CERRAR HILO

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que Mikel entra de MCO, jugamos 4231, el DC sigue siendo Buff. Donde esta el problema?
Palmerazo10 escribió:Pero que Mikel entra de MCO, jugamos 4231, el DC sigue siendo Buff. Donde esta el problema?


Que hay mucho pique en el club xD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sepaly escribió:
Palmerazo10 escribió:Pero que Mikel entra de MCO, jugamos 4231, el DC sigue siendo Buff. Donde esta el problema?


Que hay mucho pique en el club xD


Tu no digas nada! Que no haces mas que meter cizaña! XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
buffon00 escribió:no estoy deacuerdo contigo, no porque seamos más gente en ataque vamos a fallar menos, sí está de no entrar, no entrará, porque también hay veces qué se mete lo inmetible.

yo no digo que por haber mas entraran mas, yo digo que si hay mas competencia hay mas pique "sano" por hacerlo bien y jugar, ademas no coincidimos todos siempre, yo para mi mikel hoy se a salido el 1 partido un poco flojo pero los demas ha ido perfecto sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento y aprovechando que es el unico jugador alto que tenemos,hoy hemos jugado de lujo no hemos perdido ningun partido y nos vamos acoplando ya todos.

yo por ahora no he visto a nadie que no valiese,pero en caso de verlo no me lo callaria,el portero ese era un paquete enorme y se fue, era preferible jugar sin port a jugar con el

yo nuestro estilo lo veo claro usar las bandas aprovechando la velocidad que tenemos, y que el dc este para rematar centros o caer a banda para mover la def.
espartanos escribió:
buffon00 escribió:no estoy deacuerdo contigo, no porque seamos más gente en ataque vamos a fallar menos, sí está de no entrar, no entrará, porque también hay veces qué se mete lo inmetible.

yo no digo que por haber mas entraran mas, yo digo que si hay mas competencia hay mas pique "sano" por hacerlo bien y jugar, ademas no coincidimos todos siempre, yo para mi mikel hoy se a salido el 1 partido un poco flojo pero los demas ha ido perfecto sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento y aprovechando que es el unico jugador alto que tenemos,hoy hemos jugado de lujo no hemos perdido ningun partido y nos vamos acoplando ya todos.

yo por ahora no he visto a nadie que no valiese,pero en caso de verlo no me lo callaria,el portero ese era un paquete enorme y se fue, era preferible jugar sin port a jugar con el

yo nuestro estilo lo veo claro usar las bandas aprovechando la velocidad que tenemos, y que el dc este para rematar centros o caer a banda para mover la def.


Me encanta este tio jajaj :D
lo que pasa que el dc, q soy yo, aprovecho la velocidad y me abro a la banda para centrar, y que centren otros que son mas altos, pero igualmente puedo rematar, pero seria mas complicado por mi estatura jaja
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
buffon00 escribió:lo que pasa que el dc, q soy yo, aprovecho la velocidad y me abro a la banda para centrar, y que centren otros que son mas altos, pero igualmente puedo rematar, pero seria mas complicado por mi estatura jaja

claro,pero con la 4231 el mco se incorpora desde atras,si tu caes a banda,si yo no estoy diciendo que haya que quitarte pero se puede ir rotando posciones, lo que no entiendo es k yo que tengo 56% de hazañas na mas, con 1,81 tengo 84 aceleracion 86 velocidad, vosotros teneis medias de 89 y encima enanos, que aceleracion y velocidad teneis? yo solo puedo aumentar +2 aceleracion y +2 velocidad los otros ya los hize

sepaly no te enamores eh xD
espartanos escribió:
buffon00 escribió:lo que pasa que el dc, q soy yo, aprovecho la velocidad y me abro a la banda para centrar, y que centren otros que son mas altos, pero igualmente puedo rematar, pero seria mas complicado por mi estatura jaja

claro,pero con la 4231 el mco se incorpora desde atras,si tu caes a banda,si yo no estoy diciendo que haya que quitarte pero se puede ir rotando posciones, lo que no entiendo es k yo que tengo 56% de hazañas na mas, con 1,81 tengo 84 aceleracion 86 velocidad, vosotros teneis medias de 89 y encima enanos, que aceleracion y velocidad teneis? yo solo puedo aumentar +2 aceleracion y +2 velocidad los otros ya los hize

