor" para estas actrices es que les aumentará la fama. Ya que pasará como con el caso de Olvido Hórmigos, concejala de "Los Yebenes" irá a algún programa o salir en alguna revista y se forrará. Y me alegro que al menos aprovechen la desgracia. Al menos si pierdes la intimidad, poder explotar eso.

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] en espera de los juegos sexuales 3 que diga juegos del hambre 3 XDDD
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de ellas... cada uno vive su sexualidad como quiere y si le apetece hacer fotos que no deberian ser robadas se las hace. Esto es como si ahora tiene que empezar a mirar cada rincon de los hoteles a los que vaya porque le pueden poner camaras espia para vender luego las fotos, como es famosa...

Si que hay que tener cuidado obviamente, pero hasta que punto? Esto es como los que dicen que no hay que dejar hacerse fotos aunque sea tu novio/a porque luego puedes romper con el/ella...

Nadie ha dicho que no se las hagan, sino que no usen servicios que las guarden en la nube como icloud. Es tan fácil como usar una cámara de toda la vida sin conexiones a Internet ni servidores de nadie y problema solucionado.
No debería de pasar que la gente robe? Claro, pero a que no dejas tu móvil sin vigilar mientras hablas en la calle?Ni dejas tu casa abierta? Sentido común....
En una de las famosas a las que se le ha robado la foto sale un archivo de bienvenida de Dropbox, así que no tengo yo tan seguro que haya sido a través de ICloud.

Lo que es evidente es que no es un hackeo de móvil sino acceso a las nubes, lo cual demuestra, unido a la puerta de atrás de la NSA, que ninguno de estos sistemas es seguro para guardar archivos privados.
gominio está baneado por "Game Over"
me hace gracia lo de llamar " supuestas" xD
Como se confirme que esto fue por culpa de la seguridad de Apple ya veo venir una buena demanda colectiva de celebridades [sonrisa]

Apple es la polla! Aparte de vender costozos cacharros de los cuales su costo de fabricacion es sumamente inferior con su precio final, ahora también vienen con fallos en la seguridad [plas]

adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Entiendo el dato pero también ponte un poco en sus zapatos. Eres famoso pero en tu privacidad eres tú y puedes hacer lo que quieras con tu vida. No es posible que por culpa de los fabricantes de tecnologia que le dedican mas tiempo al marketing que a la seguridad de sus COSTOSOS aparatos el usario es el que termina pagando aún más. [mad]

Hoy más que nunca ser una celebridad es más una maldición que un privilegio :o
A quién se le ocurre tener fotos así en el móvil!!!, no es un problema sólo de seguridad sino de sensatez, y más siendo famosas.
charly_corr y que opinas de los samsung galaxy S que valen lo mismo o mas que los de Apple con precios igualmente inflados y son de plasticucho? Y Android es suuuupeeer seguro, por eso sacan antivirus para Android porque son lo mas seguro que existe y nunca han tenido fallos de seguridad ( https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/07/fallo-de-seguridad-critico-en-android-para-versiones-anteriores-44-kitkat )

Cagadas las hay en todas partes asi que centrate en el tema y no digas tonterias por favor.
Estas cosas en iOS no pasan
En 4chan ya han sacado hace eones quien ha sido el juacker
Pero si los "Aifon" no son invulnerables?? Si los sistemas de Apple no tienen fallos ni virus???!!! OH WAIT [fies] [fies] [fies] [fies]
adriano_99 escribió:
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de ellas... cada uno vive su sexualidad como quiere y si le apetece hacer fotos que no deberian ser robadas se las hace. Esto es como si ahora tiene que empezar a mirar cada rincon de los hoteles a los que vaya porque le pueden poner camaras espia para vender luego las fotos, como es famosa...

Si que hay que tener cuidado obviamente, pero hasta que punto? Esto es como los que dicen que no hay que dejar hacerse fotos aunque sea tu novio/a porque luego puedes romper con el/ella...

Nadie ha dicho que no se las hagan, sino que no usen servicios que las guarden en la nube como icloud. Es tan fácil como usar una cámara de toda la vida sin conexiones a Internet ni servidores de nadie y problema solucionado.
No debería de pasar que la gente robe? Claro, pero a que no dejas tu móvil sin vigilar mientras hablas en la calle?Ni dejas tu casa abierta? Sentido común....


