Final Fantasy XV

Buenas llevo 4 horas con el juego, apenas he empezado, gente lo critica e imagino que todo empieza en episodios mas avanzados, pero la verdad no me ha dado esa decepción que tuve casi desde el primer momento en el XIII, aquí me da ganas de seguir de ver que ocurre y de hacer cacerías.

Bueno resulta que he llegado a donde estan las maquinas esas raras de pinball y despues de estar un buen rato jugando he salido porque no me mataban nunca y no quería estar ahi todo el rato con ese juego además que no sabía que beneficios había aparte de jugar. Veía que arriba a la izquierda se quedaban como unos lingotes (creo que saqué unos 30 o así. Conseguí un aro de oro. Mi pregunta es alguien sabe el listado de premios que hay o si es posible acabar ese minijuego. Si alguien tiene la guia o algo que lo ponga en spoiler please.
Esperaré a avanzar más para entender lo que dije en mi anterior mensaje entonces [beer] por cierto, la mazmorra
de debajo del lago, donde el mitrilo
me encanta, me parece súper guapa.

Aún así, ver estas cosas me hace valorar aún más el increíble detalle de los entornos de la saga Souls. Es otra liga.
Pregunta sobre la magia, la lleno al 100% y de ahi que mas puedo hacer? Se puede aumentar el poder de cada tipo? Como se hace?
saitoh00 escribió:Buenas llevo 4 horas con el juego, apenas he empezado, gente lo critica e imagino que todo empieza en episodios mas avanzados, pero la verdad no me ha dado esa decepción que tuve casi desde el primer momento en el XIII, aquí me da ganas de seguir de ver que ocurre y de hacer cacerías.

Bueno resulta que he llegado a donde estan las maquinas esas raras de pinball y despues de estar un buen rato jugando he salido porque no me mataban nunca y no quería estar ahi todo el rato con ese juego además que no sabía que beneficios había aparte de jugar. Veía que arriba a la izquierda se quedaban como unos lingotes (creo que saqué unos 30 o así. Conseguí un aro de oro. Mi pregunta es alguien sabe el listado de premios que hay o si es posible acabar ese minijuego. Si alguien tiene la guia o algo que lo ponga en spoiler please.


Ahí dan un accesorio
que da resistencia del 30% a fuego, hielo y rayo.
58 horas y acabo de terminar el capitulo 9, dejo impresiones con spoilers:

Parece que la historia arranca ahora que el juego se vuelve lineal, la parte de Altissia muy épica, destacando la preciosa escena CGI después del combate contra Leviatan (que por cierto esa batalla es de lo peor que he jugado en años, un puñetero caos y muy mal diseñado, el gameplay destroza toda la epicidad del momento), el juego me esta encantando tiene sus cosas malas (el cantazo de saber donde va cada DLC o las misiones recadeo) o malísimas (como el horrible diseño del combate contra Leviatan), pero en rasgos generales lo estoy disfrutando como no lo hacia desde los antiguos (anteriores al X, ese me parece infumable) tengo muchas ganas de ver si por fin arranca la historia y a donde nos lleva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ahí dan un accesorio
que da resistencia del 30% a fuego, hielo y rayo.


Gracias por responder tan rápido¿Ese accesorio es el aro de oro? O existe otro? ¿Se puede conseguir más de uno para equipar a los otros personajes o solo dan uno?
Juego terminado... Nivel 3 en batidas (me faltan miles XD), misiones me faltan otras tropecientas.. Nivel 52, 47 horas

El mejor juego que he jugado en mi puta vida, de lejos, y sobre el final... Me cago en mi puta vida, he intentado aguantarme con todas mis fuerzas por que estaba mi chica al lado, pero no he podido evitar que se me cayesen algunas lagrimillas xD, demasiadas emociones en un final increiblemente espectacular, los 10 años han valido la pena

SPOILERS DEL FINAL:
TREMENDO ese momento macabro a mas no poder con los cadaveres colgando de cadenas del Emperador Edolas, el Rey Regis , Lunafreya y NYX DE KINGSGLAIVE

