[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Jodio negro imantao....
mofli25 escribió:Lo siento x lo de ayer, es que me kedé dormido con la ps3 encendida y os jodí un rato de vicio( creo que fue una media hora XDDD)


Mas de 20 minutos...


Hijo de puta [sonrisa]


No pasa nada crack ;)
RIP Danieh

minuto de silencio por favor
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
thR escribió:RIP Danieh

minuto de silencio por favor



Vamos a tener que empezaer a reportar nosotros a todos los clones que andan por aqui no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:Hola lalaLALALAlalala


Reportado por hijo de mafioso.
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:Hola lalaLALALAlalala


Reportado por hijo de mafioso.


Reportado por reportar a hijo de mafioso ( SOy el dueño de EOL)
Vaya equipo teneis, epero que no nos toque contra vosotros xDD y espero que no estes tu, jose, porque te voy a hacer una entrada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

enga saludos cracks!!
lakrs96 escribió:Vaya equipo teneis, epero que no nos toque contra vosotros xDD y espero que no estes tu, jose, porque te voy a hacer una entrada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

enga saludos cracks!!


Entonces yo espero que estes pa que le rompas las piernas y no juegue mas... Te refieres a JOxestar imagino xD
Aqui el unico q parte piernas soy yo puttttttaaa.
Ok entonces te dejo a ti ;)
lakrs96 escribió:Ok entonces te dejo a ti ;)


Creo que se lo decia a GuidarS, pero tambien puedes romperle las piernas a GuidarS.
Os ruego que disfruteis desde el minuto 0:01 al final de este temasso.
http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw
Astracan916 escribió:
lakrs96 escribió:Ok entonces te dejo a ti ;)


Creo que se lo decia a GuidarS, pero tambien puedes romperle las piernas a GuidarS.
Os ruego que disfruteis desde el minuto 0:01 al final de este temasso.
http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw


Israeeeel Israeeeel Que bonito es ISRAEEEEL EN TUS TIERRAS BAILAREEEEE

NO PUEDE SEEEERRRRRR JERUSALEN LEN LEN LEN LEN LENLENELNELENELNELNELNELENLENLENEL
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:
lakrs96 escribió:Ok entonces te dejo a ti ;)


Creo que se lo decia a GuidarS, pero tambien puedes romperle las piernas a GuidarS.
Os ruego que disfruteis desde el minuto 0:01 al final de este temasso.
http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw


Israeeeel Israeeeel Que bonito es ISRAEEEEL EN TUS TIERRAS BAILAREEEEE

NO PUEDE SEEEERRRRRR JERUSALEN LEN LEN LEN LEN LENLENELNELENELNELNELNELENLENLENEL



LEN LEN LEN LEN LENLENELNELENELNELNELNELENLENLENEL
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mañana por la tarde a echar los ultimos partidos del año, que adelantamos a invictus [+risas]
Buenos días Mapaches enfurecidos!
nota del moderador: apuntate una infracción por provocaciones.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nota del moderador: apuntate una infracción por provocaciones.
Kalzones con Kaka como diria nuestro amigo mmmmmm no recuerdo su nombre jajajajaa.

http://www.youtube.com/watch?v=R-VbA2BPfuY
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, en primer lugar tengo que decir que ya no pertenezco ni al Renegaos ni al Renekaos. Todos los mensajes acerca de que nosotros os copiamos vuestra fusion, creo que os equivocais y mucho. Esta fusion lleva planteandose desde fifa 10 y se llevo a cabo el dia 20 o por ahi.
En segundo lugar, me gustaria que dejaseis de haceros cuentas clones para meter cizaña en el hilo oficial de Renegaos, me parece bastante triste hacerse atacar desde esa manera, sabeis que vais a ser baneados en breves, pero de mientras tar y yo nos vamos a entretener un poco.
Nosotros todavia no hemos atacado al Squad Alliance que yo sepa, y vosotros no habeis tardado ni una semana en hacerlo, luego los niñatos inmaduros son los Renegaos... Jugais a nuestro mismo juego y no lo reconoceis, vais algunos de vosotros de gente madura y sensata, y haceis lo mismo que Renegaos, Renegaos hace esas cosas, y LO RECONOCE. Esa es la diferencia entre Squad Alliance y Renegaos.

