[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

1, 2, 3, 4, 514
I Liga EOL Internacional Gold & Silver.

Antetodo, agradecer a Jonathanpnk por su interes, colaboracion y sugerencias, sin el no abria sido posible crear esta gran liga, sin olvidar y por ello no menos importantes a KurosakiCarlos y Roscarage por sus intervenciones, sugerencias y apoyo. [beer]

-Son dos ligas, la Gold y la Silver, cada liga tiene 12 equipos, los 3 últimos de la Liga Gold descienden a la Liga Silver, así como los 3 primeros de la Liga Silver ascienden a la Liga Gold. El cuarto por la cola de la Gold se jugara la permanencia contra el cuarto de la Silver a doble partido.
-La Liga Gold es de equipos de 3,5 estrellas y la Silver de 4 estrelllas.
-Los equipos se podran elegir al gusto de cada uno, siendo la unica condicion de que solo se podran elegir 2 equipos de cada pais, por liga.
-Las ligas es a doble partido.
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar de este gran juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers y de esta manera podremos hacer tantas ediciones como queramos, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-Según os vayáis apuntando elegís el equipo que mas os guste (que no este repetido). Ejm: Gt: Chekevo - Nápoli - Italia.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los partidos se jugaran en una liga que creare en FIFA y os daré el nombre y la contraseña para que entréis una vez apuntados.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-La liga Gold y la copa serán valederos para el medallero EOL. hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a partido único.
-Los emparejamientos de la copa se realizaran en dos sorteos a traves de http://www.sortea2.com una vez se acaben las ligas, el primer sorteo sera de los 8 primeros de la liga Gold y el segundo con el resto de equipos de la Gold y todos los de la Silver.
-La copa se jugara cuando acaben las ligas, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, creare una liga el Fifa y jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 0 Flamengo, los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos y fechas serán los siguientes:
1 de Junio: Comienzo
14 de Junio: 10 partidos (de liga)
6 de Julio: Fin de la Liga
21 de Julio: Fin la copa




Imagen

CAMPEON - Stoke City - xou77
SUBCAMPEON - Deportivo - Jonathanpnk
TERCERO - Auxerre . KurusakiCarlos

DESCIENDEN
Parma - Jojeda
Mallorca - Bitdiego12
Fc Twente - Sewillista

---------------------------------------------------------------------------------------------

Jonathanpnk - Deportivo - España
Sewillista - FC Twente - Holanda
Jojeda - Parma - Italia
batiguaje - Panathinaikos - Grecia
SCimports - Monaco - Francia
KurusakiCarlos - Auxerre - Francia
xou 77 - Stoke City - Inglaterra
Roscarage - Atletico Mineiro - Brasil
xes_28 - Corinthians - Brasil
Bitdiego12 - Mallorca - España
javiferrer - Psv - Holanda
IL MURO - Stuttgart - Alemania

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24846
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24846


Nombre de la liga: EOL GOLD , contraseña: elite




Imagen

ASCIENDEN
Killtopinocchio - Fiorentina
jesucocadiz - Fulham
MalakaT22 - Malaga

---------------------------------------------------------------------------------------------

Chekevo - Napoli - Italia
ilromanista80 - At. Bilbao - España
enacid79 - Besiktas - Turquia
Killtopinocchio - Fiorentina - Italia
MalakaT22 - Malaga - España
Compay22 - Fenerbache - Turquia
Kinectox - wolfsburgp - Alemania
ixizepol - Everton - Inglaterra
LaPeina - Olimpiakos - Grecia
TheGoryss - PSG - Francia
pefote - Schalke04 - Alemania
jesucocadiz - Fulham - Inglaterra

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24905
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24905

Nombre de la liga: EOL SILVER , contraseña: profesional



Imagen

Imagen


DIECISEISAVOS DE FINAL

Bilbao 1 - 0 Besiktas
Malaga 1 - 2 Fulham
Fiorentina 0 - 1 PSG
Everton 4 - 3 Fenerbahce
Twente 3 - 2 Parma
Mallorca 1 - 0 Wolfsburgo
Napoli 5 - 1 Monaco
Schalke04 - Olimpiakos (no presentado)

---------------------------------------------------------------------------------------------

OCTAVOS DE FINAL

Stoke City 3 - 0 At.Bilbao
Deportivo - Fulham (no presentado)
At. Mineiro - PSG (no presentado)
PSV 3 - 1 Everton
Panathinaikos 1 - 2 Fc Twente
Corinthians 2 - 0 Mallorca
Auxerre 3 - 2 Napoli
Stuttgart (no presentado) - Schalke 04

---------------------------------------------------------------------------------------------

CUARTOS DE FINAL

Twente 5 - 2 Corinthians
Auxerre 1 - 2 Schalke04
Stoke City 5 - 3 Deportivo
PSV 5 - 3 At. Mineiro


-----------------------------------------------------------------------------------------------

