[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

(mensaje borrado)
Jornada 1

Stuttgart 3 - 0 Twente

Jornada 12

Twente 1 - 0 Stuttgart

Buenos partidos Il Muro, saludos
Stuttgart 2-0 Parma

Parma 1-1 Stuttgart
Liga Silver

JORNADA 2

Fiorentina 3 - Ath Bilbao 0

JORNADA 13

Ath Bilbao 1 - Fiorentina 3
Liga Gold

Jornada 1º:

Stoke City 5 Panathinaikos 1

Vaya partido del stoke q le salio todo!un saludo tsunamy!
està tardé el Besiktas estará a vuestro servicio.
perdonar chavales pero estoy teniendo un problema y no me pudedo meter al live para jugar los partidos espero solucionarlo entre hoy y mañana,lo explico aqui un poco haber si alguein me puede ayudar.

Pues el problema es que yo tenia la xbox flaseada y con la actualizacion pues me pille otra para jugar al live con el fifa original y ahora de introducir la tarjeta de la otra consola donde tenia mi perfil por sorpresa no me sale mi perfil,a si que pruebo a recuperar el gamertag pero me dice la consola que no me deja guardarlo en la memoria,ni en el disco duro ni en la tarjeta de memoria pero en la otra consola si que me sale, si alguien me puede ayudar un poco se lo agradecere.

Saludos [fumando]
LIGA SILVER
JORNADA 22

FIORENTINA 5 - O FENERBACHE
LIGA SILVER
JORNADA 9
NAPOLI 2 - FIORENTINA 2

JORNADA 10
Fiorentina 3 - Besiktas 0

JORNADA 20
FIORENTINA 7 - NAPOLI 3
JORNADA 21
Besiktas 0 - Fiorentina 3
Jornada 7

Napoli 2 - 0 Besiktas


Jornada 18

Besiktas 0 - 2 Napoli

Buenos partidos, muy luchados en el centro del campo, muy igualdos, suerte en la liga, saludos


PD: Killtopinnochio, buenos partidos, el 7-3 a sido una locura, jajajaja, muy bueno maquina, ya nos veremos [uzi] , jejejeje
He visto que gente a través del live me habéis invitado a partidos, pero estaba con el modo clubes y no he podido responderos.
Mañana por la mañana estaré por si alguien quiere jugar (de 10.30h a 13h), por la tarde podré, lo más seguro de 17h a 19h.
Hoy por la noche estaré conectada pero no podré jugar ya que tengo partido oficial de club.
Saludos.
jornada 5

wolfsburgo 2 - fenerbache 0

jornada 26

fenerbache 2 - wolfsburgo 3

bien jugado tronco, me costó vencerte.
perramenpeluden escribió:Jornada 7

Napoli 2 - 0 Besiktas


Jornada 18

Besiktas 0 - 2 Napoli

Buenos partidos, muy luchados en el centro del campo, muy igualdos, suerte en la liga, saludos


PD: Killtopinnochio, buenos partidos, el 7-3 a sido una locura, jajajaja, muy bueno maquina, ya nos veremos [uzi] , jejejeje


Las he pasado putas contigo, en el primer partido sobre todo. Suerte en los siguientes
jornada 22
Bilbao 3 - Besiktas 0
LIGA SILVER
Jornada 11

Fenerbache 1 - Fiorentina 0

Lo intenté de todas las formas pero no entró la pelotita.

Bien jugado por parte de Compay, sobrio atras.
Perramen, puedes crear una categoria de Bronce (2ª B) porque no me veo capaz de meter ningún gol. Vaya delantera de lujo, el besiktas, se desmarcan de puta madre ( Irónico)
enacid escribió:Perramen, puedes crear una categoria de Bronce (2ª B) porque no me veo capaz de meter ningún gol. Vaya delantera de lujo, el besiktas, se desmarcan de puta madre ( Irónico)

Yo estuve entrenando con el Besiktas al principio porque la liga gold iba a ser también de 4 estrellas, y tengo que reconocer que es el peor equipo de 4 estrellas del juego, Quaresma, SImao y compañía son horrorosos de cara a gol, el único que se salva es Guti.
kurosakicarlos escribió:
enacid escribió:Perramen, puedes crear una categoria de Bronce (2ª B) porque no me veo capaz de meter ningún gol. Vaya delantera de lujo, el besiktas, se desmarcan de puta madre ( Irónico)

Yo estuve entrenando con el Besiktas al principio porque la liga gold iba a ser también de 4 estrellas, y tengo que reconocer que es el peor equipo de 4 estrellas del juego, Quaresma, SImao y compañía son horrorosos de cara a gol, el único que se salva es Guti.


