CERRAR HILO

Mario_CR9 escribió:Me suscribo


Mis dieses tambien
Manda un SMS al nombre Elaguss al 7562 con tu aportación , es por una buena causa
SON RETRASOS SANOS
rubenlg31 escribió:Manda un SMS al nombre Elaguss al 7562 con tu aportación , es por una buena causa
SON RETRASOS SANOS
(mensaje borrado)
xDavidAlaba-27x escribió:Mensaje borrado

Como una OLA tu amor llegó a mi vida... [tomaaa]
La_Mugre escribió:
carlosmanuel12345 escribió:barcelonista60? pero si ese se retiro ya según me dijieron eres tu el que me troleas ami pero no voy a caer en tu juego s_dm22 asique deja de ponerme nombres que ya e dicho que yo estuve cuando eramos top 10 del mundo y según digo esto dejo ya el tema qe veo que no vamos a ningún lado [bye] y gracias por aver contado conmigo este fifa


Ok, lo dejamos ya. Venga Barce! Cuidate [bye]





Lamentable esto, regreso hoy después de casi 3 meses y me encuentro esto no voy a decir nada solo que ese gilipollas no soy yo, pero bueno el quien lo crea bien y el que no también bien, parece mentira que de las veces que e defendido a nexus se diga que soy yo pero bueno cada uno es como es.
Que casualidad Barce, sería lamentable que te banearan por insultar a tu otra cuenta jajajajaja
Bueno, hoy ultimo partido y pa casa amigos. [oki]
Bueno gente ke muxas gracias x todo, ke sois muy grandes y aunke llevo 5 mesecitos sin jugar muxo y eso (asta antes de navidad si k m viciaba y eso jaja), e estado hablando con vosotros x whats deseandoos suerte en los partidos, y confirmando asistencia aunke nunca iba ;) jajaj y ke me alegro de llevar desde septiembre en esta familia, ke a tenido sus momentos malos y buenos con mejores o peores jugadores pero siempre ha estado firme y solida, y ke espero ke no sea un adios, sino un hasta luego :)

jope que bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte a todos y nos veremos en el campooo!!!
danicapi escribió:Bueno gente ke muxas gracias x todo, ke sois muy grandes y aunke llevo 5 mesecitos sin jugar muxo y eso (asta antes de navidad si k m viciaba y eso jaja), e estado hablando con vosotros x whats deseandoos suerte en los partidos, y confirmando asistencia aunke nunca iba ;) jajaj y ke me alegro de llevar desde septiembre en esta familia, ke a tenido sus momentos malos y buenos con mejores o peores jugadores pero siempre ha estado firme y solida, y ke espero ke no sea un adios, sino un hasta luego :)

jope que bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte a todos y nos veremos en el campooo!!!
Quien ha pedido el cierre del hilo lol?
Fijo que ha sido Palme jaja
Que tal chavales, cuanto tiempo..
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42