[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

1, 2, 3, 4, 57
Pues si que tardastes en tramitar... :O
Astra le esta cojiendo mucho gusto a los zombis... Alomejor quiere convertirse en uno de ellos :O

Mientras nosotros dormiamos tranquilamente , alomejor el estaba , bueno ya sabes .... ""Cazando""XD
espero que os vaya bien cracks!
ZenX escribió:espero que os vaya bien cracks!


Muchas gracias Adry , suerte con la selectividad!.

P.D: QUITATE ESA FIRMAAA XD.
Tenemos nuevo foro privado: http://www.clubspfc.tk/
Creado por Diego y por mi, con los derechos de imagen de JoseBu [risita]
Eidto la primera página añado la URL de la web del club.
He hecho una firma nueva para que JoseBu no se encargase de todo, aquí la dejo: http://i33.tinypic.com/9h2p6r.jpg
Se admiten sugerencias.
KaosHDk escribió:
ZenX escribió:espero que os vaya bien cracks!


Muchas gracias Adry , suerte con la selectividad!.

P.D: QUITATE ESA FIRMAAA XD.

Hey bien chula que me salió ¬¬ xD

Mu chula la firma Spyak ;)
Gracias Alex!
A ver si esta firma la mantenemos durante un poco de tiempo jaja.
Spyak_7 escribió:Más firmas del equipo:
- Berbe: http://i37.tinypic.com/1e06sk.jpg
- JoseBu: http://i34.tinypic.com/x0qyx5.jpg
- Diego: http://i36.tinypic.com/6xxemf.jpg


Pa la saca, grax jeje
De nada, a ver si mañana hago algunas más [ginyo]
Abelictus (16)
22 Ago 2010 00:25
[ citar ]
[ reportar ]
Buenas! Me gustaria hablar con un manager o algo por PSN, MSN o lo que sea, es para algo importante.

Mi msn es: abelorosso@hotmail.com
y mi psn: abelorosso



Postrado en el hilo de Fox

un saludo!
Astracan916 escribió:Abelictus (16)
22 Ago 2010 00:25
[ citar ]
[ reportar ]
Buenas! Me gustaria hablar con un manager o algo por PSN, MSN o lo que sea, es para algo importante.

Mi msn es: abelorosso@hotmail.com
y mi psn: abelorosso



Postrado en el hilo de Fox

un saludo!


Que haya paz,Aun no sabemos sino es por otra cosa por lo que quiere hablar con Zande, por como lo dice esta claro que no dice de entrar, ya cuando le veamos le preguntamos ;) xD
Ya sabes por lo que es.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Astra, si yo no te juzgue por el jugar en STP con otra cuenta y en Assassins con Astracan, yo creo que tu no deberias juzgarme por lo que tu pienses.
Si ayer dices que tienes oferta para irte al Fox y vemos un post tuyo en el hilo del Fox, es para juzgarte.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Spyak_7 escribió:Si ayer dices que tienes oferta para irte al Fox y vemos un post tuyo en el hilo del Fox, es para juzgarte.


Sabes, principlamente el hilo de fox lo abri porque mi primo lleva tiempo cansineandome de que quiere encontrar un club, y fox me parecio un buen sitio despues de que JaviRef me ofreciera pruebas en su club. Pero yo nunca tuve la intencion de irme de Sittingham y menos aún asi.
Abelictus escribió:Astra, si yo no te juzgue por el jugar en STP con otra cuenta y en Assassins con Astracan, yo creo que tu no deberias juzgarme por lo que tu pienses.



Señor... yo en Assassins academia he ido a practicar, a la vista de todos cuando no se podia jugar en STP por falta de gente, si das un vistazo veras que es un equipo de entreno informal.

Todo el que me conoce sabe que mi cuenta titular es Astracan916 no astracan,l y yo no me escondi para ir a entrenar, cosa que va bien a todo el mundo.

Informate minimamente antes de apuntarme a mi con nada, porque cuando tu me señales, hay tres dedos que miran hacia ti en tu mano.
Abelictus escribió:
Spyak_7 escribió:Si ayer dices que tienes oferta para irte al Fox y vemos un post tuyo en el hilo del Fox, es para juzgarte.


Sabes, principlamente el hilo de fox lo abri porque mi primo lleva tiempo cansineandome de que quiere encontrar un club, y fox me parecio un buen sitio despues de que JaviRef me ofreciera pruebas en su club. Pero yo nunca tuve la intencion de irme de Sittingham y menos aún asi.
¿Y no es más fácil que tu primo se registre y te ahorres todos los problemas que puede ocasionar?
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bah, yo paso yo lo que queria era irme de buenas con todos, pero veo que no es posible, pero por lo menos lo que no podeis hacer es insultarme por la espalda o decirme que si fuera por alex estaria en el paro.