Exacto. Yo entiendo que a la gente le ponga hacerle fotos a la pareja en bolas (especialmente tratándose de cuerpos espectaculares como los de algunas -y no sé si algunos, yo lo que leí eran todo chicas-) pero el caso es que hoy en día no hay sistema seguro, y mucho más si está online.

Nadie te dice que dejes de hacer lo que te apetezca, pero luego no vas a poder controlar jamás tus fotos. Una vez que suben a internet, basta para no volver a bajarlas nunca más de la red.
Yo estoy de acuerdo en que cada uno vive su sexualidad como quiere. Nadie está diciendo que JL tenga que ser casta y no acostarse con nadie, pero es de tener un poco de sentido común no hacerte fotos/videos de ello. Que en la mayoría sale mirando a cámara, por lo que era más que consciente de lo que estaba pasando. Será que hacerse fotos mientras mantienes relaciones sexuales hace que el acto en si sea 100 veces mejor.
Está claro que no tenían que haberselas robado, peeeero, hay que tener cuidado con esas cosas [+risas] .

BYEBYE
aibo19 escribió:charly_corr y que opinas de los samsung galaxy S que valen lo mismo o mas que los de Apple con precios igualmente inflados y son de plasticucho? Y Android es suuuupeeer seguro, por eso sacan antivirus para Android porque son lo mas seguro que existe y nunca han tenido fallos de seguridad ( https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/07/fallo-de-seguridad-critico-en-android-para-versiones-anteriores-44-kitkat )

Cagadas las hay en todas partes asi que centrate en el tema y no digas tonterias por favor.

Te digo para lo que son antivirus? Para las personas que instalan cualquier mierda sin leer los permisos antes, y las aplicaciones te pueden robar los datos pero no joderte el telefono
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Se puede cerrar el hilo, 100% de acuerdo. Macho, es que hay video de la Upton fornicando y una foto con una corrida en la espalda. Lo primero es que no deberían si quiera de hacer las fotos y mucho menos subirlas a internet.
Lo mas triste es que yo no he visto las dichosas fotos :( alguien que las tenga o sepa donde verlas ;) xDDDD me puede mandar un pm :D
Este hilo se va a convertir en "Pm quien quiera las fotos/videos" y lo sabéis XD
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Se puede cerrar el hilo, 100% de acuerdo. Macho, es que hay video de la Upton fornicando y una foto con una corrida en la espalda. Lo primero es que no deberían si quiera de hacer las fotos y mucho menos subirlas a internet.

lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo? la culpa de esto es por un lado de los hackers y por otro lado en este caso de apple, al cual se le deberia caer el pelo por haber tenido un agujero en su seguridad.
Voy a grabarme meando como la Kaley Cuoco, quiero sentirme famoso XD
Hacer pueden hacer lo que quieran, pero por el amor de Dios, NO lo subas a Internet,no es seguro, es de sentido común.
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....

Esas que pones en el spoiler son fake ... hay mazo de fake mezclado con las reales.
Carlossg escribió:
aibo19 escribió:charly_corr y que opinas de los samsung galaxy S que valen lo mismo o mas que los de Apple con precios igualmente inflados y son de plasticucho? Y Android es suuuupeeer seguro, por eso sacan antivirus para Android porque son lo mas seguro que existe y nunca han tenido fallos de seguridad ( https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/07/fallo-de-seguridad-critico-en-android-para-versiones-anteriores-44-kitkat )

Cagadas las hay en todas partes asi que centrate en el tema y no digas tonterias por favor.

Te digo para lo que son antivirus? Para las personas que instalan cualquier mierda sin leer los permisos antes, y las aplicaciones te pueden robar los datos pero no joderte el telefono

Me he perdido, se les ha roto el telefono a las celebrities? Debemos haber leído noticias diferentes.

Sinceramente veo mas preocupante que una persona pueda tomar control total de tu telefono como en la vulnerabilidad descubierta en Android que unas fotos robadas que es cierto que no deberían haberse obtenido pero yo si no quiero que me vean en bolas no subo las fotos a la nube por seguridad.

