CERRAR HILO

1, 2, 3, 4, 542
Imagen

Imagen

Ganar no es lo más importante, es lo único.
¡JUGUEMOS SIN LÍMITES!


Imagen

En la tarde del 28 de septiembre de 2011 , SkiiLL_EpiiK y Palmerazo10, decidieron crear este club para divertirnos y pasarlo bien jugando, pero también con la intención de hacer de este equipo un grande e intentar llevarlo al TOP 100 mundial con un fútbol bonito y vistoso.
Para lograrlo tuvieron que ponerle muchas horas, ganas y esfuerzo, pero lo consiguieron. Nexus United se instaló durante varias semanas dentro del TOP 10 mundial, dando por cumplidos los objetivos del club.

Pero un día Nexus United cerró sus puertas y sus componentes decidieron tomar diferentes caminos, algunos se reencontraron y otros siguieron su andadura por solitario, pero esta división se ha acabado, Nexus United ha regresado y aquellos que hicieron despegar a este equipo vuelven para repetir la historia en el nuevo
FIFA 13

Si quieres formar parte de esta historia...únete a nosotros!

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/391A0001/28673/overview

Imagen

FIFA12

33 COPAS DE CLUBES
3er PUESTO LIGA EUROPA CENTRAL. OCTUBRE 2011.
CAMPEÓN LIGA ASIA. JUNIO 2012.


Imagen

Imagen

Imagen


FIFA13

TÍTULO DE LIGA x15
SUBCAMPEONES I EDICIÓN COPA FECF




Imagen

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesitamos en todas las posiciones, incluso delanteross !! que ya es noticia!!
Reservarme el hueco! xD Mirar a ver si os mola:

Imagen
Uff que wapo el escudo tio !! lo pondremos de escudo del equipoo , y claro que te vamos a reservar un hueco xD
Jajajaj ok pero tengo que arreglar el balon que me he dejado un punto gris claro xD
fabio_helios escribió:Jajajaj ok pero tengo que arreglar el balon que me he dejado un punto gris claro xD

ok xD , tienes ya el fifa ?
Suerte con el club desde Fox Élite FC. [oki]
Juan_10_Messi escribió:
fabio_helios escribió:Jajajaj ok pero tengo que arreglar el balon que me he dejado un punto gris claro xD

ok xD , tienes ya el fifa ?


Que va tengo que ver aver cuando me lo compro, y eso, pero nose espero que me lo pille en una semana como mucho.
Fox-Élite-FC escribió:Suerte con el club desde Fox Élite FC. [oki]

Muchas gracias , nos vemos en el campo!
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Mucha suerte en este pryecto;)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Mucha suerte en este pryecto;)


Gracias King, si sabes de alguien que busque club me lo mandas! xD
fabio_helios escribió:
Juan_10_Messi escribió:
fabio_helios escribió:Jajajaj ok pero tengo que arreglar el balon que me he dejado un punto gris claro xD

ok xD , tienes ya el fifa ?


Que va tengo que ver aver cuando me lo compro, y eso, pero nose espero que me lo pille en una semana como mucho.

Yo lo encargué por una página web y me llega en una semana , asi que lo tendré mas o menos el mismo dia que tú xD
jaja yo tengo quue hechar cuentas y seguramente este agotado, oor cierto cuanto vale???
fabio_helios escribió:jaja yo tengo quue hechar cuentas y seguramente este agotado, oor cierto cuanto vale???

En el game te vale 70 euros , pero en el media markt , si das un juego de ps3 cualquiera te cuesta 50 euros.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesitamos gente para empezar a jugar ya! en todas las posiciones!
Venga , animaros a fichar , seguro que haremos un buen equipo.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primeros 4 partidos del equipo. 3 victorias - 1 empate. No esta mal pa lo pequeñitos que somos. xD
Bn equipo , estamos consiguiendo buenos resultados , a seguir asi !
Chicos ya podeis ver las nuevas firmas, la mia la tengo puesta avisarme con que nombre dorsal y jugador quereis.
Buenas, acabo de dejar un club que no me ha gustado demasiado.

Si queréis puedo probar sin compromiso, juego en cualquier posición, normalmente medio ofensivo.

Mi psn es munndy

Suelo conectarme por las tardes y algunas noches, los fines de semana depende de más factores XDD

Gracias, saludos.
pro-player escribió:Buenas, acabo de dejar un club que no me ha gustado demasiado.

Si queréis puedo probar sin compromiso, juego en cualquier posición, normalmente medio ofensivo.

Mi psn es munndy

Suelo conectarme por las tardes y algunas noches, los fines de semana depende de más factores XDD

Gracias, saludos.

