[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

1, 2, 3, 4, 543
Imagen

EA Sports: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview
Web: http://www.squadalliance.tk

Intro
Squad Alliance nació el 24 de Diciembre de 2010, tras la fusión de los clubes "MUD Revolution" y "Assassin´s United"

Ambos clubes son de sobra conocidos debido a sus títulos y forma de jugar, sin embargo, los orígenes de lo que actualmente es este club se remontan mucho más atrás en el tiempo....


Imagen

MUD Revolution
MUD Revolution nació en la segunda semana de Mayo de 2010, tras la fusión de los clubes "Meristation UD" y "Revolurion y Tal", que pasaron a formar el "Revolurion Meristation UD" en Fifa 10.

Empezamos a rodar como "Revolurion Meristation UD" el 9 de Mayo de 2010. La creación del club fue muy rápida, en la misma tarde que se propuso se creó. Se empezó en plan de prueba, para ver como salía la cosa. El comienzo no fue nada fácil, había problemas de adaptación ya que los 2 clubes teníamos mentalidades muy distintas, todo apuntaba a que no iba a funcionar y cada uno íbamos a volver a nuestro estado anterior. Pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, se iba engrasando la maquinaria y empezaba a haber más conexión en el campo. Practicamente sin darnos cuenta, ibamos consiguiendo rachas buenísimas y mostrando un gran nivel de juego.

Pronto íbamos a descubrir el inmenso potencial que teníamos juntos. Sin ir más lejos, el mismo mes de Mayo, con ni siquiera 3 semanas de juego, ganamos la liga del Sur de Europa con unos 6500 puntos. Aunque ese mes quedaron como 1º unos tramposos usando el truco de colgar el partido cuando perdían para poder aguantarnos el ritmo y quedar delante (cosa totalmente demostrada y que reconocieron algunos de sus miembros posteriormente), por lo que realmente los campeones fuimos nosotros. En cuanto a la clasificación general, acabamos el mes de Mayo rondando los 7000 puntos.

La irrupción como top 3 del Mundo:

Si el mes de Mayo fue bueno, el de Junio iba a ser inmejorable. Cada vez íbamos a más, definitivamente ya habíamos despegado y no teníamos frenos. Ganamos la liga regional del Sur de Europa de nuevo e incluso nos sobraron algunos días, en los que decidimos centrarnos en la general y parar el ritmo debido al sistema de puntuación. Conseguimos alrededor de 6600 puntos en liga, con casi 300 victorias y solo 13 derrotas. Lo bueno es que esta vez ni siquiera algunos clubes tramposos pudieron seguir nuestro ritmo, y superar con sus trampas, nuestro juego.

Esto no fue lo mejor ni mucho menos, en el mes de Junio llegamos a la cima de Fifa 10, no pudimos alcanzar el pico porque delante quedaron 2 clubes my buenos, simplemente los 2 mejores clubes del mundo, como son Evo Army y Academy of Football. Quedamos como top 3 del mundo, el tercer club de Fifa 10.

Esta es la posición que alcanzamos en Junio y donde logramos acabar Fifa 10, ya que posteriormente cuando Fifa 10 ya era, lamentablemente, un nido de tramposos, 2 clubes se colaron en top 1 y top 4 a base de aprovecharse de los famosos bugs de colgar el partido y/o hacer que no cuente.

Revolurion Meristation UD, quedó en Fifa 10 top 3 del mundo y como primer club español, con 8236 puntos, 700 partidos jugados y un balance de 637-26-37.

Vacaciones y la llegada de Fifa 11:

Al finalizar Junio ya estabamos algo saturados de Fifa 10, ya habíamos tocado el cielo, y también estábamos cansados de lo que se estaba convirtiendo este modo, con los trucos y clubes tramposos. Así que con la llegada de los meses de verano creamos el "Revo MUD Academy" para ir jugando y probando cosas, pensando ya en Fifa 11. Julio, Agosto y Septiembre pasaron sin mucha historia, se fueron alternando las largas ausencias de muchos miembros por vacaciones y se hicieron algunos fichajes. Estos meses nos sirvieron mucho para ir entrenando y compenetrarnos mejor, en ellos aunque jugábamos menos seguíamos haciendo un buen fútbol, y además sacamos algunos vídeos.

Con la llegada de Fifa 11, el club cambió el nombre a "MUD Revolution", estabamos debatiendo y votando todos el nombre del club para Fifa 11, pero EA nos lo puso fácil al permitir solo 15 caracteres.