Pero bueno es tonteria discutir siempre Apple sera la mala y Android la salvadora e impenetrable
Una pasada que algo así pueda pasar. En que coño están pesando las empresas??????

Ya ni intimidad ni leches.. En fin.

offtopic: Tras ver las fotos, vale si, son atractivas, pero al final tanta historia para ver dos tetas......Chico en internet hay miles de fotos mejores
monthyp escribió:Una pasada que algo así pueda pasar. En que coño están pesando las empresas??????

Ya ni intimidad ni leches.. En fin.

offtopic: Tras ver las fotos, vale si, son atractivas, pero al final tanta historia para ver dos tetas......Chico en internet hay miles de fotos mejores


No es por lo que se ve, si no por el morbo de quien aparecen en las fotos.

Preveo demandas a Apple por esto.
arcard escribió:
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Se puede cerrar el hilo, 100% de acuerdo. Macho, es que hay video de la Upton fornicando y una foto con una corrida en la espalda. Lo primero es que no deberían si quiera de hacer las fotos y mucho menos subirlas a internet.

lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo? la culpa de esto es por un lado de los hackers y por otro lado en este caso de apple, al cual se le deberia caer el pelo por haber tenido un agujero en su seguridad.

Te guste o no cada persona tiene su estatus social y hay que acarrear con ello. Yo no soy famoso y no he hecho nada en mi vida que le interese a nadie y puedo tomarme mas descuidos que una persona que si lo es. Esta bien que haya gente que se dedique a eso? Pues claro que no, al igual que no esta bien que que haya gente que robe en casas ni en el metro, pero nosotros debemos de ser conscientes de ello y hacer cosas básicas como no dejar la puerta de tu casa abierta o no ir con el bolso a la espalda y o abierto...
arcard escribió:lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo? la culpa de esto es por un lado de los hackers y por otro lado en este caso de apple, al cual se le deberia caer el pelo por haber tenido un agujero en su seguridad.

No es triste. No te equivoques. Aquí nadie está diciendo que JL no pueda grabarse fornicando bastamente con un elefante, lo que se está diciendo es que gran parte de su trabajo es vender su imagen y un video suyo haciendo eso vale millones. Está claro que no está bien robarselo, pero sabía que podía pasar, se arriesgó y se ha liado. En las ramblas de Barcelona nadie tiene derecho a robarte la cartera, pero aún así te avisan de que vayas con cuidado porque hay gente que lo hace. Si tu vas sin preocuparte de ellos igual te llevas un disgusto. Está bien que te hagan eso? No, ahora, sabías que podía pasar y tampoco has hecho mucho por evitarlo.
Jennifer Lawerence al parecer ya ha tomado acciones legales, lo cual me parece lógico, pero esto ya no se lo quita nadie, ahora a poner a trabajar a sus 50 asesores de imagen para que esto se convierta en algo "lo menos malo" para su carrera.

BYEBYE
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
disfruten lo manzaneado
En este hilo hay tanta ignorancia junta que casi cuesta creérselo.

Ni fotos de lefadas, ni iPhones con fallos de seguridad, ni cosa de las famosas...

En el caso de Upton por ejemplo, las fotos robadas corresponden al novio de ésta y los vídeos que el tío grabó follando fueron con otra, no con Upton, de ahí tanta polémica. En el caso de Lawrence creo que SÍ venían de su móvil las fotos, pero en cualquier caso NO es un virus, simplemente un bruteforce que se puso a probar claves hasta que averiguó la verdadera, es que de verdad no os cuesta leer las noticias :-|
"El lado bueno de las cosas"??? No cuesta nada poner el nombre de las cosas como tienen que ser, o acaso andan por ahí traduciendo el título de los juegos al español?
difusal escribió:"El lado bueno de las cosas"??? No cuesta nada poner el nombre de las cosas como tienen que ser, o acaso andan por ahí traduciendo el título de los juegos al español?


Offtopic total, pero vaya que si ese es el titulo en España esta perfectamente bien dicho. Igual que decir Nueva York, o Londres (y no New York ni London)...
DemonR escribió:
difusal escribió:"El lado bueno de las cosas"??? No cuesta nada poner el nombre de las cosas como tienen que ser, o acaso andan por ahí traduciendo el título de los juegos al español?


