~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

1, 2, 3, 4, 526
Hola, bienvenidos al Hilo del equipo Eleven Army.

Imagen

Imagen

|||Web del equipo: http://www.eleven-army.com


Eleven Army es la unión de dos de los clubes más veteranos del panorama nacional. Ambos clubes tuvieron sus orígenes en EOL siendo los dos primeros clubes fundados: EOL FC y RCD EOL B. De ahí surgieron Dioses y FSL, clubes que con el paso del tiempo se han convertido en dos referentes en cuanto al modo Clubs. De esa unión resulto EOL United, con el que los componentes de ambos equipos empezaron a jugar juntos, conocerse, saberse automatismo, todo ello para la llegada del FIFA11.


Los orígenes, haciendo historia

( si alguien tiene tiempo y le gusta, que despliegue el spoiler, la verdad que es una historia muy entretenida y llena de curiosidades):

Todo comenzó con la novedosísima inclusión de un modo llamado “modo clubs”, hubo muchísima expectación haya por los meses de septiembre y octubre del 2008, se creó un hilo, un equipo: EOL F.C,
La verdad que era todo muy nuevo, y no estaba todo lo organizado que debería [carcajad] . Si queréis poneros nostálgicos, aquí el enlace a aquel buen equipo:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100

Es curioso porque indagando un rato por las profundidades del hilo, hay muchas cosas curiosas, pero hay algo que me llama mucho la atención, ya por diciembre del 2008 uno de nuestros capitanes (kage), sugirió la fusión:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100_s1500#p1714353198

La historia de FsL es muy muy extensa y con muchísimas cosas interesantes, quien diría a Charlie ( fundador del antiguo RCD EOL B, la explicación de este nombre viene en las primeras páginas del siguiente hilo) que lo que empezó, pues eso, como un “ a ver qué pasaba!”, se iba a convertir en lo que se convirtió.
Es un hilo entretenido de leer, porque había muchísimo movimiento y pasaron muchas cosas, además se pueden ver que comenzamos cosas novedosas que no utilizaba ningún otro club. En definitiva, el origen de RCD EOL B, después FsL, aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-fsl-team-from-spain-with-love_1100215


Dos años después de la creación de EOL FC y RCD EOL, los capitanes de ambos clubes hemos tomado la decisión de unirnos con la intención de crear un nuevo equipo, EOL United, ahora conocido como ELEVEN ARMY.

Imagen


La unión hace la fuerza? Puede ser, veremos…



Estilo de juego

Una de las propuestas que va a ofrecer Eleven Army es enfocar nuestro juego a un estilo de juego vistoso y atractivo para los jugadores. Nuestra premisa es jugar con 11 jugadores siempre, incluido el portero, e intentar ofrecer un fútbol de posesión en el que participen todos los integrantes del equipo y no solo los atacantes, desde el portero hasta el delantero, pasando casi casi por el utillero [carcajad] .

Imagen

(ejemplo de juego combinativo, un ejemplo de nuestra propuesta futbolística)


Objetivos

Desde que nos unimos formando EOL United nos hemos pasado todo el verano del 2010 haciendo “pruebas”, para conocernos y compenetrarnos bien, ese era el objetivo que se ha fijado el equipo, en ese periodo de tiempo. Poco a poco.
Lo ideal será conseguir un equipo sólido de cara a esta nueva temporada con el FIFA11 y competir contra los mejores clubes del mundo. Actualmente hay equipos temibles en el panorama internacional como son Academy of Football, Ev0 Army o Mighty Ducks. Queremos crear un equipo potente que sea capaz de jugar y ganar a estos grandes equipos.

Y todo ello, en un gran ambiente, somos un equipo en la que la calidad como jugadores virtuales, se queda corta con la calidad como personas.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zidane

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Relok

Finxit0




En pruebas:
-


Próximamente cada uno tendrá su foto correspondiente... [sonrisa]



LA PLANTILLA ESTÁ abierta, los requisitos para entrar son los siguientes:

-Hazañas a un minimo del 65-70%.

