Find My Phone podría estar detrás del ciberataque sobre las celebrities

1, 2, 3, 4
Nosolosurf escribió:Si despues de lo que paso con Scarlett , ninguna de estas aprendio....


Pues a ese hacker le cayeron 10 años de carcel... asi que los hackers no han aprendido mucho tampoco... Y sinceramente, prefiero pasar un rato de verguenza por haberme hechos fotos "provocativas" (por decirlo suavemente) que 10 años en la trena.
Al final Sex Tape es ciencia ficcion si Icloud era tan facil de hackear, mal por Apple, que demuestra otra vez que por mucho que acuse a android y windows de malware, curiosamente los hackeos de fotos de famosos han venido de sus plataformas...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
OscarKun escribió:La que se lió ayer (y aun sigue...) en ForoCoches... [qmparto]


Pringuis palidos y repulsivos insultandose unos a otros que les mola la moda de "trollear"... osease joder a alguien via internet porque por ahi no te pueden abrir la cabeza de una ostia por gilipollas
DemonR escribió:
Nosolosurf escribió:Si despues de lo que paso con Scarlett , ninguna de estas aprendio....


Pues a ese hacker le cayeron 10 años de carcel... asi que los hackers no han aprendido mucho tampoco... Y sinceramente, prefiero pasar un rato de verguenza por haberme hechos fotos "provocativas" (por decirlo suavemente) que 10 años en la trena.


Pues si, tienes razon .

Aqui unos no debian de haber hackeado las cuentas y las otras deberian de haber tenido algo mas de cabeza. Obviamente los culpables son los hackers
No me da ninguna pena, sarna con gusto no pica


aibo19 escribió:Pero bueno es tonteria discutir siempre Apple sera la mala y Android la salvadora e impenetrable


Te pagan o algo por defender los productos apple?, y respondiendo a lo que dices "depende", para usuarios expertos si que es mas seguro android que ios, para usuarios noveles es mas seguro ios por su capamiento exagerado................Gente experta = Android .................. Gente casual e inexpertos = IOS

http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html


NasterX escribió:Estas cosas en iOS no pasan


Este es tu segundo mensaje y lo has usado para decir una tonteria, y estas cosas pasan en todos los dispositivos, es mas casi siempre quien tiene la culpa es el usuario y no el dispositivo
Lo gracioso es que algunas de las famosas envueltas en los leaks, usan un terminal con Android.
Pues yo no veo que los hackers hicieran dada malo, al fin y al cabo solo han hecho lo que cualquier funcionario de la NSA hace todos los días durante su horario de trabajo jajajaj
Así espabilan XD
oscx7 escribió:No me da ninguna pena, sarna con gusto no pica

En anteriores episodios de Yo soy oscx7, hipócrita profesional:

oscx7 escribió:Si que hay que preocuparse, me da igual lo que haga la otra gente, la libertad es un derecho y no debe de robarse, a mi me importa y como a servidora tambien le importa a mucha gente.

No gracias, no pienso hacer como si no pasase nada y no dejo pasar ni una. Que la mayoria de las personas regalen su privacidad no quiere decir que no les pertenezca.

lo que tengo que esconder es mi privacidad y mis derechos constitucionales, mi dignidad, mi intimidad, MIS DATOS BANCARIOS, mis datos personales, mi todo.

lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.

personas que no nos importa el rollo este de la mensajería instantánea y si la privacidad


Menuda cara tienes.
Tony Skyrunner escribió:Esto es culpar a la víctima y lo demás, tonterías.


El hilo entero resumido en una frase. Gracias por aportar un poco de coherencia.
Pues yo no veo que sea hipócrita, habla por ella.

Esto es lo que pasa cuando publicitas los selfies con tu cara, que luego te la pueden devolver multiplicada por x

Imagen

Que lo disfrute jajaja
Pues no sé si lo dices por mis comentarios, Tony, pero yo no me doy por aludido para nada en los tuyos. Que lo que le han hecho es una putada, está claro. Pero también está claro que si eres Jennifer Lawerence tienes que tener más cuidado que el resto con estas cosas, no porque no tengas derecho a hacerlo, que claro que lo tienes, sino porque hay mucha gente que está detrás de encontrarte.