Y si Alex es mas facil, pero es asi el muchacho y no quiere crearse una cuenta para luego no usarla y mas aun teniendome ami en Eol, y este es mi ultimo mensaje en este hilo porque no me deja comentar mas en 5 dias.

Adiós.

Edito: Despues de el 4-4 me agrego JaviRef me agrego a la PSN a decirme que le gustaria que realizara las pruebas. Si no crees preguntale ;)
Vamos a dejar ya el culebron, Abel basicamente te diria que te vayas al club que te de la gana y que te vaya bien porque mientes mas que hablas.

Antes has dicho que te ofrecieron algo y que estabas hablando con ellos desde el dia del 4-4.

Anda tio, anda.
Pues bueno , adios y ya está no quiero leer nada mas acerca del tema .

Bueno señores , buscamos solamente GENTE SERIA , ni niños de 12 , ni 11 ni 10 . Un poco de seriedad por favor.
Abelictus escribió:Bah, yo paso yo lo que queria era irme de buenas con todos, pero veo que no es posible, pero por lo menos lo que no podeis hacer es insultarme por la espalda o decirme que si fuera por alex estaria en el paro.

Y si Alex es mas facil, pero es asi el muchacho y no quiere crearse una cuenta para luego no usarla y mas aun teniendome ami en Eol, y este es mi ultimo mensaje en este hilo porque no me deja comentar mas en 5 dias.

Adiós.

Edito: Despues de el 4-4 me agrego JaviRef me agrego a la PSN a decirme que le gustaria que realizara las pruebas. Si no crees preguntale ;)


Vaya, siempre que se va un miembro de un equipo es una perdida para el equipo y en esta caso más :( Suerte y que sepas que eres una gran persona ;)
hola, estoy buscando equipo y podria ocupar ese puesto de mcd
Agregame y hablamos por el msn.

Diego_bkf@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, viendo el pequeño tema que se monto y en cierto modo esta involucrado mi club, os comento lo siguiente,,

Yo que soy el manager general del club, no tenia ni idea de esta historia, en serio,,puedo ser muchas cosas, pero falso no lo soy y con estos temas menos,,,que javi (otro manager del club) anteriormente se pusiera en contacto con Abelictus después del 4-4 lo dudo y lo pongo en duda porque javi me comenta estas cosa a parte que javi estuvo de vacaciones, no jugo ese partido (aun volvió hace poco a jugar) y el único manager que estaba en ese partido era yo..que puede ser que anteriormente hablara con el, pues ya se lo comentare, pero me gustaría saber quien se puso en contacto con quien...aunque es una tontería, pero cada uno sea "mayorcito" cuando se va de un club y no implique a otras personas.

Después mi club respeta mucho esas cosas (por lo menos por mi parte), no nos metemos a "fichar" jugadores de otros clubes o meternos de por medio,,solo en caso excepcionales si son usuarios conocidos, les podemos decir como mucho que Fox tiene la posibilidad de probar el día que se quede sin club..normalmente mi caso es ponerme en contacto con jugadores que por cualquier razón se quedaron sin club o el club se disolvió por cualquier razón, pero menos me meto a hablar con gente que tiene club y no conozco.

Yo cuando vi el mensaje en el hilo de fox, sinceramente pensaba que era otra cosa y mucho menos que quisiera entrar al club,,hasta que vi el mensaje posterior de Astra que me hizo indicar lo contrario (de hay mi mensaje).

Y nada mas, simplemente que por favor no se meta a Fox en esta historia, porque nada tiene que ver, cada uno que sepa llevar sus cosas sin implicar a nadie.

(y siento toda la parrafada, pero cada uno defiende lo suyo)


Una de mis razones también para pasar por este hilo, es por si os animabais a organizar un partido amistoso,,ahora ya tenemos a casi toda la plantilla de nuevo de vuelta y después del partido que jugamos hace unos días, seria una buena razón para organizar otro,,ya que en ese partido me lo pase bastante bien y siempre te gusta jugar contra gente conocida,,y no con tanto guiri,,

Que os parece de aquí a una semana,,el próximo domingo??

