[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

1, 2, 3, 4, 543
Squad_alliance escribió:
Astracan916 escribió:Mi nombre sale en color caca así que no te quejes..... XD

Bienvenido a escuadalayans.


El color va acorde al nivel de juego que se da en el equipo [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tu consola que tal esta al lado de una Nespresso?
JOJOJOJO GOLPE DE REVES DE ASTRA XD
Astracan916 escribió:Y tu consola que tal esta al lado de una Nespresso?


jajaaja puto astra ven pa vestu ya mamon
Squad_alliance escribió:
Astracan916 escribió:Y tu consola que tal esta al lado de una Nespresso?


jajaaja puto astra ven pa vestu ya mamon


UN vestu en el que TU no puedes entrar MAUHAHAHAHAHAHAHA
GuidarS escribió:
Squad_alliance escribió:
Astracan916 escribió:Y tu consola que tal esta al lado de una Nespresso?


jajaaja puto astra ven pa vestu ya mamon


UN vestu en el que TU no puedes entrar MAUHAHAHAHAHAHAHA



Zasca, yo no soy Tuno, soy el tito, el que te focka!

Soy felix [sonrisa]
Squad_alliance escribió:
GuidarS escribió:
Squad_alliance escribió:
jajaaja puto astra ven pa vestu ya mamon


UN vestu en el que TU no puedes entrar MAUHAHAHAHAHAHAHA



Zasca, yo no soy Tuno, soy el tito, el que te focka!

Soy felix [sonrisa]


Estos Doble cuentas... Muahahaha ( Y ahora lloveran reportes sin saber...)
reports, reports everywere [poraki] Te han reportado guidaaar!

Inocente, inocente
Squad_alliance escribió:reports, reports everywere [poraki] Te han reportado guidaaar!

Inocente, inocente


Tengo Miedo [mad]
Squad_alliance escribió:reports, reports everywere [poraki] Te han reportado guidaaar!

Inocente, inocente


No tenemos el chichi pa farolillos....
Servidores de EA asquerosos.
erguitarrita escribió:Servidores de EA asquerosos.


+1

Cuando se nos van los rivales al vernos, al siguiente partido ya se "bugea" y tenemos que reiniciar sesion.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Hola puedo entrar en el club el otro dia se me borraron los datos de mi perfil y se me ha borrado todo(Hazañas,,Estadisticas online...)por eso ahora solo tenngo 30%.Juego de todo menos dfc y portero.mi favorita es mco,pero seguramente estara ocupada,tambien me gusta jugar en el centro del campo organizando el juego y abriendo las bandas.

pd:si alguien me puede ayudar al virtual pro se lo agradecería y tambien le podría ayudar yo:D
Esto va fatal hoy, salimos a 1 partido por hora, inocentada de ea... ¬_¬
INocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaarl
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Hola puedo entrar en el club el otro dia se me borraron los datos de mi perfil y se me ha borrado todo(Hazañas,,Estadisticas online...)por eso ahora solo tenngo 30%.Juego de todo menos dfc y portero.mi favorita es mco,pero seguramente estara ocupada,tambien me gusta jugar en el centro del campo organizando el juego y abriendo las bandas.

pd:si alguien me puede ayudar al virtual pro se lo agradecería y tambien le podría ayudar yo:D



Ahora mismo no buscamos jugadores, tenemos la plantilla cerrada. Lo siento
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Squad_alliance escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Hola puedo entrar en el club el otro dia se me borraron los datos de mi perfil y se me ha borrado todo(Hazañas,,Estadisticas online...)por eso ahora solo tenngo 30%.Juego de todo menos dfc y portero.mi favorita es mco,pero seguramente estara ocupada,tambien me gusta jugar en el centro del campo organizando el juego y abriendo las bandas.

pd:si alguien me puede ayudar al virtual pro se lo agradecería y tambien le podría ayudar yo:D



Ahora mismo no buscamos jugadores, tenemos la plantilla cerrada. Lo siento


ok pero me podeis ayudar con las hazañas
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
Squad_alliance escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Hola puedo entrar en el club el otro dia se me borraron los datos de mi perfil y se me ha borrado todo(Hazañas,,Estadisticas online...)por eso ahora solo tenngo 30%.Juego de todo menos dfc y portero.mi favorita es mco,pero seguramente estara ocupada,tambien me gusta jugar en el centro del campo organizando el juego y abriendo las bandas.

pd:si alguien me puede ayudar al virtual pro se lo agradecería y tambien le podría ayudar yo:D