BYEBYE
"Ma boy a comprar un aifon porque en aifon no hay piratas y jackers y viruses ,por eso se paga el doble de lo que valen las mismas cosas en otros sistemas, paletos"

Fin de la ironia [+risas] [+risas] [+risas] Asi es como aprende el ser humano muchas veces por desgracia, a base de palos. Vamos que las medidas de seguridad de Apple estan donde las de otros sistemas hace 15 años, pones el bot a probar contraseñar y te echas a dormir que ya te la dará cuando la saque. [+risas]

Pueeesss, ya sabemos por qué el "misterioso" retraso "sin explicacion" del "aifon 6", debian estar ya chantajeandoles o ya habian detectado el agujero [+risas] [+risas] [+risas]
Tony Skyrunner escribió:
arcard escribió:lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo?

Exacto. Te cito a ti pero he leído varias opiniones similares (una minoría, al parecer). Anoche quise abrir un hilo sobre este tema, pero ya vi que los moderadores de Misce pensaron que solo serviría para que unos cuantos idiotas se pasaran la noche pidiendo enlaces a fotos, así que lo comento aquí aunque no lo lea ni Dios.

Internet es un puñetero pozo sin fondo de hipocresía; sin salir de la portada de EOL se ve a kilómetros. Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que los ciudadanos tenemos nuestro derecho a la intimidad y a que se respete nuestra privacidad en la red. Que no queremos que Facebook se aproveche de nuestros datos, que no nos mola que los gobiernos y sus agencias de seguridad nos espíen cuando les sale de las narices.

Vale, pues todo eso se va a la puñetera mierda en cuanto hay tetas de famosas de por medio. Así de sencillo. Anoche entré en menéame, el clon de reddit poblado por adalides de la libertad y los derechos personales en Internet, y el hilo en el que hablaban del tema estaba el primero en portada. El mensaje más votado era de uno que puso un enlace a las fotos, y uno al que no le parecía bien porque eran fotos privadas se había llevado negativos a cascoporro. Así que la próxima vez que vea una noticia sobre qué mala es la NSA o una empresa que se aprovecha de nuestros datos personales, el medidor de hipocresía se me va a poner a over 9000.

La cuestión es que cada uno piense si no es una contradicción babear con las fotos privadas de estas chicas mientras defiende su propia privacidad o si, por el contrario, se siente mal por lo que les han hecho y prefiere no buscar las fotos (porque uno tiene sus principios, ¿no?). En este hilo hay gente que de alguna forma está justificando lo que les ha pasado en plan "culpa suya por ser famosas y dejar que sus fotos se suban a la nube". ¿En serio? Joder, yo me pasmo. Esto es culpar a la víctima y lo demás, tonterías. Me imagino que en otros aspectos pensarán igual:

¿Te han robado el Audi? Haberte comprado un Panda de tercera mano.
¿Te han violado? No haberte vestido así de provocativa.
¿Has tenido un accidente con un conductor borracho? No haber salido de fiesta en Nochevieja.

Pero nada, supongo que el problema es de los demás, que somos unos Flanders.

Tanto texto para escribir demagogia pura....
Te vuelvo a decir lo que he dicho a la persona que has citado y a muchas otras:
NO esta bien que les haya robado las fotos, pero tampoco esta bien que te roben y bien que no dejas la puerta de casa abierta a que no? Igual que no dejas las llaves dentro del coche ni vas dejando tus cosas pro al calle...Se llama sentido común y es tan fácil como usar una cámara sencilla y no guardar dichas fotos en internet, nadie esta diciendo que deben hacer con su vida sexual ni que tengan la culpa sino que sabiendo la mierda que hay en el mundo uno tiene que tener cabeza en lo que hace.
Y, por eso, no me saco fotos comprometidas con el móvil... [+risas] Pero, claro, yo tampoco soy Jennifer Lawrence... [jaja]
La verdad que todo esto hay que tenerlo/hacerlo con cuidado, y si lo tienes, por lo menos no lo dejes en un medio de acceso online... (y mas sabiendo que van a ir a buscar estas cosas por su fama).
Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos
Tony Skyrunner escribió:
arcard escribió:lo triste de todo esto es vuestra mentalidad, ¿por ser famosos no tienen derecho a hacer lo que hace todo el mundo?