Ya en Fifa 11:

La trayectoria del club en Fifa 11 fue buena desde el principio. Nuestro juego era bueno y en cuanto a resultados estábamos arriba en las clasificaciones, encadenando rachas muy buenas. Además fuimos ampliando poco a poco nuestro número de jugadores, en Fifa 10 eramos 5 de media por partido y ahora jugabamos con una media de 7.

Aun así por el nuevo sistema de puntuación seguíamos siendo pocos jugadores para meternos en lo más alto de las clasificaciones como hicimos en Fifa 10. Sin embargo manteníamos un buen ratio, de los mejores sino el mejor a nivel nacional. En este periodo de Fifa 11 entró gente nueva al club y hubo también algunas bajas, estábamos en proceso de cambios en la estructura del equipo para ir jugando cada vez con más jugadores.

Alcanzamos un máximo de 7980 puntos, y cerramos las puertas el 24 de diciembre de 2010 con 7705 puntos y un ratio de 370-63-47.

hilo_fifa11-mud-revolution_1503305


FIN


Asassins United
Assassins United es un club formado en Enero de 2010 que empezó como un club humilde donde casi nadie apostaba por el ya que el único objetivo era pasarlo bien y descubrir el modo clubs.Poco a poco se fueron haciendo buenos fichajes y empezó a ser conocido entre los equipos españoles.Se continuaron haciendo buenos fichajes y al rededor de los meses de Abril y Mayo se vió que ya había un gran grupo tanto de jugadores como de personas

Primeros éxitos:

Cuando conseguimos crear un gran grupo de jugadores la liga del sur de Europa estaba totalmente desvirtuada ya que habia muchos clubs tramposos y era casi imposible ganarla.Debido a esto decidimos emigrar a otras ligas que no estuvieran tan masacradas por las trampas.Decidimos irnos al norte de Europa pero cuando ibamos segundos vimos que los primeros eran los Portugueses Fooball Kings(conocidos tramposos que se pusieron primeros del mundo haciendo el conocido truco de colgar el partido) asi que faltando 15 dias nos fuimos a la liga de Central América aunque sabiamos que en tan pocos dias iba a ser dificil ganarla.Tras un gran esfuerzo de todos conseguimos hacernos con nuestra primera liga .Al mes siguiente viajamos a la liga de Africa y ya con el mes entero para poder hacernos con ella la conquistamos sin problemas.

Durante estos meses nos llegamos a meter en el top 40 del mundo y llegamos a ser uno de los equipos españoles mas conocidos.

Fin del Fifa 10:


Llegado el final del Fifa 10 realizamos algunos fichajes para empezar a habituarnos a jugar con los máximos jugadores posibles ya que esta era nuestra idea para Fifa 11.Este tiempo sirvió de entrenamiento para la llegada del nuevo Fifa.

Fifa 11:

Pronto empezamos a cosechar lo que habiamos sembrado en Fífa 10 y pronto se vio que eramos un equipo muy solido y que iba a estar arriba.El primer mes de Fifa nos metimos segundos de la liga Sur de Europa y estuvimos todo el mes en los primeros puestos del mundo.Al mes siguiente ganamos la liga con el mayor record de puntos hasta ahora visto en el Fifa (mas de 8000 puntos en la regional) y con una distacia de mas de 1000 puntos hacia el segundo.

Top 1 del mundo:

Tras tres grandes ligas jugadas por el equipo conseguiendo dos subcampeonatos y un campeonato nos colocamos primeros del mundo llegando a un máximo de 9360 puntos .

Fuimos 3 managers en el equipo(Casty999 ,Tunoblack y ERGUITARRITA)

hilo_fifa11-assassin-s-united_1368154

FIN



Con esta "alianza" ambos clubes nos hemos unido para luchar por los primeros puestos del ranking mundial y luchar mes a mes por la liga de "Europa Sur". El tiempo y nosotros mismos diremos hasta donde puede llegar este equipo.

