~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

1, 2, 3, 4, 5, 626
Buenas, me gustaria probar suerte en este club, he enviado un mp a charlie2k y a zizou510 pero ninguno me ha respondido...
Ahora te respondo yo XD .

Es 6 de Agosto, la gente esta de vacaciones XD , no pidas peras al olmo [+risas] . Lo siento, segun me has comentado por privado, te ajustas a unos puestos que no son los que necesitamos.

Ademas de que ahora el equipo se encuentra literalmente "cerrado por vacaciones".

Asi que prueba suerte en otro equipo.
Saludos de parte de la direccion de EOL United [sonrisa]
Hola gente, soy del xoxo team, cuando os vendria bien jugar la semifinal del torneo?

Un saludo
Pues a ver si lo hablamos, porque el problema es que no llegamos ni a 3 personas... Está esto desierto...
Será complicado jugar el partido del torneo. Yo estaré disponible si hace falta aunque dije que no volvería a jugar, pero veo que no seremos ni 3.

Esta noche a lo mejor hay varias personas conectadas, la idea seria agregar a uno de los capis y si somos 3 o 4 jugar el partido...

PD: Lukas1, ya te respondí por privado.. lo siento.
AcidCold escribió:Hola gente, soy del xoxo team, cuando os vendria bien jugar la semifinal del torneo?

Un saludo

Pues sinceramente nos vendria bien en septiembre [+risas] .

Ahora es que me meto en el chat y estoy yo solo, me meto en la play y no es que no haya nadie del equipo, es que no se conecta ninguno de mis amigos, está esto desertico.

Lo dicho no es que no podamos jugar 10, como es habitual en nosotros, es que ni hay 2 personas xD.

Y yo seré el siguiente, en pocos dias, a mi tambien me toca unas merecidas vacaciones del FIFA :p .

Asi que la situacion es la que es, agosto, gente de vacaciones.
Por lo que o jugamos algun dia raro en el que milagrosamente se conecten un puñado de jugadores, o lo dejamos para septiembre.
Si no es posible dejarlo para septiembre, no tenemos el menor problema de que se nos de la semifinal como perdida.

Buenas noches, a dormir que mañana toca..currar?? no, no, ir a la pisci XD .
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] como estais??????????????? espero que muy bien.... Yo ando un poco liadillo con eso de ser papá (mi "churumbel" tiene ya 9 meses) y me enteré la semana pasada de vuestra fusión con Dioses. Ojalá os vaya de puta madre y llegueis a lo más alto porque os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo desde la tierra de los 40º: SEVILLA
ID: SYD1313

soy de madrid , tengo 33 años persona muy seria con lo que se compromete , juego todos los dias minimo 2h , para mi lo que me jor se me da es la defensa , incluso el medio del campo de mc.

estoy dispuesto a que se me haga una prueba.

un saludo y suerte. [360º]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
SYD1313 escribió:ID: SYD1313

soy de madrid , tengo 33 años persona muy seria con lo que se compromete , juego todos los dias minimo 2h , para mi lo que me jor se me da es la defensa , incluso el medio del campo de mc.

estoy dispuesto a que se me haga una prueba.

un saludo y suerte. [360º]


no quiero meterme donde no me llaman pero no esta muy bien visto ir pidiendo entrar en varios clubes a la vez... estas pidiendo que te prueben en eol united, assassins y no se si tambien lo habras pedido en otro club pero por respeto elige uno y no creo que te comprometas tanto con un club si vas pidiendo a todos.
erCarlos95 escribió:
SYD1313 escribió:ID: SYD1313

soy de madrid , tengo 33 años persona muy seria con lo que se compromete , juego todos los dias minimo 2h , para mi lo que me jor se me da es la defensa , incluso el medio del campo de mc.

estoy dispuesto a que se me haga una prueba.

un saludo y suerte. [360º]


no quiero meterme donde no me llaman pero no esta muy bien visto ir pidiendo entrar en varios clubes a la vez... estas pidiendo que te prueben en eol united, assassins y no se si tambien lo habras pedido en otro club pero por respeto elige uno y no creo que te comprometas tanto con un club si vas pidiendo a todos.


+123124234
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
y aora creas un hilo para buscar club?? yo alucino tio
Gracias por subir el hilo [sonrisa] XD .

SYD1313, gracias por tu interes por querer pasar las pruebas en EOL United, pero tengo que decirte que:

Como te han comentado no es correcto, al menos eticamente, que vayas pidiendo entrar en varios clubs a la vez. Aun asi podria tener un pase, si no fuera porque tu VP está al 20% . [+risas]

Y por ultimo, recordar nuevamente, estamos en vacaciones, el club está de vacaciones, cerrado por vacaciones , creo que lo voy a tener que poner en el titulo xD. Asi que las posibles pruebas se realizarán despues de las mencionadas vacaciones.
EOL United este domingo a las 22:00 os parece bien para jugar las semifinales??

un saludo.
AcidCold escribió:EOL United este domingo a las 22:00 os parece bien para jugar las semifinales??

un saludo.

