[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Liga Silver

Jornada 4
Napoli 2 - 2 Shalke04

Partido dominado por el Schlake04 en casi su totalidad, teniendo muchas ocasiones, solo decir que iba ganando 0-2 en el minuto 83, a partir de hay se rompio todo y en el 90 el Napoli empata, pero hay no acaba, casi vuelve a marcar el Schalke04, partido epico, muy bien jugado, eres una maquina, has tenido mala suerte, nos vemos en el partido de vuelta, saludos.
A los k me han invitado para jugar esta noche que sepan k estaba con la seleccion española de clubs, como he dicho en un post anterior tenia disponible la tarde, no he dicho nada de la noche, aver si mañana puede jugar alguien, asi me estreno en la liga ;) (GOLD)
perramenpeluden escribió:Liga Silver

Jornada 4
Napoli 2 - 2 Shalke04

Partido dominado por el Schlake04 en casi su totalidad, teniendo muchas ocasiones, solo decir que iba ganando 0-2 en el minuto 83, a partir de hay se rompio todo y en el 90 el Napoli empata, pero hay no acaba, casi vuelve a marcar el Schalke04, partido epico, muy bien jugado, eres una maquina, has tenido mala suerte, nos vemos en el partido de vuelta, saludos.


muy bien jugado,la verdad ke un partidazo crack,los goles de dossena y cavani por parte del napoli y huntelaar y gol en propia puerta por parte del schalke04,gran partido!!
Jornada 4

Auxerre 2 - 2 Parma

Jornada 15

Parma 2 - 1 Auxerre

Jornada 19

At.Mineiro 2 - 1 Parma

bien jugao a los 2

roscarage ya jugaremos la vuelta tio porque en los 3 partidos e tenido n lag que no veas pero bueno haver si mañana va mejor

salu2 y suerte!
LIGA GOLD:

Jornada 7:

Twente 1-2 Auxerre

Jornada 18:

Auxerre 2-0 Twente

Sewillista me he podido tomar la revancha de aquel 9-0 en la anterior liga. Te he visto algo flojito, no sé si será por el Twente. Suerte en los siguientes partidos y a demostrar que en esta liga también te vas a codear con los grandes de arriba.
kurosakicarlos escribió:LIGA GOLD:

Jornada 7:

Twente 1-2 Auxerre

Jornada 18:

Auxerre 2-0 Twente

Sewillista me he podido tomar la revancha de aquel 9-0 en la anterior liga. Te he visto algo flojito, no sé si será por el Twente. Suerte en los siguientes partidos y a demostrar que en esta liga también te vas a codear con los grandes de arriba.


Confirmo resultado, la verdad que merecistes ganar los 2 partidos, tengo que cojerle el punto a este equipo...jejeje saludos y suerte crak

Jornada 11

Twente 3 - 2 At.Mineiro

At.Mineiro 1 - 0 Twente

Partidazos los 2, con muchas ocasiones para ambos equipos, al final, uno para cada uno, suerte compañero.
sewillista escribió:
kurosakicarlos escribió:LIGA GOLD:

Jornada 7:

Twente 1-2 Auxerre

Jornada 18:

Auxerre 2-0 Twente

Sewillista me he podido tomar la revancha de aquel 9-0 en la anterior liga. Te he visto algo flojito, no sé si será por el Twente. Suerte en los siguientes partidos y a demostrar que en esta liga también te vas a codear con los grandes de arriba.


Confirmo resultado, la verdad que merecistes ganar los 2 partidos, tengo que cojerle el punto a este equipo...jejeje saludos y suerte crak

Jornada 11

Twente 3 - 2 At.Mineiro

At.Mineiro 1 - 0 Twente

Partidazos los 2, con muchas ocasiones para ambos equipos, al final, uno para cada uno, suerte compañero.