--------------------------------------------------


Miembros



zhork_ (CM)
Imagen


Casty999 (CM)
Imagen


Tunoblack (CM)
Imagen


Jamadi-FF (CM)
Imagen


ERGUITARRITA (CM)
Imagen


Shaak4
Imagen


Felix_Arg
Imagen


pitu_zgz
Imagen


theuit


MOFLI25
Imagen


Sergi9
Imagen


Astracan916
Imagen


Luk3thR
Imagen


Mr_Kiwie
Imagen


FIFARREGUI


Yomi87
Imagen


Dreyky


GuidarS
Imagen


Yeah-Palomero
Imagen


Ivazizu
Imagen


TeChNiiKe-_


Alejandro_riios


DevilGhost666
Imagen


Hawk_La_Leyenda
Imagen


Guayabito
Imagen


Javie_M


Kennyman
Imagen


--------------------------------------------------



Estilo de juego


Nuestra propuesta es jugar siempre con 11 jugadores, para ello tenemos una plantilla amplia. Siempre tratamos de dominar los partidos jugando al toque, partiendo de una defensa solida y organizada. Nos gusta el juego combinativo y ahora mismo estamos centrados en perfeccionar esta forma de jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=QhXcTGmjOcw



Fichajes


La plantilla está practicamente cerrada, no obstante estamos abiertos a probar un par de jugadores más para mejorar el equipo, seremos exigentes porque no tenemos necesidad inmediata de realizar incorporaciones. Requisitos:

- Jugadores activos y comprometidos con el club.

- Imprescindible tener un ordenador cerca mientras se juega y poder usar el TS para comunicarse (mediante micro o chat).

- Solo jugadores con un % de hazañas alto, y con experiencia en el modo clubs. Por supuesto tener un buen nivel jugando.

- Principalmente buscamos un defensa polivalente, con buena salida de balón. Y un medio creativo de toque, con buen criterio y alta capacidad técnica.




Historial Clasif. Regional

Imagen

SA 7º Diciembre 2010 (6 dias jugados) Liga Europa Sur. 78-9-7
SA 1º Enero 2011 Liga Europa Sur. 143-24-8 (6942 Ptos)
SA 1º Febrero 2011 Liga Europa Sur. 152-41-12 (7067 Ptos)


La videoteca


Partidos:


---

Varios:

La muralla humana.
http://www.youtube.com/watch?v=EkG0hFvOGbU
Vamos a hacer algo grande, estoy seguro. [plas]
Muchas suerte cracks!! ;)
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
esperemos llebar esto a buen puerto =D
Sergi9 escribió:Vamos a hacer algo grande, estoy seguro. [plas]


Ya lo hemos hecho, estamos 26 en el club y creo que aún falta gente [burla2]
Este comentario ha sido editado por SPAM, apuntate un aviso.

JOJOJOJOJOJOJO XD
Editado el primer post para poner las imágenes a petición de los creadores del club.

Suerte en vuestra nueva andadura.

Saludos.
[erick] escribió:Editado el primer post para poner las imágenes a petición de los creadores del club.

Suerte en vuestra nueva andadura.

Saludos.


Gracias por todo Erick XD
EQUIPAZO!! ayer ya nos toco "sufrirlos" en igualadas y tela marinera solo puedo decir eso jeje
nightmare1982 escribió:EQUIPAZO!! ayer ya nos toco "sufrirlos" en igualadas y tela marinera solo puedo decir eso jeje


era la motivacion ke teniamos encima xDD
Muy buena pinta, espero que tengais suerte!

Id al loro con los pasaportes de los saharawis que Jose os inflara a porrazos, si vais con extra comunitarios!
Esto tiene pintaza señores, se ve un grupo de gente muy bueno. En apenas 2 dias ya jugamos de pm, no me quiero ni imaginar cuando llevemos mas tiempo. :)

Vamos SQUAD ALLIANCE!
Con ganas de cruzarnos con vosotros, tiene que ser un lujo intentar plantaros cara!! Suerte con el nuevo equipo!
Suerte con la fusión! [oki]
Yomi_87 escribió:yuhuuuuuuuuu!!!! [inlove]


Yujaaaaaaaa
Subiremos la imagen para el recuerdo en el primer post...

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mandrugo escribió:jajajajajjajajajja esto q es??? menudo rebaño jajajaj si no sabeis !!!! jajajajaj jajajajajja ajaj ja ajjajaj a ja nacio de la alianza de mud y ass jajajajaj el 24 de diciembre fun fun fun jajajajjajajjajjaa


no seras tu de los bollicaos?
Hace frío en Logroño. ¬_¬
Suerte con el club, chicos.
otaku-girl escribió:Suerte con el club, chicos.