sepaly no te enamores eh xD



Lo siento es tarde, espero que tu tambien lo hagas de mi... jajajajaja
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nos equivocamos con el nombre del club, deberiamos haberlo llamado: Comealmohadas y Soplanucas FC
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sepaly escribió:
espartanos escribió:
buffon00 escribió:lo que pasa que el dc, q soy yo, aprovecho la velocidad y me abro a la banda para centrar, y que centren otros que son mas altos, pero igualmente puedo rematar, pero seria mas complicado por mi estatura jaja

claro,pero con la 4231 el mco se incorpora desde atras,si tu caes a banda,si yo no estoy diciendo que haya que quitarte pero se puede ir rotando posciones, lo que no entiendo es k yo que tengo 56% de hazañas na mas, con 1,81 tengo 84 aceleracion 86 velocidad, vosotros teneis medias de 89 y encima enanos, que aceleracion y velocidad teneis? yo solo puedo aumentar +2 aceleracion y +2 velocidad los otros ya los hize

sepaly no te enamores eh xD



Lo siento es tarde, espero que tu tambien lo hagas de mi... jajajajaja

mmmm ami solo me molan con pasta xD yo propongo cambiarle el nombre del club en vez de nexus team que eso no es na, le cambiaba el nombre aaaa


OSITOS AMOROSOS FC
Bueno mi anterior equipo ya ha recibido el transfer y ya soy nuevo jugador oficial lo que me alegra mucho xDDD.Yo no quiero causar problemas.Si veis que sobro me lo decis y ya esta o me adapto a otra posicion, tampoco quiero crear malos rollos con gente que lleva mas tiempo que yo.Es verdad que no he jugado muy bien porque los pases no se que coño pasaba que a veces se lo queria dar a uno y se lo daba a otro no se si sera porque se me cambiaron los ajustes.Intentare jugar mejor para otra vez [oki]
mikelillo2891 escribió:Bueno mi anterior equipo ya ha recibido el transfer y ya soy nuevo jugador oficial lo que me alegra mucho xDDD.Yo no quiero causar problemas.Si veis que sobro me lo decis y ya esta o me adapto a otra posicion, tampoco quiero crear malos rollos con gente que lleva mas tiempo que yo.Es verdad que no he jugado muy bien porque los pases no se que coño pasaba que a veces se lo queria dar a uno y se lo daba a otro no se si sera porque se me cambiaron los ajustes.Intentare jugar mejor para otra vez [oki]


No mikellillo lo has echo fenomenal y lo haras mejor todavia.

Bienvenido y un placer tenerte aqui!
buffon00 escribió:de que? me da igual quien entre, todos sabemos quienes son los qué valen y no en este equipo


Por quién va esto?
no va por nadie fabio, quien crea, que se de por aludido pero no he nombrado a nadie
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo hasta que no termine el barco no entro(mario casas me puede xD) ademas que mi hermano esta con el gran turismo
por cierto el port ingles sigue con nosotros¿? aunque el fran ese,es bastante bueno tambien
ojo ojo a mi firma provisional hasta que fabio me haga uno que pepino( hay que tener en cuenta que soy novato del photo xD)
Qué pasa chavales, sólo deciros que he jugado muchísimos partidos con Mikel y que de MCO lo borda, darle unos partidos para que pille vuestro estilo y veréis

Saludos a Fabio, que te vi ayer por la calle jaja
Mario_CR9 escribió:Qué pasa chavales, sólo deciros que he jugado muchísimos partidos con Mikel y que de MCO lo borda, darle unos partidos para que pille vuestro estilo y veréis

Saludos a Fabio, que te vi ayer por la calle jaja

Ainss yo tambien te aprecio Dj [carcajad].Suerte con Invictvs.
Mario, no paraste a saludarme ¬¬
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sepaly escribió:Todos gays

y encima del madrid asi les luce el pelo xD
espartanos escribió:
sepaly escribió:Todos gays

y encima del madrid asi les luce el pelo xD


yo del madrid? mas quisiera el madrid... aakaksdd
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
poco a poco vamos mejorando haber si esta noche jugamos alguno mas, que tenemos un buen lugar en el ranking mundial
Nuevas firmas provisionales hasta que haga el nuevo escudo, volver a pasarme las cosas por privado
Cambiamos mas de firma que de bragas jajaja

Voy pa dentro y a jogaaar
JAJAJAJA Como querais mejor dejarlo cuando tenga el nuevo escudo lo cambiare todo no me mandeis nada xD
Va pues manos a la obraa
palmer mucha suerte con el club, hacia tiempo que no sabia nada de ti xD
PD: juan_10_messi es juan73al?? xD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
miky_26 escribió:palmer mucha suerte con el club, hacia tiempo que no sabia nada de ti xD
PD: juan_10_messi es juan73al?? xD


