[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Guayabito escribió:mi jugador tiene nivel 83


De acuerdo,luego te paso la invitacion y tendras unos partidillos de prueba.


Tambien añadir (aunque ya se lo dije a ellos personalmente) que Polyxz y Musico 30 de momento no pueden entrar al club ya que 73 y 70 de media respectivamente es muy poco para las alturas que estamos.
vale gracias espero la invitacion.
Bienvenido al club Guayabito!
bueno estamos en muy buena racha con 14 partidos seguidos sin perder ( 13 victorias y 1 empate) lo que nos ha hecho subir hasta la posicion 23,haber si conseguimos terminar el mes entre los 30 primeros.Seria una gran mejora pasar del puesto 78 del mes pasado al top 30 de este mes.

Saludos a todos!
si menuda racha hemos cogido los ultimos partidos jajaj a ver si seguimos escalando poco a poco [oki]
si si,,,a ver si nos ponemos bien a tope que llevamos un par de dia que pa que,,,,,,no es que deslumbremos y el puto lag incesante.....bueno a ver si salimos de este pequeño bache chavales....
Bueno hemos vuelto a las andadas despues de unos dias " en off ", de nuevo hemos entrado en el top treinta despues de no perder ningun partido, excepto esos dos que nos hemos caido pero bueno creo que vamos bastante bien.



PD: seguimos buscando algun fichaje animaros.

Saludos gente!!
si quiereis dadme algun partido de prueba, estoy en un club del foro pero ya no juegan nunca asi que.....
PSP_DREAM escribió:si quiereis dadme algun partido de prueba, estoy en un club del foro pero ya no juegan nunca asi que.....


Hola que tal? cual es tu nivel de azañas? dejame tu ID y te probamos algun partidillo!
Harmahis creo que 20 y algo
PSP_DREAM escribió:Harmahis creo que 20 y algo



Ese porcentaje de azañas es bastante bajo no aceptamos gente por debajo de 80 de media.Intenta mejorarlo un poco.
Vamos a subir un poco el hilo en busca de algun fichaje mas!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas Assasin´s, que tal os parece organizar unos "amistosos" mañana?? o durante la semana,,

Nuestro new equipo aun esta en pañales, pero siempre es interesante jugar con otros equipos del foro y mas con un equipo amigo, asi que ya comentareis si se puede organizar algo y vamos comentando alguna hora que podamos coincidir todos.

Suerte con el club [ginyo]

Saludos
zanderon escribió:Buenas Assasin´s, que tal os parece organizar unos "amistosos" mañana?? o durante la semana,,

Nuestro new equipo aun esta en pañales, pero siempre es interesante jugar con otros equipos del foro y mas con un equipo amigo, asi que ya comentareis si se puede organizar algo y vamos comentando alguna hora que podamos coincidir todos.

Suerte con el club [ginyo]

Saludos


Bien por mi parte el unico dia que podria seria mañana ya que el martes me voy de vacas y no volveré hasta el domingo, yo creo que por la noche seremos gente suficiente ya que normalmente todas las noches entre semana nos juntamos 5 o 6 ,incluso mas ,aunque al ser semana santa igual tenemos alguna baja.

Agregame a Casty999 y al msn y concretamos ya que con EA pueden surgir problemas a la hora de las invitaciones ya sabes.

Saludos
Hola yo quiero entrar en el club he jugado en varios club dioses,tetris,bundado etc

Juego de Mp o Mvd

mi id es ramirotocamelos un saludo o ramirotoca esque no me acuerdo jajajaj weno te agrego yo dime tu id
Ramirotocamelos escribió:Hola yo quiero entrar en el club he jugado en varios club dioses,tetris,bundado etc

Juego de Mp o Mvd

mi id es ramirotocamelos un saludo o ramirotoca esque no me acuerdo jajajaj weno te agrego yo dime tu id


Wenas acabo de volver de semana santa asique si sigues interesado te agrego esta noche y te probamos!

Saludos al resto de Assassins que ya veo que le habeis dado caña estos dias!
Hola a todos. Despues del parón del fin de semana volvemos a la actividad con muchísimas ganas y más mono de futbol. Si hay alguien que esté igual de animado que nosotros o más, puede probar a entrar en el club y pasar muchos buenos ratos con nosotros. Dejar vuestra ID y Casty ó CAS os agregarán para una primera toma de contacto y probar con algun partidillo.
Un saludo a todos!

