[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

1, 2, 3, 4, 578
Imagen





Imagen

Imagen

Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Nuestros objetivos para este FIFA es crear un estilo de juego que se caracterice por el toque y la posesión.Creemos que es la mejor manera de alcanzar el éxito y por ello lucharemos.Pelearemos de nuevo por conseguir éxitos ya logrados en ediciones anteriores como la consecución de ligas y estar en lo mas alto de la clasificación mundial.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DiegoSanchez
Ivan
CesarESP
Andaluz
Ayo17
sHooTaR-


Imagen

Si crees que puedes aportar algo a este equipo y tienes ganas de formar parte de el ponte en contacto con Casty999 o Kennyman88.
uuuuuuuuuuuuuuuuuu otro equipito de mis compareeesss !! ajajajajja y el cityy iwal k noossotros jajajja abe si tenei suerte mamones y nos bemos algun partiidito un saludoo kraks
Soy CAS-RR!!!!!!! Menudo equipazo vamos a formar. Que ilusion!!!! la ilusion de mi vida!!! jajajaja.

Bueno chavales a ver si os vais apuntando y vamos echando partidetes pa ir cogiendo forma y pasarlo bien!!!!

Josan se que quieres que te fichemos!!!!! jajaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Otro equipo Eol, suerte y saludos del Spain Fox [ginyo]
zanderon escribió:Otro equipo Eol, suerte y saludos del Spain Fox [ginyo]



gracias tio, ya nos echaremos unos pariditos cuando esto tenga mas ritmo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
P3TeR escribió:
zanderon escribió:Otro equipo Eol, suerte y saludos del Spain Fox [ginyo]



gracias tio, ya nos echaremos unos pariditos cuando esto tenga mas ritmo


Ok, cuando querais, avisais y se juega, aunque aveces es complicado organizar un partido (el fifa y sus fallos).
Pues nada, animo y suerte, que los inicios con un club nunca son faciles [ginyo]
mi id el_protector

msn rodrigoalon793@hotmail.com
mis posiciones favoritas

di dc mvi
el_protector escribió:mi id el_protector

msn rodrigoalon793@hotmail.com
mis posiciones favoritas

di dc mvi


De acuerdo pasas a formar parte de nuestro humilde club jeje
el_protector escribió:mi id el_protector

msn rodrigoalon793@hotmail.com
mis posiciones favoritas

di dc mvi



bienvenido tio!
gracias a ver cuando jugamos jee
WWEBATISTAA escribió:Mucha suerte


gracias!
el_protector escribió:gracias a ver cuando jugamos jee


x cierto protector que tal media tienes en tu virtual pro?
pues no muy alta pero tu tranquilo que la voy subiendo la t engo en un 58% oye ahi gente para jugar ahora
animo niños espero q tengais suerte y haber si nos examos unos partidos city vs city
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos !!

Mi posicion es centrocampista, mi estilo de juego es a lo guti 100%

PSN: SKA-B

Email: butramanda@hotmail.com

Aver si empezamos prontito !!
PesLVR escribió:Hola a todos !!

Mi posicion es centrocampista, mi estilo de juego es a lo guti 100%

PSN: SKA-B

Email: butramanda@hotmail.com

Aver si empezamos prontito !!


Pues vete a cojer amapolas al campo jejej
fuera coñas agregame a la ps3 y echamos un amistosillo
PesLVR escribió:Hola a todos !!

Mi posicion es centrocampista, mi estilo de juego es a lo guti 100%

PSN: SKA-B

Email: butramanda@hotmail.com

Aver si empezamos prontito !!



Bienvenido tio!!!! a ver si empezamos ya a dar miedo a todos esos clubes de eol, que tan cagaditos ya!!!
Tenemos un nuevo fichaje por si quereis agregarle su id es Astrorubio46
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Casty_999 escribió:
PesLVR escribió:Hola a todos !!

Mi posicion es centrocampista, mi estilo de juego es a lo guti 100%

PSN: SKA-B

Email: butramanda@hotmail.com

Aver si empezamos prontito !!


