[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Hola soi Ai_La_VirGeN soi muy buen Delantero: DD, DI, DC, SDD, SDI

Mis hazañas las tengo al 99%

Mi id es: Ai_La_VirGeN
muy currao casty vaya ekipazo k tenemos al final ahi que acer Assasins united B
saludos
pipita
Jony hemos pasao las pruebas
Buenos partidos los de hoy, bien jugados y de 10 mola :)
Otra cosita, a ver si me entero, http://www.assasinsunited.tk/ que esta mal en esta direccion, porque a mi no me entra.
Saludos a todos!

HALA ASSASINS! :)
Polyxz escribió:Buenos partidos los de hoy, bien jugados y de 10 mola :)
Otra cosita, a ver si me entero, http://www.assasinsunited.tk/ que esta mal en esta direccion, porque a mi no me entra.
Saludos a todos!

HALA ASSASINS! :)


Te has comido una s Polyxz :P http://www.assassinsunited.tk/ esta es!

Karl9 escribió:Jony hemos pasao las pruebas


nose si nos has visto cara de tontos o algo la verdad pero si ya tienes un club no se que persigues entrando en el nuestro hilo_nuevo-club-fifa-eol-la-marea-hispanica_1417856#p1719915340
yo la verdad k no entiendo a la gente k pena de verdad :(
Casty,,,,escucha,,,,es que toy perdido,,,,nosotros obligamos a algo???obligamos a entrar a nuestro club a la gente???,,,,pagamos y no me e enterado??? no entiendo las cosas de la peña macho
es el club de mi hermano, en el que yo estoy y porque x q es mi hermano y el mensaje no lo he publicao yo ha sido mi hermano
Hola equipo!ya he visto que estoy dentro del equipo al ver la lista de jugadores, asi que espero aportar con lo q se.
Yo siempre he jugado de central,mas bien de libre (hablo de la vida real), por eso ayer en el partido (no se si os disteis cuenta) jugaba mas atrasado que ai_la_virgen que jugó conmigo de central.
Yo creo que jugar al fuera de juego me parece muy arriesgado,ademas porque al minimo que falle uno ya la hemos liado, jugando mas atrás y tapando los huecos evitaremos sorpresas...
Como ya dije ayer, me gustaria ser "el lider" en la defensa quedandome como ultimo jugador,marcando la linea del fuera de juego, porque a parte de que mi vp es un poco lento aun, no tiene la resistencia q puede tener el de casty o tuno,etc.. los laterales bien abiertos a la hora de tener el balon para abrir a las bandas y luego bajar hechando leches (si sube el LD que se quede el LI o viceversa) y el otro central un poco por delante de mi y marcando al hombre.
Por último,ayer vi que mi vp sube a los corners, cosa que me encanta pero teneis que estar al ojo con mi subida y que se quede alguien abajo hasta que vuelva,ah se me olvidaba,mi vp es zurdo asi q igual os puedo servir para tirar alguna falta del lado dcho,ademas no las tiro mal... jeje
bueno esta tarde a ver si hechamos un partidico que tengo ganas,y ademas porque tenemos un equipazo, vamoss assassinss!!!!!!
borjatej escribió:Hola equipo!ya he visto que estoy dentro del equipo al ver la lista de jugadores, asi que espero aportar con lo q se.
Yo siempre he jugado de central,mas bien de libre (hablo de la vida real), por eso ayer en el partido (no se si os disteis cuenta) jugaba mas atrasado que ai_la_virgen que jugó conmigo de central.
Yo creo que jugar al fuera de juego me parece muy arriesgado,ademas porque al minimo que falle uno ya la hemos liado, jugando mas atrás y tapando los huecos evitaremos sorpresas...
Como ya dije ayer, me gustaria ser "el lider" en la defensa quedandome como ultimo jugador,marcando la linea del fuera de juego, porque a parte de que mi vp es un poco lento aun, no tiene la resistencia q puede tener el de casty o tuno,etc.. los laterales bien abiertos a la hora de tener el balon para abrir a las bandas y luego bajar hechando leches (si sube el LD que se quede el LI o viceversa) y el otro central un poco por delante de mi y marcando al hombre.
Por último,ayer vi que mi vp sube a los corners, cosa que me encanta pero teneis que estar al ojo con mi subida y que se quede alguien abajo hasta que vuelva,ah se me olvidaba,mi vp es zurdo asi q igual os puedo servir para tirar alguna falta del lado dcho,ademas no las tiro mal... jeje
bueno esta tarde a ver si hechamos un partidico que tengo ganas,y ademas porque tenemos un equipazo, vamoss assassinss!!!!!!