Exacto. Te cito a ti pero he leído varias opiniones similares (una minoría, al parecer). Anoche quise abrir un hilo sobre este tema, pero ya vi que los moderadores de Misce pensaron que solo serviría para que unos cuantos idiotas se pasaran la noche pidiendo enlaces a fotos, así que lo comento aquí aunque no lo lea ni Dios.

Internet es un puñetero pozo sin fondo de hipocresía; sin salir de la portada de EOL se ve a kilómetros. Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que los ciudadanos tenemos nuestro derecho a la intimidad y a que se respete nuestra privacidad en la red. Que no queremos que Facebook se aproveche de nuestros datos, que no nos mola que los gobiernos y sus agencias de seguridad nos espíen cuando les sale de las narices.

Vale, pues todo eso se va a la puñetera mierda en cuanto hay tetas de famosas de por medio. Así de sencillo. Anoche entré en menéame, el clon de reddit poblado por adalides de la libertad y los derechos personales en Internet, y el hilo en el que hablaban del tema estaba el primero en portada. El mensaje más votado era de uno que puso un enlace a las fotos, y uno al que no le parecía bien porque eran fotos privadas se había llevado negativos a cascoporro. Así que la próxima vez que vea una noticia sobre qué mala es la NSA o una empresa que se aprovecha de nuestros datos personales, el medidor de hipocresía se me va a poner a over 9000.

La cuestión es que cada uno piense si no es una contradicción babear con las fotos privadas de estas chicas mientras defiende su propia privacidad o si, por el contrario, se siente mal por lo que les han hecho y prefiere no buscar las fotos (porque uno tiene sus principios, ¿no?). En este hilo hay gente que de alguna forma está justificando lo que les ha pasado en plan "culpa suya por ser famosas y dejar que sus fotos se suban a la nube". ¿En serio? Joder, yo me pasmo. Esto es culpar a la víctima y lo demás, tonterías. Me imagino que en otros aspectos pensarán igual:

¿Te han robado el Audi? Haberte comprado un Panda de tercera mano.
¿Te han violado? No haberte vestido así de provocativa.
¿Has tenido un accidente con un conductor borracho? No haber salido de fiesta en Nochevieja.

Pero nada, supongo que el problema es de los demás, que somos unos Flanders.


Eres un Flanders [poraki] [poraki] [poraki]

Tienes razón. No obstante es normal que siendo famosas la gente no se escandalice mucho.. Ten en cuenta que incluso hay miles y miles de fotos de exnovias circulando por ahí y la gente se las baja o las de voyeurs en playas.. Pues si encima es famosa la tía a mucha gente le parece que tiene todo el derecho del mundo a pajearse con sus fotos en tetas.

Así es el mundo que hemos creado.. Poca reflexión y mucho impulso primario...

oscx7, rectifica anda, que ellas no han subido nada a inet.
Con suerte pude bajarme de 4chan las fotos xD...tengo el pack entero 400 megas hahahaha...la Jlaw hay algunas que son fakes pero las que sale con la patata al aire son reales...como la kate upton que como le va la movida a esa tb xDDD
oscx7 escribió:
aibo19 escribió:Pero bueno es tonteria discutir siempre Apple sera la mala y Android la salvadora e impenetrable


Te pagan o algo por defender los productos apple?, y respondiendo a lo que dices "depende", para usuarios expertos si que es mas seguro android que ios, para usuarios noveles es mas seguro ios por su capamiento exagerado................Gente experta = Android .................. Gente casual e inexpertos = IOS

http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html

Te pagan a ti por defender los productos Android? Supongo que no pero eso no quita que defiendas el SO que mas te gusta como hago yo.

Y sobre lo de que Android es para gente experta no estoy de acuerdo porque también influyen los gustos, en absoluto me considero gente casual o inexperta debido a mi trabajo y que desarrollo para ambas plataformas pero Android no me gusta, permite mas personalización de launchers, widgets, roms, etc? Si, pero para mi es algo que pasa a segundo plano, un smartphone lo quiero para realizar las tareas lo mas rápidamente y sencillamente posible cuando lo necesito, el tema de la customización no me interesa y las pocas veces que he cambiado la rom por el simple hecho de "toquetear" el telefono al final siempre hay algun problema o inestabilidad asi que no me compensa.