Pues vete a cojer amapolas al campo jejej
fuera coñas agregame a la ps3 y examos un amistosillo


Jajajja xDD ya e visto que me has agregado, no e podido exar el partidillo pork tnia cosas k acer pero que vamos mañana os agrego a los que estemos por ahora y si se tercia examos unos amistososs [poraki]

Venga xabales aver si entran mas !

Ahh una cosilla los manager y astrorubio poner las posiciones en las que jugais !! jejeje
PesLVR escribió:
Casty_999 escribió:
PesLVR escribió:Hola a todos !!

Mi posicion es centrocampista, mi estilo de juego es a lo guti 100%

PSN: SKA-B

Email: butramanda@hotmail.com

Aver si empezamos prontito !!


Pues vete a cojer amapolas al campo jejej
fuera coñas agregame a la ps3 y examos un amistosillo


Jajajja xDD ya e visto que me has agregado, no e podido exar el partidillo pork tnia cosas k acer pero que vamos mañana os agrego a los que estemos por ahora y si se tercia examos unos amistososs [poraki]

Venga xabales aver si entran mas !

Ahh una cosilla los manager y astrorubio poner las posiciones en las que jugais !! jejeje



cierto, esta tarde lo cambiara casty999.

Yo juego de medio, extremos , delanteros, o cualquiera.

Por cierto si teneis sugerencias de como os gusta jugar o algo, lo poneis por aki y nosotros lo borraremos inmediatamente. xDDD
hola p3ter que tal a ver si esto nos encontramos con mas gente y empezamos a jugar con el club yo lo malo que por las noches no estoy hasta el mes que biene yo estoy por las mañanas y tardes a ver si es posible jugar algun partido por las mañanas y tardes
el_protector escribió:hola p3ter que tal a ver si esto nos encontramos con mas gente y empezamos a jugar con el club yo lo malo que por las noches no estoy hasta el mes que biene yo estoy por las mañanas y tardes a ver si es posible jugar algun partido por las mañanas y tardes


a partir de mañana o pasado podremos mas por las tardes que es cuando acabamos los **** examenes haber si esto coje ritmo y nos examos unos cuantos partiditos
el_protector escribió:hola p3ter que tal a ver si esto nos encontramos con mas gente y empezamos a jugar con el club yo lo malo que por las noches no estoy hasta el mes que biene yo estoy por las mañanas y tardes a ver si es posible jugar algun partido por las mañanas y tardes



Que pasa tio, pues si a ver si empezamos a jugar ya, que estamos en el proceso de creacion. No te preocupes por eso de que solo puedes jugar por las noches, yo ya te digo que hoy y mañana no creo que pueda jugar porque tengo examenes tanto mañana como pasao, asi que me va a ser jodido, pero amos que el domingo voy a jugar todo lo que no e jugado en un mes,,,,24 horas full! jajajajaj.
Bueno a peticion de Casty que me ha dicho q si me unia pues aqui estoy, debido a q el club de antes por razones q no se xD desaparecio pues me dispongo a echaros una mano aqui.

Mi jugador es delantero centro/media punta y tengo headset

pero se juega de lo q me pongan. Encantado de estar con vosotros Casty y CAS y a los q no conozco.

Josan! a ver si cuando armemos esto un poco echamos un partidillo o algo :)
DeEinde escribió:Bueno a peticion de Casty que me ha dicho q si me unia pues aqui estoy, debido a q el club de antes por razones q no se xD desaparecio pues me dispongo a echaros una mano aqui.

Mi jugador es delantero centro/media punta y tengo headset

pero se juega de lo q me pongan. Encantado de estar con vosotros Casty y CAS y a los q no conozco.

Josan! a ver si cuando armemos esto un poco echamos un partidillo o algo :)



wueeee, ahi estamos deindeee,,,,si lo se ayer te machaco,,,,,,,,,,,,,jajajajaja. bienvenido tiooo
DeEinde escribió:Bueno a peticion de Casty que me ha dicho q si me unia pues aqui estoy, debido a q el club de antes por razones q no se xD desaparecio pues me dispongo a echaros una mano aqui.

Mi jugador es delantero centro/media punta y tengo headset

pero se juega de lo q me pongan. Encantado de estar con vosotros Casty y CAS y a los q no conozco.