Igualmente crack, han sido partidos disputadísimos. En mi opinión, en esta liga va a estar todo muy igualado, yo creo que todo depende del estilo de juego porque el nivel exceptuando pequeños detalles es muy similar.
Ok Abel, cuando puedas me dices para jugar la vuelta y así ya finiquitamos.
Y Xes sobre lo de suerte, yo ya no creo en la suerte, si la tienes y no la clavas culpa del que no marca, así que partido justamente ganado por ti.
pefote escribió:LIGA SILVER
JORNADA 11
Olimpiakos 0-0 schalke 04

JORNADA 22
Schalke 04 3-0 Olimpiakos

Goleadores:Raul,Huntelaar y Jurado

El primer partido fue igualadisimo,el 2º partido al inicio tambien fue muy igualado hasta el 1º gol de Raul,despues me sentì bastante mas comodo...

muy bien jugado kamikaze,un placer!!


Confirmo resultado, bien jugado tu también ;)
Killtopinocchio a mi me queda contigo solo un partido, el otro lo hize con mala conexion con axelobo que ganó 4-0, a ver si nos vemos!
liga silver
jornada 8
schalke 1-1 ath.bilbao
multiples ocasiones para los alemanes q hubiesen podido ganar con mayor diferencia
(mensaje borrado)
perdon por el retraso pero he estado muy liado,est atarde sin falta entro a la liga y ya me pongo a jugar
¿Alguien ahora para jugar? Liga Silver! Gamertag Da1mos !
JORNADA 11

Auxerre 0-1 Depor

JORNADA 22

Depor 1-1 Auxerre

Igualadísimos partidos, me da que esta liga va a ser la más igualada que jugué nunca.No solo cualquiera puede ganarla, si no que cualquiera puede descender...
JORNADA 4

Depor 2-0 At. Mineiro

JORNADA 15

At.Mineiro 1-1 Depor

Muy bien jugado ;)
Una pregunta de paso, en la pagina de la gestión de la liga debo de hacer algo? Me he registrado y buscado la liga, pero no veo una opción para unirme ni nada!
Jonathanpnk escribió:JORNADA 11

Auxerre 0-1 Depor

JORNADA 22

Depor 1-1 Auxerre

Igualadísimos partidos, me da que esta liga va a ser la más igualada que jugué nunca.No solo cualquiera puede ganarla, si no que cualquiera puede descender...

Eso mismo he comentado con algunos, que miras los 12 participantes y mínimo 8 salen en el melladero eol (algunos como tú y Ferrer encabezáis la lista). No veo un rival débil, xou77 se llevó la última copa, simmimc juega muy bien al ataque, abel es una máquina, xes28 es el fútbol total, roscarage es de los jugadores con más talento que he visto nunca, borja tiene muchísimo peligro y sewillista siempre pelea a los de arriba. Así que los descensos estarán peleadísimos.
Buenos partidos Jonathan aunque más que atacar no hemos podido hacer otra cosa más que destruir el juego del otro.
Mo1 escribió:Gracias por el aviso. Cambio al A.Villa por el Celtics FC!!

Gamertag Da1mos - Celtics FC


¿Existe alguna posibilidad de cambiar de equipo? Ayer cuando me dijisteis que no servía el Aston Villa no estaba en casa y para no perder la plaza elegí el primero que me recomendaron.

De ser así, me gustaría poder cambiar al Everton, de Inglaterra. Tan sólo hay otro equipo del pais en la liga y tiene 4 estrellas.

Gracias y perdón por las molestias!
Mo1 escribió:Una pregunta de paso, en la pagina de la gestión de la liga debo de hacer algo? Me he registrado y buscado la liga, pero no veo una opción para unirme ni nada!


Tienes que entrar en la liga del fifa, dentro del juego (ligas de amigos) no en gesliga ;)
Liga Gold
Jornada 7
Mineiro 3-2 Mallorca

Se me puso muy de cara el partido al ir 3-0, pero al final acabé pidiendo la hora porque Borja me metió 2 goles, poniendo el partido al rojo vivo.

