[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

1, 2, 3, 4, 578
Hola!

Creo que habéis hablado con Sori sobre la inscripción en el torneo.

Sería interesante contar con vosotros, por favor, registráos en la web del torneo para formalizar la inscripción.
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Si no pasa nada, la semana que viene estaremos empezando..

Gracias de antemano.
Charlie2k escribió:Hola!

Creo que habéis hablado con Sori sobre la inscripción en el torneo.

Sería interesante contar con vosotros, por favor, registráos en la web del torneo para formalizar la inscripción.
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Si no pasa nada, la semana que viene estaremos empezando..

Gracias de antemano.


De acuerdo ya nos hemos registrado tanto yo como el otro maganer Cas-rr ,gracias de nuevo por la invitacion.
Casty_999 escribió:
JRKowalski escribió:Hola a todos

Me llamo Juanra. Mi ID es Juanra2k. Me gustaria probar en el equipo, para ver que tal. La verdad es que me apetece jugar en un equipo del FIFA10.

Puedo jugar de cualquier demarcacion, pero me gusta el mediocentro, me da igual defensivo, media punta o de interior.

Bueno, quedo a vuestra disposicion.

Mi mail es juanra@osativa.es
Un saludo a todos y gracias


Estamos bastante repletitos pero podriamos hacer un hueco,tienes experiencia en el modo clubs?


Pues la verdad es que no mucha... No he jugado apenas en clubes... Solo quiero probar y si os parece bien, me aceptais, y si no nada.

Un saludo y gracias por la contestacion

Juanra
Hola buen dia, me gustaria me consideraran, juego segudio al fifa, y malo no me considero, pero como dijo el autor de este tema, lo ams importante es divertirnos, pasarnola bien, y ser competitivos, ni id es: alexrace
gracias y saludos
Buenas pipol ya estoy por aqi registrado ^^ !
PD:soy isthar12
Unsaludo gente!
Ayer nos dieron bien xD Una pregunta: Se tarda mucho en mejorar al Virtual Pro para, al menos, poder recortar y hacer regates minimos ? Mas o menos cuanto tardare en eso, es que si no es bastante complicado irse de alguien sin usar los pases. No es tema de ser individualista, pero un minimo de poder romper a alguien. Mas que nada poder usar el regate de L2+R2.
OC3LOT escribió:Ayer nos dieron bien xD Una pregunta: Se tarda mucho en mejorar al Virtual Pro para, al menos, poder recortar y hacer regates minimos ? Mas o menos cuanto tardare en eso, es que si no es bastante complicado irse de alguien sin usar los pases. No es tema de ser individualista, pero un minimo de poder romper a alguien. Mas que nada poder usar el regate de L2+R2.


Hombre depende de lo que consideres tardar mucho yo me he hecho una temporada entera en modo conviertete en profesional y llegas a 79 por ahi eso si metiendo unos 60 goles en la temporada jejeje pero luego merece la pena controlar a un buen jugador la verdad.
Bueno gran equipo, os ago este post especialmente para aquellas personas que estan admitidas en el club, pero no dan signos de vida ninguno. Sabemos de deindee que esta de examenes. Pero hay otros que se conectan y no dicen nada ni pasan por aqui ni nada.

A los managers, nos gustaria que porfavor os pasaseis por aqui para explicar algo o decir si quereis seguir o si no.

Un saludo.
Hola, saludos a todos, yo sigo en espera de una respuesta para ver si puedo entrar al club, hoy por la tarde tuve mi duelo amistoso para que me evaluaran y posteriormente me resolvieran.
Un saludo y aca seguimos esperando.
alexrace escribió:Hola, saludos a todos, yo sigo en espera de una respuesta para ver si puedo entrar al club, hoy por la tarde tuve mi duelo amistoso para que me evaluaran y posteriormente me resolvieran.
Un saludo y aca seguimos esperando.


Creo que mañana Casty999 te dara una respuesta, ya que mañana lo hablaremos, mientras se supone que estudiamos. jajaja.
Bueno gente aqui en canarias es svacaciones hoy, menos mal, asi puedo studiar dibujo, fisica filosofia y luego lengua y mates jajajaj puto segundo bachiller..

De todas formas anoche tarde me dedique a "entrenar" en el modo be a pro a mi jugador, para no quedarme atras frente a vosotros.

Saludos
ok pues esta tarde jugamos a ver si nos vemos
Yo últimamente ando algo desaparecido porque me estoy pasando el Resident Evil 5 con un amigo y jugando al Killzone 2 pero a ver si hoy echo unos partidos. Un saludo a todos.
alexrace escribió:Hola, saludos a todos, yo sigo en espera de una respuesta para ver si puedo entrar al club, hoy por la tarde tuve mi duelo amistoso para que me evaluaran y posteriormente me resolvieran.
Un saludo y aca seguimos esperando.


