[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Paolo Maldini 3 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos.

Bueno señores, como ya saben algunos (Jamadi y Tuno, al cual le dejé escrito ayer en el msn) dejo el club.

Ha sido un placer compartir vestuario con vosotros pero no me he terminado de encontrar a gusto. Como defensa, tanto en NTP como en Phoenix Ashes y Proyect X acababa los partidos con 20 pases por lo menos, la tocábamos y la sacábamos jugada, mientras que en este tiempo aquí, he visto que con pegar un pelotazo es suficiente, cuando uno tiene la pelota los demás no le apoyan para sacarla jugada y poder tocar sin la presión del rival y eso hace muy difícil poder sacar la pelota jugada. La verdad es que este tiempo aquí me he sentido bastante inútil, con poner a un tío y decirle, cuando ataquen dale a la X para presionar y cuando la tengas dale al cuadrado para despejar habría sido suficiente. La verdad es que el único con el que se hacía ese tipo de juego era con ERGUITARRITA, pues se hacía dueño del medio campo, apoyaba, mandaba...

Ya le dije a Tuno, ahora que el equipo no estaba haciendo un buen juego era cuando todos teníamos que tirar del equipo pero, para empezar a remontar el vuelo, primero, en mi opinión hay que hacer una limpia, y segundo, establecer un patrón de juego, porque aquí hay gente que la intenta tocar, otros que no paran de dar L1 + Triángulo...

Otras de mis razones para marcharme es, que el estar jugando en Squalidos 11, sin ninguna tensión porque si se pierde un partido no nos dan una sajada, con la sensación de que los puntos no importan, y además sin ir a luchar por liga, pues a mi me hace relajarme y últimamente ni a mi me gustaba como estaba jugando, estas condiciones le hacen a uno relajarse y jugar por jugar, a mi me parece una tontería. Que entras a jugar y en el TS por lo menos pasas un buen rato de risas y demás, pero para eso prefiero quedar con mis amigos y para jugar por jugar prefiero irme a una igualada o hacerme un club con los colegas, en resumen, que el no tener un objetivo, ya sea no perder puntos en la mundial o ir a por la liga, no me gusta. Que estamos en un equipo de entrenamiento, sí, pero para entrenar primero hace falta decir una manera de juego y corregir las cosas cuando se hacen mal, y ni una ni otra, cada uno a su rollo.

A parte de todo esto, el tener que soportar ayer que alguien me chille por el TS, por, hacer lo que yo creía lo mejor para intentar montar un último ataque y no encajar otro gol, pues no tengo por qué aguantarlo.

Por último, lo siento mucho por Tuno, pues ha sido un manager con el que he tenido mucho diálogo, y sé que siempre intenta que esto vaya lo mejor posible, consciente del juego que estaba haciendo el equipo, siempre tratando de animar para que nadie se viniera abajo y tener un ambiente lo mas amistoso posible.

Un placer y un saludos a todos y nos vemos por el msn y por el campo ;)

PD.: Os deseo lo mejor y mucha suerte, que sé que al final, o esto se acaba viniendo abajo y se disuelve, o se remonta el vuelo y volvéis a estar entre los grandes, espero sin duda, que sea la segunda :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen: Eres demasiado bueno para este club, y ahora que estamos en baja forma y mala racha nos dejas tirados.

OK, que te vaya bien en Cool Running o Total Messi...
Paolo Maldini 3 está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:Resumen: Eres demasiado bueno para este club, y ahora que estamos en baja forma y mala racha nos dejas tirados.

OK, que te vaya bien en Cool Running o Total Messi...


Resumen, o no has leído mis razones, o no sabes leer...

Aunque viniendo de ti, no esperaba menos ¿eh?

JavierVCF escribió:Si zidane, tu y yo tenemos que hablar en privado, porque esta seleccion que te has montado es irrisoria, y quiero una explicacion coherente, que no tenga que ver con mi nivel, porque estoy seguro que esta por encima que muchos de esos 6 defensas. Y perdonad a los defensas escogidos por este ataque de vanidosidad, pero es la pura realidad.


Hay que mala es la envidia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
no empezar con la polemica................ yo e preferido decirselo por msn que por aqui a si que yasta dejarlo porque se va montar el pitote [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: un poco de respeto al resto de usuarios.
Esto no me conviene, pero me da igual.

Omfang, si dices que es tiempo desperdiciado, fuiste tú el que al fin y al cabo decidió entrar en Squad, piensatelo para la próxima a donde ir antes de entrar en un club en el cual has entrado por que tiene fama de grande y acabes abandonando escribiendo un post que puede atraer a la polémica.