-Jugador muy polivalente, lo que conocemos como "todoterreno". Jugador que pueda jugar en varias posiciones y en cada una de ellas rendir a un alto nivel

-Jugador para puestos defensivos, es decir centrales/laterales, y jugadores creativos que jueguen mas bien por la banda. Por supuesto también porteros.

-El jugador debe tener bastante, por no decir mucha experiencia en el modo clubs.

-Por suspuesto no hace falta decir que el jugador debe tener un nivel de juego alto.

-Y por último comunicacion con el equipo a traves de chat y/o TeamSpeak ( programa de chat de voz de pc).



|||Clasificación equipo:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings


Imagen

|||Canal en youtube del equipo:
http://www.youtube.com/user/ElevenArmy

|||Videos sueltos del equipo:
*Golazo de Relok: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38918116
*Centro de Chesco y buen remate de Relok: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38877368
*Parada de Charlie: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38877158
*Golazo de Noesis desde fuera del area en derby: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39658935
*Gol de Ponsio, jugada personal: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39676251
*Buen gol de Rubimar en derby: http://www.easports.com/media/play/video/39658866
*Paradon de Neo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39935565
*Gol de Ike, la pelota no queria entrar: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39935123

|||Partidos del equipo:
http://www.vimeo.com/13478487 http://www.vimeo.com/13478901
|||Partido Torneo "Bocata de cerdo", rival Assassin's United :
http://vimeo.com/13515325
|||Partido Torneo WORLD CLUB CUP rival Real Hawks :
http://vimeo.com/19149078
|||Partido Torneo WORLD CLUB CUP rival Spain pirates :
http://vimeo.com/19722733


|||Forma de contacto:hablando en privado con alguno de los capitanes, como Charlie2k, Kage, o Sorianinho
O bien, entrando en nuestro canal #eleven-army, dentro del IRC-hispano. O...por último, en nuestra web, indicada al principio de este post.

Ya ire editando algunas cosillas XD


PD: Usuarios que no pertenezcan al equipo, y que solo participen en el hilo con la única finalidad de ensuciarlo o provocar, serán inmediatamente reportados y se comunicará al moderador, que tomará las medidas correspondientes.
Va a ver que tal empezamos nuestra andadura juntos para estar preparado el año que viene y hacernos un sitio en la clasificación mundial!
Iueee! ¡¡¡Viento en popa a toda vela!!!

Muy bueno el hilo Zidane, seguro que lo mantendrás actualizado hasta el último detalle, jeje. [oki]

PD: He de editar mi firma, con el nuevo logo, jejeje.
Bueno chicos, mucha suerte a todos en esta nueva andadura. En estos meses que quedan, a ver si vamos perfeccionando nuestro juego de cara al Fifa11.

Yo me incorporaré al club después del Mundial y unas merecidas vacaciones. XD

Saludos!
Zizou como ya te he dicho antes : IMPRESIONANTE el hilo creado.

Como capitan del club quiero decir que estas dos semanas de adaptacion y trabajo duro con la web,foro, manuales estan dando sus frutos y empezamos a jugar todos muy bien.

Hay que mejorar muchas cosas pero seguro que para octubre estamos a tope y perfectamente compenetrados.
Gran trabajo Zidane. Poco a poco iremos terminando el hilo.

Tenía ya muchas ganas de empezar con el nuevo equipo... no veía que llegara nunca el día. Creo que estas dos semanas de adaptación han venido muy muy bien y hemos adelantado mucho trabajo la verdad. Tuvimos un gran bache juntos y creo que supimos llevar muy bien las cosas y hay bastante química entre todos.

Por ahora estaremos en pruebas hasta la salida del Fifa11. Tenemos muchas cosas que probar y a partir de ahora nos lo tomaremos con calma.

Agradecer a los demás capitanes el esfuerzo que hicieron el pasado mes para llegar a la formación de EOL United.

Un saludo a todos.
Ex compañeros espero i deseo que tengas mucha suerte con vuestra nueva andadura, y a TRIUNFAR.