Offtopic total, pero vaya que si ese es el titulo en España esta perfectamente bien dicho. Igual que decir Nueva York, o Londres (y no New York ni London)...


This.
arcard escribió:
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:No voy a defender ni mucho menos este tipo de ataques a la privacidad, perro creo que una persona famosa que vive de su imagen y que es foco constante de atención no puede permitirse el lijo de subir fotos de desnudos
incluso corridas faciales
a Internet. Nada es 100% seguro ni ninguna seguridad perfecta y primero debe de imponerse el sentido común. Dudo que nadie este interesado en fotos que me haga yo pero alguien como Jennifer lawrence deberá de tener cuidado....


Se puede cerrar el hilo, 100% de acuerdo. Macho, es que hay video de la Upton fornicando y una foto con una corrida en la espalda. Lo primero es que no deberían si quiera de hacer las fotos y mucho menos subirlas a internet.

lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo? la culpa de esto es por un lado de los hackers y por otro lado en este caso de apple, al cual se le deberia caer el pelo por haber tenido un agujero en su seguridad.


Tienen todo el derecho, pero también hay que tener un poco de cabeza, y como todo el mundo sabe la nube no es 100% segura ahora mismo. Si encima eres una figura pública, todavía es más ilógico subir fotos comprometidas y querer mantener un control total sobre ellas.
Retrocade escribió:Tienen todo el derecho, pero también hay que tener un poco de cabeza, y como todo el mundo sabe la nube no es 100% segura ahora mismo. Si encima eres una figura pública, todavía es más ilógico subir fotos comprometidas y querer mantener un control total sobre ellas.


A mi me parece cojonudo que lo hagan, disfrutan ellas y si pasan estas cosas tambien disfruto yo [poraki] pero es que hay que ser completamente gilipollas, con lo facil y seguro que es tener una jodida CAMARA DE FOTOS de toda la vida y dejar tus fotos de bukakkes en las tarjetas de memoria. No sera porque no tienen parné para tener una.
mxmax escribió:En este hilo hay tanta ignorancia junta que casi cuesta creérselo.

Ni fotos de lefadas, ni iPhones con fallos de seguridad, ni cosa de las famosas...

En el caso de Upton por ejemplo, las fotos robadas corresponden al novio de ésta y los vídeos que el tío grabó follando fueron con otra, no con Upton, de ahí tanta polémica. En el caso de Lawrence creo que SÍ venían de su móvil las fotos, pero en cualquier caso NO es un virus, simplemente un bruteforce que se puso a probar claves hasta que averiguó la verdadera, es que de verdad no os cuesta leer las noticias :-|


Tu has visto la lista de famosas afectadas? ¬_¬

Evidentemente ha sido un fallo de seguridad, y como todas las famosetas usan iphone han utilizado ese fallo de seguridad para entrar en las cuentas de todas las que han podido.
bueno anda por lo menos hay mucha diversidad de opiniones en esta entrada, tecnología, cotilleo y demas....
arcard escribió:lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo?

Exacto. Te cito a ti pero he leído varias opiniones similares (una minoría, al parecer). Anoche quise abrir un hilo sobre este tema, pero ya vi que los moderadores de Misce pensaron que solo serviría para que unos cuantos idiotas se pasaran la noche pidiendo enlaces a fotos, así que lo comento aquí aunque no lo lea ni Dios.

Internet es un puñetero pozo sin fondo de hipocresía; sin salir de la portada de EOL se ve a kilómetros. Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que los ciudadanos tenemos nuestro derecho a la intimidad y a que se respete nuestra privacidad en la red. Que no queremos que Facebook se aproveche de nuestros datos, que no nos mola que los gobiernos y sus agencias de seguridad nos espíen cuando les sale de las narices.

Vale, pues todo eso se va a la puñetera mierda en cuanto hay tetas de famosas de por medio. Así de sencillo. Anoche entré en menéame, el clon de reddit poblado por adalides de la libertad y los derechos personales en Internet, y el hilo en el que hablaban del tema estaba el primero en portada. El mensaje más votado era de uno que puso un enlace a las fotos, y uno al que no le parecía bien porque eran fotos privadas se había llevado negativos a cascoporro. Así que la próxima vez que vea una noticia sobre qué mala es la NSA o una empresa que se aprovecha de nuestros datos personales, el medidor de hipocresía se me va a poner a over 9000.