Ahora mismo no buscamos jugadores, tenemos la plantilla cerrada. Lo siento


ok pero me podeis ayudar con las hazañas


La gente esta apurando las horas antes de que acabe el dia 28 o que?
me han desvirgado del server del TS
GuidarS escribió:me han desvirgado del server del TS



Por mal comportamiento
Qué ha pasao aquí?
Mariflowers, espero que sigais al lio con la "Operación Chiguagua". XD
Tunoblack escribió:Qué ha pasao aquí?
Mariflowers, espero que sigais al lio con la "Operación Chiguagua". XD


Chichienagua¿? o matar al perro de shaak¿?
Yo mataria al perro de Shack.
erguitarrita escribió:Yo mataria al perro de Shack.

Voy a crear un hilo "Yo también quiero matar al perro de Shaak"

Followers Twitter Twitter Twitter Follower Follower Twitter Twitter INTERNÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
Mira ese que quiere recibir halagos jajajajja.
erguitarrita escribió:Mira ese que quiere recibir halagos jajajajja.


Yo soy Aqueeeeeeeel lalalalalal
Dejate ya italianas y tira pa españa anda.
erguitarrita escribió:Dejate ya italianas y tira pa españa anda.

Como no esté con Cassandra Aka. Salamandra...
Tunoblack escribió:
erguitarrita escribió:Dejate ya italianas y tira pa españa anda.

Como no esté con Cassandra Aka. Salamandra...


Casandra esta durmiendo tranquilita y ahi se va a quedar hasta que se despierte a las 5 para hacernos el desayuno a todas
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:
erguitarrita escribió:Dejate ya italianas y tira pa españa anda.

Como no esté con Cassandra Aka. Salamandra...



Casandra esta durmiendo tranquilita y ahi se va a quedar hasta que se despierte a las 5 para hacernos el desayuno a todas

Me lo imaginaba, ni con Cassandra...
Buenas noches Heidi

P.D. Haceros el desayuno a todAs? XD
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:
erguitarrita escribió:Dejate ya italianas y tira pa españa anda.

Como no esté con Cassandra Aka. Salamandra...


Casandra esta durmiendo tranquilita y ahi se va a quedar hasta que se despierte a las 5 para hacernos el desayuno a todas


TodOs hemos pensado lo mismo al ver eso de todAs...
Muahahahahaha! [mad]
Qué mal está el TS últimamente...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno con tanto lio no me pude pasar aun a saludar, me alegro por la fusión de los dos grupos ya que tanto de una parte como de la otra hay grandes personas, espero que podáis conseguir los objetivos que os proponéis con esta fusión.

Suerte [ginyo]
Tunoblack escribió:Qué mal está el TS últimamente...


LLa Ba
zanderon escribió:Bueno con tanto lio no me pude pasar aun a saludar, me alegro por la fusión de los dos grupos ya que tanto de una parte como de la otra hay grandes personas, espero que podáis conseguir los objetivos que os proponéis con esta fusión.

Suerte [ginyo]


Gracias Zande, ya nos exaremos algun amistosillo o algo.

Un saludo
erguitarrita escribió:
zanderon escribió:Bueno con tanto lio no me pude pasar aun a saludar, me alegro por la fusión de los dos grupos ya que tanto de una parte como de la otra hay grandes personas, espero que podáis conseguir los objetivos que os proponéis con esta fusión.

Suerte [ginyo]


Gracias Zande, ya nos exaremos algun amistosillo o algo.

Un saludo


Con lo solicitado que está yo creo que ese amistosillo será para el 2012 (si no desaparece el mundo antes) [+risas]
Felices fiestas Zorrilla...

Il Paquetuno
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Squad_alliance escribió:
erguitarrita escribió:
zanderon escribió:Bueno con tanto lio no me pude pasar aun a saludar, me alegro por la fusión de los dos grupos ya que tanto de una parte como de la otra hay grandes personas, espero que podáis conseguir los objetivos que os proponéis con esta fusión.

Suerte [ginyo]


Gracias Zande, ya nos exaremos algun amistosillo o algo.

Un saludo


Con lo solicitado que está yo creo que ese amistosillo será para el 2012 (si no desaparece el mundo antes) [+risas]
Felices fiestas Zorrilla...

Il Paquetuno


Anda que te reconozco a leguas..viva la tuna jeje...intentare que antes de diciembre del 2012 que es cuando el Almería ganara una liga..va con cariño eh jeje (normal algo raro tendría que pasar para que se termine el mundo jeej) quedaremos para jugar algunos partidillos como ya hicimos en septiembre. que siempre es un placer jugar contra vosotros.