@eR_XaVi El final no es un sueño en si, es una manera de decir que es el descanso para los dos, que tras la muerte por fin pueden descansar en paz juntos, sin mas sufrimiento ni tareas
(mensaje borrado)
Para los que os hayais pasado el juego, es respecto a mi opinión sobre cierto boss del que apenas habéis hablado y tengo algo que decir, valga por delante la sorpresa. Hablo de

Ravus. Joder no es que solo sea el mejor combate del juego, por encima de Ardyn, tanto en diseño como en dificultad. Un combate de los de antes a la antigua usanza, sin mas que vosotros y el, nada de QTE ni porquería. Me ha sorprendido porque no lo esperaba y parece este mas jefe final que el combate contra Ardyn.
No se, es que veo este combate TAN TAN NOMURA, el diseño de "Dark" Ravus, sus movimientos, es todo tan KH y Dark Riku. El diseño bestial, la música bestial, una dificultad que no me la esperaba y va a prueba de bombas. Y como digo nada de tonterías ni añadidos, un combate épico y brutal de tu a tu contra el en el cual a medida pasa el combate mas difícil se hace. Muy bruto y mi sobresaliente en este aspecto.


Sorprendido y UN SOBRESALIENTE COMO UNA CATEDRAL A ESTE ENFRENTAMIENTO, al Cesar lo que es del Cesar.
256k escribió:Me cago en mi puta vida, he intentado aguantarme con todas mis fuerzas por que estaba mi chica al lado, pero no he podido evitar que se me cayesen algunas lagrimillas xD

Imagen

¿Alguien sabe como se hace para hacer críticos cuando Prompto usa la destreza "Reportero de guerra"? (o como se llame), ¿para conseguir los supuestos Ph que dan?

Gracias.
@alcanibal Esperate a llegar cabroncete y ya me diras luego [qmparto] xDD
Una duda a los que os lo habies pasado, y esque yo con el tema de organizarme el contenido secundario en base al principal, soy muy puñetero en cualquier juego, xD y esque me gusta hacer lo secudario, pero siempre que : 1.-La historia aun tenga que terminar (no soy de liarme a hacer lo extra despues de la historia, motivacion 0), y 2.- Que sea , contextualmente lo mas logico o menos forzado posible, vamos, que ahora que por ejemplo, estoy en el cap.3 en Duscae, y como la historia se va desarrolando aqui, me pega ir haciendo cosas por aqui o incluso en el primer escenario, pero si de repente entrase en el capitulo X, en una recta en la que ya no estoy en escenarios abiertos, sino pues eso, cerrados, lineales etc, y tuviese que usar el viaje rapido o algo asi para salirme de ellos expresamente de forma artificial para hacer contenido secundario (que por lo que comentó un compañero, se puede hacer no?), me sacaria de contexto, y por lo tanto, me gustaria hacer la mayor parte del contenido secundario, mientras el juego, por historia, AUN se desarrolle en los escenarios abiertos en los que aparece dicho contenido, asi que, puede alguien ponerme en spoiler, mas o menos, hasta que capitulo el juego te amntiene en los escenarios abiertos, para que, contextualmente, sea mas logico ir haciendo ese contenido?
Zack_VII escribió:Una duda a los que os lo habies pasado, y esque yo con el tema de organizarme el contenido secundario en base al principal, soy muy puñetero en cualquier juego, xD y esque me gusta hacer lo secudario, pero siempre que : 1.-La historia aun tenga que terminar (no soy de liarme a hacer lo extra despues de la historia, motivacion 0), y 2.- Que sea , contextualmente lo mas logico o menos forzado posible, vamos, que ahora que por ejemplo, estoy en el cap.3 en Duscae, y como la historia se va desarrolando aqui, me pega ir haciendo cosas por aqui o incluso en el primer escenario, pero si de repente entrase en el capitulo X, en una recta en la que ya no estoy en escenarios abiertos, sino pues eso, cerrados, lineales etc, y tuviese que usar el viaje rapido o algo asi para salirme de ellos expresamente de forma artificial para hacer contenido secundario (que por lo que comentó un compañero, se puede hacer no?), me sacaria de contexto, y por lo tanto, me gustaria hacer la mayor parte del contenido secundario, mientras el juego, por historia, AUN se desarrolle en los escenarios abiertos en los que aparece dicho contenido, asi que, puede alguien ponerme en spoiler, mas o menos, hasta que capitulo el juego te amntiene en los escenarios abiertos, para que, contextualmente, sea mas logico ir haciendo ese contenido?