Sparta10
Muy bien Zidane !. Ansioso me hayo, tengo muchas ganas de empezar y de pasarlo bien. Ya sabeis, nuestro objetivo es ir rodandonos y mejorando en todos los aspectos que sean mejorables. Nuestro objetivo es plantar cara a lo mejorcito del Fifa y preparar un equipo potente para Fifa 11. Jugar con 10 conlleva a enfrentarse a los mejores equipos del mundo, y vamos a trabajar para que sea posible el plantarles cara y porque no, ganarles.

Saludos
A ver qué tal arrancamos; las sensaciones son buenas, seguro que los resultados serán mejores.

Menudo hilo-resumen te has currado Zizou!
vaaamooos! arriba ese EOL UNITED!! :) que ganas de empezar
Por fin empieza a rodar el equipo y pinta muy muy buenas maneras !!

Amunt EoL UniteD !! [+furioso]
Impresionante hilo que te has currado Zidane, felicidades.
A ver que tal lo hacemos, pero con tanto crack en el equipo es imposible hacerlo mal.
Un saludo y mucho ánimo para todos [oki]
Gran hilo Zidane.

Antes tenia muchismas ganas de volver a jugar con mi gente de dioses, ahora las ganas son mayores con todos los cracks ( como personas y jugadores) que se han sumado de FSL. A ver si en una semanita puedo aportar el Black Power.





PD: Impe y yo somos Villa y Cesc (espero no ser Chygrynskiy xDDD)
Me alegro de que mas o menos guste el hilo.
Es mi primer hilo, pese a eso ya he visto muuuchos, muchos hilos, y me han servido un poco de "experiencia".

No dudeis ni un instante que lo tendre actualizado hasta el minimo detalle praticamente al día XD , no como charlie [poraki]

Aun hay bastante trabajo por hacer, como las fotos de cada uno de los miembros XD , y un logo realmente decente, que ese todavia es muy primario [+risas] .

No creo que se use mucho el hilo, pero bueno es una forma de contacto hacia "el mundo exterior".

Ya se me ocurriran mas cosas innovadoras para poner en la primera pagina, es lo que tiene tener tanta imaginacion y ser cuidadoso con todos los detalles :p
Hola EOL United, estoy interesado en entrar en este club. Ya he dejado informacion mia en otros temas si quereis mirarla destaco aqui la información más importante: soy o extremo derecho, extremo izquierdo, delantero centro osea la parte de arriba del campo es donde juego yo pero tambien podria jugar en otras posiciones del mediocampo. Mi Virtual Pro tiene una media cerca de 90 y el 100% de las hazañas completadas. Hay dejo mi información mi PSN ID es: christyann_gamer y mi MSN es: christiangv_94@hotmail.com.
Saludos.
Hola buenas, te cito una frase muy aclaratoria y explicita que se encuentra en el primer mensaje:

zizou510 escribió:La plantilla está cerrada, en caso contrario se informará oportunamente.


Lo siento, la plantilla está cerrada, de todas formas hay muy buenos clubs aqui en EOL, que seguro que te acogen con los brazos abiertos [oki]
Bien Zidane.
Me he suscrito al hilo para saber un poco qué tal os va.
Salu2 y suerte
Buen hilo Zidane. Hoy empieza un camino que será largo y duro. La unión de dos grandes equipos sera muy positiva para todos. Tengo ya ganas de empezar con el nuevo equipo sobretodo con el FIFA 11. El objetivo de este mes no es ganar muchos partidos ya que lo hemos alcanzado el mes pasado. Ahora nos conocemos mejor y no vale con solo ganar, tenemos que jugar como sabemos.
Un saludo
Es para mi un honor formar parte del inicio de este proyecto. El camino sera largo y complicado, y como en todos los proyectos quedara gente atras. Aun asi los que hoy empezamos con este equipo siempre tendremos la suerte de poder decir que fuimos los fundadores de este grandisimo equipo.
Un saludo a todos mis compañeros y mucha suerte en esta andadura.
rekre escribió:Es para mi un honor formar parte del inicio de este proyecto. El camino sera largo y complicado, y como en todos los proyectos quedara gente atras. Aun asi los que hoy empezamos con este equipo siempre tendremos la suerte de poder decir que fuimos los fundadores de este grandisimo equipo.
Un saludo a todos mis compañeros y mucha suerte en esta andadura.