SEMIFINALES

Twente 0 - 1 Schalke04
Stoke City 3 - 2 PSV


-----------------------------------------------------------------------------------------------


TERCER PUESTO

Twente - PSV (no presentado)



------------------------------------------------------------------------------------------------


FINAL

Stoke City 3 - 0 Schalke04


Sorteo de los 8 primeros Gold http://www.sortea2.com/versorteo/prvf98d6cec
Sorteo del resto y Silver http://www.sortea2.com/versorteo/prva7495ef4



BAJAS: Axelobo, Abel 967, Simmic, K4mik4ze92, Da1mos, Borja esp

PD: Si teneis alguna duda, preguntar....que de momento es gratis.
veo que ya me as puesto en la liga gold (gracias), confirmo la plaza, pero quita el _ del Borja ESP
 
PD: luego te digo el equipo porque ahora de 4 estrellas no se bien quien cojer. 
 
borjals escribió:veo que ya me as puesto en la liga gold (gracias), confirmo la plaza, pero quita el _ del Borja ESP

PD: luego te digo el equipo porque ahora de 4 estrellas no se bien quien cojer.


Si me lo comento Jonathanpnk, pero tu eliges uno de 3,5 estrellas. [rtfm]

Saludos.
me apunto gt: Axelobo92 , equipo fiorentina - italia , liga silver ,si puede ser
ok XD, entonces me cojo el Mallorca
xes__28 escribió:Elijo al betis ^^


A ver, please, leer bien las normas, no mas de dos equipos por pais por liga, se intenta hacer una liga Internacional, lo siento tendras que mirar de elegir otro equipo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
xes__28 escribió:Elijo al betis ^^


A ver, please, leer bien las normas, no mas de dos equipos por pais por liga, se intenta hacer una liga Internacional, lo siento tendras que mirar de elegir otro equipo.

Saludos.


Vaya, no vi que posteaba borja... tocará buscar, me voy a quedar con la mugre! jaja

Elijo el corinthians, alguien me puede confirmar si tiene 3,5 estrellas? es que me suena que si pero como no tengo nada delante para comprobarlo.. xD si es así

GT: xes28 - Corinthians - Brasil
Yo tambien me apunto. Que tengo que cojer un equipo de 3,5 o de 4 estrellas?

Gt: MalakaT22

Saludos.
adriamalaga escribió:Yo tambien me apunto. Que tengo que cojer un equipo de 3,5 o de 4 estrellas?

Gt: MalakaT22

Saludos.


De 4 estrellas, la liga Gold ya esta completa, entrarias en la Silver.
perramenpeluden escribió:
adriamalaga escribió:Yo tambien me apunto. Que tengo que cojer un equipo de 3,5 o de 4 estrellas?

Gt: MalakaT22

Saludos.


De 4 estrellas, la liga Gold ya esta completa, entrarias en la Silver.


Perfecto, pues ahora entro en el fifa, y a ver que equipito me cojo!

Saluds!
Mónaco! Que me he equivocado en vez de Málaga xD!!!!
yo me cojo el villarreal de la liga silver o sea de 4 stars

Saludos
Pues me cojo el Málaga-España para la Liga Silver.
yo confirmo mi plaza en la liga gold , cn el schalcke de raulito!
xou69 escribió:yo confirmo mi plaza en la liga gold , cn el schalcke de raulito!


Ese es de 4 estrellas, tú estás en la gold (3,5 estrellas)
Voy a probar con un equipo "diferente". Si me confirmáis que es de 3,5 estrellas, me cojo al Atlético de Mineiro de Brasil.
Chekevo ya que eres el que lo organizas, ¿Cómo no te pones en la liga Gold? Que así somos ya todos conocidos.
Jonathanpnk escribió:
xou69 escribió:yo confirmo mi plaza en la liga gold , cn el schalcke de raulito!


Ese es de 4 estrellas, tú estás en la gold (3,5 estrellas)


es cierto ahora mismo busco uno!


editado: no me cojo al rubin sigo buskando ekipo!
GT: xes28 - Corinthians - Brasil
Roscarage escribió:Voy a probar con un equipo "diferente". Si me confirmáis que es de 3,5 estrellas, me cojo al Atlético de Mineiro de Brasil.
Chekevo ya que eres el que lo organizas, ¿Cómo no te pones en la liga Gold? Que así somos ya todos conocidos.



Creo que mi nivel esta muy por debajo del vuestro, espero poder cojer mas experiencia en la Silver, con suerte subir a la Gold y despues poder mantenerme en ella, eso demostraria que ya estare mas o menos a vuestro nivel, el Atletico Mineiro no se si tiene 3,5 pero de momento te lo pongo, si nadie dice lo contrario, jejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:
Roscarage escribió:Voy a probar con un equipo "diferente". Si me confirmáis que es de 3,5 estrellas, me cojo al Atlético de Mineiro de Brasil.
Chekevo ya que eres el que lo organizas, ¿Cómo no te pones en la liga Gold? Que así somos ya todos conocidos.