Yo te recomendaria que si vas a jugar de central le subieras unos cuantos centimetros a tu VP para hacerlo un autentico mariscal en defensa y para la subida de los corners tener tambien a un tio alto nos vendria bastante bien ya que realmente no tenemos a nadie demasiado alto! XD
pues la verdad que deberiamos pensar en cosas de esas,,,,si tenemos posiciones fijas,,,podemos estructural a nuestro VP para cada posicion, como a dicho Casty en defensa tios gordos y grandes y luego bandas,,gente rapida,,y cosas por el estilo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Veo que sois precursores del tiki-taka con vuestro 5-2-1-2 [carcajad] Bueno esa tactica es buena, cuando se meten goles.

"buen partido"

y saludos a pene_falcido que nos pidio entrar en el club como a el resto de clubs de EOL XD
en este club solo se juega con 41212
felixarg10 escribió:Veo que sois precursores del tiki-taka con vuestro 5-2-1-2 [carcajad] Bueno esa tactica es buena, cuando se meten goles.

"buen partido"

y saludos a pene_falcido que nos pidio entrar en el club como a el resto de clubs de EOL XD


omitire tu gilipoyez de mensaje asi como tu intento de ironia con las comillas campeon.A seguir bien.!  [bye]

A los demas decirles que todavia queda mucha gente por registrarse en la nueva pagina del equipo!
http://www.assassinsunited.tk/
No hace falta ponerse asi casty,solo a venido a saludar,no como modo ironia,buen partido el jugado contra nosotros,nos a costado entrar,pero karl no e vsito yo esa tactica que dices tu en el descaso:

Saludos y a ver si nos volvemos a encontrar,yo era el cq josepro.
perengle escribió:No hace falta ponerse asi casty,solo a venido a saludar,no como modo ironia,buen partido el jugado contra nosotros,nos a costado entrar,pero karl no e vsito yo esa tactica que dices tu en el descaso:

Saludos y a ver si nos volvemos a encontrar,yo era el cq josepro.


Bueno a mi me parece que ha venido a otra cosa no a saludar.

Es cierto que hemos jugado con esa tactica ya que llevamos unos partidos bastante flojos en defensa pero bueno que me parece tan lícito como otra cualquiera ya que muchisimos equipos la usan pero bueno nosotros no solemos usarla demasiado ya que nos aburrimos bastante con ella y nos gusta jugar mas al ataque.

Buena partido por vuestra parte.Un saludo.
perengle escribió:No hace falta ponerse asi casty,solo a venido a saludar,no como modo ironia,buen partido el jugado contra nosotros,nos a costado entrar,pero karl no e vsito yo esa tactica que dices tu en el descaso:

Saludos y a ver si nos volvemos a encontrar,yo era el cq josepro.



buen intento de suavizar.....pero amos de saludar no a quedado muy claro. aun asi subrayo lo de casty, no jugamos casi nunca con 5 atras. pero amos,,,todos los de arriba casi juegan con esa asi que,,tampoco creo que se deba quejar mucho.