Saludos a todos los de Sittingham Prisa, que vaya todo bien y espero que nos veamos pronto en el campo, que es donde esta lo mas divertido.[ginyo]


PD: Y disculpar de antemano si e comentado algo malo en el hilo (pero fui respetuoso), pero es mi forma de responder.
Hola Zande, este jugador ya esta fuera del club, por mentir e involucrar encima a equipos compañeros.
Creo que dices lo cierto Zanderon y se que FOX no intervino para nada en al salida de Abel del club .

Por otra parte , el tema del amistoso , creo que podriamos adelantarlo unos pocos dias , ya que los domingos nos lo tomamos un poco a descanso.
Zanjemos el tema de Abelorrosso, no es jugador del Sittingham Prisa F.C. por lo tanto no hagamos mención hacía su persona, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre, lo del domingo lo dije un poco al azar para que a los dos clubes les diera tiempo de comentárselo al resto del equipo y ver quienes podían jugar, a parte el domingo porque suelen ser los días mas "propios" para jugar y mas por los currantes,,y es digamos los últimos días de verano,

Pero como veáis, comentar un día y veremos como podemos quedar, eso si,,si puede ser que sea a partir del martes que es cuando estaré disponible ( y me gustaría estar en ese partido jeje,,a parte que si estoy yo,,se grabara)

Nosotros vamos a ir organizando amistoso contra equipos de Eol en plan "pretemporada" antes del fifa 11 y vosotros no vais a ser menos y mas después del buen "sabor" de boca que nos dejo nuestro ultimo partido.

Y del otro tema, por mi parte poco mas de que hablar, creo que en eso fui claro.

Saludos
No , no hay mas de que hablar sobre ese tema .
La verdad fué de buen ver el partido , después del martes entonces , hablaremos a ver.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, pues ya comentareis el día que os viene bien y así se lo comento a mis compañeros, vamos que tampoco hay prisa, pero si se puede organizar mejor que mejor.
Gracias Alex por la firma.

Ultimamente no he jugado mucho, espero esta semana estar mas veces disponible
ebreb escribió:Gracias Alex por la firma.

Ultimamente no he jugado mucho, espero esta semana estar mas veces disponible


Ole mi CQ!!!!!
Astracan916 escribió:
ebreb escribió:Gracias Alex por la firma.

Ultimamente no he jugado mucho, espero esta semana estar mas veces disponible


Ole mi CQ!!!!!

Olé nuestro astra!XD
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:
ebreb escribió:Gracias Alex por la firma.

Ultimamente no he jugado mucho, espero esta semana estar mas veces disponible


Ole mi CQ!!!!!

Olé nuestro astra!XD


Ole nuestros 2 Manager XD
Viva yo [fumando]

PD: Actualizo hilo , buscamos jugadores de todas las posiciones preferiblemente MI , MD , ED y EI , hacemos pruebas , contacto en primera página  ;)
A ver si la gente se anima!
Quote:
Ole mi CQ!!!!!
Olé nuestro astra!XD
Ole nuestros 2 Manager XD


Soys unos pelotas ! :O  xDD
Saludos XD
De nada Berbe, apoyo la mención de JoseBu.
Repito se buscan jugadores, somos un club muy activo
hola estoy buscando club para cuando salga fifa 11.
tengo bastante experiencia en equipos,pero el fifa 10 prefiero ya no tocarlo para pillar el 11 sin los vicios del 10.
suelo jugar por medio campo, pero en el nuevo fifa me gustaria jugar de portero.
asi que me gustaria una prueva cuando salga el 11.
saludos
Agrégame al msn y hablamos.

diego_bkf@hotmail.com
Quizá seria bueno que jugaras con nosotros y así nos adaptamos juntos
(mensaje borrado)
Reportado por gilispammer.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kaos tienes un privado, acabo de ver que buscáis extremos así que vaya casualidad.
JaKz escribió:Kaos tienes un privado, acabo de ver que buscáis extremos así que vaya casualidad.


Si señor, estamos remodelando el equipo y jugamos con varias alineaciones , aprovechando el ancho de campo y jugando mucho por bandas.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:
JaKz escribió:Kaos tienes un privado, acabo de ver que buscáis extremos así que vaya casualidad.


Si señor, estamos remodelando el equipo y jugamos con varias alineaciones , aprovechando el ancho de campo y jugando mucho por bandas.


Ya le dije a Kaos, mi estilo de juego es por banda,desbordando con regate y centro, o jugar a pie cambiado y regatear hacia interior, tengo facilidad para el regate pero no las "filigranas" sino el amago o mover con el joystick derecho.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57