Final Fantasy XV

exceltion escribió:bueno, mi amigo ha acabado este fin de semana hasta la polla del juego y he tenido la suerte de convercerlo para que me lo deje.
Haber que motivos usais ahora los fanboys del juego para atacar a aquellos que nos esta pareciendo muy decepcionante.
Ire a por la historia porque las secundarias me estan pareciendo una mierda, al igual que el mundo abierto, vacio y muy soso. Acabe del maldito desierto insulso del capitulo 1 hasta los mismisimos
Asi que nada, seguramente a mas tardar, mañana tengais mi analisis final del juego, viendo lo insultantemente corta que es la historia


Todos estamos esperando tu análisis. Dime la hora que quiero ser el primero en leerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar. Me cago en la puta que final y esos créditos

Imagen

Puntuacion del final de 0 a 10? [fumando]


9,5
Servasky escribió:@Hagane La gente muchas veces confunde "poder" con "tener". Que pueda usar mil técnicas no significa que necesite hacerlas, es trabajo del diseñador hacer que realmente las necesite.


En determinados combates he tenido que usar Lux, en algunos combates he tenido que romper la defensa del enemigo porque apenas le quitas vida, en determinadas situaciones he usado las habilidades de mis compañeros, con algunos bichos tochos he tenido que tirar de magias que les hacían más daño.

Es que si lo reducimos todo a lo simple en cualquier jrpg puedes acabar con los enemigos usando atacar simplemente, esto me recuerda a lo del XIII que había gente que decia que solo atacando se podia pasar el juego y eso es simplemente mentira en bastantes combates tenias que jugar con los roles e ir cambiando.

@Hagane cada personaje tiene su especialización y sus habilidades son diferentes, ahora bien yo creo que manejar a los compañeros hubiese estado mejor si en eso te doy la razón vamos y no descarto que con el tiempo saquen alguna actu para poder manejarlos a todos.

@Daicon en una ps4 pro y una tele 1080 el juego se ve de cine ya dije que me parece de lo mejor tecnicamente a nivel global y no se ve nada borroso al contrario.

@Maclo14 realmetne hasta el nivel 30 más o menos se sube rápido pero ya a partir de este cuesta más.

@herkris avanza ve jugando y haciendo misiones tras x dias te llamara al telefono y te dira que tiene la espada lista, hace así con todas no te las da al momento

@exceltion me parece de sadomasoquista y absurdo lo que haces con el juego si no te ha gustado y ha quedado bastante claro por que jugar a un juego que no te gusta por el motivo que sea? no te gustan las secundarias, no te gusta el mundo abierto, la historia te parece muy corta, en serio me parece ya hatear/vinagrear por gusto.. incomprensible a mi si no me gusta un juego paso de el, será que no hay juegos lo de algunos es increible.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
exceltion escribió:bueno, mi amigo ha acabado este fin de semana hasta la polla del juego y he tenido la suerte de convercerlo para que me lo deje.
Haber que motivos usais ahora los fanboys del juego para atacar a aquellos que nos esta pareciendo muy decepcionante.
Ire a por la historia porque las secundarias me estan pareciendo una mierda, al igual que el mundo abierto, vacio y muy soso. Acabe del maldito desierto insulso del capitulo 1 hasta los mismisimos
Asi que nada, seguramente a mas tardar, mañana tengais mi analisis final del juego, viendo lo insultantemente corta que es la historia


Oh si gran dios... Publica ya ese análisis que estamos todos deseando leerlo. No quepo en mi de el hype! :Ð
@[Barcha]

Que sus habilidades sean diferentes no los convierte en especializados, al menos no de la manera en que esta saga ha entendido la especialización desde sus inicios, que implicaría que uno es el que pega fuerte físicamente, otro es el de las magias, uno cura, otro apoya, etc. Aquí hay algo de esto, pero muy superficial, como todo en este juego casi. Como ha comentado un compañero antes, hay ciertas "tácticas" que te dan ventaja, como utilizar magias elementales aprovechando una debilidad enemiga, pero normalmente no son necesarias para nada.
exceltion está baneado por "Clon troll"
@[Barcha] no puedo pasar de el porque aun asi quiero darle una oporunidad.
Y creo que a aquellos que no nos esta gustando, que no somos pocos precisamente, tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion. Tanto derecho como aquellos que saltais al cuello a la primera que veis a alguien decir algo malo del juego.