Prefiero mil veces la sencillez y facilidad de manejo de IOS en todos sus ámbitos que la capacidad de personalizar todo y que para encontrar algunas opciones básicas como cambiar una contraseña de correo exchange tenga que tirarme 10 minutos buscando donde se cambia porque la organización de los menus en Androir en muchos casos no es intuitiva y ya no quiero hablar de una actualización a otra que te cambian todo y vuelta a empezar.

Para gustos los colores y no por defender una plataforma me tienen que estar pagando.
zibergazte escribió:oscx7, rectifica anda, que ellas no han subido nada a inet.


Es verdad, ya lo he hecho pero que quede claro que quien sube videos, fotos, datos personales, etc a las redes sociales se expone a todo y esa gente actua por su cuenta y riesgo, a mi si me preocupa la privacidad y si por mi fuese las redes sociales y sus derivados no seguirian existiendo desde este momento, una cosa es la privacidad y otra ceder tu voluntariamente tus datos
No es normal que pirateen cuentas y saquen a la luz fotos que nunca tendrían que haber salido . Pero también es de bobos hacerse fotos con el móvil desnudos o comprometedoras ...
oscx7 escribió:
zibergazte escribió:oscx7, rectifica anda, que ellas no han subido nada a inet.


Es verdad, ya lo he hecho pero que quede claro que quien sube videos, fotos, datos personales, etc a las redes sociales se expone a todo y esa gente actua por su cuenta y riesgo, a mi si me preocupa la privacidad y si por mi fuese las redes sociales y sus derivados no seguirian existiendo desde este momento, una cosa es la privacidad y otra ceder tu voluntariamente tus datos


Ya, pero es que una cosa es que yo suba fotos mías a FB y otra que un día alguien descubra un fallo en dropbox y saque mis fotos que tengo del movil subidas como backup..

Tener algo en la nube no implica haberlo compartido.. Y además, ten en cuenta que muchos usuarios no saben ni como funciona nada..

No sé, cualquiera esta en su derecho de mandarle fotos guarras a quien quiera pero eso no implica que tú o yo las veamos..

sonyfallon.. Porque tú lo digas.. pues anda que no hay ni gente que lo hace...
Los funcionarios de la NSA tendrán más que vistos los pechos de Kate Upton.
aibo19 escribió:Te pagan a ti por defender los productos Android? Supongo que no pero eso no quita que defiendas el SO que mas te gusta como hago yo.


No no me pagan nada porque Android es "libre" pero ios no

aibo19 escribió:permite mas personalización de launchers, widgets, roms, etc? Si, pero para mi es algo que pasa a segundo plano, un smartphone lo quiero para realizar las tareas lo mas rápidamente y sencillamente posible cuando lo necesito, el tema de la customización no me interesa y las pocas veces que he cambiado la rom por el simple hecho de "toquetear" el telefono al final siempre hay algun problema o inestabilidad asi que no me compensa.


No me referia a la personalizacion o customizacion

aibo19 escribió:Prefiero mil veces la sencillez y facilidad de manejo de IOS en todos sus ámbitos que la capacidad de personalizar todo y que para encontrar algunas opciones básicas como cambiar una contraseña de correo exchange tenga que tirarme 10 minutos buscando donde se cambia porque la organización de los menus no es intuitiva.


Tu mismo, sobre los menus nadie ha dicho que lo fuese o que tendria que serlo


zibergazte escribió:Ya, pero es que una cosa es que yo suba fotos mías a FB y otra que un día alguien descubra un fallo en dropbox y saque mis fotos que tengo del movil subidas como backup..

Tener algo en la nube no implica haberlo compartido.. Y además, ten en cuenta que muchos usuarios no saben ni como funciona nada..

No sé, cualquiera esta en su derecho de mandarle fotos guarras a quien quiera pero eso no implica que tú o yo las veamos..

sonyfallon.. Porque tú lo digas.. pues anda que no hay ni gente que lo hace...