Un saludo
Pues nada se acabo mi andanza por assansin united por disconformidad con uno de los managers.....un placer con la gente k e conozido en el clan el poco tiempo k estao k la verdad k e conocido gente k a merecido la pena y con la gente k no m llevado bn pues nada k sea intentao i no a podido ser asike no pasa nada k es un juego i la vida no se acaba.....saludos gente y k os valla bn
un saludo =)
roberto_carlos escribió:Pues nada se acabo mi andanza por assansin united por disconformidad con uno de los managers.....un placer con la gente k e conozido en el clan el poco tiempo k estao k la verdad k e conocido gente k a merecido la pena y con la gente k no m llevado bn pues nada k sea intentao i no a podido ser asike no pasa nada k es un juego i la vida no se acaba.....saludos gente y k os valla bn
un saludo =)


en que no estas de acuerdo y con quien??

un saludo
jony dejalo si el roberto carlos ese es un culo de mal asiento a sio pirarse del club y ya esta pidiendo que lo prueben en el nottingan prisa. y a lo mejor que se lleve mal con los cq o con algun integrante se lo ha buscao el mismo porque sois tios de pm y tratais a la gente muy bien a si que ya sabes robertos carlos te los has buscao tu mismo y pa ke para pirarte del club y seguir siendo un culo de mal asiento
Pisa balon compi por k yo no e faltado el respeto a nadie y yo no e dixo k me hallan tratado mal en ningun momento asike creo k sobran tus comentarios y eso de jugar en otro club pues claro k si puedo lo voy hacer por k yo kiero seguir jugando club haber si ahora m vas a decir tu lo k tengo k hacer cuando tu a mi no me conoces de nada y no sabes ni por k lo dejo ni nada asike espero k te mantengas al marjen en un tema en k tu no estabas ni te tienes por k meter...y ademas cuando lo e dejado yo el club k nadie ma exado para k kede claro por si alguien se imagina algo k no debe......
karl9 escribió:jony dejalo si el roberto carlos ese es un culo de mal asiento a sio pirarse del club y ya esta pidiendo que lo prueben en el nottingan prisa. y a lo mejor que se lleve mal con los cq o con algun integrante se lo ha buscao el mismo porque sois tios de pm y tratais a la gente muy bien a si que ya sabes robertos carlos te los has buscao tu mismo y pa ke para pirarte del club y seguir siendo un culo de mal asiento
me meto porque soy integrante del club y opino de lo que yo kiera xaval
Si opinar puedes claro k si pero k no es lo mas adecuado cuando no sabes mde k va el tema i por k a pasado asike no pongas ni digas cosas k no son ;)
karl9 escribió:me meto porque soy integrante del club y opino de lo que yo kiera xaval
roberto_carlos escribió:Pisa balon compi por k yo no e faltado el respeto a nadie y yo no e dixo k me hallan tratado mal en ningun momento asike creo k sobran tus comentarios y eso de jugar en otro club pues claro k si puedo lo voy hacer por k yo kiero seguir jugando club haber si ahora m vas a decir tu lo k tengo k hacer cuando tu a mi no me conoces de nada y no sabes ni por k lo dejo ni nada asike espero k te mantengas al marjen en un tema en k tu no estabas ni te tienes por k meter...y ademas cuando lo e dejado yo el club k nadie ma exado para k kede claro por si alguien se imagina algo k no debe......
karl9 escribió:jony dejalo si el roberto carlos ese es un culo de mal asiento a sio pirarse del club y ya esta pidiendo que lo prueben en el nottingan prisa. y a lo mejor que se lleve mal con los cq o con algun integrante se lo ha buscao el mismo porque sois tios de pm y tratais a la gente muy bien a si que ya sabes robertos carlos te los has buscao tu mismo y pa ke para pirarte del club y seguir siendo un culo de mal asiento


