Hola chavales, los partidos de anoche estuvieron muy bien, solo aclararos que no se qué pasaba con ono que me quedaba sin internet cada dos por tres, por eso se me cortó y ya lo dejé sin poder decir nada.
Pues eso, que a ver si mañana noche echamos otros partidillos
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Actualizo título del hilo. Buscamos CQ, LTD/LTI , MDD - MDI . Animaros los que busqueis equipo . Estamos establecidos ya y tenemos nuestro estilo de juego bien implementado . Equipo solido .
Hola ! Me gustaria entrar en pruebas en el equipo, ya os he agregado a la Ps3 y al MSN xD Ya cuand oesteis os digo posición y demas y a ver si hay suerte
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno primero felicitaros por el partido de hoy, vi que tenia mensajes de varios componentes de vuestro equipo pero no los pude contestar desde la psn.
Nosotros con el 90% del equipo de vacaciones (y yo que me paso según me de) jugamos con dos de los nuevos y no fue tan mal, por lo menos se empato el partido (4-4).
Espero que nos veamos mas veces ya que siempre es un placer jugar contra gente conocida..en septiembre tenemos el equipo al completo, así que ya se organizara algún partido.
Por cierto me alegro que no te des por vencido Astra en el tema del Fifa,,suerte
Muchas gracias Zanderon por pasarte por aqui. Fué un partido muy entretenido en el que nos adelantabamos pero nunca os rendisteis . Muy buen partido e igualmente espero veros otra vez contra nosotros en el campo
P.D.: Yo era Ghost_Vb3 P.DAD: Despues de FOX nos enfrentamos a Assasins , donde perdimos con muy buen partido y gol de Shaak en el último minuto