+1 IKE , tio , me lees el pensamiento? XD [poraki]
muy bueno el hilo zizou! [plas]
probando firma...
De momento estamos cumpliendo con el objetivo de jugar lo máximo posible con 10 jugadores y estar lo más arriba posible de la clasificación.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero vamos bien.. [oki]
Vaya equipazo teneis. La gente de nuestro equipo coincidio con que erais los mejores contra los que habiamos jugado nunca y que nos pasasteis por encima en juego.

Felicidades y a ver si nos encontramos un dia que seamos 10 vs 10, puede ser un partido espectacular.
Valvemi escribió:Vaya equipazo teneis. La gente de nuestro equipo coincidio con que erais los mejores contra los que habiamos jugado nunca y que nos pasasteis por encima en juego.

Felicidades y a ver si nos encontramos un dia que seamos 10 vs 10, puede ser un partido espectacular.


Cuando querais jugamos 10 vs 10 en realidad es lo que realmente buscamos, partidos igualados con 10 jugadores....estamos teniendo problemas para jugar a determinadas horas porque los equipos grandes como meerkats,11 d' or, FSA, Man ut B miran nuestros puntos y se van todos.... y los demas equipos cuando nos ven 10 tambien se piran la gran mayoria....

Hasta que no tengamos unos puntos considerables no nos enfrentaremos a los mejores.
Bueno, poquito a poco se va andando el camino.

De momento podria decirse que ni bien ni mal, dejemoslo en normal, faltan bastantes cosas por corregir y como dice kage, enfrentarnos a rivales realmente duros, no los que generalmente nos encontramos ahora.. [+risas] ...que por otra parte si no estamos al 100% nos ganan, cualquiera nos gana si no estamos a lo que hay que estar.

Por cierto no se qué leches ha pasado, en el titulo del hilo tenia estos triangulitos ◄► y han desaparecido misteriosamente :-? [+risas].

Bueno es igual he puesto otra pijada XD .

Recordad, valorar positivamente el hilo, que es una de las mayores aportaciones a EOL que nunca se han visto [qmparto] .

Nada mas, esto es todo marquistas ...Imagen
zizou510 escribió:Bueno, poquito a poco se va andando el camino.

De momento podria decirse que ni bien ni mal, dejemoslo en normal, faltan bastantes cosas por corregir y como dice kage, enfrentarnos a rivales realmente duros, no los que generalmente nos encontramos ahora.. [+risas] ...que por otra parte si no estamos al 100% nos ganan, cualquiera nos gana si no estamos a lo que hay que estar.

Por cierto no se qué leches ha pasado, en el titulo del hilo tenia estos triangulitos ◄► y han desaparecido misteriosamente :-? [+risas].

Bueno es igual he puesto otra pijada XD .

Recordad, valorar positivamente el hilo, que es una de las mayores aportaciones a EOL que nunca se han visto [qmparto] .

Nada mas, esto es todo marquistas ...Imagen


Nos faltan muchisimas cosas pero esto es el principio y tenemos 3 meses de aqui al fifa 11 para hacer nuestro juego. Solo por el compañerismo que hay aun siendo muchisimos ya es una cosa que te hace pensar como puede llegar a ser este clan en el fifa 11.

Amunt !!

Pd: Todo lo que as escrito lo has estropeado poniendo la foto del paleto ese xD
Guaje_21 escribió:Pd: Todo lo que as escrito lo has estropeado poniendo la foto del paleto ese xD

:Ð
Que no, que del AS no, que tienes que ser marquista [qmparto] .
Me manda saludos Inda, para ti guaje, dice que te quiere hacer marquista ...Imagen
[plas]

A todo esto, nos quedamos finalmente con el borusia? mira que llueve y nieva ahi [carcajad]

De todas formas, no importa el color de la camiseta, lo que importa es quien la lleva puesta :p
Chavales vaya partidito nos hemos marcao de 10 vs 10, al final victoria vuestra en el descuento por 1-0... ha sido un gustazo y espero que lo repitamos frecuentemente.