pero me puedes comentar que a pasado macho??? y con kien y todo esto???
y yo que he dicho xaval y contesta con quien te llevas mal que hace ya rato que te lo pregunto jony
alguien me cuenta que ha pasado?
SI tio sin problema pues mira estabamos jugando un partido el ultimo y pongo por el chat me voy a pillar DC ok? y na lo cojo i tal y me pone tuno oye si cojes dc dimelo al menos y le puse lle arriba k dije k cojia dc cuando el juega de dc weno seguimos tal jugando y nose como paso k m dijo k no pasaba elbalon y tal cuando es verdaderamente mentira por k tu sabes k yo siempre paso el balon incluso mas de lo debido...y nada y la verdad k no t voy a mentir me sento mal tio i na discutimos un poko pero nada de insultos ni nada y al fiankl m ralle ydeje el club por k o lo unico k kiero es pàsarlo bn tio y no tener malos rollos entonces tio decidi hacer eso por k eso iva a traes problemas mas adelante seguro creo yo..asike paso eso tio si lo piensas es una tonteria la verdad pero no kiero molestar ....
P3TeR escribió:
roberto_carlos escribió:Pisa balon compi por k yo no e faltado el respeto a nadie y yo no e dixo k me hallan tratado mal en ningun momento asike creo k sobran tus comentarios y eso de jugar en otro club pues claro k si puedo lo voy hacer por k yo kiero seguir jugando club haber si ahora m vas a decir tu lo k tengo k hacer cuando tu a mi no me conoces de nada y no sabes ni por k lo dejo ni nada asike espero k te mantengas al marjen en un tema en k tu no estabas ni te tienes por k meter...y ademas cuando lo e dejado yo el club k nadie ma exado para k kede claro por si alguien se imagina algo k no debe......
karl9 escribió:jony dejalo si el roberto carlos ese es un culo de mal asiento a sio pirarse del club y ya esta pidiendo que lo prueben en el nottingan prisa. y a lo mejor que se lleve mal con los cq o con algun integrante se lo ha buscao el mismo porque sois tios de pm y tratais a la gente muy bien a si que ya sabes robertos carlos te los has buscao tu mismo y pa ke para pirarte del club y seguir siendo un culo de mal asiento


pero me puedes comentar que a pasado macho??? y con kien y todo esto???
lo que tengais que hablar y decir lo decis por privado no ensucieis el hilo.saludos
Buenas gente, solo keria sabes kien es roberto carlos, tu id en la play pq e leido x ahi nombre k no se k tendra k ver x aki,y otra cosa si teneis kdiscutir x favor haganlo x msn o otra pagina xq no creo que esteis dejando al club en buen nivel con vuestros comentarios. Gracias roberto x aver jugado con nosotros aunque no se tu id de ps3 y karl sigue jugando k eres muy bueno y no t revajes a discutir k no vale la pena. Ya tambien doy las gracias a PENE_FLACIDO que a a decidido abandonar el club x aver jugado con nosotros, y bueno a disfrutar y subir nuestro club a lo mas alto, en cluanto a lo del 5-2-1-2 e visto a uno de los 5 primeros muchas veces en concreto todas las que nos emos enfretado a ellos jugar con 5 defensas y un medio centro defensivo muy pegado a la defensa haciendo una defensa de 6 tios eso. SALUDOS A TODOS
nose, como tu veas,,,,pero amos que las cosas se solucionan hablando, aun asi hablare con tuno para ver su version de los hechos y demas. bueno si no seguimos en el mismo club pues que suerte en todo y eso, ya sabes que aqui las cosas se hablan y si se opina distinto pues no pasa ni media.

Un saludo.
si yo no keria discutir yo he dicho lo ke pensaba y gracias por lo de muy bueno
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo Assasins, y que estas cosas no ensucien el buen club que estais montando [ginyo]

Tenemos unos partidos pendientes (eternos si,,pero algun dia se jugaran jaja), nosotros tenemos una pequeña crisis por culpa de las plays rotas y gente con examenes, pero veremos si se puede hacer algo un dia de estos.


Saludos
zanderon escribió:Animo Assasins, y que estas cosas no ensucien el buen club que estais montando [ginyo]

Tenemos unos partidos pendientes (eternos si,,pero algun dia se jugaran jaja), nosotros tenemos una pequeña crisis por culpa de las plays rotas y gente con examenes, pero veremos si se puede hacer algo un dia de estos.


Saludos



Gracias por los animos Zande ya sabras tu por la experiencia que tienes que hay alguno mas interesado en si mismo que en el bien del equipo que le vamos a hacer.

Con respecto a los partidillo haber si la semana que viene podemos concretar un dia para echarlos de una vez (EA mediante) que ya es hora jaja.