hasta el capítulo 8, en teoría te dejan volver al pasado pero como me lo he pasado de tireleta sin descansar no he visto la opcion, eso sí cuando te pasas el juego si te dejan vovler
De hecho, hay contenido que no se desbloquea hasta que no te pasa el juego. Vamos que hay que pasarselo para poder hacer todo lo secundario
S3NtenCiA78 escribió:En serio,estoy pensando en dejar ya el juego.Voy por el capitulo 6 y los combates son insufribles.O no me he enterado de nada o soy muy malo o son asi de cutres a mas no poder.Me da la sensacion de no controlar casi nada en los mismos.

¿algun consejo?


Me sentia igualisimo que tu.

Activa el modo tactico y pon la camara de combate en "lejana". Cambia completamente la experiencia jugable.

Tambien me recomendaron el control B que te permite defenderte con L1 asi puedes defenderte mientras te mueves y giras la cámara.
Alguien tiene una lista de todos los objetos para las misiones secundarias de CID?
hay algun bug con las misiones estas? tengo como 4 activas y creo que de algunas tengo el objeto pero no me deja darles el objeto
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
rokyle escribió:
S3NtenCiA78 escribió:En serio,estoy pensando en dejar ya el juego.Voy por el capitulo 6 y los combates son insufribles.O no me he enterado de nada o soy muy malo o son asi de cutres a mas no poder.Me da la sensacion de no controlar casi nada en los mismos.

¿algun consejo?


Me sentia igualisimo que tu.

Activa el modo tactico y pon la camara de combate en "lejana". Cambia completamente la experiencia jugable.

Tambien me recomendaron el control B que te permite defenderte con L1 asi puedes defenderte mientras te mueves y giras la cámara.


Es que los controles que vienen por defecto son un desastre... [tomaaa]

Yo que venía de echarle muchas horas a Episode Duscae, evidentemente lo tuve que cambiar o moría en el intento. :p
la camara da un poco bastante, demasiado de sida contra enemigos grandes.

acabo de cargarme un pajarraco gigante, y a penas se podía ver a noctis.

en serio... esta cámara.....es lo peor diseñado del juego.

es nefasta, de lo peor que he visto, mas que la de los khs.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:la camara da un poco bastante, demasiado de sida contra enemigos grandes.

acabo de cargarme un pajarraco gigante, y a penas se podía ver a noctis.

en serio... esta cámara.....es lo peor diseñado del juego.

es nefasta, de lo peor que he visto, mas que la de los khs.


Yo no se como gente que dejo de jugar KH por la cámara, se está pasando este... La magia de FF será xD
ManuConnorESP escribió:Alguien tiene una lista de todos los objetos para las misiones secundarias de CID?
hay algun bug con las misiones estas? tengo como 4 activas y creo que de algunas tengo el objeto pero no me deja darles el objeto



Se activan si tienes un arma mejorable en el inventario. Yo tengo varias tambien. En la descripción te pone el objeto que pide.
Alguien me dice como se hacen las invocaciones. Por mas que le doy al l2 no pasa nada.
@inu64 tienes que mantenerlo pulsado.
inu64 escribió:Alguien me dice como se hacen las invocaciones. Por mas que le doy al l2 no pasa nada.


Dejalo pulsado un rato y acaban saliendo.