La cuestión es que cada uno piense si no es una contradicción babear con las fotos privadas de estas chicas mientras defiende su propia privacidad o si, por el contrario, se siente mal por lo que les han hecho y prefiere no buscar las fotos (porque uno tiene sus principios, ¿no?). En este hilo hay gente que de alguna forma está justificando lo que les ha pasado en plan "culpa suya por ser famosas y dejar que sus fotos se suban a la nube". ¿En serio? Joder, yo me pasmo. Esto es culpar a la víctima y lo demás, tonterías. Me imagino que en otros aspectos pensarán igual:

¿Te han robado el Audi? Haberte comprado un Panda de tercera mano.
¿Te han violado? No haberte vestido así de provocativa.
¿Has tenido un accidente con un conductor borracho? No haber salido de fiesta en Nochevieja.

Pero nada, supongo que el problema es de los demás, que somos unos Flanders.
Si despues de lo que paso con Scarlett , ninguna de estas aprendio....

Son personas publicas, para lo bueno y para lo malo. Y estas cosas entran en la parte mala de ser una persona publica.

Tendrían que haber tenido un poco mas de cabeza y pensar que esto podia pasar.
La que se lió ayer (y aun sigue...) en ForoCoches... [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
arcard escribió:lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo?

Exacto. Te cito a ti pero he leído varias opiniones similares (una minoría, al parecer). Anoche quise abrir un hilo sobre este tema, pero ya vi que los moderadores de Misce pensaron que solo serviría para que unos cuantos idiotas se pasaran la noche pidiendo enlaces a fotos, así que lo comento aquí aunque no lo lea ni Dios.

Internet es un puñetero pozo sin fondo de hipocresía; sin salir de la portada de EOL se ve a kilómetros. Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que los ciudadanos tenemos nuestro derecho a la intimidad y a que se respete nuestra privacidad en la red. Que no queremos que Facebook se aproveche de nuestros datos, que no nos mola que los gobiernos y sus agencias de seguridad nos espíen cuando les sale de las narices.

Vale, pues todo eso se va a la puñetera mierda en cuanto hay tetas de famosas de por medio. Así de sencillo. Anoche entré en menéame, el clon de reddit poblado por adalides de la libertad y los derechos personales en Internet, y el hilo en el que hablaban del tema estaba el primero en portada. El mensaje más votado era de uno que puso un enlace a las fotos, y uno al que no le parecía bien porque eran fotos privadas se había llevado negativos a cascoporro. Así que la próxima vez que vea una noticia sobre qué mala es la NSA o una empresa que se aprovecha de nuestros datos personales, el medidor de hipocresía se me va a poner a over 9000.

La cuestión es que cada uno piense si no es una contradicción babear con las fotos privadas de estas chicas mientras defiende su propia privacidad o si, por el contrario, se siente mal por lo que les han hecho y prefiere no buscar las fotos (porque uno tiene sus principios, ¿no?). En este hilo hay gente que de alguna forma está justificando lo que les ha pasado en plan "culpa suya por ser famosas y dejar que sus fotos se suban a la nube". ¿En serio? Joder, yo me pasmo. Esto es culpar a la víctima y lo demás, tonterías. Me imagino que en otros aspectos pensarán igual:

¿Te han robado el Audi? Haberte comprado un Panda de tercera mano.
¿Te han violado? No haberte vestido así de provocativa.
¿Has tenido un accidente con un conductor borracho? No haber salido de fiesta en Nochevieja.

Pero nada, supongo que el problema es de los demás, que somos unos Flanders.


No es hipocresia, son... TETAS, y estas cambian la razón del hombre, ya sabes el dicho, tiran más dos tetas....
En fin, hipocresia en estado puro en todas partes y a todas las escalas, así parece que funciona el humano y el mundo.
Chaky escribió:No es hipocresia, son... TETAS


Hay que tener claro el orden de prioridades [qmparto]
162 respuestas
1, 2, 3, 4