Al resto de Assassin`s recordar que todavia quedais muchos por registraros en la nueva pagina del equipo.

http://www.assassinsunited.tk/

Saludos gente!
casty aun sigo en pruebas.saludos.mañana nos vemos
Karl de momento sigues en pruebas porque no has estado jugando mucho, entonces para verte mejor y eso pues necesitamos unos dias mas o partidos mas.un saludo.
Buenas!a ver si echamos un partido que este finde no he podido jugar, y tengo ganas ya jajaj!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ayer que os paso, para una vez que coincidimos, al empezar el partido os salisteis, se os fue la conexión a alguno?¿
zanderon escribió:Ayer que os paso, para una vez que coincidimos, al empezar el partido os salisteis, se os fue la conexión a alguno?¿


Si tio me quede yo pillao en el cesped y como que no molaba jugar sin CQ, y vosotros tambien os salisteis una vez eh! jejeje pero imagino que será por esa regla de no jugar de visitante.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:
zanderon escribió:Ayer que os paso, para una vez que coincidimos, al empezar el partido os salisteis, se os fue la conexión a alguno?¿


Si tio me quede yo pillao en el cesped y como que no molaba jugar sin CQ, y vosotros tambien os salisteis una vez eh! jejeje pero imagino que será por esa regla de no jugar de visitante.


Si, la regla del visitante la teníamos por temas de lag, pero ya la quitamos, simplemente porque muchas veces nos pasamos mucho tiempo para jugar un partido y aunque en cierta parte esta demostrado que si se juega de visitante tienes posibilidades de lag (aunque depende mucho del rival), ahora directamente si vemos que el equipo va lagueado, antes del 5, pues fuera.

Me di cuenta que algún problema tuvisteis, porque te vi reiniciando, yo tuve también un problema parecido contra el FSL lo peor es que fue durante el partido y no veas lo que jode que el equipo se quede sin cualquiera.

Bueno, ya habrá otra ocasión [beer]
continuemos asi assassins, cada dia vamos encontrando nuesvas formas de jugar y vamos bien.
Kiero ya ese patido contra el fox united. Saludos
Pipita
Hola equipo, ayer no pude jugar al 100% contra esos rusos que nos ganaron 4-1 porque la conexión me iba a golpes, cuando hice el penalty le di al O cuando estaba el tio dandose la vuelta en el borde del area, pero el vp reaccionó cuando le salió de la p..... Bueno espero seguir progresando para que me kiteis de lo de en pruebas jajaja, tambien teneis que entender que juego mucho al mw2 y no puedo dedicarle el 100% al FIFA,pero cuando os vea conectados lo pondre para jugar unos partidos,x cierto casty y tuno sois unos cracks en la delantera, no fallais ni una...
ANIMO ASSASSINS!!!
Bueno hemos terminado el mes los 21 de la clasificacion y parece que hemos superado el bache de las ultimas semanas poniendonos con 5370 puntos.Esperemos seguir subiendo este mes y poder meternos un poquito mas arriba aun.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No me pude pasar el otro día para felicitaros por el gran partido,,POR FIN NOS VEMOS [+risas] jeje, admito que ganamos de suerte, fue un partido loco y vuestro ataque admito que me llego a agobiar en ciertos momentos (llegue a ver hasta 7 tios atacando jaja), pero pudimos sacar goles de la nada y por suerte pude aguantar todos los ataques, pero la verdad que me pillasteis de sorpresa, ahora que ya os tengo cogido la matricula, no os sera tan fácil la próxima vez.

Creo que fue un 3-2 a nuestro favor, pero como dije, fue un partido loco y que claramente podía ganar cualquiera, solo que esta vez la suerte fue hacia nuestro lado y os felicito principalmente por vuestra evolución como club [oki]

A ver si nos veos de nuevo y esta temporada espero veros arriba [beer]

Saludos desde Fox!!
zanderon escribió:No me pude pasar el otro día para felicitaros por el gran partido,,POR FIN NOS VEMOS [+risas] jeje, admito que ganamos de suerte, fue un partido loco y vuestro ataque admito que me llego a agobiar en ciertos momentos (llegue a ver hasta 7 tios atacando jaja), pero pudimos sacar goles de la nada y por suerte pude aguantar todos los ataques, pero la verdad que me pillasteis de sorpresa, ahora que ya os tengo cogido la matricula, no os sera tan fácil la próxima vez.