Hablando de invocaciones para los que han terminado el juego

Juraria haber leido que son 6, donde está la ultima y como se consigue? porque cuento Titan, Lamu, Shiva, Ifrit, Bahamut
[Barcha] escribió:
inu64 escribió:Alguien me dice como se hacen las invocaciones. Por mas que le doy al l2 no pasa nada.


Dejalo pulsado un rato y acaban saliendo.

Hablando de invocaciones para los que han terminado el juego

Juraria haber leido que son 6, donde está la ultima y como se consigue? porque cuento Titan, Lamu, Shiva, Ifrit, Bahamut


igual carbuncle ?, pero solo sale en modo fácil XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
[Barcha] escribió:
inu64 escribió:Alguien me dice como se hacen las invocaciones. Por mas que le doy al l2 no pasa nada.


Dejalo pulsado un rato y acaban saliendo.

Hablando de invocaciones para los que han terminado el juego

Juraria haber leido que son 6, donde está la ultima y como se consigue? porque cuento Titan, Lamu, Shiva, Ifrit, Bahamut


Rubí... [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
Rubí... [+risas]


No me jodas, vaya chof pues [+risas]
sobre las invocaciones, bug gordo

en el capi de la central energética he podido invocar a Lamú, que literalmente me ha sacado de la central [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
inu64 escribió:Alguien me dice como se hacen las invocaciones. Por mas que le doy al l2 no pasa nada.


Dejalo pulsado un rato y acaban saliendo.

Hablando de invocaciones para los que han terminado el juego

Juraria haber leido que son 6, donde está la ultima y como se consigue? porque cuento Titan, Lamu, Shiva, Ifrit, Bahamut


Creo que Leviatán
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:Juego terminado... Nivel 3 en batidas (me faltan miles XD), misiones me faltan otras tropecientas.. Nivel 52, 47 horas

El mejor juego que he jugado en mi puta vida, de lejos, y sobre el final... Me cago en mi puta vida, he intentado aguantarme con todas mis fuerzas por que estaba mi chica al lado, pero no he podido evitar que se me cayesen algunas lagrimillas xD, demasiadas emociones en un final increiblemente espectacular, los 10 años han valido la pena

SPOILERS DEL FINAL:
TREMENDO ese momento macabro a mas no poder con los cadaveres colgando de cadenas del Emperador Edolas, el Rey Regis , Lunafreya y NYX DE KINGSGLAIVE

@eR_XaVi El final no es un sueño en si, es una manera de decir que es el descanso para los dos, que tras la muerte por fin pueden descansar en paz juntos, sin mas sufrimiento ni tareas


La verdad me he quedado loco yo también , no me esperaba que fuese tan brutal toda la parte final y con un mensaje tan contundente.

Eso no suele cuajar muy bien en la mente de la gente, pero es lo que lleva pasando toda la vida , cuando quieres cambiar las cosas se paga un precio incalculable , pero no importa demasido por que los que van a disfrutar tu sacrificio no se van a acordar de ti ni para escupir en tu puta lapida, el guiño a Final Fantasy todos siendo felices y comiendo perdices la verdad ha dado casi mas pena que lo que ha ocurrido en realidad.

Me ha parecido un puntazo la escena cuando esta llegando al cristal que no sabe lo que va a pasar y se planta el chaval ahi dejandose a las manos de lo que tenga que ser , dentro bahamut le explica que para matar a Ardyn tiene que absorber luz del cristal durante un tiempo y que el tambien tiene que morir para convertirse en el ultimo rey y poder matar su alma tambien y Noctis lo acepta sin vacilar , ahi es donde te das cuenta por que Regis dice lo de "Aceptara su destino, cumplira con su deber",tambien se ve por que el padre el permisivo con el( como se ve que le trata tanto en el anime , y algo del juego) por que sabe desde que es un crio va a tener que acometer lo que otros tantisimos reyes (el inclusive) no tuvieron cojones a hacer, la historia es muy pero que muy buena y se merecia un juego todavia mas epico en escenas y haberlo explicado mejor , en eso estoy de acuerdo , pero por otra parte los FF siempre fueron asi de difusos en sus explicaciones y siempre dejan cosas en el aire, en algunos lo cierran con spins , mangas y etc , pero en otros todavia quedara un gran vacio.