Pues justamente el tio que me ha marcado los dos goles del campeonato. Los demas cero patatero.
Hoy día de Futbol:
Jornada 22
Fiorentina 5 Fenerbache 0
Jornada 20
Fenerbache 3 Besiktas 0
Jornada 18
Fenerbache 4 Malaga 2
Jornada 16
Fenerbahce 2 Wolfsburgo 3
Jornada 11
Fenerbache 1 Fiorentina 0
Jornada 09
Besiktas 0 Fenerbahce 0
Jornada 05
Wolfsburgo 2 Fenerbahce 0
Jornada 01
Fenerbahce 2 At.Bilbao 1

Un placer jugar con todos hoy domingo día de futbol

QUE SE HACE ESTABMSO JUGANDO EMPATE A 2 Y faltan 20 minutos y mi rival pierde la conexion al partido, se acaba en empate jugamos los 20minutos que faltan o se repite el partido
Jornada 07
Malaga Fenerbahce
Se me fué la conexión. Me iba solo con Rondón... cawento

Lo que hacemos es que cuando nos veamos, juguemos 20 minutos... y listo. Confirmo el 4-2 en contra contra el Fenerbahce y añado otros dos:

Málaga 4-2 Bilbao
Bilbao 0-3 Málaga

Saludos!!
Le agregas a amigo, os invitáis a un partido online y jugáis 25 minutos. Más o menos al llegar al minuto 25 (20 + el descuento) salís y el resultado se lo añadís al 2-2. Es lo más justo vamos.
Compay222 escribió:Hoy día de Futbol:
Jornada 22
Fiorentina 5 Fenerbache 0
Jornada 20
Fenerbache 3 Besiktas 0
Jornada 18
Fenerbache 4 Malaga 2
Jornada 16
Fenerbahce 2 Wolfsburgo 3
Jornada 11
Fenerbache 1 Fiorentina 0
Jornada 09
Besiktas 0 Fenerbahce 0
Jornada 05
Wolfsburgo 2 Fenerbahce 0
Jornada 01
Fenerbahce 2 At.Bilbao 1

Un placer jugar con todos hoy domingo día de futbol

QUE SE HACE ESTABMSO JUGANDO EMPATE A 2 Y faltan 20 minutos y mi rival pierde la conexion al partido, se acaba en empate jugamos los 20minutos que faltan o se repite el partido
Jornada 07
Malaga Fenerbahce



Joder, tendrás agujetas hasta en las pestañas
Yo ya he solucionado mi problema si alguien de la silver quiere jugar estare disponible en 20 min

Saludos [fumando]
JORNADA 10

Depor 1-0 Twente

JORNADA 21

Twente 2-3 Depor

Decir que me ha costado un huevo y parte del otro ganar.En el primero marqué en el 78 y en el segundo vaya tela... Empecé perdiendo 2-0 y en el minuto 84 perdía 2-1, pero dos goles en dos minutos dieron la vuelta al partido.Muy bien jugado Sewillista, suerte en la liga ;)
Jornada 8
Parma 2-2 Atlético de Mineiro

Partido en el que considero justo el empate. Una primera parte en la que tuve mayor dominio del balón y marqué el primero en el minuto 45. En la segunda parte Abel salió a por todas y en el minuto 50 me empato. Dominaba Abel con su juego ofensivo, pero en un contra puse el 1-2. Unos 10 minutos después un tonto pero claro penalty puso el definitivo empate 2-2.
Suerte en los demás partidos.
LIGA SILVER

Jornada 7

Schalke 04 - 6-0 Fiorentina

Jornada 18

Fiorentina 3 - 1 Schalke 04

Partidoss complicadisimos, el schalke es muy duro de roer.

