Bueno, viendo el pequeño tema que se monto y en cierto modo esta involucrado mi club, os comento lo siguiente,,
Yo que soy el manager general del club, no tenia ni idea de esta historia, en serio,,puedo ser muchas cosas, pero falso no lo soy y con estos temas menos,,,que javi (otro manager del club) anteriormente se pusiera en contacto con Abelictus después del 4-4 lo dudo y lo pongo en duda porque javi me comenta estas cosa a parte que javi estuvo de vacaciones, no jugo ese partido (aun volvió hace poco a jugar) y el único manager que estaba en ese partido era yo..que puede ser que anteriormente hablara con el, pues ya se lo comentare, pero me gustaría saber quien se puso en contacto con quien...aunque es una tontería, pero cada uno sea "mayorcito" cuando se va de un club y no implique a otras personas.
Después mi club respeta mucho esas cosas (por lo menos por mi parte), no nos metemos a "fichar" jugadores de otros clubes o meternos de por medio,,solo en caso excepcionales si son usuarios conocidos, les podemos decir como mucho que Fox tiene la posibilidad de probar el día que se quede sin club..normalmente mi caso es ponerme en contacto con jugadores que por cualquier razón se quedaron sin club o el club se disolvió por cualquier razón, pero menos me meto a hablar con gente que tiene club y no conozco.
Yo cuando vi el mensaje en el hilo de fox, sinceramente pensaba que era otra cosa y mucho menos que quisiera entrar al club,,hasta que vi el mensaje posterior de Astra que me hizo indicar lo contrario (de hay mi mensaje).
Y nada mas, simplemente que por favor no se meta a Fox en esta historia, porque nada tiene que ver, cada uno que sepa llevar sus cosas sin implicar a nadie.
(y siento toda la parrafada, pero cada uno defiende lo suyo)
Una de mis razones también para pasar por este hilo, es por si os animabais a organizar un partido amistoso,,ahora ya tenemos a casi toda la plantilla de nuevo de vuelta y después del partido que jugamos hace unos días, seria una buena razón para organizar otro,,ya que en ese partido me lo pase bastante bien y siempre te gusta jugar contra gente conocida,,y no con tanto guiri,,
Que os parece de aquí a una semana,,el próximo domingo??
Saludos a todos los de Sittingham Prisa, que vaya todo bien y espero que nos veamos pronto en el campo, que es donde esta lo mas divertido.PD: Y disculpar de antemano si e comentado algo malo en el hilo (pero fui respetuoso), pero es mi forma de responder.