LLevo muchisimos años esperando este juego, con un hype demasiado grande para encontrarme al final con esto. Seguramente haya sido el hype el que haya hecho que al ver el juego me haya llevado el golpe de realidad y ahora me este lamentado
[Barcha] escribió:
@Maclo14 realmetne hasta el nivel 30 más o menos se sube rápido pero ya a partir de este cuesta más.

.


Pero ya en ese nivel imagino que el juego es un paseo no? Por lo que se comenta más que nada....
Entre uno que salió en twitter diciendo que el juego era mierda porque habia jugado 4h en El Corte Inglés y este con el amigo vamos apañados de troleros.

En serio, con sus más y sus menos, sus criticas positivas y negativas, pero aun no he visto a nadie que en lineas generales se haya pasado el juego y no le haya gustado. Puede tener sus problemas, pero al final todos destacamos lo positivo muy por encima de lo negativo, porque se nota y mucho.

Por cierto, tras 60h de juego en la segunda run me he dado cuenta de que los filtros de Prompto se pueden desactivar [qmparto]
Hagane escribió:@[Barcha]

Que sus habilidades sean diferentes no los convierte en especializados, al menos no de la manera en que esta saga ha entendido la especialización desde sus inicios, que implicaría que uno es el que pega fuerte físicamente, otro es el de las magias, uno cura, otro apoya, etc. Aquí hay algo de esto, pero muy superficial, como todo en este juego casi. Como ha comentado un compañero antes, hay ciertas "tácticas" que te dan ventaja, como utilizar magias elementales aprovechando una debilidad enemiga, pero normalmente no son necesarias para nada.


Bueno yo hablo de mi experiencia.. personalmente si he utilizado todos estos recursos que te da el juego y los veo bien implementados eso que no son necesarios pues no estoy de acuerdo, evidentemente con enemigos más normales o debiles atacando los matas pero con jefes, cacerias o enemigos mas tochos tienes que ir tirando de recursos.

Otra cosa es que claro podría ser más profundo y complejo en algunos aspectos pero de ahi a decir que solo sea aporrear O pues no, si nos ponemos así todo jrpg se puede hacer solo atacando.

@Maclo14 depende si haces como un compañero por aqui que en el capitulo 3 tenia el 40 o asi pues hombre XD si el nivel te preocupa puedes centrarte en la historia y solo hacer las secundarias que te llamen la atención o que te den más pasta que es lo que hacia yo al final cuando decidi ir a por la historia, en el postgame ya completare todo.
Este Final Fantasy entra en mi top 5 de Final Fantasy
Agus-B4n escribió:Este Final Fantasy entra en mi top 5 de Final Fantasy


Y a cuántos has jugado y cuál sería el orden? xD
Creo que no he sufrido nunca tanto como lo he hecho en el capítulo 13:
Tensión constante, "mazmorra" interminable, aunque lleves el anillo te sientes nerfeado por no tener tus armas (al menos yo), sin compañeros casi todo el rato, más de un screamer (aunque luego aprendes a predecirlos).
Un capítulo lleno de interruptores y ascensores, pero con un toque survival cojonudo. De hecho, ver a gente muerta (ropas abandonadas, quiero decir) y convertidos en cadentes, me ha recordado a cuando la palma todo Shinra a manos de Sephirot
Ishido20 escribió:Creo que no he sufrido nunca tanto como lo he hecho en el capítulo 13:
Tensión constante, "mazmorra" interminable, aunque lleves el anillo te sientes nerfeado por no tener tus armas (al menos yo), sin compañeros casi todo el rato, más de un screamer (aunque luego aprendes a predecirlos).
Un capítulo lleno de interruptores y ascensores, pero con un toque survival cojonudo. De hecho, ver a gente muerta (ropas abandonadas, quiero decir) y convertidos en cadentes, me ha recordado a cuando la palma todo Shinra a manos de Sephirot


A mi esa parte me ha gustado mucho y encima me he llevado algun susto XD voy por ahi mas o menos :)
Servasky escribió:
Agus-B4n escribió:Este Final Fantasy entra en mi top 5 de Final Fantasy


Y a cuántos has jugado y cuál sería el orden? xD


Menos al 1 2 y 3, a todos

1. IX

2. VII

3. X

4. VI

5. XV
ShadowZgz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede explicar como se consigue que la barra de resistencia se llene entera justo antes de que se agote?
Lo he conseguido hacer un par de veces pero no se ni como..