Josan! a ver si cuando armemos esto un poco echamos un partidillo o algo :)


Fichaje galactico para nuestro nuevo club jejeje bienevenido crack!!
Hola, si jugais bastante me gustaria unirme.
Tengo micro y juego bastante, ya me diereis algo.
Mi PSN: Valniir.
Valniir escribió:Hola, si jugais bastante me gustaria unirme.
Tengo micro y juego bastante, ya me diereis algo.
Mi PSN: Valniir.



ok, Agrega a Casty999 a la psn y a mi CAS-RR. mañana casty podra echarte un amistoso para ver que tal andas y meterte. a partir de mañana seremos ya gente para empezar a jugar bastante que es la idea, ademas tanto casty como yo, terminamos examenes entre mañana y pasao, asi que... jajaja. un saludo.
Valniir escribió:Ya estais agregados


vas a estar ahora coenctado?
Vamos Vamoss !! darle kañaaa k nosotros vamos los 28 en el ranking yaa !! os dariamo un currito aora mismo pero bueno 8-) jajaja es broma chabales venga suerte y espero veros por arriba pronto un saludoo compares de ekipoo ( m.City) [fumando] [fumando]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Vale chavales.. xDDD
Tengo que decir unas cuantas cosas. . .

1º Perdonarme todos porque no e jugado mucho a este modo y creia que eran los jugadores reales xDD y como que con rodas poco ivas a hacer... xDDD
2º Porque si t pones cualquiera va tan lento?? :S
3º Deberia comprarme un micro xDDD
4º Me pegare unos vicios buenos para hacer para el club un Defensa materazzi xDD

Y por ultimo. . . Si.. soy muy propenso a lanzar esos melonazos d centros jajajaja
PesLVR escribió:Vale chavales.. xDDD
Tengo que decir unas cuantas cosas. . .

1º Perdonarme todos porque no e jugado mucho a este modo y creia que eran los jugadores reales xDD y como que con rodas poco ivas a hacer... xDDD
2º Porque si t pones cualquiera va tan lento?? :S
3º Deberia comprarme un micro xDDD
4º Me pegare unos vicios buenos para hacer para el club un Defensa materazzi xDD

Y por ultimo. . . Si.. soy muy propenso a lanzar esos melonazos d centros jajajaja


a veces pasa que va lento pero tampoco excesivamente nose como te ira a ti jaja
si echate unos vicios que tu pedazo de jugador no llega ni a 70 de media jajaja  XD
weno para ser el primer dia no hemos jugado muy mal ese 7-1 que les hemos cascao a molao!!






PD:haber si conseguimos defensas y medios que tenemos exceso de delanteros!!!
Casty_999 escribió:
PesLVR escribió:Vale chavales.. xDDD
Tengo que decir unas cuantas cosas. . .

1º Perdonarme todos porque no e jugado mucho a este modo y creia que eran los jugadores reales xDD y como que con rodas poco ivas a hacer... xDDD
2º Porque si t pones cualquiera va tan lento?? :S
3º Deberia comprarme un micro xDDD
4º Me pegare unos vicios buenos para hacer para el club un Defensa materazzi xDD

Y por ultimo. . . Si.. soy muy propenso a lanzar esos melonazos d centros jajajaja


a veces pasa que va lento pero tampoco excesivamente nose como te ira a ti jaja
si echate unos vicios que tu pedazo de jugador no llega ni a 70 de media jajaja  XD
weno para ser el primer dia no hemos jugado muy mal ese 7-1 que les hemos cascao a molao!!


PD:haber si conseguimos defensas y medios que tenemos exceso de delanteros!!!


No te preocupes tio, en unas cuantas partidas te haces con el control, asegurate de lo de la camara, que no se si sabesq ue se puede cambiar pa jugar con la camara normal de juego. y en unos cuantos partidos aremos de tu bigardo un rompepiernas.

Aun asi comentar que, cuando jugemos, a no ser que seamos muchos,,,dejar la defensa completa para el que utilize a cualquiera, ya que sino,,,al menos en mi caso, me volveria loco, porque al jugar con lo de darle al cuadrado, seria bastante mas complicado ddefender.

un saludo.
Tengo un colega que también le interesaria fichar por el club.