Si tienes razon, aqui la culpa fue mia al pensar que esas fotos salian de las redes sociales
gabuh escribió:Imagen

Mi ingles no es muy bueno, he entendido mas o menos que las mejores ( o peores) imágenes no las han colgado en internet sino que se las guardan para conseguir mas desnudos ( no se si de las mimas personas en plan chantaje o de otras por intercambio) o para venderlas a gente que las pague al no estar disponibles de forma gratuita.
Si me equivoco que alguien me lo indique, si es una autentica chapuza no me pequéis XD
Algo asi como que no es obra de un solo hacker, que hay un anillo de hackers que llevan acumulando fotos desde hace tiempo y que cada vez que alguno consigue alguna foto comprometedora la comparte con el resto de hackers ganadose "puntos" y posibilidad de intercambiarse fotos robadas... o venderlas por bitcoins...

algo asi entiendo con mi nivel de ingles [sonrisa]

De todas maneras lo que dicen por ahi arriba, anda que no tendra esas fotos la NSA hace tiempo XD
kakarot88 escribió:traduccion??

Viene a decir que no es resultado de un solo ataque, sino que las fotos proceden de un círculo bastante cerrado de intercambio de fotos de famosos. por eso hay fotos de hace tiempo.

Que se han obtenido por diferentes medios, y que alguien las habrá filtrado ahora... Pone más cosas, pero es que con el móvil no soy muy diestro escribiendo...

Que conste que no es más que otra teoría de las que habrá sobre el tema, me ha parecido interesante, porque cuadra con lo de que los famosos usaban distintos sistemas operativos y había fotos antiguas ya borradas.

Habrá que esperar confirmación oficial de Apple, que aparece citada como fuente directa...
alfax está baneado por "troll"
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de ellas... cada uno vive su sexualidad como quiere y si le apetece hacer fotos que no deberian ser robadas se las hace. Esto es como si ahora tiene que empezar a mirar cada rincon de los hoteles a los que vaya porque le pueden poner camaras espia para vender luego las fotos, como es famosa...

Si que hay que tener cuidado obviamente, pero hasta que punto? Esto es como los que dicen que no hay que dejar hacerse fotos aunque sea tu novio/a porque luego puedes romper con el/ella...



Totalmente de acuerdo, por lo tanto, adelante, sube tus fotos. xddddddd

En serio, hay que ser gilipollas. Pero quien sabe, tal vez todo sea un montaje de los asesores de la propia actriz.
aibo19 escribió:
oscx7 escribió:
aibo19 escribió:Pero bueno es tonteria discutir siempre Apple sera la mala y Android la salvadora e impenetrable


Te pagan o algo por defender los productos apple?, y respondiendo a lo que dices "depende", para usuarios expertos si que es mas seguro android que ios, para usuarios noveles es mas seguro ios por su capamiento exagerado................Gente experta = Android .................. Gente casual e inexpertos = IOS

http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html

Te pagan a ti por defender los productos Android? Supongo que no pero eso no quita que defiendas el SO que mas te gusta como hago yo.

Y sobre lo de que Android es para gente experta no estoy de acuerdo porque también influyen los gustos, en absoluto me considero gente casual o inexperta debido a mi trabajo y que desarrollo para ambas plataformas pero Android no me gusta, permite mas personalización de launchers, widgets, roms, etc? Si, pero para mi es algo que pasa a segundo plano, un smartphone lo quiero para realizar las tareas lo mas rápidamente y sencillamente posible cuando lo necesito, el tema de la customización no me interesa y las pocas veces que he cambiado la rom por el simple hecho de "toquetear" el telefono al final siempre hay algun problema o inestabilidad asi que no me compensa.

Prefiero mil veces la sencillez y facilidad de manejo de IOS en todos sus ámbitos que la capacidad de personalizar todo y que para encontrar algunas opciones básicas como cambiar una contraseña de correo exchange tenga que tirarme 10 minutos buscando donde se cambia porque la organización de los menus en Androir en muchos casos no es intuitiva y ya no quiero hablar de una actualización a otra que te cambian todo y vuelta a empezar.

Para gustos los colores y no por defender una plataforma me tienen que estar pagando.