Un saludo tios ;)
Valvemi escribió:Chavales vaya partidito nos hemos marcao de 10 vs 10, al final victoria vuestra en el descuento por 1-0... ha sido un gustazo y espero que lo repitamos frecuentemente.

Un saludo tios ;)


Jugasteis bien y dominasteis bastante en la segunda parte estuvimos algo mejor y en el descuento nos salio la jugada pero sufrimos. Otro dia mas.
Bueno pues un dia mas en la andadura del equipo. Fin de semana poco activo por el buen tiempo y todo eso xD.

Debemos seguir mejorando todavia bastante, sin duda. Aun estamos lejos del nivel de juego colectivo que podemos alcanzar.

Nada mas, esto es todo, que paseis una buena tarde de domingo :D
Poco a poco seremos un equipo dificil de batir, lo importante ahora es ir cogiendo ritmo de partidos e ir corrigiendo errores colectivos. Vamos por el buen camino.
wenas, yo y 2 amigos mas buscamos club, somos buenos tenemos experiencia, con nuestro ex equipo (LethalShot Team) conseguimos estar en el top 10 un tiempo pero por falta de gente hemos tenido q dejar el club, nos interesaria entrar en vuestro club si hay hueco =)


1 saludo espero respuesta!
Skuirtel_69 escribió:wenas, yo y 2 amigos mas buscamos club, somos buenos tenemos experiencia, con nuestro ex equipo (LethalShot Team) conseguimos estar en el top 10 un tiempo pero por falta de gente hemos tenido q dejar el club, nos interesaria entrar en vuestro club si hay hueco =)


1 saludo espero respuesta!

Buenas, ahora mismo tenemos la plantilla cerrada, mas adelante no sabremos pero ahora mismo estamos hasta la bandera de jugadores.

Saludos
eNEONe escribió:
Skuirtel_69 escribió:wenas, yo y 2 amigos mas buscamos club, somos buenos tenemos experiencia, con nuestro ex equipo (LethalShot Team) conseguimos estar en el top 10 un tiempo pero por falta de gente hemos tenido q dejar el club, nos interesaria entrar en vuestro club si hay hueco =)


1 saludo espero respuesta!

Buenas, ahora mismo tenemos la plantilla cerrada, mas adelante no sabremos pero ahora mismo estamos hasta la bandera de jugadores.

Saludos


ok gracias por responder tan rapido :) un saludo makinas
eNEONe escribió:Poco a poco seremos un equipo dificil de batir, lo importante ahora es ir cogiendo ritmo de partidos e ir corrigiendo errores colectivos. Vamos por el buen camino.


Hombre yo no he estado pero la victoria contra EVO y el empate contra Meerkats son muy buenos resultados.....2 de los mejores del mundo....
La verdad que ganar a los EVO deja una satisfacion enorme :p . Les dimos de su propia medicina, vaya goles que metimos...tuvimos suerte que su portero fuera un amigo.

Pero les está bien empleado, que aun me acuerdo de una victoria suya cuando estaba en FsL con dos goles churreros de saque de banda.

En este partido xirli estuvo inmenso, y acabamos defendiendo con uñas y dientes, hay no habia por donde entrara el balon [+risas] XD .

Con los meerkats nos adelantamos, pero enseguida nos empataron, yo tuve el gol de la victoria con un cabezazo pero se fue fuera [buuuaaaa] .
Pero bueno poco a poco, como vengo diciendo. Importantisimo tener la defensa solida, nos falta un poco de chispa arriba, andamos un poco espesitos [carcajad] .


Mañana actualizo la primera pagina con el logo algo mas definitivo, y a ver si pronto tenemos las fotos de los VP XD
ajajaja que risas me eche con el partido contra evo XD que goles tan bonitos XD , dignos de admirar [sonrisa]
Actualizada la primera pagina con la revision del logo.

Seguiremos informando XD
Genial, dentro de poco las fotos de los virtuas, jeje. [plas]
A ver a ver, las cosas de palacio van despacio xD.

Charlie, el hombre desactualizado ( por la firma digo [poraki] ).

