[FIFA10-11] Sittingham Prisa F.C. - Cierren hilo.

1, 2, 3, 4, 57
Cierren hilo . Gracias.
Hay que mejorar la primera pag hahaha :)
Tendre que ayudarte también con una sesión de estetica [sati]
Jajajaja , no hace falta nano , tendre que ponerme las pilas con los posts xD
Venga chavales suerte con el club, y a ver ese diseño del primer post Diego ;)
Chavales, soy del xoxo team, HOY JUEVES A LAS 00:30 os hace jugar?

Uun saludo!!!
Veremos que podemos hacer .
si podeis confirmarlo antes de la hora estaria de lujo, para prepararnos y esas cosas. Un saludo!
Muy buenas , ahora te agrego y hablamos.
Bueno xavales ya estoy por aqui, tengo el ordenador estropeado vamos q no podre comunicarme mientras jugamos luego nos vemos:)
Mientras jueges no pasa nada , pero ¿Hasta cuando es lo del ordenador? cawento xD
Hola chavales, los partidos de anoche estuvieron muy bien, solo aclararos que no se qué pasaba con ono que me quedaba sin internet cada dos por tres, por eso se me cortó y ya lo dejé sin poder decir nada.

Pues eso, que a ver si mañana noche echamos otros partidillos [+risas]
He leído que buscáis CQ, podríais hacerme las pruebas? No tengo mucha experiencia pero puedo aprender
De acuerdo "Chorly" .

Agregame al msn y hablamos entonces para conocernos mejor :)
Jejeje, era coña hombre.

Una broma picantona, jejeje, a ver si encontrais pronto un buen CQ ;)
Raro es si tu ya estubistes por aqui jajajaja nos vemos Chorly
Decirme un día y hora para jugar el torneo... [oki]
¿Qué te parece este domingo ? O el lunes mismamente , ya que tenemos gente que alomejor tiene que madrugar el domingo...
KaosHDk escribió:¿Qué te parece este domingo ? O el lunes mismamente , ya que tenemos gente que alomejor tiene que madrugar el domingo...
Mañana a las 20:00, ¿qué os parece?
Consultare con el equipo , te enviaré un MP .
Mañana a la noche , entre las 12 prefireblemente hacia arriba. A ver si hay suerte con las invitaciones.
KaosHDk escribió:Mañana a la noche , entre las 12 prefireblemente hacia arriba. A ver si hay suerte con las invitaciones.
Esas horas no nos va bien, preferimos sobre las 8 ya que a esas horas estamos ya un poco ploff y solemos ser pocas personas a esa hora.
Como os van los partidos, animos.
Nosotros a las 8 lno solemos estar muy activos , ya veremos entonces sobre esa horacuantos estamos.
Bueno , actualizo , ahora buscamos CQ , Jugadores defensivos y un DI!.
Actualizo título del hilo. Buscamos CQ, LTD/LTI , MDD - MDI .
Animaros los que busqueis equipo . Estamos establecidos ya y tenemos nuestro estilo de juego bien implementado . Equipo solido .
Hola ! Me gustaria entrar en pruebas en el equipo, ya os he agregado a la Ps3 y al MSN xD Ya cuand oesteis os digo posición y demas y a ver si hay suerte :P

SSaludos
Muy bien Josebu , es agradable verte por aqui solo queda adaptarte al equipo y estarás dentro ;)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Se busca CQ sobre todo que abundi no va a basto jaja, y Diego aver si creamos el B! :P
Finalmente recalarare en este club para ayudar en lo que sea posible.
Astracan916 escribió:Finalmente recalarare en este club para ayudar en lo que sea posible.

Muchas gracias Astra , eres buena persona y sin duda aportarás mucho al club.
Bueno ya que parece que hay desbandada general. Os recordamos que se buscan jugadores XD
Hola

Me acaban de decir lo de que buscais CQ para vuestro equipo, ya he estado hablando con AbelictuuuS

Mi PSN es: Berbe

Un saludo
porfavor quiro hacer parte del club mi id ingpc33
Agregadme a la ps3 .
Ghost_vb3
MSN: diego_bkf@hotmail.com
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:Hola

Me acaban de decir lo de que buscais CQ para vuestro equipo, ya he estado hablando con AbelictuuuS

Mi PSN es: Berbe

Un saludo


No hace falta que me digas AbelictuuuS xD con ke me digas abel me basta xd
Abelictus escribió:
ebreb escribió:Hola

Me acaban de decir lo de que buscais CQ para vuestro equipo, ya he estado hablando con AbelictuuuS

Mi PSN es: Berbe

Un saludo


No hace falta que me digas AbelictuuuS xD con ke me digas abel me basta xd


[+risas]

Es que como no sabia tu nick aqui, pense que asi sabrian de quien hablo [buenazo]
ebreb escribió:
Abelictus escribió:
ebreb escribió:Hola

Me acaban de decir lo de que buscais CQ para vuestro equipo, ya he estado hablando con AbelictuuuS

Mi PSN es: Berbe

Un saludo
 
 

No hace falta que me digas AbelictuuuS xD con ke me digas abel me basta xd


[+risas]

Es que como no sabia tu nick aqui, pense que asi sabrian de quien hablo [buenazo]

Imagen  
Diegooor edita el post y pon mi banner que para algo lo he hecho T_T xD
Boas noites !

Aka el banner:
Imagen Media hora pa subira a Tynpic xDD
Lo pondré , no me he olvidado de el tranquilo xD.
Muy bueno JoseBu.

Diego ponlo tio , que esta muy currado.

PD: Anoche todo el mundo iba a entrar a las 12 y no entro ni dios....
Ya , la verdad no se que ha podido pasar ,a  ver hoy ;)

P.D.: Hilo actualizado [poraki]
Chicos, esta noche no podre jugar, ya que he quedado con los amigos.

He intentado jugar desde las 20:00 a las 22:00, pero no estabais conectados ninguno :(

PD: Me he registrado en la web pero todavia KaosHDk no me ha activado la cuenta.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno primero felicitaros por el partido de hoy, vi que tenia mensajes de varios componentes de vuestro equipo pero no los pude contestar desde la psn.

Nosotros con el 90% del equipo de vacaciones (y yo que me paso según me de) jugamos con dos de los nuevos y no fue tan mal, por lo menos se empato el partido (4-4).

Espero que nos veamos mas veces ya que siempre es un placer jugar contra gente conocida..en septiembre tenemos el equipo al completo, así que ya se organizara algún partido.

Por cierto me alegro que no te des por vencido Astra en el tema del Fifa,,suerte [ginyo]
Muchas gracias Zanderon por pasarte por aqui.
Fué un partido muy entretenido en el que nos adelantabamos pero nunca os rendisteis . Muy buen partido e igualmente espero veros otra vez contra nosotros en el campo ;)

P.D.: Yo era Ghost_Vb3
P.DAD: Despues de FOX nos enfrentamos a Assasins , donde perdimos con muy buen partido y gol de Shaak en el último minuto ;)
Gracias, nosotros jugábamos conmigo de CQ ( el titular llego justo en el siguiente). Espero encontrarnos mas a menudo con vosotros .
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57