Jornada 18
Mallorca 1-2 Mineiro

Partido en el que Webó marcó un golazo y luego con fortuna empate debido a un gol en propia puerta de Nunes. En el minuto 80 marqué el 1-2.
Partidos con un centro de campo inexistente, en el que todo se decidía contra para un lado y para el otro, partidos cardiacos.

Contra Jonathan destacar su solidez defensiva, es un muro y además con este equipo que de cabeza van muy mal no hay manera de entrarle,jaja.
Roscarage escribió:Liga Gold
Jornada 7
Mineiro 3-2 Mallorca

Se me puso muy de cara el partido al ir 3-0, pero al final acabé pidiendo la hora porque Borja me metió 2 goles, poniendo el partido al rojo vivo.

Jornada 18
Mallorca 1-2 Mineiro

Partido en el que Webó marcó un golazo y luego con fortuna empate debido a un gol en propia puerta de Nunes. En el minuto 80 marqué el 1-2.
Partidos con un centro de campo inexistente, en el que todo se decidía contra para un lado y para el otro, partidos cardiacos.

Contra Jonathan destacar su solidez defensiva, es un muro y además con este equipo que de cabeza van muy mal no hay manera de entrarle,jaja.


Roscarage la hemos líado eligiendo dos equipos brasileños, rápidos pero por arriba son lo peor! [+risas] y mi defensa es mas lenta que la madre que los parió ¬_¬ jaja

Hoy estaré para jugar un rato de 20:30 a 21:30, a ver si pillo a alguien.

Un saludo!
Bueno, confirmado mi cambio al Everton.

¿Alguien de Silver para jugar ahora?
A ver si los que aun no se han estrenado empiezan a moverse, jejejeje.



ACTUALIZADO
yo esta tarde 99% que esté todo el día
xes__28 escribió:
Roscarage escribió:Liga Gold
Jornada 7
Mineiro 3-2 Mallorca

Se me puso muy de cara el partido al ir 3-0, pero al final acabé pidiendo la hora porque Borja me metió 2 goles, poniendo el partido al rojo vivo.

Jornada 18
Mallorca 1-2 Mineiro

Partido en el que Webó marcó un golazo y luego con fortuna empate debido a un gol en propia puerta de Nunes. En el minuto 80 marqué el 1-2.
Partidos con un centro de campo inexistente, en el que todo se decidía contra para un lado y para el otro, partidos cardiacos.

Contra Jonathan destacar su solidez defensiva, es un muro y además con este equipo que de cabeza van muy mal no hay manera de entrarle,jaja.


Roscarage la hemos líado eligiendo dos equipos brasileños, rápidos pero por arriba son lo peor! [+risas] y mi defensa es mas lenta que la madre que los parió ¬_¬ jaja

Hoy estaré para jugar un rato de 20:30 a 21:30, a ver si pillo a alguien.

Un saludo!


+1000, joder tío ya te digo, ahora no me siento tan solo pensando que de repente no sabía defender por arriba. Tienen dinamita de velocidad pero de cabeza son nulos totalmente.
Silver League

Jornada 19

Malaga 2 - Fiorentina 4
Una pregunta para ambas ligas:
¿No os pasa que jugais casi todos los partidos lloviendo o nevando? ¿Esto se hace desde la creación de la liga o están siendo los servidores que les ha dado por el mal tiempo?
Saludos.
Eso mismo me pregunto yo,no he jugado ningún partido con sol.Y si alguien me puede resolver la duda que ya comenté con anterioridad sobre la copa y cómo se hará el sorteo para los gold.
Roscarage escribió:Una pregunta para ambas ligas:
¿No os pasa que jugais casi todos los partidos lloviendo o nevando? ¿Esto se hace desde la creación de la liga o están siendo los servidores que les ha dado por el mal tiempo?
Saludos.


Creo que es cosa de servidores, mis dos partidos con kurosaki fueron nublados, el tuyo con lluvia, pero juego igualadas y siempre llueve ¬_¬ misterios del fifa xDDD
Pues a mí no me ha nevado/llovido en ningún partido de ésta liga. Y confirmo resultado de la jornada 19, 2-4.

