CERRAR HILO

1, 2, 3, 4, 542
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toma golito en el 90 pa empatar el partido xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98992188
Juan y Palme, muchas gracias por esta re-bienvenida al club, estas mini vacaciones me han venido muy bien. [amor] [amor] [amor] Os Quiero perritas!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fabio_helios escribió:Juan y Palme, muchas gracias por esta re-bienvenida al club, estas mini vacaciones me han venido muy bien. [amor] [amor] [amor] Os Quiero perritas!


jajajja no des las gracias! este es tu club, siempre seras bienvenido y re-bienvenido xD
fabio_helios escribió:Juan y Palme, muchas gracias por esta re-bienvenida al club, estas mini vacaciones me han venido muy bien. [amor] [amor] [amor] Os Quiero perritas!

No de las gracias tio , este siempre sera tu club aunque te tomes unas mini vacaciones xD
-

Vaya equipazo tenemos , ya tenemos 4800pt , Mañana mas y mejr , UN SALUDO EQUIPOOO!!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya 3 nuevos fichajes!! salto de calidad con creces. Esto que empezó como un club para divertirnos, ademas de eso, parece que apunta alto! ojala sea asi! Un Saludo equipo, buen trabajo esta noche!
Y sigue incrementando la plantilla! justo las posiciones que necesitabamos!!
Bienvenido a todos!!
Aver que tal nos va esta tarde seguro que bien! a seguir subiendooo :D
Hola muy buenas, gracias por ficharme y a ver si podeis hacerme una firmita guapa como la vuestra de iker casilla xD
Hola Seki, lo primero bienvenido al club y lo de la firma estoy trabajando en una nueva en cuanto tenga el prototipo te mando un MP para que me digas las cosas que quieres
Ala mandame un MP con nombre dorsal posiciones que sepas y con que jugador, la estoy aciendo mas grande para que se vea mejor
Madre mia , q firma mas wapa , ya puedes ir aciendo la mia xD.
Mandame lo mismo que le he pedido a seki
chulisima la firma nueva si señor,felicidades al creador
Suerte con el club.
Y mucha suerte para ti fabio, a ver si hablamos algún día por el msn.
Muchas gracias Jordan!
Andujar que pesado que me olvides! JAJAJA Es broma un dia cuando te pille hablamos
Ya te envie el mensaje fabio.
Dios Mio que wapa la firmaaa!!!!! te envio un mp xd
maquinas haber si me dejan la play ya... y le damos super caña a esto... en Noviembre atope chicos... disculpad pero en cuanto la coja estoy hay con vosotros al máximo ;).
Hay que ganar hoy varios partidos para remontar el vuelo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si haceis firma yo quiero una de toure yaya o mascherano o pique o abidal por pedir que no sea xD esta noche sobre las 23:15 seguro que estoy, por cierto mis primeros partidos no estuve muy bien aunque pasé desapercibido gracias al ltd xD me falta adaptarme un poco mas a jugar de dfc estoy acostumbrado a no entrarle y aguantarle la posicion, y los de assains que suerte tuvieron los cabrones,

si sacamos siempre a pelotazo lo suyo seria tener un jugador un poco mas alto en la delantera o pegar pelotazos no tan fuertes asi llega a la altura del pecho, o hacer lo que hacia el barça cuando le presionaban mucho pegaba pelotazo a un extremo y en ese extremo algunos jugadores para robar la pelota si se pierde
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grande Fabio! Vaya diseñador gráfico tenemos!! [tadoramo]
Una firmita por aqui o que?? xDD
[poraki] [poraki]
Estrenando firma :D

Despues de la mariconada esa de barco que veis jugamos ehh jajaj
sepaly escribió:Estrenando firma :D

Despues de la mariconada esa de barco que veis jugamos ehh jajaj


xDDDD
Yo hoy despues de la serie no creo que entre, pero mañana me quedo hasta taaaaaaarde xDDD
AnToñiTo_10 escribió:
sepaly escribió:Estrenando firma :D