Lo comentaremos en nuestro foro, aunque las posibilidades son escasas, yo mismo el domingo ya estoy de vacaciones (fiferas :p )

EDITO, IMPORTANTE:

Despues de comentarlo, parece que podremos disponer de suficiente gente para jugar (otra cosa es el estado de forma que tengan [qmparto] ).

Asi que en principio jugaremos (jugaran mas bien xD), el Domingo a las 22 H.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Gracias por subir el hilo [sonrisa] XD .

SYD1313, gracias por tu interes por querer pasar las pruebas en EOL United, pero tengo que decirte que:

Como te han comentado no es correcto, al menos eticamente, que vayas pidiendo entrar en varios clubs a la vez. Aun asi podria tener un pase, si no fuera porque tu VP está al 20% . [+risas]

Y por ultimo, recordar nuevamente, estamos en vacaciones, el club está de vacaciones, cerrado por vacaciones , creo que lo voy a tener que poner en el titulo xD. Asi que las posibles pruebas se realizarán despues de las mencionadas vacaciones.


yo me apunto a hacer las pruebas, aunque ya seria para el fifa 11. creo que dare el nivel XD
Deisler10 escribió:yo me apunto a hacer las pruebas, aunque ya seria para el fifa 11. creo que dare el nivel XD

Hola deisler, ya te veo a menudo entre el hilo del madridismo y el del FIFA XD .

Ahora no podemos hacer las pruebas, ya que salvo noches raras estamos sin efectivos por las vacaciones.

En septiembre creo que ya se retomara la actividad normal del club. Si quieres puedes probar ya en septiembre.

En todo caso asegurate de leer el primer post donde salen las condiciones requeridas :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
Deisler10 escribió:yo me apunto a hacer las pruebas, aunque ya seria para el fifa 11. creo que dare el nivel XD

Hola deisler, ya te veo a menudo entre el hilo del madridismo y el del FIFA XD .

Ahora no podemos hacer las pruebas, ya que salvo noches raras estamos sin efectivos por las vacaciones.

En septiembre creo que ya se retomara la actividad normal del club. Si quieres puedes probar ya en septiembre.

En todo caso asegurate de leer el primer post donde salen las condiciones requeridas :)


nah tranquilo si hay tiempo, tengo la lente fundida desde navidades, estoy esperando a ahorrar 100 eurillos para llevar a reparar la PS3 xDD
Eol united, quedamos hoy a las 22:00 para jugar el partido contra mi equipo y no apareceis ninguno...

¿?
Estamos, tal como habíamos quedado. Te he enviado un privado para contactar.
Resubo el hilo un poco...

Aprovecho para decir que los interesados en hacer las pruebas de cara al FIFA11 estamos empezando a juntarnos unos cuantos por las noches jugando en el training.

Si quereis participar contactar con algun Capitan o exponerlo aqui mismo.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntilla, jugais en manual, semi o auto?
Deisler10 escribió:una preguntilla, jugais en manual, semi o auto?


La mayoria diria que en auto, algunos con algunas cosas en semi. Jugar en manual en el modo clubs es complicado ya que necesitas bastante efectividad y fallar un posible pase con los pitbulls sueltos es bastante peligroso...La presion de los equipos al llevar a un solo jugador es mucho mas fuerte.

Para manual mejor jugar en individual.
buenas mi nibel es 31
mi VP esta al 100x100

y busco un club serio si quereis podris probarme

id:Bertolini_19
GimletPath escribió:buenas mi nibel es 31
mi VP esta al 100x100

y busco un club serio si quereis podris probarme

id:Bertolini_19

Estate atento, esta noche jugaremos posiblemente en el Training.

Saludos !
eNEONe escribió:
GimletPath escribió:buenas mi nibel es 31
mi VP esta al 100x100

y busco un club serio si quereis podris probarme

id:Bertolini_19

Estate atento, esta noche jugaremos posiblemente en el Training.

Saludos !


ok pues agreguenme eh Bertolini19
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GimletPath escribió:
eNEONe escribió:
GimletPath escribió:buenas mi nibel es 31
mi VP esta al 100x100

y busco un club serio si quereis podris probarme

id:Bertolini_19

Estate atento, esta noche jugaremos posiblemente en el Training.

Saludos !


ok pues agreguenme eh Bertolini19


Lo siento Eol United, pero es para haceros un "favor" aunque no lo creáis, queda muy feo querer entrar en 3 equipos a la vez

hilo_fifa10-nottingham-prisa-summer-s-school_1468193_s60
GimletPath escribió:ola buenas tengo nivel 31

el virtual pro al 100x100 y ya he jugado en varios club's

pero este parece serio ...

si me quereis hacer unas pruebas y despues me dicen si les gusto jeje

id : Bertolini_19

un saludo


hilo_fifa10-sittingham-prisa-f-c-buscamos-jugadores_1457542_s200#p1721468204


GimletPath escribió:ola buenas yo puedo jugar en esas pocisiones mi jugador tiene todas las hazañas soy nibel 31

y mis estadisticas en mi ultimo club son 97 pj 15 e 21 d 103 glm 73 asi



Saludos
GimletPath escribió:tres no , cuatro xD



Pues en el nuestro no entras :)
Vaya... No esperaba eso. Primero dices que buscas un equipo serio y me encuentro esto. Eso no es seriedad bajo mi punto de vista... Evidentemente no buscamos jugadores con ese perfil. Lo siento.
Gracias Zande por la información.