Nos veremos en los bares o en el campo,,da igual,,jaja

Saludos fieras
En fin 6 victorias que no cuentan y suma y sigue.
Squad_alliance escribió:
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:Como no esté con Cassandra Aka. Salamandra...


Casandra esta durmiendo tranquilita y ahi se va a quedar hasta que se despierte a las 5 para hacernos el desayuno a todas


TodOs hemos pensado lo mismo al ver eso de todAs...
Muahahahahaha! [mad]


todas esta escrito aposta E_e, a ti no te gustaria estar con cassandra, y por lo otro todo llegara... jijijijijiji
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
Anda que te reconozco a leguas..viva la tuna jeje...intentare que antes de diciembre del 2012 que es cuando el Almería ganara una liga..va con cariño eh jeje (normal algo raro tendría que pasar para que se termine el mundo jeej) quedaremos para jugar algunos partidillos como ya hicimos en septiembre. que siempre es un placer jugar contra vosotros.

Nos veremos en los bares o en el campo,,da igual,,jaja

Saludos fieras



Ostia Tuno, como permites que una zorrona esquinera como esta te diga esas cosas? jajaja Zande te tengo ganas perrilla.

Aunque ya os cole uno hace poco [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
Ostia Tuno, como permites que una zorrona esquinera como esta te diga esas cosas? jajaja Zande te tengo ganas perrilla.

Aunque ya os cole uno hace poco [+risas]


La confianza da asco y sino que se lo digan a Lillo [poraki] [poraki] [poraki] (Aupa Almería!!! jje [ginyo] )..tranqui Felix que todo llega, no tengas tanta prisa por sufrir [sati]

Tranquilo que ya os caerá alguno de mi equipo o de mi parte,,Felix tu en eso eres experto jeje,,cuantos goles te meteria en el 1vs1 [poraki] ..Nos veremos [ginyo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
felixarg10 escribió:
Ostia Tuno, como permites que una zorrona esquinera como esta te diga esas cosas? jajaja Zande te tengo ganas perrilla.

Aunque ya os cole uno hace poco [+risas]


La confianza da asco y sino que se lo digan a Lillo [poraki] [poraki] [poraki] (Aupa Almería!!! jje [ginyo] )..tranqui Felix que todo llega, no tengas tanta prisa por sufrir [sati]

Tranquilo que ya os caerá alguno de mi equipo o de mi parte,,Felix tu en eso eres experto jeje,,cuantos goles te meteria en el 1vs1 [poraki] ..Nos veremos [ginyo]



Hablemos de fifa11 señor zanderon ehem ehem xD Como diria joxemy, "como hablemos del pasado empiezo con las 9 champions del madrid" jajaja
Buenos días .

Solo puedo decir Efelayaaaaaaa!!!
Astracan916 escribió:Buenos días .

Solo puedo decir Efelayaaaaaaa!!!


Jajajajaja que grande. [+risas]


Mientras unos se levantan otros se acuestan, menos mal que aun queda gente levantando el pais.

Buenas noches, estooo... buenos dias.
JaMaDi escribió:
Astracan916 escribió:Buenos días .

Solo puedo decir Efelayaaaaaaa!!!


Jajajajaja que grande. [+risas]


Mientras unos se levantan otros se acuestan, menos mal que aun queda gente levantando el pais.

Buenas noches, estooo... buenos dias.



Menudo club.... mira que no quedarse 11 personas hasta las 9 de la mañana jugando, así no llegamos a ningún lado! XD
Este sábado os podré deleitar con grandes éxitos de madrugada, acompañado de mi Vodka Redbull.
Oso_Wein está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte maquinas con el nuevo club !!!

Espero que os vaya bonito en la nueva etapa. Tarde o temprano, volveremos a juntarnos...

[poraki] [poraki] [poraki]

[beer] Un saludo a los gays !!

P.D. Que veo que de eso vais sobraos ! [inlove]
vampirata-rm escribió:

Menudo club.... mira que no quedarse 11 personas hasta las 9 de la mañana jugando, así no llegamos a ningún lado! XD



hombreee vampirita se a registrado en el foroo, bienvenida
thR escribió:
vampirata-rm escribió:

Menudo club.... mira que no quedarse 11 personas hasta las 9 de la mañana jugando, así no llegamos a ningún lado! XD



hombreee vampirita se a registrado en el foroo, bienvenida


Ojalá fuera chica, porque con la panda gays que sois tengo que agarrar con las uñas la pastilla de jabón en vestu [mad]
2119 respuestas
1, 2, 3, 4, 543