[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

13, 4, 5, 6, 7
Esta noche entro y os echo una manita cracks!
ZenX escribió:Esta noche entro y os echo una manita cracks!

Molto brigado Dark .
Hace mucho que no me laban las botas [carcajad] [360º]
KaosHDk escribió:
ZenX escribió:Esta noche entro y os echo una manita cracks!

Molto brigado Dark .
Hace mucho que no me laban las botas [carcajad] [360º]



Se dice Moito Obrigado!!!

Zenx me alegra verte.
Astracan916 escribió:
KaosHDk escribió:
ZenX escribió:Esta noche entro y os echo una manita cracks!

Molto brigado Dark .
Hace mucho que no me laban las botas [carcajad] [360º]



Se dice Moito Obrigado!!!

Zenx me alegra verte.


Imagen
Bienvenidos a los dos nuevos fichajes.
Spyak_7 escribió:Bienvenidos a los dos nuevos fichajes.


Dos? quien es el otro ?? xD
ola buenas yo puedo jugar en esas pocisiones mi jugador tiene todas las hazañas soy nibel 31

y mis estadisticas en mi ultimo club son 97 pj 15 e 21 d 103 glm 73 asi
GimletPath escribió:ola buenas yo puedo jugar en esas pocisiones mi jugador tiene todas las hazañas soy nibel 31

y mis estadisticas en mi ultimo club son 97 pj 15 e 21 d 103 glm 73 asi

No gracias a probar suerte a ver que club contesta primero aqui no se viene .
KaosHDk escribió:
GimletPath escribió:ola buenas yo puedo jugar en esas pocisiones mi jugador tiene todas las hazañas soy nibel 31

y mis estadisticas en mi ultimo club son 97 pj 15 e 21 d 103 glm 73 asi

No gracias a probar suerte a ver que club contesta primero aqui no se viene .


Amen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La avaricia rompe el saco jeje,,o eso dicen

Saludos
zanderon escribió:La avaricia rompe el saco jeje,,o eso dicen

Saludos


+1
Skuirtel69 escribió:
zanderon escribió:La avaricia rompe el saco jeje,,o eso dicen

Saludos


+1


Aparte de que no buscamos mas delanteros , aqui solo entra gente que quiere ser DI-DD-DC .

Eso va por ti Adry XD XD XD
Hoy se ha quedado corta la noche, quiero más :p
Spyak_7 escribió:Hoy se ha quedado corta la noche, quiero más :p


Sábado noche
se va a jugar despues de k termine el madrid?
Claro . Hoy en principio tenemos partido contra FOX y cuando hay gente siempre jugamos y calentar un poco nos vendrá bien.
buenas, tengo una duda y espero que me la resuelvan ustedes, esque veran me habian dicho que esta noche habia derby de eol a las 00.30, pero segun he visto en el tema de fox jugamos contra ntp, y me gustaria saber si al final se juega o que.


Gracias.
Astracan916 escribió:Sip!



ok, gracias jeje ya nos veremos en el campo [beer] y suerte!
CrooS_93 escribió:buenas, tengo una duda y espero que me la resuelvan ustedes, esque veran me habian dicho que esta noche habia derby de eol a las 00.30, pero segun he visto en el tema de fox jugamos contra ntp, y me gustaria saber si al final se juega o que.


Gracias.

Efectivamente jugamos a las 00:30 o al menos eso habiamos concretado ayer . También me he pasado por vuestro hilo y yo lo dejo en decisión vuestra , se que el partido contra NTP es por un caso especial sobre un miembro y nosotros no tenemos prisa (copyrighttt!! XD ) en efectuar el partido , nosotros cuando querais .
KaosHDk escribió:
CrooS_93 escribió:buenas, tengo una duda y espero que me la resuelvan ustedes, esque veran me habian dicho que esta noche habia derby de eol a las 00.30, pero segun he visto en el tema de fox jugamos contra ntp, y me gustaria saber si al final se juega o que.


Gracias.

Efectivamente jugamos a las 00:30 o al menos eso habiamos concretado ayer . También me he pasado por vuestro hilo y yo lo dejo en decisión vuestra , se que el partido contra NTP es por un caso especial sobre un miembro y nosotros no tenemos prisa (copyrighttt!! XD ) en efectuar el partido , nosotros cuando querais .



bueno eso deberias comentarselo a zanderon porque yo en este equipo solamente estoy para jugar, ni pincho ni corto [poraki]
KaosHDk escribió:
CrooS_93 escribió:buenas, tengo una duda y espero que me la resuelvan ustedes, esque veran me habian dicho que esta noche habia derby de eol a las 00.30, pero segun he visto en el tema de fox jugamos contra ntp, y me gustaria saber si al final se juega o que.