GO ASSASSIN GO!
Ramirotocamelos escribió:Hola yo quiero entrar en el club he jugado en varios club dioses,tetris,bundado etc

Juego de Mp o Mvd

mi id es ramirotocamelos un saludo o ramirotoca esque no me acuerdo jajajaj weno te agrego yo dime tu id


En dioses has jugado ?? No te recuerdo .... quien eras ?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno Assasins, visto que no pudimos quedar para nuestro primer "reto" (casty me aceptaste tarde [+risas] ) que os parece quedar hoy por la noche (o tarde/noche) para jugar unos partidos.

Os lo comento con tiempo para que os podáis organizar, ya que nosotros podemos estar unos cuantos por la noche disponibles, si os interesa el tema, avisar por nuestro hilo.

Y cuidado, que este nuevo Team Fox no se anda con bromas [sonrisa]

Suerte con el club y a ver si es posible esos partidos.
Como ya hemos confirmado en vuestro post, esta noche a las 23.00 nos vemos para echar un amistoso. Todos los del club que leais esto quedais citados a dicha hora en el vestuario.
Un saludo!
imposible jugar ayer, pero bueno,,,,con calma, a ver si otro dia podemos jugar amistosillos....
Bueno ahora empienzo en nada examenes y no podre ni jugar tanto ni estar tan pendiente del club asi que voy a ascender a el Señor Tunoblack a categoria de manager,sera uno mas a parte de mi y de Cas-rr por lo que podreis preguntarle a el o solicitarle fichar etc.

Saludos Assassin`s!!
Todo un honor Sr. Casty.
Decir que seguimos buscando gente que quiera pasar el buen rato, jugar en equipo (no buscamos individualidades) y ganar para seguir en la estela de la temporada pasada donde sin comerlo ni beberlo nos pusimos en el top 30 de Europa del Sur.
Si estais interesados podeis postear vuestros mensajes en este hilo indicando el nivel de hazañas de vuestro vp, el puesto en el que soleis jugar y vuestra psn id.
Ahora mismo estamos buscando sobre todo gente que juegue en el centro del campo y un cualquiera estable, aunque siempre nos solemos turnar segun la gente que haya disponible.
Si no estás dentro de esos parámetros anímate igualmente ya que no siempre vamos a estar 8 ó 10 personas jugando y se pueden rotar las posiciones.
Un saludo a todos!
wenas soy nuevo en el club tengo 100 hazañas, mi id psn es xx_karl9_xx juego de mp mco dd di y si falta algun cq tambien puedo jugar ahi
Buenas!!!

Ayer noche ingresé en el club gracias a la amabilidad de Tunoblack.

Mi id es munndy y tengo 100 % hazañas.

Saludos y a esperar mi debut.
Buenas Amigetes compañeros de Assasin´s!
Pues nada soy una nueva incorporacion made in Tunoblack y nada, deciros que aunque no e costao 96.000.000€ os aseguros que vengo con una ilusion grandisima y dispuesto a disfrutar de nuestra queridisima pequeña negrita y pasar unos buenos momentos frente al televisor con ella, mi ID es JRRB_99, asi que soy todo vuestro! XD por si quereis agregarme!!y bueno me gusta jugar en este orden DD o DI (oberbuking en ese sitio por lo que veo!) MP y me porto bien de MD y MI y si no hay mas remedio MCD o Cualquiera o de defensa...la cuestion es jugar! Deciros tambien que aunque mi nivel de hazañas no es 100% (es un 81%) solo me faltan las defensivas (y alguna mas como la del tacón) y nada que estoy en ello y que e jugado en otros clubs ya.