Saludos!
liga silver jornada 17
Fiorentina 1 - 2 Wolfsburgo

partido muy disputado, con 2 goles de los alemanes muy seguidos , y en la que tuve que sufrir hasta el ultimo momento gracias a una gran presion por parte d elos italianos en la recta final del partido. buen partido!!
romrom escribió:liga silver jornada 17
Fiorentina 1 - 2 Wolfsburgo

partido muy disputado, con 2 goles de los alemanes muy seguidos , y en la que tuve que sufrir hasta el ultimo momento gracias a una gran presion por parte d elos italianos en la recta final del partido. buen partido!!



Ya te digo, me has cortao una contra con 3 tarascazos, de todos modos mi delantera es mu flojita. Suerte en los demás
en la liga silver, hay 3 equipos que no se han unido, que va a pasar?
Liga Gold:

Jornada 2:

Sttutgart 1-2 Auxerre

Jornada 13:

Auxerre 3-0 Sttutgart

Muro el primer partido me he salvado de milagro, aunque es cierto que te he abrasado en la segunda parte pero uff, no me veía ganándote. Suerte en los siguientes partidos, a ver qué tal se te da la liga. Ánimo tío que ya he visto que no has empezado con buen pie contra Roscarage tampoco, así que a partir de ahora a fundir a los rivales con la dupla Cacau y el rubito alto que no me acuerdo como se llama jeje.
Liga Gold
Jornada 6
Stuttgart 1-1 At. Mineiro

Jornada 17
At. Mineiro 3-1 Stuttgart

Jornada 21
At. Mineiro 1-2 Mónaco

Jornada 10
Mónaco 3-3 At. Mineiro
kurosakicarlos escribió:Liga Gold:

Jornada 2:

Sttutgart 1-2 Auxerre

Jornada 13:

Auxerre 3-0 Sttutgart

Muro el primer partido me he salvado de milagro, aunque es cierto que te he abrasado en la segunda parte pero uff, no me veía ganándote. Suerte en los siguientes partidos, a ver qué tal se te da la liga. Ánimo tío que ya he visto que no has empezado con buen pie contra Roscarage tampoco, así que a partir de ahora a fundir a los rivales con la dupla Cacau y el rubito alto que no me acuerdo como se llama jeje.


Pues sí, he empezado regular...pero weno a ver si le pillo el tono al equipo. Me he dado cuenta que se debe de jugar de otra manera con los equipos pequeños, y no tiene nada que ver a jugar con equipos grandes.

El rubito es Pobrekniak. Bien jugado. Un saludo
Recién unido a la Silver, perdonar la tardanza. Si alguien quiere jugar, estoy dentro!
LIGA SILVER


JORNADA 1
FULHAM 2 FIORENTINA 1
JORNADA 12
FIORENTINA 3 FULHAM 1
Liga silver:

JORNADA 7
Fulham 2 - 1 Everton

JORNADA 18
Everton 3 - Fulham 2

Bien jugado!
killtopinocchio escribió:LIGA SILVER


JORNADA 1
FULHAM 2 FIORENTINA 1
JORNADA 12
FIORENTINA 3 FULHAM 1


Bien jugao... bajo mi punto de vista superestricto el penalti pitado con 0-0 en la jornada 12, pero bueno... buenos partidos
Ya te digo, lo del penalti, pero ya sabes es el FIFA, en el primer partido creo que merecí más y en el segundo al reves.
killtopinocchio escribió:Ya te digo, lo del penalti, pero ya sabes es el FIFA, en el primer partido creo que merecí más y en el segundo al reves.


Jijijij, se te fue la olla con el portero tio... me la dejaste perfe
JORNADA 9

Everton 2 - 0 Wolfsburgo

JORNADA 20

Wolfsburgo 0 - 2 Everton

También un placer jugar!
jornadas 10 y 21

Monaco 2 - 1 At Mineiro
At Mineiro 3 - 3 Monaco

Grandes partidos los dos! el at mineiro mereció más pero no estuvo del todo acertado!
un saludo roscarage!
JORNADA 9

Depor 4-0 Monaco

JORNADA 20

Monaco 0-4 Depor

Suerte en el resto Simimc ;)
Ahora entraré para jugar, Silver!