Hola de nuevo, seguramente entre hoy y mañana vamos a tomar alguna decision con ciertos miembros del equipo por lo que podras entrar en el equipo al igual que juanra


Bueno alexrace estas dentro del equipo espero que muestres el interes que no han mostrado ciertos miembros del equipo saludos!!!
jee ayer me quede con las ganas de jugar por la noche pero si seguimos ganando partidos pronto llegaremos a los 3000
Bueno chavales, el grupo avanza y el club se engrandece cada dia mas y es por eso que tenemos que empezar a organizarnos mejor.

Tras estas semanas jugando nos hemos dado cuenta que es imprescindible el jugador "cualquiera" por eso vamos a nombrar a 2 capitanes, aparte de los managers. Es decir, solo se podra jugar si estan presentes, como minimo, uno de los 4 capitanes siguientes:

CAS-RR, Casty999, Deindee y betico_10.

La razon de que sean ellos los capitanes es simple y llanamente que son mas aptos a la hora de jugar con "cualquiera.

Si se jugara sin alguno de estos 4 capitanes, nos pensariamos muy mucho la expulsion.

Asi mismo, como hemos dejado caer vemos que alguos jugadores no muestran el interes que requerimos en nuestro club, que tampoko es que pidamos 2 horas al dia. Estos jugadores son skb-a, Magic_alonso2 y Skorceny.

Nos gustaria que jugarais algo mas, por no decir, algo. Que os pasarais por aqui para explicar porque no jugais si va a ser algo temporal. No somos un club que nos juguemos la champions, pero queremos algo de interes por vuestra parte, ya que tenemos bastantes peticiones para entrar de otras personas que quizas den mas interes.

Un saludo gente y a seguir jugando!
me encanta tu manera de lllebar el club  CAASS t interesaria ser el nuevo relaciones publicas de titanes? t pagaria bien! jjajajaajajajajajaja eso ess!! k bayaiss parriba y lo k t kise decir por msn es k al final os apuntasteis en el torneo de clubes ! espero k nos beamos las caras por ayi tio mucha suerte compareee !!!
Hola, pues un par de cosas solamente, primero agradecerles el hecho de poder unirme a su club, lo segundo es pedirles de favor me manden la invitacion a la ps3 para unirme de inmediato y la tercera es preguntarles que horarios son en los que estan conectados, o a que hora disputa sus partidos el club, para de esa manera organizarme y siempre estar conectado y no fallar.
Gracias y un saludo
alexrace escribió:Hola, pues un par de cosas solamente, primero agradecerles el hecho de poder unirme a su club, lo segundo es pedirles de favor me manden la invitacion a la ps3 para unirme de inmediato y la tercera es preguntarles que horarios son en los que estan conectados, o a que hora disputa sus partidos el club, para de esa manera organizarme y siempre estar conectado y no fallar.
Gracias y un saludo


ya estas invitado,pues solemos jugar por las tardes noches sobretodo aunque de vez en cuando algun partido antes de comer cae jejeje bueno que tengas suerte y espero que nos ayudes a hacer este club grande!!!
vaya grupito caSS q os a tokado fieras.... os hace un amistoos????
juniorcin escribió:vaya grupito caSS q os a tokado fieras.... os hace un amistoos????



imposible jugar macho, me como a los del grupo,,,somos asesinos tio,,,
Abrimos el plazo de nuevo ya que buscamos gente activa que juegue habitualmente no hay que jugar todos los dias pero mostrar un poco de interes por lo menos,no una vez que ya estas dentro jugar un partido de pascuas a ramos.

Un saludo!
Casty_999 escribió:Abrimos el plazo de nuevo ya que buscamos gente activa que juegue habitualmente no hay que jugar todos los dias pero mostrar un poco de interes por lo menos,no una vez que ya estas dentro jugar un partido de pascuas a ramos.

Un saludo!



Bien dicho. Algun ex miembro a dicho que somos muy estrictos, no me parece que seamos estrictos, solo pedimos que si te apuntas des señales de vida de vez en cuando. Amos que pa eso se apunta uno a estas cosas.