Sí activas que se vea la barra, dale al r3 justo cuando llegue a la E de EN. Siempre sale cuando le das en ese punto de referencia. Pero vamos tras los chocobo el correr se acabo XD


Muchas gracias!
Ummm una duda, L3 o R3? Porque me habeis contestado de manera diferente
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Final abierto o cerrado?


Cerrado. Ademas no te deja indiferente que eso es algo que hacia tiempo que no me pasaba con un final
lio92 escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Por que es tan jodíamente mala la definición de los gráficos del juego? Es todo borroso? A vosotros os pasa igual?
No lo entiendo, había escuchado algo, pero tan exagerado?

Up


Yo lo he jugado en la ps4 normal y para nada, todo se ve nítido y claro. Los gráficos son excelentes.

pues yo estoy con la ps4 Slim y se ve el horizonte super borroso, incluso a veces los personasjes... es un poco :-S

Estoy pensado que es cosa de mi ps4.... :-S
No se si lo habran dixo antes, no kiero leer aun muxo el post para no spoilearme.
En fin estoi en el capitulo 8 a lvl 45 y me pasao la base para que me dieran el motor vetusto y ya tengo tambien las alas vetustas y el estabilizador vetusto, total he ido a ver a cindi y no me monta el coxe volador, alguien sabe por que no???
@DoctaIgnorantia

L3, en preferencias puedes poner para que se vea la barrita encima de la cabeza para cuando corres por si quieres, así es más fácil hacerlo. Si no corres desaparece.
toscanito escribió:No se si lo habran dixo antes, no kiero leer aun muxo el post para no spoilearme.
En fin estoi en el capitulo 8 a lvl 45 y me pasao la base para que me dieran el motor vetusto y ya tengo tambien las alas vetustas y el estabilizador vetusto, total he ido a ver a cindi y no me monta el coxe volador, alguien sabe por que no???


Hasta que no te pases el juego no puedes mejorar el regalia al type-f, o almenos eso tengo entendido yo
alcanibal escribió:@DoctaIgnorantia

L3, en preferencias puedes poner para que se vea la barrita encima de la cabeza para cuando corres por si quieres, así es más fácil hacerlo. Si no corres desaparece.


Aclarado! L3
Sisi la barra ya la tengo puesta. Entonces presiono L3 y cuando este a punto de agotarse presiono de nuevo no?
@DoctaIgnorantia

Si, es así, prueba un par de veces para adaptarte y ya, verás que tienes margen para hacerlo bien siempre, pero si le das antes de ese margen y luego le vuelves a dar... se cansa
@Daicon Daicon, subele la nitidez a tu televisor, eso debería arreglarlo
@Lirathyra thx :)

Ya que estoi por aqui yengo otra duda.
Las invocaciones son random no?? No consigo invocarlas cuando kiero ni aunke vaya a palmar xD
Una dudilla sobre el coro espectral.

Como se activa? Tengo la barra entera, me equipo alguna de las armas y pulso L1 y R1 pero nada :S
Una vez terminas la historia, ¿puedes continuar para terminarte las misiones y las cacerías?
A mi lo unico a nivel de entorno abierto que no me convence del todo, y ojo, mas a nivel anecdotico que critica severa, esque sufre el sindomre dragon's dogma o far cry 2, aunque por suerte en mucha menor medida! pero el caso esque en muchas ocasiones, el ir de un punto A al B, se hace imposible "campo a través", esta demasiado delimitado por la geografia o muros invisibles, por lo que, a efectos, realmente tienes que acabar yendo por la carretera igual, por lo tanto, no es realmente abierto a ese respecto, un ejemplo:

Imagen

La linea amarilla representaria lo que de normal, puedes hacer en un mapa abierto 100%, evidentemente con algun desvio a izquierda o derecha para sortear algun monticuloo y demas, el problema, esque la linea roja que he dibujado, delimita hasta donde puedes llegar campo a traves, ya que, por el sur, tienes toooda una cordillera que te impide avanzar, asi que decides ir, por ejemplo a la derecha, pero entonces, te encuentras esto:

Imagen

U muro de arbustos que une el edificio con la cordillera, y que no te deja avanzar nisiquiera para llegar hasta la carretera y seguir por ahi, asi que tiras hacia la izquierda, bordeando la cordillera, para intentar aunque sea llegar a la carretera oeste, pero tampoco puedes, porque te encuentras con esto:

Imagen

Por lo tanto, al final, tu unica opcion es la de volver a la carretera por el norte, y seguirla hasta el punto indicado, es decir, pese a ser "abierto", realmente en muchas ocasiones, estás atado a las carreteras para ir deun punto A al B, pasa igual en el lago de duscae donde los "diplodocus", que desde la carretera del sur, si pretendes volver al lago, tienes si o si que rodear una cordillera que va de carretera a carretera, por lo tanto, a efectos, vuelves a estar ligado a la carretera, solo que con un trozo de terreno hasta la cordillera.