Saluds.
JORNADA 5

Depor 3-1 Sttutgart

JORNADA 16
Sttutgart 2-2 Depor
Corinthians 3-0 Stuttgart

Stuttgart 2-1 Corinthians

Stuttgart 0-0 Panathinaikos
Jornada 20

Corinthians 3-2 At. Mineiro

Ante todo, partidazo y felicitar a roscarage por el gran partido que ha hecho, lo más justo hubiese sido de nuevo un empate. Despues ¿Desde cuando cojones nieva en brasil? jajaja y en cuanto al partido inicio apabullante del mineiro, que se adelanta, el corinthians consigue imponer su juego, empata, justo unos minutos despues se pone con 2-1 tras un golazo de drentinho, posiblemente de los mejores de la temporada, y poco despues marcaria el 3-1, todo demasiado seguido, el partido roto, el mineiro anotó el 3-2 y el corinthians empezó a desplegar su mejor faceta combinativa en los metros finales, sin acierto por eso.

Gran partido crack, un gustazo como siempre jugar contra ti! [oki]
xes__28 escribió:Jornada 20

Corinthians 3-2 At. Mineiro

Ante todo, partidazo y felicitar a roscarage por el gran partido que ha hecho, lo más justo hubiese sido de nuevo un empate. Despues ¿Desde cuando cojones nieva en brasil? jajaja y en cuanto al partido inicio apabullante del mineiro, que se adelanta, el corinthians consigue imponer su juego, empata, justo unos minutos despues se pone con 2-1 tras un golazo de drentinho, posiblemente de los mejores de la temporada, y poco despues marcaria el 3-1, todo demasiado seguido, el partido roto, el mineiro anotó el 3-2 y el corinthians empezó a desplegar su mejor faceta combinativa en los metros finales, sin acierto por eso.

Gran partido crack, un gustazo como siempre jugar contra ti! [oki]


Lo mismo digo, muy buen partido y bien jugado, para la liga que viene me tengo que tomar revancha,jaja.. No sé que pasa con mi equipo que es acabo los partidos con cara de tonto porque he perdido muchos que pienso: "Joder que he hecho tan mal como para perder". Un error condena a este equipo que es tirar y casi seguro que marcas porque el portero empiezo a pensar que es manco.
Roscarage escribió:
xes__28 escribió:Jornada 20

Corinthians 3-2 At. Mineiro

Ante todo, partidazo y felicitar a roscarage por el gran partido que ha hecho, lo más justo hubiese sido de nuevo un empate. Despues ¿Desde cuando cojones nieva en brasil? jajaja y en cuanto al partido inicio apabullante del mineiro, que se adelanta, el corinthians consigue imponer su juego, empata, justo unos minutos despues se pone con 2-1 tras un golazo de drentinho, posiblemente de los mejores de la temporada, y poco despues marcaria el 3-1, todo demasiado seguido, el partido roto, el mineiro anotó el 3-2 y el corinthians empezó a desplegar su mejor faceta combinativa en los metros finales, sin acierto por eso.

Gran partido crack, un gustazo como siempre jugar contra ti! [oki]


Lo mismo digo, muy buen partido y bien jugado, para la liga que viene me tengo que tomar revancha,jaja.. No sé que pasa con mi equipo que es acabo los partidos con cara de tonto porque he perdido muchos que pienso: "Joder que he hecho tan mal como para perder". Un error condena a este equipo que es tirar y casi seguro que marcas porque el portero empiezo a pensar que es manco.


La verdad que tu portero ayuda... xD aunque mi defensa por arriba da gusto... esto nos pasa por cojernos equipos brasileños, el ataque muy bonito pero la defensa... almenos mi portero si que para, que ha sacado cada una que tela xD
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614