Saludos!!!
Bueno bienvenidos al club a todos! tres fichajes en un dia de mandato! parece que el nombramiento de el nuevo Pardeza esta dando sus frutos jajaja bien Tuno bien!!
No cantes victoria que todavia tienes que pagar las fichas de los tres y la comida de confraternización... te va a salir por un pico y eres estudiante, osea que ve pidiendo información sobre préstamos ICO [beer]
Por otro lado, bienvenidos a los 3! Estoy seguro que pasaremos buenos momentos de vicio juntos.
Decir tambien que sigue abierto el plazo de fichajes sobre todo para la linea defensiva, MC, MCD y algun CUALQUIERA que disfrute en el puesto. No os preocupeis por los puestos fijos ya que segun los que estemos conectados en cada momento los iremos rotando.
Un saludo y FORZA ASSASSIN'S! [oki]
Ey,,,madre mia, anoche no habia nada de esto y hoy tres fichajes....como estamos Tuno.jajaja. Bueno que me alegro que esto vaya como dios manda y que tengamos al club bien posicionado. Esto va bien. Y bienvenidos a todos!
Qué pasa CAS-RR! Esta noche nos conectaremos despues del Madrid - Valencia para darle un ratico y seguir con la buena racha.
En cuanto a los nuevos fichajes, ya han debutado JRRB_99 y Munndy esta tarde y han estado de lujo. Solo falta que lo haga xx_KARL9_xx y seguro que lo hace como mínimo igual que los otros dos.
Nos vemos en el vestuario!
hola,toda mi vida he sido fan del pro hasta el año pasado que me compre la ps3 y FIFA 10,con el pro he ganado dinero en torneos y demas (miniapuestas,etc... jaja) pero con FIFA tambien me manejo bastante bien pero creo que aun puedo mejorar mucho mas, pues eso que si os hace falta un centrocampista defensivo o un central agregarme a la ps3 " BorjaTej " (mayusculas la B y la T). Tb soy un friki de Assassins y el nombre de vuestro equipo me ha hecho gracia, bueno pues ya me hareis la supuesta prueba esa del niverl,espero pasarla jajaaja ya me agregarias
borjatej escribió:hola,toda mi vida he sido fan del pro hasta el año pasado que me compre la ps3 y FIFA 10,con el pro he ganado dinero en torneos y demas (miniapuestas,etc... jaja) pero con FIFA tambien me manejo bastante bien pero creo que aun puedo mejorar mucho mas, pues eso que si os hace falta un centrocampista defensivo o un central agregarme a la ps3 " BorjaTej " (mayusculas la B y la T). Tb soy un friki de Assassins y el nombre de vuestro equipo me ha hecho gracia, bueno pues ya me hareis la supuesta prueba esa del niverl,espero pasarla jajaaja ya me agregarias


Hola BorjaTej. Acabo de agregarte en la PS3. Esta tarde, entre las 3 y las 5, si puedes estar nos echaremos unos partidillos para ver que tal vas. Qué nivel de hazañas tiene tu VP?

Un saludo!
Veo que hay muchos fichajes nuevos jejejeje. Pues bienvenidos a todos y a ver cuando echamos unos partidos que yo este fin de semana no pude. Un saludo a todos.
e chavales imposible jugar antes se me desconecto y no me dejaba volver a conectarme,,,intentare mas tarde joer,,,,
Buenos partidos hoy, ya me dirais como me fue en mi debut, espero haber aprobado ;)
Polyxz escribió:Buenos partidos hoy, ya me dirais como me fue en mi debut, espero haber aprobado ;)


Buen debut, si señor. Te estoy viendo ahora mismo en el doble pivote (cuando juguemos así, claro) con Alex_087. XD
Tu que tal te has visto?
Buenas chavales ya no somos un club cualkiera, ya somos un club conocido y temido, y en una de estas temporadas que vienes vamos a dar la sorpresa y nos colocaremos entre los primeros x puntos,pq x juego tendriamos que estar ahi.Saludos a todos los jugadores de assasins united y los que visiten la pagina, aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y felicidades a tunoblack x su ascenso t lo mereces.
UN SALUDO: pipita ratataaaa
Tunoblack escribió:
Polyxz escribió:Buenos partidos hoy, ya me dirais como me fue en mi debut, espero haber aprobado ;)


Buen debut, si señor. Te estoy viendo ahora mismo en el doble pivote (cuando juguemos así, claro) con Alex_087. XD
Tu que tal te has visto?

Pues muchas gracias Tunoblack, la verdad me senti muy comodo jugando con vosotros y con el buen rollo tanto durante el juego como en el chat. Doble pivote me gusta, ya sabes, mco o por ahi es lo mio y sino donde el equipo lo requiera, que para delanteros goleadores ya veo que en este equipo(a Dios gracias) sobran y de los buenos!
Aprovecho para agradecer a todos los del equipo por la acogida.
Saludos.
bueno ya ha he debutado como cq creo que lo he echo bien pero hoy no me ha dejado jugar ea ningun partido entero porque me caia aver si mañana ahi mas suerte y puede jugar todo el partido para este gran club que recibe a la gente con los brazos abiertos y da la confianza necesaria a todos los jugadores para que seamos mejores y para hacernos mejorar sobre todo a esos 3 grandes señores y grandes cracks como son tunoblack,casty,y carr, gracias y esperemos llevar a este club a lo mas alto [plas] [beer]
Bueno aqui teneis la tabla de la plantilla ya configurada con sus posiciones asignadas asi como los jugadores que estan a prueba,iré actualizandola segun vaya entrando o saliendo gente.