Por cierto es una pena que con lo bonita que es la primera pagina pocos se la lean, es que eso de pedir entrar cuando lo pone bien claro en el post inicial, es un poco incordio [+risas]
Me gusta más este logo sin nombres para la firma, jeje.

Deberías poner más grande y en rojo que no aceptamos en pruebas a nadie, estamos FULL.

Nosotro seguimos a nuestro ritmo, a ver si podemos estar entre los 3 primeros a final de mes.
Yo personalmente, paso de la regional, no sirve para nada solo para saturarse y jugar partidos como un loco dejando de lado lo que de verdad importa. Tenemos que jugar cuando nos apetezca y poco a poco ir mejorando para pasarlo bien mientras jugamos. De momento el tiempo de adaptación y la etapa de conocernos en el terreno de juego va mas rápido de lo que esperabamos, lógicamente con tantos jugadores y todos tan buenos es mucho mas fácil. Me lo estoy pasando muy bien.

Edito: jejeje está bien Charlie, tenemos opción de usar como firma varias imágenes. Aunque bien es cierto que dentro de poco tendremos otro para cada uno.
Hola a todos.

Quería pedir perdón por si alguien se a molestado conmigo o algo.

En este Club hay 2 personas o 3 personas que en el pasado tuve problemas con ellos.

son: zemo_killraven y dany_deka ke nose si esta aki o en otro club jeje.

Tambn quiero aclarar que no soy un chico problemático. Que soy wena persona y no me gustan los malos rollos pero si uno empieza yo no me voi a callar jejjee.

En el pasado tuvimos problemas en FIFA 10. Yo os quería pedir perdón por si os aveis sentidos mal conmigo o algo.

Espero que lo olvideis y borron y cuenta nueva.

Si no aceptais el perdon ninguno de los 2 yo dejo de jugar inmediatamente a FIFA 10 por completo..porque se me kitarían todas las ganas.. Y me dedicaré a jugar al red dead redemption jejej.

Un saludo a todos. cuidaos [bye] .
[comor?] [comor?] [comor?]

Me imagino por donde van los tiros pero vaya... no tienes porque disculparte hombre. No se que paso con Zemo ni me importa la verdad, cuando estuviste en Academia FSL lo único que no nos pareció bien alguna cosa que otra pero vaya nada más. No hacía falta pedir perdón por eso.

Disculpas aceptadas.
Sorianinho escribió:[comor?] [comor?] [comor?]

Me imagino por donde van los tiros pero vaya... no tienes porque disculparte hombre. No se que paso con Zemo ni me importa la verdad, cuando estuviste en Academia FSL lo único que no nos pareció bien alguna cosa que otra pero vaya nada más. No hacía falta pedir perdón por eso.

Disculpas aceptadas.


Gracias Sori!
Holas! Soy Astracan, antiguo compañero de algún GODS del Killzone y conocido de algun que otro FsL , ahora juego ( o lo intento en AsL Lyon )
Teneis que valorar nuestro valor, que anoche nos quedamos cuando os vimos, aunque por el Msn ya estabamos comentando la que nos iba a caer [+risas] , al final no se jugo porque se os cayo alguien, solo queria saludaros!
Astracan916 escribió:Holas! Soy Astracan, antiguo compañero de algún GODS del Killzone y conocido de algun que otro FsL , ahora juego ( o lo intento en AsL Lyon )
Teneis que valorar nuestro valor, que anoche nos quedamos cuando os vimos, aunque por el Msn ya estabamos comentando la que nos iba a caer [+risas] , al final no se jugo porque se os cayo alguien, solo queria saludaros!


Pues ayer se comentó en nuestro chat que soys el equipo con mas huevos que conocemos, siempre jugais seais los que seais¡¡¡¡¡

Sinceramente un olé por vosotros.
n237b escribió:Hola a todos.

Quería pedir perdón por si alguien se a molestado conmigo o algo.

En este Club hay 2 personas o 3 personas que en el pasado tuve problemas con ellos.

son: zemo_killraven y dany_deka ke nose si esta aki o en otro club jeje.