Y bueno, ya digo no es un graaaan problema, nisiquiera algo que lo penalizase en mi valoracion general com si pasaba en dogma o far cry 2 ya que, en este caso ya digo, pasa con frecuencia, pero no es la norma como pasaba en esos 2, que esque si o si solo podias seguir caminos para llegar a otras zonas, pero bueno, me ha parecido curioso como para comentarlo.

Sabéis si luego con el coche volador, puedes saltarte estos "muros"? o están tambien ahi de algua otra forma? o que le coche no vueleve lo sufcientemente alto quizá? o si se pueden sortear?
Daicon escribió:pues yo estoy con la ps4 Slim y se ve el horizonte super borroso, incluso a veces los personasjes... es un poco :-S

Estoy pensado que es cosa de mi ps4.... :-S

Pon el modo juego o quita todos los efectos de la tv que tengas. Llama a la entrada HDMI como PC o algo similar... De este tema se habló unos días atrás.

josupoter escribió:Una vez terminas la historia, ¿puedes continuar para terminarte las misiones y las cacerías?

Sí. De hecho así leyendo en general lo más recomendable parece primero pararse el juego y luego hacer las secundarias. Si se complica el juego porque tenemos poco nivel podemos hacer algunas secundarias. Eso sí, si dejamos todas las secundarias para el postgame corremos el riesgo que pueda hacerse cansino tanta misión de recadero.

Zack muy bien explicado ese problema! Pues eso me mosquea bastante, pero sabiendo será plan de seguir el camino y ya está. Por suerte no soy de los que tienen que recorrer cada metro cuadrado para disfrutar del juego.
@Daicon
las texturas de montañas y otras cosas es k son regulares,a mi me esta encantando el juego pero este juego no es de los mejores graficamente,esta bastante por debajo de the witcher,uncharted,tomb raider,estos si estan muy bien graficamente,pero vamos a mi me tiene enganchao el juego
@Zack_VII Si haces memoria, el mapa es al estilo FFVII o FFVIII con ríos que no puedes cruzar, montañas que bordear.
Yo llevo 5 horas de juego, pero a lo mejor, hasta juegan con estos límites en el argumento del juego. Pero esto último no lo sé.
Tengo un par de dudas sobre el combate a ver si alguien me las puede resolver:

1. Hay alguna manera de decir a mis compañeros q retrocedan, o se junten a mí? Xq si quiero tirar una magia se la comen con papas.

2. Al principio me salía lo de libra, pero ahora por más que mantengo el R1 no me salen las debilidades...

3.Alguna manera de poner al menos dos habilidades a cada personaje? Encuentro un coñazo tener q estar cambiándoselas durante el combate.
Lapido escribió:@Zack_VII Si haces memoria, el mapa es al estilo FFVII o FFVIII con ríos que no puedes cruzar, montañas que bordear.
Yo llevo 5 horas de juego, pero a lo mejor, hasta juegan con estos límites en el argumento del juego. Pero esto último no lo sé.


Si, ya digo que no es algo que me afecte negativamente en el global ni mucho menos, maxime que cuando empiezo una excursion de punto A apunto B y encuentro que realmente no puedo hacerla y tengo que pegarme un rodeo muy serio que me devuelve a la carretera de la que partí, y por lo tanto ha sido tiempo perdido, pues cansa un poco jaja, pero como digo, proporcionalmente no pasa tan a menudo como para ser un problema general, solo aislado. Y bueno, tienes razon en la comparativa, pasa que en aquellos al ser un mapamundi, rodeabas en 10 segundos porque con eso ya recorrias medio continente [sonrisa] , aqui al ser tamaño real, pues es un rato laaaargo en chocobo para rodear una cordillera, que es lo que puede llegar a que sueltes un "boh" [+risas]

AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre el combate a ver si alguien me las puede resolver:

1. Hay alguna manera de decir a mis compañeros q retrocedan, o se junten a mí? Xq si quiero tirar una magia se la comen con papas.