Saludos gente!

Imagen
Madre mia que plantillón tenemos chavales podemos quedar muy arriba
WENAS GENTE NECESITAIS A MAS GENTE??? UN SALUDO =) OS DEO MI MSN Y GAMARTAG MARIOX@HOTMAIL.COM Y PENE__FLACIDO SALUDOS =)
roberto_carlos escribió:WENAS GENTE NECESITAIS A MAS GENTE??? UN SALUDO =) OS DEO MI MSN Y GAMARTAG MARIOX@HOTMAIL.COM Y PENE__FLACIDO SALUDOS =)


si necesitamos gente en el centro del campo y en denfensa que % de azañas tienes?
....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada ....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)
roberto_carlos escribió:....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada ....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)


ok te he mandao la invitacion cuando puedas me aceptas y te probamos
no veo nada tio vms k no ma llegado nada t agregado a lña ps3 casty999 ns vemos tio ando en ñs ps3 ahora un saludo mi msn por si hace falta es mariox@hotmail.com un saludo
Buenas,

Soy sheferd del Meristation FC (Inter MFC)ayer jugamos un partido, fue un buen partido por nuestra parte. Creo que por vuestro lado os derrumbasteis un poco tras el primer gol.

Comentaros que no se que paso para que tras el primer gol uno de vuestros jugadores nos llamo "hijos de puta" por el micro (nosotros no llevabamos micros), cuando fue una jugada normal y corriente. No se si alguna vez os hemos hecho algo malo, ya que me sorprendio mucho esa actitud, en el siguiente gol tambien hubo un comentario hacia mi tras gol de corner.

Espero que nos volvamos a cruzar y sin malos rollos.

Saludos
Shef
sheferd escribió:Buenas,

Soy sheferd del Meristation FC (Inter MFC)ayer jugamos un partido, fue un buen partido por nuestra parte. Creo que por vuestro lado os derrumbasteis un poco tras el primer gol.

Comentaros que no se que paso para que tras el primer gol uno de vuestros jugadores nos llamo "hijos de puta" por el micro (nosotros no llevabamos micros), cuando fue una jugada normal y corriente. No se si alguna vez os hemos hecho algo malo, ya que me sorprendio mucho esa actitud, en el siguiente gol tambien hubo un comentario hacia mi tras gol de corner.

Espero que nos volvamos a cruzar y sin malos rollos.

Saludos
Shef


Sincermente no se quien fue pero te pido disculpas y no os lo tomeis como algo personal ya que ni siquiera sabiamos que erais vosotros son cosas que se dicen pero tampoco con maldad pero disculpas de todos modos.
Con respecto al partido la verdad es que tienes razon al principio tuvimos alguna oportunidad pero luego os hicisteis con la posesion y nos disteis un buen baño espero que nos volvamos a cruzar y la proxima vez esperemos que no sea lo mismo.

Un saludo!
sheferd escribió:Buenas,

Soy sheferd del Meristation FC (Inter MFC)ayer jugamos un partido, fue un buen partido por nuestra parte. Creo que por vuestro lado os derrumbasteis un poco tras el primer gol.

Comentaros que no se que paso para que tras el primer gol uno de vuestros jugadores nos llamo "hijos de puta" por el micro (nosotros no llevabamos micros), cuando fue una jugada normal y corriente. No se si alguna vez os hemos hecho algo malo, ya que me sorprendio mucho esa actitud, en el siguiente gol tambien hubo un comentario hacia mi tras gol de corner.

Espero que nos volvamos a cruzar y sin malos rollos.

Saludos
Shef


Me uno a lo que a comentado Casty999 pidiendo disculpas por las palabras. De todas formas son formas de hablar, en ningun momento los comentarios fueron hacia vosotros...es como un me cago en todo o lo que sea, cada uno tiene su forma de lamentarse sobre un gol.

Espero que nos volvamos a cruzar y evidentemente,,,sin malos rollos.

Un saludo.
No pasa nada todo aclarado!

Simplemente me sorprendio ya que contra vosotros hemos jugado muy poquitas veces.

Nos vemos!
Suerte!
Ciao, Shef
3881 respuestas
13, 4, 5, 6, 778