Con lo fácil que es decir "Me lo he pasado muy bien con vosotros, pero aquí no encajo, lo he hablado ya con los mánagers y bueno, quiero despedirme, suerte ;)"

Saludos
Paolo Maldini 3 está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Esto no me conviene, pero me da igual.

Omfang, si dices que es tiempo desperdiciado, fuiste tú el que al fin y al cabo decidió entrar en Squad, piensatelo para la próxima a donde ir antes de entrar en un club en el cual has entrado por que tiene fama de grande y acabes abandonando escribiendo un post que puede atraer a la polémica.

Con lo fácil que es decir "Me lo he pasado muy bien con vosotros, pero aquí no encajo, lo he hablado ya con los mánagers y bueno, quiero despedirme, suerte ;)"

Saludos



Es que elegí Squad, porque el día que vine a ayudar a ganar la liga contra los truqueros, la verdad es que se jugaba muy muy distinto, pero ya digo, quizá sea por eso, porque había tensión y presión, y en Squalidos pues hay más relajación [carcajad] porque los jugadores, son los mismos, en ningún momento he dicho que sea culpa del equipo, si no de circustancias externas como pueden ser esas.

Saludos!
KaosHDk escribió:Esto no me conviene, pero me da igual.

Omfang, si dices que es tiempo desperdiciado, fuiste tú el que al fin y al cabo decidió entrar en Squad, piensatelo para la próxima a donde ir antes de entrar en un club en el cual has entrado por que tiene fama de grande y acabes abandonando escribiendo un post que puede atraer a la polémica.

Con lo fácil que es decir "Me lo he pasado muy bien con vosotros, pero aquí no encajo, lo he hablado ya con los mánagers y bueno, quiero despedirme, suerte ;)"

Saludos

Que habla, que dialogo, que maricon [carcajad] [carcajad]
A ver cuando te pasas por el chat tio, que estas perdido. [+furioso]
"Me lo he pasado muy bien con vosotros, pero aquí no encajo."

A sido un placer jugar con vosotros
Anuncio mi huelga de TS por tiempo indefinido , que cada vez que hablo la gente se ofende disculpenme por ser de cadiz , que pareces que no tenemos mu buen filin con la gente de despeñaperros para arriba. (Haciendo excepciones)
Un beso !
Pues una pena, pero la verdad es ke creo ke muxos pensamos igual ke tu pero espero ke sea una mala racha, por el grupo de amigos ke ai pos se va awantando.

Los pikes ke tengais entre vosotros arreglarlos por MP, no lleneis esto de mierda ke pa eso tengo una lista de gif para aburrir

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
thR escribió:Pues una pena, pero la verdad es ke creo ke muxos pensamos igual ke tu pero espero ke sea una mala racha, por el grupo de amigos ke ai pos se va awantando.

Los pikes ke tengais entre vosotros arreglarlos por MP, no lleneis esto de mierda ke pa eso tengo una lista de gif para aburrir



El que es para aburrir, la lista o los gifs?
Piensalo... ein?
Bueno Omfand, yo no he coincidido contigo por que ultimamente ando muy liado y casi no entro a jugar y cuando entro nunca hay gente, o hay demasiada. Que te vaya bien allá donde vaya bien allá donde vayas. Pero te digo una cosa, normalmente generalizar no suele ser bueno, por que hay mas de uno que no usamos casi nunca el L1+triangulo.
Por lo demás nada mas que objetar, cada uno va a jugar donde se siente más agusto y si no es el caso, entiendo tu despedida.
Lo dicho, suerte!
Paolo Maldini 3 está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Bueno Omfand, yo no he coincidido contigo por que ultimamente ando muy liado y casi no entro a jugar y cuando entro nunca hay gente, o hay demasiada. Que te vaya bien allá donde vaya bien allá donde vayas. Pero te digo una cosa, normalmente generalizar no suele ser bueno, por que hay mas de uno que no usamos casi nunca el L1+triangulo.
Por lo demás nada mas que objetar, cada uno va a jugar donde se siente más agusto y si no es el caso, entiendo tu despedida.
Lo dicho, suerte!


Gracias tio! ;)

Lo siento si te molestó Skizo, a lo mejor me equivoqué al expresarme, pero con eso quería decir que no todos tienen una misma filosofia, no hacer un ataque, que jugar con L1 + triángulo, es otra manera, como lo es también jugar solo con pases rasos.

Sorry si te molestó. Muchas suerte
haya paz gracias por lo hecho omfang, nos vemos o ya hablaremos por el TS, vale ok. adios
en el nombre del padre ,del hijo y del espiritu santo. AMEN :/
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43