Eyy Mikyyy !! aquí andamos a ver si hacemos un grupito bueno pa ganaros xD El messi es juan xD que se quiso poner un ID mas pro, para intimidar, jajaj, pero sigue siendo igual de malo [carcajad] Un Saludo crackkk
Palmerazo10 escribió:
miky_26 escribió:palmer mucha suerte con el club, hacia tiempo que no sabia nada de ti xD
PD: juan_10_messi es juan73al?? xD


Eyy Mikyyy !! aquí andamos a ver si hacemos un grupito bueno pa ganaros xD El messi es juan xD que se quiso poner un ID mas pro, para intimidar, jajaj, pero sigue siendo igual de malo [carcajad] Un Saludo crackkk

jajajaja q cracks sois, pues eso muchisima suerte con el club q veo q vais muy bien, un saludo xD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:
miky_26 escribió:palmer mucha suerte con el club, hacia tiempo que no sabia nada de ti xD
PD: juan_10_messi es juan73al?? xD


Eyy Mikyyy !! aquí andamos a ver si hacemos un grupito bueno pa ganaros xD El messi es juan xD que se quiso poner un ID mas pro, para intimidar, jajaj, pero sigue siendo igual de malo [carcajad] Un Saludo crackkk

jajajaja q cracks sois, pues eso muchisima suerte con el club q veo q vais muy bien, un saludo xD


Enga maquina!! suerte para ti tambien!! [amor]
Palmerazo10 escribió:
Enga maquina!! suerte para ti tambien!! [amor]


dile a juan q es un paqueton =P xD
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Enga maquina!! suerte para ti tambien!! [amor]


dile a juan q es un paqueton =P xD

Eeeeeeeeeeeeeey mikyy ace tiempo que no te veia , te iba a agregar a la play , pero al final se me acabo olvidando xD , luego te agrego.

Un saludo pakete [carcajad] [carcajad] , a ver sin nos volvemos a ver en el campo ;)
Oy no podre conectarme asta la noche. No me echeis de menos jaja :D
Juan_10_Messi escribió:
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Enga maquina!! suerte para ti tambien!! [amor]


dile a juan q es un paqueton =P xD

Eeeeeeeeeeeeeey mikyy ace tiempo que no te veia , te iba a agregar a la play , pero al final se me acabo olvidando xD , luego te agrego.

Un saludo pakete [carcajad] [carcajad] , a ver sin nos volvemos a ver en el campo ;)

xD eso digo yo xD ave si nos vemos x el campo, mucha suerte con el proyecto tios, parece que os va bn
Madre mia , vaya dia tan bueno , ya estams 21 mundial y terceros en liga , q grande ekipo , mañana a seguir asi.
vaya racha de victoria llevamos, si señor muy bien ekipo a segir asi!
3 en Liga y 20 del mundo.

No está mal para empezar un proyecto!

A seguir equipo!

EDIT: Aqui os deleito con un golazo:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/100827515
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues se ha acabado la primera liga de Nexus United. 3º puesto en la 1º division de E.Central y 29 en el ranking mundial. No está nada mal. Grande equipo !! [tadoramo]
Tremendos chicos. En cuanto pueda hare un apartado de logros
sepaly escribió:3 en Liga y 20 del mundo.

No está mal para empezar un proyecto!

A seguir equipo!

EDIT: Aqui os deleito con un golazo:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/100827515

Tremendo golazo sepaly.Nominado al mejor gol del año jajajajajaj.Bien hecho chicos ;)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesitamos jugadores en todas las posicones, incluso un DC. Esperamos que os animeis. Hemos tenido muchas bajas
Recupero el DC jajajaja soy un 4x4 eh, luego aparezco en la defensa a lo pepe
me apunto si mandais invi g207black
jarrillero escribió:me apunto si mandais invi g207black

En q posicion juegas y que media tienes?
me gusta jugar en el centro del campo sirviendo si quereis podemos probar unos partidos que no os gusto pues nada cmo querais ahroa estoy conectado estais conectados para jugar? mi psn id es g207black
jarrillero escribió:me gusta jugar en el centro del campo sirviendo si quereis podemos probar unos partidos que no os gusto pues nada cmo querais ahroa estoy conectado estais conectados para jugar? mi psn id es g207black

Que media tienes de MC?
jarrillero escribió:no se tio

Tio 88 , 87,... Si no sabes eso , mal vams...
2064 respuestas
13, 4, 5, 6, 742