Bueno a ver si se anima alguno que estamos creciendo a un ritmo vertiginoso.
Yo me animo.
Mi ID: DarthMikelus
Posiciones: LD/Central
Ese comentario irá por mi así que perdonad si estos últimos días no pude jugar mucho con el club pero es que estaba y estoy aún jugando al Resident Evil con un amigo. Jugaré algo más a partir de ahora. Un saludo a todos.
Pablo875 escribió:Ese comentario irá por mi así que perdonad si estos últimos días no pude jugar mucho con el club pero es que estaba y estoy aún jugando al Resident Evil con un amigo. Jugaré algo más a partir de ahora. Un saludo a todos.


no tranquilo tu por lo menos posteas de vez en cuando va mas por otros

Yo me animo.
Mi ID: DarthMikelus
Posiciones: LD/Central


Biemvenido tendras que jugar en el medio del campo si no te parece mal ya que de momento toda la defensa la maneja el que juega de cualquiera.
Yo he jugado unos cuantos partidos con vosotros, he posteado y he contestado cuando no he querido jugar (ayer que deje cosas descargando y hoy por el battlefield). Pero si me obligais a que cada vez que entre al PSN tenga que jugar un partido ... para eso no me apunte, ni me dijisteis eso en un principio. Se juega si estamos varios y apetece.

Saludos
OC3LOT escribió:Yo he jugado unos cuantos partidos con vosotros, he posteado y he contestado cuando no he querido jugar (ayer que deje cosas descargando y hoy por el battlefield). Pero si me obligais a que cada vez que entre al PSN tenga que jugar un partido ... para eso no me apunte, ni me dijisteis eso en un principio. Se juega si estamos varios y apetece.

Saludos



A nadie se le a dicho eso nunca, ni se lo diremos. NO pedimos a nadie que juege 20 veces diarias, ni sikiera que juege diariamente. eso a nosotros nunca lo habras oido decir. Solo pedimos interes. Si te apuntas y juegas 3 partidos y en una semana no vuelves ajugar, eso no es interes y por lo tanto no lo queremos.

Por lo tanto, dicho esto, si alguien cree que por esto somos demasiado estrictos y muy serios, porfavor uqe lo diga y haga lo que crea conveniente. NO pedimos jugar diariamente, simplemente interes y jugar de vez en cuando.

Para nosotros, jugar 3 partidos en una semana no es interes.
yo opino lo mismo si vas a jugar 3 partidos mejor no juegues. Y cuando te mandamos algun mensaje para que juegues, no te obligamos tio nosotros no somos adivinos si te apetece o no jugar, lo dicho para jugar 3 dias a la semana ahi una opcion en modo online que puedes jugar con tu virtual pro, y no digas q no tienes tiempo q yo x ejemplo trabajo y para jugar 4 partidos tengo tiempo, aunq juego mas de cuatro partidos venga compis a ver si llegamos a los 3000 hoy ya qda menos jj
Haber si echamos hoy unos partidillos que ayer no pude conectarme por la tarde y por la noche ya me conecte muy tarde.
yo a partir de las 8 de hoy domingo estare a vrr si llgamos a los 3000
Hola chavales, pongo el post simplemente para informaros de que como ya sabeis formamos parte de un torneo. Dicho torneo ya ha comenzado y necesit saber los horarios, mas o menos, que vais a tener estos dias o semana, para poder intentar quedar con los clubs rivales. Ya que minimo necesitamos 5 personas para jugar, 4 si nos lo permitiera el equipo rival.

Por lo tanto, espero que leais el post y me comunqueis tanto a mi como a Casty999 vuestors horarios.

UN saludo
Yo escribo para darme de baja debido a la poca paciencia que se tiene con la gente novel.

Saludos y mucha suerte.
venga chaval a ver lo que no se puede es tener a alguien 8 minutos entre partido y partido y despues en el descanso ir a hablar por el msn porq sino no creo por muy novel esperar los 40 segundos y empezar a jugar no creo que sea tan dificil eso
En realidad tengo problemas con el Blu-Ray del FIFA 10, supongo que tendré que adquirir otro.
Saludos.
DarthMikelus escribió:En realidad tengo problemas con el Blu-Ray del FIFA 10, supongo que tendré que adquirir otro.
Saludos.



Tienes problemas con el blue ray o nosotros tenemos poca paciencia? no se en que sentido tenemos poca paciencia la verdad. yo e jugado poco estos dias, pero las veces que e intetnado jugar, nunca estabas.

Aun estas a tiempo por si quieres rectificar. Explicandote mejor claro esta.
Siento que te lo hayas tomado como algo personal, en realidad no he querido generalizar, solo se ha tratado de un momento puntual esta noche con miembros entre los que no estabas.

No voy a rectificar porque se rectifica cuando algo esta mal hecho, y yo no lo considero así. Yo te lo explico: Al acabar los partidos, cuando aparece la ventada con la opción "Volver al campo" y le das se me queda pillado cuando vuelves a la imágen de seleccionar vestíbulo. Por lo que toca reiniciar para volver a entrar.

Como es normal, esto requiere unos minutos, algo que entiendo que moleste al resto de personal.

Pero no os hagais mala sangre con esto, ya esta solucionado, cada uno por su lado.