2. Al principio me salía lo de libra, pero ahora por más que mantengo el R1 no me salen las debilidades...

3.Alguna manera de poner al menos dos habilidades a cada personaje? Encuentro un coñazo tener q estar cambiándoselas durante el combate.


Del punto 1, lo que puedes hacer es alejarte de la batalla con Lux hacia donde no haya enemigos, o incluso salirte de ella, porque ellos te siguen siempre que te alejas, por lo tanto, te alejas, saliendote de ella o no, y vuelves a acercarte, lanzando ya la magia antes de que amigos lleguen al meollo.

Del punto 2, con el modo dinamico no se, pero con el tactico (que hay que recordar que mientras aprietes botones, muevas el yostick etc, no es distinto del dinamico, solo se activa cuando te paras), sale siempre libra.
Una pregunta puede darse el caso que una secundaria te salga en un sitio que ya visitaste, y para pillar esa secundaria tengas que revistiarlo porque no sale el indicador en el mapa??

Me ha pasado que he encontrado la típica mision random en mitad de la nada donde un tío estaba herido y tuve que darle una poción, y claro eso me ha llevado a dudar...

De momento he revisitado todos los sitios con descanso/restaurante/tienda del mapa que tengo disponible y no había misión secundaria, pero por si caso XD
AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre el combate a ver si alguien me las puede resolver:

1. Hay alguna manera de decir a mis compañeros q retrocedan, o se junten a mí? Xq si quiero tirar una magia se la comen con papas.

2. Al principio me salía lo de libra, pero ahora por más que mantengo el R1 no me salen las debilidades...

3.Alguna manera de poner al menos dos habilidades a cada personaje? Encuentro un coñazo tener q estar cambiándoselas durante el combate.


Para lo primero tienes la habilidad Concilio de Ignis.
Lvl 32 y empiezo el capítulo 9, el capítulo 8 es de relleno pero sin cortarse un pelo. Cuando lo de la central así sin más explicación.... Sin más hecho con prisas.
Arlgrim escribió:@ocyrus

Tu si que eres un niño con pataleta , fanatico del TW3 y no sabes hablar si no es sacandolo a relucir sus bondades y si es posible encumbrarlo tirandole mierda a este juego mejor que mejor , anda que se te ha visto el plumero.

Ya cansas hombre , encima mintiendo con lo del circulo que llevas desde ni se sabe con esa puta cantinela y mintiendo a todo el foro , ya esta bien coño , para de mentir y engañar a la gente , no creo ni que tengas el juego, por que si lo tienes no se a que cojones estas jugando , estoy haciendo cacerias nivel 99 y estoy yo a 99 y es que no hay cojones a hacerlas y las mazmorras nivel 80+ es que estoy sudando mierda y "SI" tengo el puto platino, asi que no me vas a dar tu lecciones ahora , y deja de mentir que ya me tienes hasta los cojones.



@kaulitz55 Por lo que veo a los FF que tu jugaste no tenian muros invisibles ni mapas capados ni nada por el estilo y la historia te la contaban como si fuese una pelicula de disney para crios de 7 añitos, pues no recuerdo a ver jugado un final fantasy asi en mi puta vida de primate, si lo que querias es que se pareciese a otro juego , entonces si que te vas a aburrir esperando lo que no es , por que es un final fantasy , me parece que todos ya sabiamos lo que habia , a ver si va a ser otro caso "no mans sky" que prometieron un GTA-fantasy y el unico que no se ha enterado fui yo.



Da hasta vergüenza leerte tío.. Dices que pataleta yo? deberías leerte y ver la realidad (o aceptarla) y madurar un poco.

Eres nivel 99? Coño yo con nivel 40 solo tenia que dejar círculo pulsado y curarme de vez en cuando! Para ti será un paseo..

Supondre que no te lo has pasado y no has llegado al punto donde sólo tienes que apretar círculo y me has llamado mentiroso por ignorante.

Pero todo esto dice mucho de tu persona!