Un saludo a "Jugon" y a "Garbazinho"
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Un saludo a "Jugon" y a "Garbazinho"


Jajajaja grandes nombres XD
felixarg10 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Un saludo a "Jugon" y a "Garbazinho"


Jajajaja grandes nombres XD


mejores personas jajajajjajaja.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0


Que video mas maduro, es que sois muy maduros todos, no se de que me extraña que vinieseis a foro Renegaos.

PD: no sabia que aparte de tocar la guitarra cantases [qmparto]
Ya eres como de la familia Jackie, te gustaria unirte a nosotros? que te veo huerfano de equipo y te veo muy involucrado en nuestro proyecto jajajajajajaja.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:Ya eres como de la familia Jackie, te gustaria unirte a nosotros? que te veo huerfano de equipo y te veo muy involucrado en nuestro proyecto jajajajajajaja.


Imagen
Bueno gente ya despues de tanta coña (todos estos piques y demás el que se lo tome enserio es su problema, es para animar un poco la cosa hombre jejejeje), feliz año nuevo a todos y no bebais mucho esta noche que despues llegais al ts diciendo tonterias jejejej.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Ya eres como de la familia Jackie, te gustaria unirte a nosotros? que te veo huerfano de equipo y te veo muy involucrado en nuestro proyecto jajajajajajaja.


jajajajajajaaj, no gracias, estoy un equipo de por aqui desde ayer, asi que lo de huerfano pues bueno... Y lo de que me veis involucrado en mi proyecto, uff es que me da toda la risa que me lo digas tu que te has enterado de que se disolvian Renegaos y Kaos antes de que nos enterasemmos nosotros mismos, eso si que es involucrarse en un proyecto, no se porque haces esas cosas...

Imagen
Por hacer tiempo a las uvas.
Astracan916 escribió:Por hacer tiempo a las uvas.


+1 jajajajaja.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Por hacer tiempo a las uvas.


+1 jajajajaja.


Awesome in the face! jjajaja
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:Ya eres como de la familia Jackie, te gustaria unirte a nosotros? que te veo huerfano de equipo y te veo muy involucrado en nuestro proyecto jajajajajajaja.


jajajajajajaaj, no gracias, estoy un equipo de por aqui desde ayer, asi que lo de huerfano pues bueno... Y lo de que me veis involucrado en mi proyecto, uff es que me da toda la risa que me lo digas tu que te has enterado de que se disolvian Renegaos y Kaos antes de que nos enterasemmos nosotros mismos, eso si que es involucrarse en un proyecto, no se porque haces esas cosas...

Imagen


la verdad es ke no hacia falta ser un lumbreras para darse cuenta de ke esa fusion iba a durar 1 semana
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Por hacer tiempo a las uvas.


+1 jajajajaja.


Awesome in the face! jjajaja


in the face??

Imagen
Or the stomach, whatever!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Or the stomach, whatever!


In the stomach? hacemos tiempo hasta las uvas?? o solo yo?¿ o mi estomago, bueno, mi estomago si esta haciendo tiempo a la cena de nochevieja ajajajaj.

Feliz año a todos, que seria de nosotros sin vosotros y viceversa. Por todos los piques que hemos tenido en 2010.
Feliz Año y prospero 2011
Casty_999 escribió: Imagen

Si quitases a los dos del medio y la camiseta la cambiases por la de España estaria mejor... [poraki]
Feliz año so capushos!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:Si quitases a los dos del medio y la camiseta la cambiases por la de España estaria mejor... [poraki]
Feliz año so capushos!



Es so capuchos... No intentes imitar al Tito Mc [poraki]
Entre Israel y el Tito estoy hasta los Afellay [poraki]
Siempre pavel nedved, ahora puedo presumir de firma muajajajaj.
Vamos shurprimos que tengo los pañuelos mu baratitos hoygan!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :)
Casty_999 escribió:Vamos shurprimos que tengo los pañuelos mu baratitos hoygan!


falsa copia mia JA
joxestar escribió:
Casty_999 escribió:Vamos shurprimos que tengo los pañuelos mu baratitos hoygan!


falsa copia mia JA


Mira quien tiene un pie fuera ya Imagen
yuhuuu esas firmitas chulas [carcajad]
Feliz Año nuevo chicas mias!
yo ya he encargado la mia.. a ver si me aparece un MP o algo.. guiño guiño
2119 respuestas
13, 4, 5, 6, 743