Saludos.
DarthMikelus escribió:Siento que te lo hayas tomado como algo personal, en realidad no he querido generalizar, solo se ha tratado de un momento puntual esta noche con miembros entre los que no estabas.

No voy a rectificar porque se rectifica cuando algo esta mal hecho, y yo no lo considero así. Yo te lo explico: Al acabar los partidos, cuando aparece la ventada con la opción "Volver al campo" y le das se me queda pillado cuando vuelves a la imágen de seleccionar vestíbulo. Por lo que toca reiniciar para volver a entrar.

Como es normal, esto requiere unos minutos, algo que entiendo que moleste al resto de personal.

Pero no os hagais mala sangre con esto, ya esta solucionado, cada uno por su lado.

Saludos.



Nada tranquilo, no me lo tomo como algo personal, aunque pienso que siempre es mejor hablar las cosas. Un saludo.
Gente estoy un poco lisiado jajaja, el sabado me apoye mas fuerte de lo normal en mi mesa de cristal y esta se explotó cortandome un poco profundo la palma de la mano derecha un poco la izqierda y un poqito la pierna derecha xD, estoy ya mejor pero si juego no podre jugar mucho debido a q mover la mano derecha me duele un poco, av er como hago yo para los dos examenes q me qedan xD

Solo eso, q estare unos dias jugando poquito.

Saludos
DeEinde escribió:Gente estoy un poco lisiado jajaja, el sabado me apoye mas fuerte de lo normal en mi mesa de cristal y esta se explotó cortandome un poco profundo la palma de la mano derecha un poco la izqierda y un poqito la pierna derecha xD, estoy ya mejor pero si juego no podre jugar mucho debido a q mover la mano derecha me duele un poco, av er como hago yo para los dos examenes q me qedan xD

Solo eso, q estare unos dias jugando poquito.

Saludos



jajaj deindee, no te preocupes, lo primero es lo primero,es decir, la play. Jajaja. weno que te recuperes rapido macho.
P3TeR escribió:
DeEinde escribió:Gente estoy un poco lisiado jajaja, el sabado me apoye mas fuerte de lo normal en mi mesa de cristal y esta se explotó cortandome un poco profundo la palma de la mano derecha un poco la izqierda y un poqito la pierna derecha xD, estoy ya mejor pero si juego no podre jugar mucho debido a q mover la mano derecha me duele un poco, av er como hago yo para los dos examenes q me qedan xD

Solo eso, q estare unos dias jugando poquito.

Saludos



jajaj deindee, no te preocupes, lo primero es lo primero,es decir, la play. Jajaja. weno que te recuperes rapido macho.


calla calla q recien me ha llegado el uncharted 2 y para jugar he tenido q jugar con todos menos el pulgar derecho y no veas q dificl se hace XD a ver si sto mejora
me gustaria jugar en vuestro equipo mi id: yancoverer
msn: yanco95@hotmail.com
mis posiciones preferidas son: di, mi
Bueno abrimos de nuevo el plazo ya que buscamos un par de fichajes.

Los requisitos son tener nivel alto de azañas.
Jugar asiduamente (tampoco todos los dias)
jugar en equipo
como de alto el nivel del Virtua Pro?
Davidt escribió:como de alto el nivel del Virtua Pro?


nose un 70 o 80 % creo que seria suficiente un saludo.
no tengo mucha experiencia ni con mi virtual pro ni con clubes pero creo que no se me da demasiado mal el FIFA y suelo jugar asiduamente, si quereis probarme me ofrezco como comodin para lo que sea, espero respuesta!!

Mi id gmg_87

Saludos
gmg_87 escribió:no tengo mucha experiencia ni con mi virtual pro ni con clubes pero creo que no se me da demasiado mal el FIFA y suelo jugar asiduamente, si quereis probarme me ofrezco como comodin para lo que sea, espero respuesta!!

Mi id gmg_87

Saludos


lo siento necesitamos gente que tenga cierta experiencia en el modo clubs y no menos de 70 % de azañas.
Buenas, pues creo que cumplo los requisitos, tengo el virtual pro con no se cuantas hazañas pero una media de un 75 por ahi de jugar en modo manager tengo experiencia en el modo clubs del año pasado mas que este aunque en este un poco y me gustaria jugar de mediocentro defensivo a ser posible.
Mi PSid: Arkeron
correo: Arkeron17@hotmail.com
soy bastante asiduo asi que si me veis por ahi añadidme y comprobais mi nivel.
Hola,

Sólo os informo que habéis sido expulsados del torneo SpainClubs.

No me gusta que me hagan perder el tiempo.

Suerte.
3881 respuestas
1, 2, 3, 4, 578