Creo que fue un 3-2 a nuestro favor, pero como dije, fue un partido loco y que claramente podía ganar cualquiera, solo que esta vez la suerte fue hacia nuestro lado y os felicito principalmente por vuestra evolución como club [oki]

A ver si nos veos de nuevo y esta temporada espero veros arriba [beer]

Saludos desde Fox!!


La verdad es que fuisteis mejores sobre todo en la colocacion en el campo ya que como comentas lo de los 7 tios atacando es por falta de colocacion de muchos de nuestros jugadores,y en cuanto te mueven un poco el balon se crean huecos enormes.

Parece que poco a poco lo vamos corrijiendo asi que espero que nos volvamos a encontrar y poder tomarnos la revancha jejeje [sati]

Un saludo Zanderon!
de examenes chavalesssss
Bueno buscamos gente en todas las posiciones para nuevo proyecto.Haremos un nuevo equipo.Esto no quiere decir que la pertenencia a un club o a otro este fija sino que cada cierto tiempo segun los progresos iremos subiendo y bajando gente.

Recordad que solo admitimos gente con un minimo de 80 de media.

Saludos.
Casty_999 escribió:Bueno buscamos gente en todas las posiciones para nuevo proyecto.Haremos un nuevo equipo.Esto no quiere decir que la pertenencia a un club o a otro este fija sino que cada cierto tiempo segun los progresos iremos subiendo y bajando gente.

Recordad que solo admitimos gente con un minimo de 80 de media.

Saludos.


Las puertas del equipo A (suena a coña XD) no están cerradas y debido a la finalización del periodo de pruebas de algunos jugadores, hay puestos vacantes sobre todo en la linea defensiva. Si quereis probar, no dudeis en agregarnos a cualquiera de los mánagers del equipo.
En cuanto a la marcha del equipo, va viento en popa. Llevamos unas semanas bastante buenas con victorias trabajadas ante equipos punteros de la clasificación mundial y, claro está, algun que otro desliz sin importancia. Esta nueva temporada promete bastante por la buena aclimatación al sistema y a la forma de jugar del equipo de las nuevas incorporaciones y las ganas que hay de todos en general.
Sin más, un saludo a todos!

Forza Assassin's!
Me encanda esa idea aver si teneis mucha suerte que os quiero ver ahi arriba, os deseo todo lo mejor ya que sois un club serio y para la gente que se lo piense si entrar o no, yo le doy todo mi animo a entrar a un club que tiene muchas horas de juego, experiencia y sobre todo que es de lo que se trata buen juego y muchas victorias a sus espaldas.
SUERTE Y UN SALUDO A TODOS
HOLA TENGO UNA MEDIA DE 75-80 Y QERIA APUNTARME AL EQUIPO O AL MENOS EN PRUEBAS , PUEDO JUGAR EN CUALQUIER POSICION ( AUNQUE DELANTERO ME GUSTA MAS XD)
ID: rubenlg31
Mns: ruben.1296@hotmail.com
rubenlg31 escribió:HOLA TENGO UNA MEDIA DE 75-80 Y QERIA APUNTARME AL EQUIPO O AL MENOS EN PRUEBAS , PUEDO JUGAR EN CUALQUIER POSICION ( AUNQUE DELANTERO ME GUSTA MAS XD)
ID: rubenlg31
Mns: ruben.1296@hotmail.com


Cuantos años tienes? en fin toda la tarde dandome la brasa por el msn me agregas etc.. y ahora me encuentro un mensaje en Assasins, si lo que vas ha hacer es ir de club en club dandole por culo a los admin, avisado quedas Casty de este personajillo.

Por cierto Casty enhorabuena por los resultados que estais cosechando, y lo siento por meterme en el hilo pero es que me ha puesto de mala leche el colega este.

1 Saludo
3881 respuestas
14, 5, 6, 7, 878