Gracias.

Efectivamente jugamos a las 00:30 o al menos eso habiamos concretado ayer . También me he pasado por vuestro hilo y yo lo dejo en decisión vuestra , se que el partido contra NTP es por un caso especial sobre un miembro y nosotros no tenemos prisa (copyrighttt!! XD ) en efectuar el partido , nosotros cuando querais .

Por cierto suerte en el partido (soy de Fox), que los derbis eolianos siempre son muy entretenidos ;)
rubenlg31 escribió:
KaosHDk escribió:
CrooS_93 escribió:buenas, tengo una duda y espero que me la resuelvan ustedes, esque veran me habian dicho que esta noche habia derby de eol a las 00.30, pero segun he visto en el tema de fox jugamos contra ntp, y me gustaria saber si al final se juega o que.


Gracias.

Efectivamente jugamos a las 00:30 o al menos eso habiamos concretado ayer . También me he pasado por vuestro hilo y yo lo dejo en decisión vuestra , se que el partido contra NTP es por un caso especial sobre un miembro y nosotros no tenemos prisa (copyrighttt!! XD ) en efectuar el partido , nosotros cuando querais .

Por cierto suerte en el partido (soy de Fox), que los derbis eolianos siempre son muy entretenidos ;)

Igualmente aunque no es la primera vez que nos vemos STP y FOX en el terreno de juego . :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas STP, en principio habíamos acordado el partido contra vosotros para hoy (sobre las 00:30) pero después de ultima hora surgió lo del NTP,,todo lo que sea jugar es bien recibido y mas con equipos compañeros de foro.

La noche es joven jaja, si se puede jugar hoy (que sera por tiempo,,aunque lo peor es el tema de que funcionen las peticiones) pues se juega,,a Kaosh ya lo tengo agregado y solo es cuestión de avisar por el online.

Nos vemos [ginyo]
zanderon escribió:Buenas STP, en principio habíamos acordado el partido contra vosotros para hoy (sobre las 00:30) pero después de ultima hora surgió lo del NTP,,todo lo que sea jugar es bien recibido y mas con equipos compañeros de foro.

La noche es joven jaja, si se puede jugar hoy (que sera por tiempo,,aunque lo peor es el tema de que funcionen las peticiones) pues se juega,,a Kaosh ya lo tengo agregado y solo es cuestión de avisar por el online.

Nos vemos [ginyo]

Entonces no hay problema , nosotros podemos esperar hasta que acabeis el partido con NTP. Estaré conectado al PSN asi que no hay problema pues. [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicitaros por el buen partido y las ganas que echasteis a la hora de jugar,,se repite la historia de la ultima vez pero con menor resultado, creo que el resultado fue justo,,porque como en el anterior ni uno supo aprovechar el resultado a favor ni el otro las ocasiones para darle la vuelta, por lo cual espero que en nuestro próximo encuentro se rompa eso jeje


Lo que eche de menos era jugar 10vs10, ya que es lo que nos estamos acostumbrando últimamente,,y como estabais 7 para jugar, nosotros tuvimos que dejar jugando a otros en otra sala para que pudiera estar equilibrado en numero de jugadores.

Bueno a nuestro equipo les vino bien eso dos amistosos para mejorar ahora que nos estamos centrando a jugar tantos y solo espero que sean los primeros de muchos partidos que quedan por jugar entro nosotros, da gusto jugar así sin tantas historias como con otros equipos,,el Fox siempre trato bien a sus rivales, nunca escapo de nadie y siempre jugaron fueran los que fueran.

Los partidos fueron grabados, pero cuando pueda subirlos ya os comentare por Eol...que por cierto una noche con lag, por culpa que siempre que son campos con lluvia me va fatal.


Y lo dicho un placer como siempre, y nos veremos próximamente y en Fifa 11

Saludos
Buenos días, yo no pude jugar al colgaras el juego por 3 vez consecutiva.

Todo va correcto hasta que toco el balón, en ese momento todos los jugadores se congelan y el mío sale corriendo sin control.

Si alguien sabe el motivo, o como arreglarlo?
Reinicio de ps3 y listo , ami me pasaba antes , reinicie y ya. Burn partido Fox y si una lastima la lluvia , yo ambien note realentizacion .
La reinicie y nada.....
Pues alomejor fue un dia tonto...;) a ver hoy
Astracan916 escribió:La reinicie y nada.....