Pues , aora la posocion mas ofensiva que queda es de MVX o MCO , si te interesa , puedes entrar en el club.
Hola...k tal? Yo soy un tronkito madaleno jugando al FIFA12...pero me gustaria poder jugar en algun equipo...siempre k sea posible.
Deender no se me da muy bien y atacar mas o menos..pero k me adapto a cualkier posicion. Por cierto mi ID es Dark_Grueso.
Espero vuestra respuesta
Un saudo.
Grueso escribió:Hola...k tal? Yo soy un tronkito madaleno jugando al FIFA12...pero me gustaria poder jugar en algun equipo...siempre k sea posible.
Deender no se me da muy bien y atacar mas o menos..pero k me adapto a cualkier posicion. Por cierto mi ID es Dark_Grueso.
Espero vuestra respuesta
Un saudo.

Mmm..nose.. si vienes tendrias que jugar de MVD , pero tu poca experiencia en modo clubes no me da mucha confianza , voy a hablarlo con el otro MG para ver si te damos una oportunidad.
-Ok,sin pegas.
Si hace falta jugar un par de partidos para k veas mi nivel,por mi perfecto.
Y si no tengo nivel pues na a jugar en 2ºb o algo de eso jeje
Grueso escribió:-Ok,sin pegas.
Si hace falta jugar un par de partidos para k veas mi nivel,por mi perfecto.
Y si no tengo nivel pues na a jugar en 2ºb o algo de eso jeje


xD , a mi me gustaria darte una oportunidad , pero esto no solo lo decido yo , asi que cuando hable con el otro MG , te doy una respuesta.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mi bien, se juegan un par de partidos para probar y ya esta, como hacemos con todos.
Como ya as leido , Grueso , puedes entrar al club y te probamos.
Ok perfecto
Por cierto la ID k voy a usar para jugar al Fifa12 es DirtyMonkey.
Ya me avisais cuando jugamos...o como lo hacemos?
hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo
TyRpOeL escribió:hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo

En que posicion juegas?
Juan_10_Messi escribió:
TyRpOeL escribió:hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo

En que posicion juegas?

sentado pq?
TyRpOeL escribió:
Juan_10_Messi escribió:
TyRpOeL escribió:hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo

En que posicion juegas?

sentado pq?

jaja que gracioso....mejor vete a vacilar a otro sitio.
Lo dejo, suerte y a mejorar vuestro fútbol!
pro-player escribió:Lo dejo, suerte y a mejorar vuestro fútbol!

Gracias tio, nos vemos en el campo !
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguimos buscando gentee!! Si hay algun portero por ahí sin equipo...este es tu sitio!
Buscamos gente comprometida en todas las posiciones
Buenas somos un grupo de 3 amigos y estabamos buscando club para echar el rato.

Somos: 83,86 y 84 de media, solemos jugar arriba y en el centro del campo.

Si estais interesados decidmelo!
BUenas me gustaria jugar soy central aun tengo poca media pero podemos probar. 1 saludo
johniewalker10 escribió:BUenas me gustaria jugar soy central aun tengo poca media pero podemos probar. 1 saludo

A cuantos clubes se lo has preguntado ya? XD
Un placer haber fichado :D

Vaya nochecita de victorias.....

Nos vemos mañana maquinas!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buscamos un porterito bueno que tenga ganas de divertirse! seguro que voy a tener un monton de respuestas xk nadie pide porteros, ruego no posteeis todos a la vez ke esto se me peta. Graciass :)
Venga animaros!! necesitamos un portero aunque sea sin manos! ajaj

Ahora saldre chicos, esta noche me paso y jugamos.
Vaya racha tan buena que llevamos , a seguir asi !!!
Bien jugao cracks!! somos The Masia
Mucha suerte Nexus United

Menuda ganga os llevais con Buffon y Pali, vaya pedazo de cracks estan hechos! de lo mejorcito respecto a compañeros que he podido tener a lo largo de mi andadura

Saludos y suerte!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaosHDk escribió:Mucha suerte Nexus United

Menuda ganga os llevais con Buffon y Pali, vaya pedazo de cracks estan hechos! de lo mejorcito respecto a compañeros que he podido tener a lo largo de mi andadura

Saludos y suerte!


Ya ves, nos han venido del 10! grandes jugadores y grandes personas!
Pues no me parece bien me van a quitar mi puesto de delantero pichichi jajajaj

Imagen
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
20 partidos consecutivos sin perder! 16 victorias - 4 empates. Mejor no podia haber ido el dia, grande equipo!
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 542