Gracias Otaku y al resto de compañeros de vicio que se ha pasado por aquí para saludar.
Al resto de personajes que solo saben dar por saco, que se queden en su casa y dejen de crearse cuentas solo para comentar por aquí.
Parece que por estas fechas el nivel de aburrimiento sube y lo tienen ya como hobbie.
A ver cuando renegays ya de este juego...
Suerte con la fusión Paquetuno , Guita , Casty ,Luke ,Mikel ,Shak,  Astra , Guidars GRR , y un largo etcétera de personas . Mucha suerte y felices fiestas tios.
Agradecería que me pusierais en la lista de miembros. Gracias ;)
Gracias Diego. Por nuestra parte te deseamos lo mismo.
Ivazizu, hay que esperar un poco para ir subiendo todo de golpe, ya que si editamos ahora el hilo se borrarian las imágenes.
En breve esperamos poder actualizarlo nosotros mismos sin los problemas de las imágenes.
(mensaje borrado)
joxestar escribió:
Tunoblack escribió:
otaku-girl escribió:Suerte con el club, chicos.

Gracias Otaku y al resto de compañeros de vicio que se ha pasado por aquí para saludar.
Al resto de personajes que solo saben dar por saco, que se queden en su casa y dejen de crearse cuentas solo para comentar por aquí.
Parece que por estas fechas el nivel de aburrimiento sube y lo tienen ya como hobbie.
A ver cuando renegays ya de este juego...


te han exo caso xq sino no entiendo xq han huido esta tarde...


Unos que vienen y otros que se van... la vida sigue igual!
Donde se meteran los ReneKaos, ahora que vengan a llorar también. Imagen
Sergi9 escribió:Donde se meteran los ReneKaos,ahora que vengan a llorar también. Imagen

Jorl
KaosHDk escribió:
Sergi9 escribió:Donde se meteran los ReneKaos, ahora que vengan a llorar también. Imagen

Jorl

:-? :-? :-?
Tanto tiempo hemos pasado juntos y nunca me has entendido . No hay compenetracion Sergi , asi no puede ser.. [+risas]
KaosHDk escribió:Tanto tiempo hemos pasado juntos y nunca me has entendido . No hay compenetracion Sergi , asi no puede ser.. [+risas]


Cuando haya compenetración avisadnos al resto para dejaros solos :)
no me esperaba esta fusion hahahah SUERTE CON EL CLUB VAIS A SER ENORMES ;)
dawi12 escribió:no me esperaba esta fusion hahahah SUERTE CON EL CLUB VAIS A SER ENORMES ;)


Gracias tio.
Por cierto, hacemos carrusel meteorológico celebrando la vuelta del gorrilla? XD
Despejado en Almería y grajos volando bajo...
Tunoblack escribió:
dawi12 escribió:no me esperaba esta fusion hahahah SUERTE CON EL CLUB VAIS A SER ENORMES ;)


Gracias tio.
Por cierto, hacemos carrusel meteorológico celebrando la vuelta del gorrilla? XD
Despejado en Almería y grajos volando bajo...


0 Grados aqui en milan quizas me meta ahora un poco al teamspeak jejeje

P.D: A las 19:54 me he comido un bollicao mas bueno.... estaba riquisimo.
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:
dawi12 escribió:no me esperaba esta fusion hahahah SUERTE CON EL CLUB VAIS A SER ENORMES ;)


Gracias tio.
Por cierto, hacemos carrusel meteorológico celebrando la vuelta del gorrilla? XD
Despejado en Almería y grajos volando bajo...


0 Grados aqui en milan quizas me meta ahora un poco al teamspeak jejeje

P.D: A las 19:54 me he comido un bollicao mas bueno.... estaba riquisimo.

Estos han estado comiendo esta tarde Bollykaos XD
Mmmmm, quedan cupos para jugar, se ven muchos? sino avisen, de ultima me busco un equipo Sudamericano :P

Saludos
Unended escribió:Mmmmm, quedan cupos para jugar, se ven muchos? sino avisen, de ultima me busco un equipo Sudamericano :P

Saludos


claro ke ai sitio unended y mas para la estrella de la zaga chilena xDD
Unended escribió:Mmmmm, quedan cupos para jugar, se ven muchos? sino avisen, de ultima me busco un equipo Sudamericano :P

Saludos

Tu nunca sobras Unended. Esta tarde te envié petición para el nuevo club.
A ver si conectas más al TS one!
wenos partiditos esta noxe, pienso ke el cambio de formacion va a venir bien
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:He vuelto....


Yo, lo celebro, tio.....Bienvenido
Quiero destacar de esta fusión el buen grupo , gran ambiente y buen juego que se ha generado que ha propiciado que ya no seamos los de Assassins y los de MUD juntos ,sino , que seamos los Squad Alliance todos.

PD: Gracias Trom ;)
2119 respuestas
1, 2, 3, 4, 543