Su PSN: Higuain020
Valniir escribió:Tengo un colega que también le interesaria fichar por el club.

Su PSN: Higuain020


de que podria jugar ? porque tenemos exceso de delanteros
Acostumbra a coger Cualquiera o MD, MI.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo tambn ngo un coleguilla que se uniria al club, le convencere para que juegue en el mediocampo xDDD lewo le llamo y os digo el PSN

PD: A mi jugador para mejorarlo tengo que hacer la movida esa de conseguir todas las hazañas ?? si es asi m podriais decir cmo subirmele rapidito??
Enga chavales, los que quieran unirse, ya sabeis, agregais a Casty999 y a mi CAS-RR y os echamos un amistosillo y ya ta!!!!
Buenas gente, me apeteceria bastante entrar en un club (aunque no he jugado mucho en ese modo)

Mi ID es Andor84
A partir de las 7 estoy disponible por si quereis hacerme la prueba..
Como veo que andais sobrados de delanteros puedo reconvertirme a centrocampista XD

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Andor escribió:Buenas gente, me apeteceria bastante entrar en un club (aunque no he jugado mucho en ese modo)

Mi ID es Andor84
A partir de las 7 estoy disponible por si quereis hacerme la prueba..
Como veo que andais sobrados de delanteros puedo reconvertirme a centrocampista XD

Un saludo y espero vuestra respuesta.


ya sabes agrega a los managers y esta noche supongo que alguno estaremos o mañana. yo es que ando algo liado, no se el otro como va. Aun asi no te preocupes por no haber jugado a ese modo, si sabes jugar al otro, nos basta.

un saludo.
P3TeR escribió:
Andor escribió:Buenas gente, me apeteceria bastante entrar en un club (aunque no he jugado mucho en ese modo)

Mi ID es Andor84
A partir de las 7 estoy disponible por si quereis hacerme la prueba..
Como veo que andais sobrados de delanteros puedo reconvertirme a centrocampista XD

Un saludo y espero vuestra respuesta.


ya sabes agrega a los managers y esta noche supongo que alguno estaremos o mañana. yo es que ando algo liado, no se el otro como va. Aun asi no te preocupes por no haber jugado a ese modo, si sabes jugar al otro, nos basta.

un saludo.


Hecho [oki]
bueno ya hemos echado unos 10 partiditos y viendo como jugamos cada uno vamos a delimitar las posiciones de cada uno:

Casty999 cuaquiera/delantero/media punta
Cas-rr cualquiera/delantero/media punta
Valniir Delantero/media punta
el_protector Cualquiera/delantero
Ska-b cuaquiera/medio

Deindee y Astrorubio haber si se estrenan y los ubicamos jejeje

Los que entren a partir de aqui jugaran de medios.


Asi tambien indicar que a partir de ahora el capitan que haga las tacticas deberá poner obligatoriamente la tactica 4-1-2-1 que viene por defecto(es la primera que hay con 4 defensas)ademas tambien indicar que la tactica de presion sera por defecto la del manchester city ( no poner ultraofensiva va por ti protector que luego nos pillan en bragas jajajaja)

Imagen

Pagina del club por si quereis echarle un vistazo :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
Bueno chavales, como os dije ya vamos teniendo una cierta experiencia y sobretodo nos vamos conociendo unos a otros, cosa importante. El tema es que el club esta creciendo, y tenemos ya jugadores de todas las posiciones, es por eso que quiero dejar claro ciertas cosas importantes y que bajo nuestro punto de vista (que siempre podeis rebatir)…(igual sois expulsados)…son importantes.

En primer lugar como esta ya mas que colgado en el foro, todos tenemos clara nuestra alineacion, es decir un 4-4-2 en rombo. Lo del rombo es importante porque al existir mediapunta tenemos mejor enganche, y es mejor que este sea un jugador y no una maquina.