Para mi la historia es de libro, de lo mejorcito.
preo82 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues yo capitulo 3,32 h y lvb 42 y me lo estoy pasando pipa, antes por q la historia era lineal y no se podia hacer nda mas durante la gran parte del juego, y ahora q se puede hacer de todo desde el inicio y nos quejamos

Me alegro de que te esté gustando, desde mi opinión estas disfrutando de las misiones secundarias por que es lo que te va, disfrutaras mucho de juego como monster hunter y demás, para los que quieren jugar a Final Fantasy es una decepción.


Pues a mi me esta gustando, y no volveria a jugar un monster hunter en mi vida porque no me gusta una puta mierda.

No se, creo que no tiene nada que ver, es como si cada persona buscara razones muy concretas del motivo que hace que a alguien le guste o no el juego, y no lo entiendo xD
Hoy me lo he pasado genial con el juego, al fin consegui mi chocobo y me dejaron conducir el coche :)

Sabéis donde se puede comprar la banda sonora de FFVII: Crisis Core? Es mi juego favorito y su BSO es de lo mejor :)
xranf escribió:Para los que os hayais pasado el juego, es respecto a mi opinión sobre cierto boss del que apenas habéis hablado y tengo algo que decir, valga por delante la sorpresa. Hablo de

Ravus. Joder no es que solo sea el mejor combate del juego, por encima de Ardyn, sino de gran parte de la saga tanto en diseño como en dificultad. Un combate de los de antes a la antigua usanza, sin mas que vosotros y el, nada de QTE ni porquería. Me ha sorprendido porque no lo esperaba y parece este mas jefe final que el combate contra Ardyn.
No se, es que veo este combate TAN TAN NOMURA, el diseño de "Dark" Ravus, sus movimientos, es todo tan KH y Dark Riku. El diseño bestial, la música bestial, una dificultad que no me la esperaba y va a prueba de bombas. Y como digo nada de tonterías ni añadidos, un combate épico y brutal de tu a tu contra el en el cual a medida pasa el combate mas difícil se hace. Muy bruto y mi sobresaliente en este aspecto.


Sorprendido y UN SOBRESALIENTE COMO UNA CATEDRAL A ESTE ENFRENTAMIENTO, al Cesar lo que es del Cesar.


Me recito y a parte.

Alguien sabe como pillar el objeto que dijo Tabata si lo activabas te daba cero de experiencia a lo KH? no lo vi nunca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xranf escribió:
xranf escribió:Para los que os hayais pasado el juego, es respecto a mi opinión sobre cierto boss del que apenas habéis hablado y tengo algo que decir, valga por delante la sorpresa. Hablo de

Ravus. Joder no es que solo sea el mejor combate del juego, por encima de Ardyn, tanto en diseño como en dificultad. Un combate de los de antes a la antigua usanza, sin mas que vosotros y el, nada de QTE ni porquería. Me ha sorprendido porque no lo esperaba y parece este mas jefe final que el combate contra Ardyn.
No se, es que veo este combate TAN TAN NOMURA, el diseño de "Dark" Ravus, sus movimientos, es todo tan KH y Dark Riku. El diseño bestial, la música bestial, una dificultad que no me la esperaba y va a prueba de bombas. Y como digo nada de tonterías ni añadidos, un combate épico y brutal de tu a tu contra el en el cual a medida pasa el combate mas difícil se hace. Muy bruto y mi sobresaliente en este aspecto.


Sorprendido y UN SOBRESALIENTE COMO UNA CATEDRAL A ESTE ENFRENTAMIENTO, al Cesar lo que es del Cesar.


Me recito y a parte.

Alguien sabe como pillar el objeto que dijo Tabata si lo activabas te daba cero de experiencia a lo KH? no lo vi nunca.


No hay tal objeto , creo que en el proximo dlc querian sacar eso.