Tan fácil e intuitivo (y rápido) que en vez de tener la ecualización dentro del reproductor te lo ponen fuera en ajustes.

He estado 3 años con iPhone y 3 con Android y no sé donde ves los problemas de android cuando está demostrado que es más rápido para compartir y enlazar entre apps. La única diferencia es que uno tiene escritorio con widgets y el otro solo apps y ya está, la solución es abrir un dichoso menú.
Por lo visto no a sido solo en los iPhone . Hay fotos de actrices con diferentes tipos de teléfonos como blackberrys, WP, Android... Hay que esperar a ver que dice Apple por la parte que le vale a ella ...
Yo tras leer el libro "La Historia Secreta de Hollywood" ya no me sprprendo de nada de lo que esas fotos puedan mostrar. No hay mayor secta en todo el mundo que la de la élite de las estrellas de Hollywood.

Apple debería invertir más en la seguridad de su nube, pero pena por las "estrellas" de Hollywood ninguna. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
argentona26 escribió:Y ésto le puede pasar a cualquier O.S por mas manzana que lleve.


así es, a la gente que no sabe de tecnología le venden cualquier cosa
Sobre la pelea Android vs Apple que parece que tiene que salir todos los días en Eol... Los fallos de seguridad suelen venir por parte del usuario, yo he trabajado haciendo aplicaciones para grandes empresas y bancos, y cuando había problemas casi siempre solía ser porque el usuario desvelaba sus contraseñas cayendo en trucos más o menos elaborados de phising e ingeniería social.

Aquí en este foro todos somos muy listos y nunca caeríamos en esos trucos [ginyo] ... Pero hay gente que si lo hace.
serían fotos para mandar a los productores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
disfruten sus iphones

aquí no se discute si las tías esas tuvieron la culpa o no, esto no es una vulgar página de espectáculos

aquí se habla de lo malo que son los iphones
sonyfallon escribió:No es normal que pirateen cuentas y saquen a la luz fotos que nunca tendrían que haber salido . Pero también es de bobos hacerse fotos con el móvil desnudos o comprometedoras ...


Si se las hacen porque si, vale (aunque hacerse fotos eróticas y pasarlas por chat sms se hace desde hace mas de una década), pero actualmente un smartphone es una buena cámara de fotos y de vídeo en muchos casos.

Si tienes pareja y no sois tímidos no es nada raro querer fotografiar o grabar, otra cosa es ser tan lelo de saber que tienes la sincronización activada (que también está en android con el google fotos) y no excluir contenido o pasar del asunto.

PD: Yo personalmente nunca he tenido interés en grabar o fotografiar a mis parejas, pero si que es una práctica de lo mas común, ya no hablemos de si te lo montas con una famosa [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alfax escribió:
EduAAA escribió:No estoy de acuerdo con lo de que la culpa es de ellas... cada uno vive su sexualidad como quiere y si le apetece hacer fotos que no deberian ser robadas se las hace. Esto es como si ahora tiene que empezar a mirar cada rincon de los hoteles a los que vaya porque le pueden poner camaras espia para vender luego las fotos, como es famosa...

Si que hay que tener cuidado obviamente, pero hasta que punto? Esto es como los que dicen que no hay que dejar hacerse fotos aunque sea tu novio/a porque luego puedes romper con el/ella...



Totalmente de acuerdo, por lo tanto, adelante, sube tus fotos. xddddddd

En serio, hay que ser gilipollas. Pero quien sabe, tal vez todo sea un montaje de los asesores de la propia actriz.


Ya las he subido cuando he querido y me han pasado fotos a mi... cosas que se hacen sabes, es algo muy comun.
Y lo de gilipollas ahorratelo, igual es que a nadie le interesas y por eso no has podido ver eso. Aprobecha ahora y bajate las fotos que igual en otro caso nadie te pasaria ;)
kai_dranzer20 escribió:disfruten sus iphones

aquí no se discute si las tías esas tuvieron la culpa o no, esto no es una vulgar página de espectáculos

aquí se habla de lo malo que son los iphones



No es solo en iPhone por lo que se ve . Hay fotos de terminales en las famosas , además de Apple hay : Android , BB y Windows Phone .