Y para terminar yo di mis impresiones cuando me pase el juego y dije que era un juegazo que se lo recomendaría a todo el mundo pero tenía sus fallos.. Etc.. Que no voy a repetir... Pero a ti no se te ha visto poner un fallo sino atacar a quien diga que tiene algo malo el juego. Eres un fanático... Miratelo... Mis respuestas hacia ti son totalmente calmadas... Las tuyas parecen que estas saltando mientras escribes jajaja

Por cierto has quedado retratado con tus respuestas! Por favor no me respondas y me cites más xk me da vergüenza ver como intentas defender lo indefendible!
El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia
eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia


Estoy en el xDDDDDDDDD CREO que ya no queda mucho, es lo puto peor, podrían haberselo ahorrado con algún vídeo
eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia


Si es lo peor del juego! Aunque algunos por criticarlo me dijeron que no tenía el juego.....

Es una de las cosas que no comprendo poner recaderismo hasta en las misiones principales, mandando de una punta a otra del mapa.

A mi me dio dolor de cabeza.

Y evidentemente en este capítulo esta alargada artificialmente o sin imaginación ninguna la duración del juego.... Para que te llege a durar 20 horas si vas solo a Por la historia principal.
exceltion escribió:@[Barcha] no puedo pasar de el porque aun asi quiero darle una oporunidad.
Y creo que a aquellos que no nos esta gustando, que no somos pocos precisamente, tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion. Tanto derecho como aquellos que saltais al cuello a la primera que veis a alguien decir algo malo del juego.

LLevo muchisimos años esperando este juego, con un hype demasiado grande para encontrarme al final con esto. Seguramente haya sido el hype el que haya hecho que al ver el juego me haya llevado el golpe de realidad y ahora me este lamentado


Reclama tu derecho a dar opinión cuando tengas una opinión con base. Hasta ahora tu única aportación ha sido la de venir a trolear. Tu sitio está en 3djuegos, allí encontrarás más gente de tu edad en los comentarios.
exceltion está baneado por "Clon troll"
@ocyrus te entiendo. Esta claro que aqui o dices que el juego es la ostia en vinagre, o ya te estan tachando de troll hater.
ocyrus escribió:
eR_XaVi escribió:El capítulo 13 sin duda el peor del juego. Que agonia


Si es lo peor del juego! Aunque algunos por criticarlo me dijeron que no tenía el juego.....

Es una de las cosas que no comprendo poner recaderismo hasta en las misiones principales, mandando de una punta a otra del mapa.

A mi me dio dolor de cabeza.

Y evidentemente en este capítulo esta alargada artificialmente o sin imaginación ninguna la duración del juego.... Para que te llege a durar 20 horas si vas solo a Por la historia principal.


Cortarse un poco hombre que algunos no hemos llegao.
Sin plumero :-|

Dicho esto, me ha saltado de repente, tras decsnasar una escena con prompto:

Imagen


Estas cosas pasar por subir de nivel sus aficiones?
Zack_VII escribió:Sin plumero :-|

Dicho esto, me ha saltado de repente, tras decsnasar una escena con prompto:

Imagen


Estas cosas pasar por subir de nivel sus aficiones?

Es por conocerlos más y tal, en las acampadas tambien tienes escenas curiosas. Hay una cerca de Hammerhead con Prompto que me harté de reir.
exceltion está baneado por "Clon troll"
4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.

PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida? ;)
exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.

PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida? ;)


Hasta que no digas que el juego es Dios y que Noctis es tu prototipo de hombre ideal no daremos por válida tu opinión.
exceltion escribió:4 horas jugadas ya y mantengo la opinion de que el juego es una tremenda decepcion. Y todo por querer haberlo occidentalizado, dandole la mayor importancia al mundo abierto y olvidandose de todo los demas aspecto que hacen grande a los jrpgs.

PD: ahora que ya llevo un buen par de horas jugadas y lo estoy jugando largo y tendido en mi casa, ya puedo opinar? o hasta que no cambie mi opinion y diga que el juego es la ostia en vinagre, no se va a dar por valida? ;)


Lo que hay que ser es un poco "Menos listo" para haber estado en casa de tú colega haber visto lo que había, haber dado esa valoración que hiciste que menuda tela y todo eso en 1 hora de juego (independientemente el juego que sea esto ya no es por FF) yo reí un buen rato la verdad, nunca había visto a nadie valorar de esa manera, y de todas esas vas y te pillas el juego, OLE TUS COJONES, [bye] Para luego jugar 4 horas en tú casa y venir a poner lo que ya sabías
44689 respuestas