Que tengas suerte en el resto
Jonathanpnk escribió:JORNADA 10

Depor 1-0 Twente

JORNADA 21

Twente 2-3 Depor

Decir que me ha costado un huevo y parte del otro ganar.En el primero marqué en el 78 y en el segundo vaya tela... Empecé perdiendo 2-0 y en el minuto 84 perdía 2-1, pero dos goles en dos minutos dieron la vuelta al partido.Muy bien jugado Sewillista, suerte en la liga ;)


Confirmo partidos, muy buenos y disputados, suerte crak
killtopinocchio escribió:LIGA SILVER

Jornada 7

Schalke 04 - 6-0 Fiorentina

Jornada 18

Fiorentina 3 - 1 Schalke 04

Partidoss complicadisimos, el schalke es muy duro de roer.

confirmo los partidos,el 1º partido se me puso bastante de cara con goles tempraneros,el 2º partido no me senti nada comodo,no pude llegar a porteria con claridad,tu muy bien defensiva y ofensivamente la verdad,muy buenos partidos los 2,saludos y suerte en el campeonato!!
Que tengas suerte en el resto
Liga Silver

Jornada 11

Napoli 1 - 3 PSG

Buen partido, creo que te desconectaste nada mas acabar, ya jugaremos el otro, saludos.


ACTUALIZADO


La copa se jugara cuando acaben las ligas, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, creare una liga el Fifa y jugareis contra quien os toque, la copa será de “todos contra todos” a partido único.
Los emparejamientos de la copa se realizaran en dos sorteos a traves de http://www.sortea2.com una vez se acaben las ligas, el primer sorteo sera de los 8 primeros de la liga Gold y el segundo con el resto de equipos de la Gold y todos los de la Silver (ver cuadro de la copa)
Jornada 11

Stoke city 5 - 2 Parma

Jornada 2

Parma 1 - 2 Stoke city

vaya equipito el Parma, menuda banda de colegio jajaja, esta temporada en vez de luchar por el titulo luchare por no bajar.

Xou en el segundo partido que gol mas feo me as marcado encima en el 85 ¬¬ jajajajajajajaja

muy buena como siempre tio, suerte en el resto de liga

Roscarage muy buena tio a estado bien el partido
Jornada 5º:

Stoke 4 Atlectico Mineiro 0

Jornada 16º:

Atlectico Mineiro 0 Stoke 2

un placer tio, partidos igualado rotos x goles muy seguidos!


Jornada 11º:

Stoke 2 Parma 1

Jornada 22º:

Parma 2 Stoke 5

ambos partido muy parecidos, en el primero una gran remontada cn 0a2 en contra y el segundo con un gol de suerte,potra y sobre todo feo feo en el 85, un placer abel!
perramenpeluden escribió:Liga Silver

Jornada 11

Napoli 1 - 3 PSG

Buen partido, creo que te desconectaste nada mas acabar, ya jugaremos el otro, saludos.


ACTUALIZADO


La copa se jugara cuando acaben las ligas, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, creare una liga el Fifa y jugareis contra quien os toque, la copa será de “todos contra todos” a partido único.
Los emparejamientos de la copa se realizaran en dos sorteos a traves de http://www.sortea2.com una vez se acaben las ligas, el primer sorteo sera de los 8 primeros de la liga Gold y el segundo con el resto de equipos de la Gold y todos los de la Silver (ver cuadro de la copa)



Bueno tio, darte las gracias por el curro que lleva esto y tenerlo actualizado tan rapido. Dá gusto
xou69 escribió:Jornada 5º:

Stoke 4 Atlectico Mineiro 0

Jornada 16º:

Atlectico Mineiro 0 Stoke 2

un placer tio, partidos igualado rotos x goles muy seguidos!


Jornada 11º:

Stoke 2 Parma 1

Jornada 22º:

Parma 2 Stoke 5

ambos partido muy parecidos, en el primero una gran remontada cn 0a2 en contra y el segundo con un gol de suerte,potra y sobre todo feo feo en el 85, un placer abel!


Joe Carew es imparable, no hay manera de quitarle el balón, menudo tanque.
Como tengo exámenes esta semana no jugaré ningún partido, de todas formas como soy el que más llevo jugado esperaré a que todos estemos mas o menos igualados en cuanto a partidos y si veo que ya casi hemos acabado juego rápidamente los partidos que me quedan.
yo mañana por la mañana entrare,como ya he informado por privado he estado muy liaod y de celebracion de un doblete de un equipo en el ke juego

iba a meterm eesta noche pero me he quedado dormido asi ke mañana entrare ya sin falta
javi_ferrer escribió:yo mañana por la mañana entrare,como ya he informado por privado he estado muy liaod y de celebracion de un doblete de un equipo en el ke juego

iba a meterm eesta noche pero me he quedado dormido asi ke mañana entrare ya sin falta



Enhorabuena por ese doblete, ahora te toca lidiar otras batallas con otros 11 "salvajes" que no te van a dejar tregua [uzi] , animo a todos los que hayais jugado pocos partidos, pues hay gente que solo ha jugado 2 o 3 partidos y otros con 16 :O , suerte a todos.