Tambn quiero aclarar que no soy un chico problemático. Que soy wena persona y no me gustan los malos rollos pero si uno empieza yo no me voi a callar jejjee.

En el pasado tuvimos problemas en FIFA 10. Yo os quería pedir perdón por si os aveis sentidos mal conmigo o algo.

Espero que lo olvideis y borron y cuenta nueva.

Si no aceptais el perdon ninguno de los 2 yo dejo de jugar inmediatamente a FIFA 10 por completo..porque se me kitarían todas las ganas.. Y me dedicaré a jugar al red dead redemption jejej.

Un saludo a todos. cuidaos [bye] .


Como dice Sori, no es necesario una disculpa, y más después de tanto tiempo, a no ser que me haya perdido algo nuevo.. [+risas]
No te he considerado nunca un tio problemático, hay mucha mucha gente peor. Espero verte por el fifa y meterte unos golitos, jejeje. [oki]

Astracan916 escribió:Holas! Soy Astracan, antiguo compañero de algún GODS del Killzone y conocido de algun que otro FsL , ahora juego ( o lo intento en AsL Lyon )
Teneis que valorar nuestro valor, que anoche nos quedamos cuando os vimos, aunque por el Msn ya estabamos comentando la que nos iba a caer [+risas] , al final no se jugo porque se os cayo alguien, solo queria saludaros!


Me acuerdo de tí, estuvimos dandole a Killzone mientras duró, jeje. Nos vemos en el campo compañero!

BYE!
kage escribió:
Astracan916 escribió:Holas! Soy Astracan, antiguo compañero de algún GODS del Killzone y conocido de algun que otro FsL , ahora juego ( o lo intento en AsL Lyon )
Teneis que valorar nuestro valor, que anoche nos quedamos cuando os vimos, aunque por el Msn ya estabamos comentando la que nos iba a caer [+risas] , al final no se jugo porque se os cayo alguien, solo queria saludaros!


Pues ayer se comentó en nuestro chat que soys el equipo con mas huevos que conocemos, siempre jugais seais los que seais¡¡¡¡¡ 
 [+risas]
Sinceramente un olé por vosotros.

La verdad es que somos un poco descerebraos Xd. El otro dia jugamos y creo que quedamos 4-1, me parecio corto el resultado atendiendo a vuestro juego, pero bueno, yo por mi parte me fui feliz por dar la asistencia de gol
Hola Astra. Que pasa crack!

La verdad es que sí que lo comentamos... tenéis unos huevos bien grandes. Además creo que sois muy buenos chavales todos. A seguir mejorando y nos vemos en el terreno de juego.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, primero pediros disculpas ahora que esta de moda (es broma), aunque mas que disculpas es comentar lo que paso ayer..

Ayer nos cruzamos dos veces, empezamos a jugar y no pudimos terminar ninguno de los dos partidos, en el primero uno de nuestros jugadores nos dejo tirados antes de empezar (si ya eramos pocos), pero continuamos, en el minuto 1 yo que estaba jugando de cualquiera me caigo (llevo dos días con problemas con mi adsl, menos mal que a final de mes les doy matarile) lo comunique en el chat del equipo y se salieron.

Volvimos a coincidir y me volví a caer (en la presentación, vamos que no pude ni empezar) les dije que continuaran (a pesar de jugar contra 10 y sin cualquiera) pero al rato se cayo otro y lo único que se es que contó el partido como victoria a vuestro favor.

Después de eso, deje de jugar porque era imposible (por mucho que lo intentaba), simplemente era para dar esa explicación, aun así le mande un mensaje a Sori por la PS3 en ese momento explicando lo sucedido.

Y a lo comentado por Kage por lo de equipos valientes, mi equipo nunca escapa de nadie, sean 5, 7 o 10 jugadores y siempre fue así desde que llevo este club y tuve problemas con jugadores por esa actitud (porque hay gente que no ve bien jugar contra equipos con mayor numero), pudimos salirnos ya de inicio y no fue asi, pero tuvimos la mala fortuna de que por mi parte tenia problemas y que la cosa no iba muy bien así, simplemente quería remarcar eso.

Saludos desde Fox
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 526