Primero hablare de la defensa:

-El portero, salvo que sea clarisimo, siempre sacara en largo, nada de jugarsela a sacar en corto.
-Los defensas mas de lo mismo, pases rapido y claros, y que no haya dudas, zambombazo y fuera lios.(si se ve complicada la cosa).
-Como ya comente en un post, importante que si no somos muchos jugadores, la defensa quede completamente a disposicion del jugador que sea “cualquiera”. Como dije, por lo menos para mi, es mas facil defender si controlo a todos.
-Si en determinados partidos algun defensa es un jugador, pido porfavor, que se centre. Jejeje. Es decir, que estemos atentos a la posicion, mas que al ataque. Es super importante la posicion si jugamos de defensas.
-En el medio del campo como sabemos tendremos un medio totalmente defensivo , dos interiores y un mediapunta. El mediapunta va aparte. Los interiores, si son jugadores, deben tener cuidado en tapar sus huecos, es decir, tengo claro que vana subir como locos, pero que se centren, que si se van de su puesto, nos hacen una pua que te cagas. En definitiva, siempre tener en mente la posicion que tenemos, podemos atacar, pero no a lo loco.

Ataque:

En ataque es mas sencillo todo, empezado desde portero hasta el delantero, creo que lo mas importante, son los pases rapidos. 2 toques y pase. (tipo barsa o futuro madrid):P. Esto es importante, que ya hemos visto que todos juegan con unos tios que son bigardos y super rapidos, asi que ene l cuerpo a cuerpo, de momento, siempre perderemos.
En el medio imprescindible, pases rapido y como hemos visto, abrir a banda.(se nos da bien, hay que aprovecharlo) y los delanteros nada, que se intenen desmarcar y ya esta.
Si quiero una cosa importante, cuando vayamos a presionar arriba porfavor, no seas camelos y os vayais 3 a por el mismo defensa, porque no sirve de nada. Intentar tapar sus dos posibles pases y el otro que vaya a por el. Simple.

Bueno si se me ocurren mas cosas, las ire poniendo y si se os ocurren a vosotros lo comentais en el foro que tanto Casty como yo estaremos encantados de eliminar vuestro mensaje.

Un saludo.

P.D.: Le dire a casty que lo ponga en el post principal.
Casty_999 escribió:bueno ya hemos echado unos 10 partiditos y viendo como jugamos cada uno vamos a delimitar las posiciones de cada uno:

Casty999 cuaquiera/delantero/media punta
Cas-rr cualquiera/delantero/media punta
Valniir Delantero/media punta
el_protector Cualquiera/delantero
Ska-b cuaquiera/medio

Deindee y Astrorubio haber si se estrenan y los ubicamos jejeje

Los que entren a partir de aqui jugaran de medios.


Asi tambien indicar que a partir de ahora el capitan que haga las tacticas deberá poner obligatoriamente la tactica 4-1-2-1 que viene por defecto(es la primera que hay con 4 defensas)ademas tambien indicar que la tactica de presion sera por defecto la del manchester city ( no poner ultraofensiva va por ti protector que luego nos pillan en bragas jajajaja)

Imagen

Pagina del club por si quereis echarle un vistazo :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview



te refieres medios de medioscentros en plan xavi o lass o tambien hablas de bandas o eso ya lo tienes cubierto? xq si tengo q jugar de medio medio tendre q cambiar al jugador xDD

Saludos
Deindee, cuando hablamos de medios, hablamos de medio centro defensivo, y de interiores, tanto zurdo como diestro., de echo hablamos mas de estos 2 ultimos mas que el del lassana.
Bueno pues ya esta todo mas o menos dicho si hay alguna aportacion que querais hacer comunicarnoslo.
Por cierto quiero una confirmacion de todos de que habeis leido las nuevas directrices y consejos.
Saludos!


Por cierto Andor84 bienvenido al club ya tenemos un nuevo centrocampista vete agregando si quieres a los miembros del club!!Saludos!
yo se jugar de delantero, mediapunta.. pero al estar cubierto me defiendo muy bien de interior zurdo a pierna cambiada o si es mucho apurar por la derecha mismo, eso si he jugado de MCD en plan defensivo o conttrol centro del campo y se me da fatal, será practicar, a ver si nos vemos por ahi mañana

Saludos a todos
3881 respuestas
1, 2, 3, 4, 578