Creo que mi nivel esta muy por debajo del vuestro, espero poder cojer mas experiencia en la Silver, con suerte subir a la Gold y despues poder mantenerme en ella, eso demostraria que ya estare mas o menos a vuestro nivel, el Atletico Mineiro no se si tiene 3,5 pero de momento te lo pongo, si nadie dice lo contrario, jejejeje

Saludos.


Jaja, ok, te lo tomas como un reto personal y te digo que ojalá subas, te lo merecerías por el trabajo que supone todo esto.
perdonar x mi indecision para buscar ekipo, esta tarde confirmo uno, alguna recomendacion?¿gracias!

me cojo al cruzeiro---brasil!
Me gustaria apuntarme mi gt es Compay22 eligo equipo o me lo designan ustedes
Un saludo
enacid79- Besiktas- Turquía
cuando se empieza? tengo ganas de empezar a dar guerra! ya sólo juego al fiifa para estos campeonatillos y quiero jugaaaar xD!!!!!! brbrbrbrbr
simimc escribió:cuando se empieza? tengo ganas de empezar a dar guerra! ya sólo juego al fiifa para estos campeonatillos y quiero jugaaaar xD!!!!!! brbrbrbrbr



ídem! que hay ganas de repartir estepa! XD jajajaja
pues nada me puedo cojer el Sunderland?

salu2
xou69 escribió:perdonar x mi indecision para buscar ekipo, esta tarde confirmo uno, alguna recomendacion?¿gracias!

me cojo al cruzeiro---brasil!


Ya se han cogido 2 equipos Brasileños, mira de cambiarlo, gracias.


abel_967 escribió:pues nada me puedo cojer el Sunderland?

salu2



Si tiene 3,5 estrellas se puede, pero creo que tiene 4 estrellas.

Saludos.
pues decirme equipos con 3,5 estrellas que ahora no estoy en mi casa y no caigo..

mercii

EDITO : ME COJO EL PARMA

salu2
Confirmo aora te digo ekipo

EDITO: GT: Tsunamy8 - Panathinaikos - Resto del Mundo
pues haber si puede ser el Stoke City ---Premier!haber si acierto ya q estaba yo ya entrenando cn el cruzeiro!
Hola buenas, solo una pregunta, es que me parce un poco injusto esto, ya no vale el equipo que elejimos y te mandamos por mensaje privado, es que ahora acabo de llegar casa y estan todos cojidos, luego te dire el equipo cuando vea los que quedan
Pos me apunto GT Compay22 y el equipo el Fenerbache.
Un saludo
Gt - Sewillista
Equipo - FC Twente
Pais - Holanda
Manager - Sewillista

Saludos y nos vemos en el cesped
sewillista escribió:Hola buenas, solo una pregunta, es que me parce un poco injusto esto, ya no vale el equipo que elejimos y te mandamos por mensaje privado, es que ahora acabo de llegar casa y estan todos cojidos, luego te dire el equipo cuando vea los que quedan


yo e estado mirando y la verdad esqe hay bastantes x ai!lo unico q a mi ls q me molan son ls brasileños q stan muy igualados,recomiendo el auxerre q e visto q tiene buen plantilla!
Gracias por la plaza,me cojo el PSV de holanda de 3,5 estrellas
Hola buenas, me gustaría participar si queda algún hueco libre. ¿Está libre el Celtic?, saludos.
GT:Kurosaki Carlos-Auxerre-Francia
Así pues la liga Gold creo que ya está finiquitada.
me apuntoo!

kinectox-manchester city-inglaterra

nose si esta ocupado, se podria hacer un cuadrante e ir actualizando para no tener que leer cada post.

saludoss
romrom escribió:me apuntoo!

kinectox-manchester city-inglaterra

nose si esta ocupado, se podria hacer un cuadrante e ir actualizando para no tener que leer cada post.

saludoss

Creo que el City sobrepasa las 4 estrellas.
kurosakicarlos escribió:
romrom escribió:me apuntoo!

kinectox-manchester city-inglaterra

nose si esta ocupado, se podria hacer un cuadrante e ir actualizando para no tener que leer cada post.

saludoss

Creo que el City sobrepasa las 4 estrellas.


Tiene 4,5 si
ostras no me dao cuenta en ese detalle, esta tarde me miro los equipo a ver lo de las estrellas y decido.

saludoss
A ver si se animan 4 personas mas y empezamos, lo tengo todo preparadito, jejejeje, [ginyo] , la liga Gold ya esta creada, teneis el nombre de la liga de FIFA y la contraseña en el spoiler de dicha liga por si quereis ir entrando, esperar un poquito antes de empezar a jugar a ver si completamos la Silver, veo que ya hay ganas de empezar, ya queda menos, gracias a todos y saludos.
Pues confirmo:

gamertag: carlosrl24

equipo: Celtic FC
yo ya me e metido en la liga q ya hay ganas!
yo mañana empiezo a dar por el culete xD
me apunto:

kinectox-betis-españa
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514