Subsituye el SYS_DATA por otro, a mi me pasó hace tiempo.
Se que no es mi hilo pero una ayudita no viene mal.
Spoky99 escribió:
Astracan916 escribió:La reinicie y nada.....

Subsituye el SYS_DATA por otro, a mi me pasó hace tiempo.
Se que no es mi hilo pero una ayudita no viene mal.


Gracias por el consejo. A ver si funciona.
Uupppppppp!

Hilo actualizado .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si os sirve de ayuda/info,,lo que le paso a Astra me tiene pasado a mi muchas veces, con el antiguo SYS_DATA,,y con el nuevo de forma mas irregular.

Espero que con el Fifa 11 se terminen los "dopados" y asi no tener estos fallos,,aunque ya de por si el Fifa 10 tiene cuelgues asi,,que dan ganas de tirar el disco por la ventana jaja


Saludos
zanderon escribió:Si os sirve de ayuda/info,,lo que le paso a Astra me tiene pasado a mi muchas veces, con el antiguo SYS_DATA,,y con el nuevo de forma mas irregular.

Espero que con el Fifa 11 se terminen los "dopados" y asi no tener estos fallos,,aunque ya de por si el Fifa 10 tiene cuelgues asi,,que dan ganas de tirar el disco por la ventana jaja


Saludos

El disco no , pero el mando no seria la primera vez XD
yo alguna vez tambien tiro el mando pero a algun lugar acolchadito
ericmval escribió:yo alguna vez tambien tiro el mando pero a algun lugar acolchadito


Yo no lo tiro pero consumo cigarros compulsivamente.
Muy buenos los partidos de ayer para despedir a pablo, me encantó el detalle diego de sempre pablo! Seguid así que lo estais haciendo fantasticamente bien!

Un saludo! [oki]
Gracias Xes.

Lamento cabrearme anoche. Como todos sabéis no me gusta demasiado jugar de CQ y eso a veces me pone de mala leche.

Mis mejores deseos a Pablo, y a mi equipo animo porque tenemos mimbres para hacer un buen cesto.

Esto es una preparación de categoría para el 11
xes__28 escribió:Muy buenos los partidos de ayer para despedir a pablo, me encantó el detalle diego de sempre pablo! Seguid así que lo estais haciendo fantasticamente bien!

Un saludo! [oki]

Todo es poco para Pablo , es buena gente y hemos jugado durante mucho tiempo juntos , es una pena ver como se tiene que ir y abandonar el modo clubs ya que me lo pasaba fenomenal jugando con el y contra el.
Gracias por pasarte por aqui Xavi (tu también eres muy gay [ayay] )
Y venga equipo , hemos bajado un poco pero no pasa nada , sigamos adelante y a crecer como equipo y jugadores.
KaosHDk escribió:
Gracias por pasarte por aqui Xavi (tu también eres muy gay [ayay] )



No esperaba menos de ti diego [careto?] [amor]

venga va, dejo de mancharos el hilo con gilipolleces cracks!
xes__28 escribió:
KaosHDk escribió:
Gracias por pasarte por aqui Xavi (tu también eres muy gay [ayay] )



No esperaba menos de ti diego [careto?] [amor]

venga va, dejo de mancharos el hilo con gilipolleces cracks!

Eso fuera fuera , bicho ratataaaa [toctoc]

Actualizo hilo , abrimos proyecto para FIFA11 , y añadimos los requerimientos y alguna que otra información adicional.
Buenos partidos ayer, suerte con el proyecto que os lo mereceis :)
Me gustaria felicitar desde aqui a Juan por su gran actuacion jugando de MCD, estaba acostumbrado a verlo en la banda y no sabia que se desenvolviera tan bien en esa posicion [oki] [plas]
Señores o somos un poco mas disciplinados o la cisanno funciona...
acabo de ver el video del tutorial de portero y creo que jugare muchos partidos de portero.
que wapo se ve podre da instruciones desde la porteria al equipo y vosotros pasar de mi como cuando juego a futbol de verdad.
cada año se superan estos del fifa
¿Y quién te ha dicho que te queramos de portero? Eh puti ?.

[carcajad]
KaosHDk escribió:¿Y quién te ha dicho que te queramos de portero? Eh puti ?.

[carcajad]

por que he jugado toda la vida de portero,yo creo que lo haria muy bien.y viendo las cantadas que hacen los porteros que maneja la maquina,mas de un gol salvaria
Y si.....¿Ponemos a otro y no a ti ? :Ð
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7