Despues de la mariconada esa de barco que veis jugamos ehh jajaj


xDDDD
Yo hoy despues de la serie no creo que entre, pero mañana me quedo hasta taaaaaaarde xDDD


Está claro mañana a darle caña a llegar a los 5.000 hasta la hora que haga falta por la noche jajaj, enviale a fabio un mp con tu nick, dorsal, jugador que quieres y tus posiciones para lo de la firma :D

Voy a cenar os quiero putitas :D
Una firmita por aqui con Gerard Piqué no? Numero 3 y ID: Manu_MC69, posiciones DFC y LTX. A ver si pronto llegamos a los 5000 puntitos y seguimos subiendo. Meta 8000 puntos, pero pon que necesitamos alguien que juegue de por y que ademas sea polivalente en otras posiciones. porque cuando no esta seki nos meten de lejos 20 goles XD,al pasar los 5000 deberiamos jugar siempre con POR si no perderemos los puntos de nuevo y nos encontraremos en el mismo sitio.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya llego seki, por favor todos los disponibles para jugar acudan a vestuario!! Gracias!!
sorry me llamaron para un partido de futbol xD gracias por la firma esta muy guapa ahora mismo la pongo... y digo lo mismo q manu nesecitariamos a otro gk q pueda jugar en otra pos aparte de gk para intercambiarnos y eso.. va gays meterse a jugar q tengo ganas xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tambien quiero firmar numero 89 toure yaya id:cuescoman_2 dfc mcd no me pude conectar x el puto barco dios como enganxa xD y mañana curro estare de 12:00 a 18:00 x la noxe nose si estare



esto es lo que tenia pensado
433


ltd-------dfc-----------dfc---------lti
------mc-------mc-------mc------




asi se tapan muchos pases, y cuando vallamos ganando si tocan atras en vez de presionar los dc lo suyo seria esto

ltd-----dfc------dfc------lti----
-----mc-----mc-----mc
ed-----------dc-------ei


los delanteros se posicionarian en el centro del campo xk correr 1 solo es tonteria. y
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguimos buscando un porterito y un par de DFCs !!
Y llegamos a los 5.000 puntos!!

Buena nochecita!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni 1 sola derrota en toda la noche y pasamos la barrera de los 5000 puntos !! vamos por buen camino !!
Ya con 5000 puntos y con muy wenas sensaciones , grande equipo.
vaa hoy a por los 6000ehh jajaja bn ekipo!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo ya no estare trabajando haber si me puedo conectar y jugamos algunos que tengo mono
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espartanos escribió:yo ya no estare trabajando haber si me puedo conectar y jugamos algunos que tengo mono


Te estaremos esperando cuesco [beer] xD
ami no me va Playstation Store :S, Fabio muchas gracias por la firma crack ;).
Vamos a cambiar de equipación , poner aqui la que mas os guste y votamos.

Equipación : MANCHESTER CITY.
Yo voto , equipacion : MANCHESTER CITY.
Equipación: Santos Futebol Club :P.
Yo voto por el Manchester City tambien!
Bueno pues como soy un friki de las equipaciones os doy unas cuantas. El voto de nexus no vale que es juan x2 jajaja

1. chelsea
2. marsella
3. city
4. milan
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tmb

1 city la rojinegra
2 barça negra
3 2 del borussia
4 la 1 del milan
5 pirates cualquiera de las 2
6 la negra del MNU
ami solo me llaman la atencion las equipaciones negras exceptuando la del madrid
Esto si pero no se trata solo de una camiseta sino de las camisetas del equipo. ;)
fabio_helios escribió:Bueno pues como soy un friki de las equipaciones os doy unas cuantas. El voto de nexus no vale que es juan x2 jajaja

1. chelsea
2. marsella
3. city
4. milan

Me as pillado xDDD
yo voto la del city tambien!
Que timador el juan ajaja pero bueno la del City gana con diferencia.
jajjajaja por cierto ya he echo mi primer centenario, espero hacer mas en este equipo!!
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 542