Saludos !
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Astra dice,,gracias Neo jeje para otra vez ni me molesto [snif]
zanderon escribió:Astra dice,,gracias Neo jeje para otra vez ni me molesto [snif]

Ostia Zande perdona, ha sido un Lapsus jajaja, hoy he llegado reventado del curro y estoy que no veo... Y no es de copas. [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eNEONe escribió:
zanderon escribió:Astra dice,,gracias Neo jeje para otra vez ni me molesto [snif]

Ostia Zande perdona, ha sido un Lapsus jajaja, hoy he llegado reventado del curro y estoy que no veo... Y no es de copas. [beer]


Si era broma hombre jaja,,y te entiendo sobre lo del curro,,a mi me toca mañana otra vez, venga suerte figura
Espero que no os moleste pero venía para decirle a Charlie2K que tiene un MP preguntandole una cosilla. Aprovecho y mando un saludo a los antiguos fsl y que os vaya bien el equipo [bye]
hectorlp escribió:Espero que no os moleste pero venía para decirle a Charlie2K que tiene un MP preguntandole una cosilla. Aprovecho y mando un saludo a los antiguos fsl y que os vaya bien el equipo [bye]


No molesta, faltaria mas.

Pues nada, se acabo las vacaciones, esperando el FIFA11, va a ser muy divertido con el portero [sonrisa]
hectorlp escribió:Espero que no os moleste pero venía para decirle a Charlie2K que tiene un MP preguntandole una cosilla. Aprovecho y mando un saludo a los antiguos fsl y que os vaya bien el equipo [bye]


Ya te he respondido esta mañana Hector. [oki]

Queda poco para la nueva temporada y nuestro equipo ya está engranandose para estar a tope de cara a Fifa11.

Aún siguen abiertas las pruebas para nuestro equipo, aunque sólo hasta finales de mes.
zizou510 escribió:EOL en idioma pikachu:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.c ... 37036_s180

[qmparto] [qmparto]



Encerradlo en las mazmorras y que no vea la luz del sol nunca mas!!!
[flipa]

E flipao zizzou
zizou510 escribió:EOL en idioma pikachu:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.c ... 37036_s180

[qmparto] [qmparto]

de donde sacas todo esto [qmparto]
xirlitrons escribió:
zizou510 escribió:EOL en idioma pikachu:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.c ... 37036_s180

[qmparto] [qmparto]

de donde sacas todo esto [qmparto]


Miscelanea ;)
...esa gran desconocida XD
Ya va quedando menos para Fifa11 y estamos preparando novedades, aunque hasta que no sepamos como será al 100% del modo clubs no lo podremos aplicar. [oki]
Pasaros todos por el foro privado que hay una encuesta importante a la que responder ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se abren nuevos horizontes para nosotros...
Supongo que dentro de unos dias tendre que hacer un pequeño lavado de cara a la primera pagina y titulo del hilo.
Y es que hay que estar elegante para estrenar la nueva temporada [chulito]

Estara todo perfect, como no puede ser de otra manera [sonrisa] .

20 dias para empezar el vicio del bueno [looco] ,alguno se nos muere en estos dias esperando el FIFA [carcajad]
¿Cambio de nombre? Sí... [poraki]

Pronto más novedades, jeje. [plas]
Oh yeah!.

Nueva temporada, hay que cambiar un poco, renovarse, que entre aire fresco por la ventana.

Ya ire editando la primera pagina, que ahora no me apetece [poraki] .
Va tomando forma la cosa... jijiji
Nueva web del equipo, la misma pero con otro dominio... y muy renovada claro esta :p :

http://www.eleven-army.com

Somos pooofesionaleeessss [chulito]
Ya era hora....queria escribir y no podia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }:/

Bueno ya estamos casi preparados para la salida del fifa11 con la nueva web, nuevo diseño, nuevas plantillas y la gran expansion hacia otros foros nacionales e internacionales XD ...
La verdad que como todo en la vida, una nueva etapa, nueva temporada, siempre se empieza con una gran ilusion, y mas viendo este gran equipo, se nota que hay ilusion en cada jugador por empezar pronto a jugar, y remar todos hacia la misma direccion, la victoria claro XD .

Dejo el nuevo logo del clan, por si a alguien le pica la curiosidad, que seguro que así es, el ser humano es curioso por naturaleza:

Imagen
by neo.

Y nada, hoy me habeis pillado currante, ya tengo la primera pagina completa y absolutamente actualizada a dia de hoy 14 de septiembre de 2010, logicamente todavia quedan cosas por hacer, pero bueno para no haber salido el FIFA11 creo que vamos incluso adelantados.

Poco a poco, se va haciendo camino al andar :)

Un brazooooooo.
No se que ha pasado pero en el segundo 19 nada mas sacar vosotros de campo se nos quedo la pantalla congelada a todos no se si os paso a vosotros tambien...


Saludos.
1263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626