Aquí dejo una foto que no se ve nada comprometedor , solo se ve el terminal que es una BB me parece :

Imagen
Las fotos de jennifer, se nota que en los juegos del hambre se quedó con eso..con hambre.. Xq telita.. Tremenda.. Jaja
Es que la gente NO APRENDE!. Se sacan fotos comprometedoras y:

a) Se las envian a conocidos. Porque?.

b) Se las envian a sus parejas que llevan solo semanas de conocerse. Como si las relaciones pasajeras duraran toda la vida. Y luego los EX las publican. De hecho hay todo un mercado porno de "ex" que publicaron fotos de sus antiguas novias.

c) Las publican en la red.

Cual es la solucion? : NO SE SAQUEN FOTOS COMPROMETEDORAS.

O puede ser algo mas sencillo : quizas es publicidad encubierta.
Lo unico positivo de esto es que mas gente de a pie entenderá que cuando subes cosas a internet te arriesgas a que sean vistas por terceros


como siempre en estos temas se polariza la culpa, la verdad es muy simple, el hecho de que la ley te proteja no impide el crimen, es por eso que los coches tienen llaves en lugar de un boton de arranque


si se llega a atrapar al aldron o en este caso hacker, la ley lo castigara(a menos que sea un politico, un banquero o de la NSA) pero la ley no puede evitar el crimen
Con cosas así la gente se leerá bien las cosas antes de usarlas.
kai_dranzer20 escribió:disfruten sus iphones

aquí no se discute si las tías esas tuvieron la culpa o no, esto no es una vulgar página de espectáculos

aquí se habla de lo malo que son los iphones


+1000 y añado, disfruten de sus telefonos inteligentes y de la falta de privacidad, sobre todo a los que dicen que no les importa que no tienen nada que esconder. [carcajad]
Acabo de leer en una web que Lawrence tenia un vídeo en su terminal . El Hacker la piratea el terminal mediante la App Dropbox y el Hacker hace capturas de pantalla de dicho vídeo . Si a sacado las fotos del video que tenia ella , no puede estar el vídeo en iCloud . Porque iCloud no hace copias de seguridad de vídeos .

Dejo aquí la noticia

Imagen

Habla de tener vídeo y el hacer capturas de pantalla . Se dice ahora que es cosa de DropBox ,ya que en algunas fotos de otras famosas , se ce otros terminales que no son iPhone tipo : Android , BB o WP
Chibamen escribió:Con cosas así la gente se leerá bien las cosas antes de usarlas.


ni asi, sobretodo ahra que todo tiene camara que puede transmitir video en tiempo real, pero claro tu llamas a las cosas por su nombre ( irresponsabilidad) y te queman en la hoguera y todo, y lo peor no es esto, lo peor es lo que la gran mayoria de gente no sabe, y mas aun en un sistema tan cerrado y tan capado como IOS

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html


Pero claro aqui tu eres la mala de la pelicula y ya esta

http://www.computerworld.com/article/24 ... laims.html

http://blog.kaspersky.es/servicios-ocultos-de-ios/

http://wordswithmeaning.org/steve-jobs- ... z3C6uS59jp
oscx7 escribió:
Chibamen escribió:Con cosas así la gente se leerá bien las cosas antes de usarlas.


ni asi, sobretodo ahra que todo tiene camara que puede transmitir video en tiempo real, pero claro tu llamas a las cosas por su nombre ( irresponsabilidad) y te queman en la hoguera y todo, y lo peor no es esto, lo peor es lo que la gran mayoria de gente no sabe, y mas aun en un sistema tan cerrado y tan capado como IOS

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html


Pero claro aqui tu eres la mala de la pelicula y ya esta

http://www.computerworld.com/article/24 ... laims.html

http://blog.kaspersky.es/servicios-ocultos-de-ios/

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... -ios-16677



Leee. As arriba . No a sido solo en Apple por lo visto . Hay fotos de otros terminales también . Lee lo que ponen los demás
sonyfallon escribió:Leee. As arriba . No a sido solo en Apple por lo visto . Hay fotos de otros terminales también . Lee lo que ponen los demás


el mayor problema no es el dispositivo, es el propio usuari@
162 respuestas
1, 2, 3, 4