Saludos.

ACTUALIZADO
perramenpeluden escribió:
javi_ferrer escribió:yo mañana por la mañana entrare,como ya he informado por privado he estado muy liaod y de celebracion de un doblete de un equipo en el ke juego

iba a meterm eesta noche pero me he quedado dormido asi ke mañana entrare ya sin falta



Enhorabuena por ese doblete, ahora te toca lidiar otras batallas con otros 11 "salvajes" que no te van a dejar tregua [uzi] , animo a todos los que hayais jugado pocos partidos, pues hay gente que solo ha jugado 2 o 3 partidos y otros con 16 :O , suerte a todos.

Saludos.

ACTUALIZADO



jeje uno de esos 16 soy yo je q voy por faena, si alguien quiere algun amistoso estoy x el livee
jugado ayer
liga silver
j.18
wolfsburgo 2-3 ath bilbao
j7
ath bilbao 1-1 wolfsburgo
un placer jugar contra ti
Ahora me conectaré, haber si pillo a alguien con quien no haya jugado, sino esta tarde XD
otaku-girl escribió:Ahora me conectaré, haber si pillo a alguien con quien no haya jugado, sino esta tarde XD



ok, te espero q contra a ti no he jugado, tahoraaa y suertee
Liga silver

Jornada 17

Fulham 1 - 2 Napoli

Muy bueno tio, ha sido un partidazo.

Saludos.
jornada 10

wolfsburgo 1 - olimpiakos 1

jornada 21

olimpiakos 0 - wolfsburgo 1

buenos partidos, y con sufrimiento en el segundo partido en los 10 minutos, en los que me quedé solo con el portero y fallé, y por parte dle olimpiakos en el minuto 90 pudo empatar.
romrom escribió:jornada 10

wolfsburgo 1 - olimpiakos 1

jornada 21

olimpiakos 0 - wolfsburgo 1

buenos partidos, y con sufrimiento en el segundo partido en los 10 minutos, en los que me quedé solo con el portero y fallé, y por parte dle olimpiakos en el minuto 90 pudo empatar.


Confirmo resultado, me ha molestado el gol que me has metido en el segundo partido ya que mi defensa va a despejar el balon y mi portero lo tira al suelo, pero bueno, son cosas del fifa. [carcajad] En el primer partido a destacar mio los 2 palos.
Bien jugado.
perramenpeluden escribió:Liga silver

Jornada 17

Fulham 1 - 2 Napoli

Muy bueno tio, ha sido un partidazo.

Saludos.


Jajaj, muchos nervios, muchos fallos pero bueno... buen partido, ya kiero jugar la vuelta, jijij
Ahora me conectaré para ver si hay alguien para jugar que no haya jugado aun contra él.
Saludos
otaku-girl escribió:Ahora me conectaré para ver si hay alguien para jugar que no haya jugado aun contra él.
Saludos



Yo estaré sobre las 5
Una cosa, he jugado una partida igualada contra un guiri que se ha escogido al Stoke City.Sale con 4 estrellas, y la liga gold es de 3,5 .Chekevo, échale un ojo a eso ;)
Jonathanpnk escribió:Una cosa, he jugado una partida igualada contra un guiri que se ha escogido al Stoke City.Sale con 4 estrellas, y la liga gold es de 3,5 .Chekevo, échale un ojo a eso ;)


si cn la actualizacion del otro dia ami tbm me sale cn 4, pero cuand me meti en la liga me salia cn 3,5, y media y ya lo hable cn chekevo!
xou69 escribió:
Jonathanpnk escribió:Una cosa, he jugado una partida igualada contra un guiri que se ha escogido al Stoke City.Sale con 4 estrellas, y la liga gold es de 3,5 .Chekevo, échale un ojo a eso ;)


si cn la actualizacion del otro dia ami tbm me sale cn 4, pero cuand me meti en la liga me salia cn 3,5, y media y ya lo hable cn chekevo!


Pero la actualización no fue antes de empezar la liga? Bueno, es igual, si Chekevo ya lo sabe y decidió pos nada, se hará lo que se pueda cuando me toque contra tí ;)
654 respuestas
13, 4, 5, 6, 714