@OVA GAIDEN que yo sepa no esta esa OST , y faltan los mejores temas de muchas de ellas , pero la verdad que con las que he disfrutado a lo grande son con las del XI y XIV , tiene autenticos temazos para explorar por ahi a lo loco.
https://www.gamefaqs.com/boards/932981- ... v/74666878

es una guia con todos los objetos clave , objetos para subir armas, chocobos recetas etz , esta en ingles pero se entiende
OVA GAIDEN escribió:Hoy me lo he pasado genial con el juego, al fin consegui mi chocobo y me dejaron conducir el coche :)

Sabéis donde se puede comprar la banda sonora de FFVII: Crisis Core? Es mi juego favorito y su BSO es de lo mejor :)

Creo que no está. Y si está será la única que me he dejado.
Una pregunta del postgame

como se puede volver a Altissia? Donde se encuentra Cid?
acabo de llegar al jefe
quetzal, de mazmorra del lago
y me ha durado literalmente 20 segundos, y vamos, soy nivel 30 y poco. Quizá hubiese estado bien que los bosses escalaran un poco con los protagonistas...

Tampoco entiendo la decisión de no incluir
personajes jugables en segmentos del juego, como Aranea o Iris (de momento me han salido esos dos), como miembros permanentes del grupo
. Hubiese molado.
hikarushindou escribió:Pregunta sobre la magia, la lleno al 100% y de ahi que mas puedo hacer? Se puede aumentar el poder de cada tipo? Como se hace?


Alguien que lo haya pasado si la magia evoluciona, Ejemplo: Fire, Firaga, etc.
exceltion está baneado por "Clon troll"
llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.


Que juego de PS3 tiene esos gráficos que no lo he jugado? [flipa]
pos tu ps3 seria especial edition, decir q tiene graficos de ps3 lo siento pero troleada al canto q metes macho, vale q las montallas de lejos se ven algo mas borroras, pero de hay a decir graficos de ps3 lo siento pero no
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.

Luego te da coraje si se te acusa de troll con tantas subnormalidades juntas en un solo post.
lio92 escribió:
Creo que Leviatán



Joder es verdad me olvide de el, entonces ya cuadra el número si, gracias.
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.

Podrías subir una foto del juego y un papel que llevará escrito tu usuario. Al menos para intentar analizar mejor la situacion
Me ha matado cuando en el capítulo 8
se han puesto a debatir quien está mas buena, si Cindy o Aranea xDDDDD
como se puede volver a altissia en el postgame?
exceltion escribió:llevo toda la tarde jugando y el juego no mejora. Me sigue pareciendo un mal ff y un mal jrpg.
Ademas el apartado grafico en el modo LOW es vomitivo, a la altura de un juego de PS3. Y el HIGH el framepacing es insoportable.
Demasiada nota le han dado con un 8. Para mi ni llega al 7.
Hasta el ff XIII, al cual le tengo un asco tremendo, es mas final fantasy que esta especie de mezcla de the witcher, skyrim, fallout, dragon age.


Te he pedido amablemente hoy una foto de tu juego el foro de fondo y tu nombre de usuario escrito en un papel.

¿Porque me ha ignorado?
Agus-B4n escribió:como se puede volver a altissia en el postgame?


Igual que en los ultimos capitulos llamando a
Umbra


Por cierto buen detalle que en el postgame te dejen el
traje de la parte final del juego a los protas
Ayuda con una explicacion del capitulo 13
no he entendido bien lo de que Ardyn se apellida Lucis, ¿por que razon? Creo que lo he leido demasiado rapido xD. Creo que es, que Ardyn cogió y se metió el germen que convertida en Candentes y así se hizo mortal. Entonces Santálita lo desterró por sucumbir a eso...
¿Lo de omitir la secuencia de viaje aparece al azar o hay alguna forma de que salga siempre?

Me empiezo a cansar un poco del coche a veces, me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar un punto concreto de la carretera y omitir la secuencia por 10 guiles, pero es que a veces me sale y a veces no, no sé si por azar o qué.
44692 respuestas