Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.510
Hilos:
1.473.103
Stats

Índice de foros PS Vita Online

CANCELADO

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: schzylla, Deen0X

sorcery
Habitual

Mensajepor sorcery 04 Mar 2012 20:45

ya esta.gracias crak

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 20:45

sorcery escribió:ya esta.gracias crak

Ok, me alegro que lo solucionaras jeje, ya me comentaras que pasaba.

Saludos

sorcery
Habitual

Mensajepor sorcery 04 Mar 2012 20:46

hay que poner la pass en mayusculas todas las letras [fumando]

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 21:20

Animaros que los hilos ya están listos desde hace rato, en primera división ya se están jugando los partidos..ahora todo depende de vosotros, en cada hilo tenéis los datos de cada manager para que os pongáis en contacto, ya sea el nick de Eol para avisaros por MP como la ID de la psp vita.

Cualquier problema o duda avisar por este hilo o por MP.

Recordar que las jornadas se pueden jugar de forma aleatoria correspondiente en este caso a los partidos de ida, lo que tenéis que hacer es jugar el mínimo partidos por semana (4 con mínimo y un máximo de 6)

Saludos

Spain Fox Unit escribió:Ya esta todo creado y organizado, en cada hilo teneis la informacion correspondiente para acceder a la liga dentro del fifa :

1 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-1-divisi-n_1743495

2 DIVISIÓN

hilo_liga-fifa-f-i-f-e-vita-2-divisi-n_1743532

A lo largo de la semana iré retocando un poco los hilos, pero para empezar creo que esta todo correcto, a partir de ahora usar este hilo como hilo general, para problemas, comentarios, lo que queráis y el hilo de cada división EXCLUSIVO para quedar con vuestros rivales y postear resultados.

Saludos

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 04 Mar 2012 23:44

Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

asi, y si se puede jugar asta la jornada 15 con cualkiera , me voy a liar , no era mejor

ponerlo en jornadas , x ejemplo las 6 primeras y despues la ortras 6 asi , es k no se si

me voy a liar mucho la verdad x que son 15 manager diferentes y estar pediente de que

esten y eso , no se bueno espero no liarme mucho [360º]

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 05 Mar 2012 00:38

getar44 escribió:Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

asi, y si se puede jugar asta la jornada 15 con cualkiera , me voy a liar , no era mejor

ponerlo en jornadas , x ejemplo las 6 primeras y despues la ortras 6 asi , es k no se si

me voy a liar mucho la verdad x que son 15 manager diferentes y estar pediente de que

Pues yo pienso que es mejor así, por que es mas fácil poder jugar. Ya que hay mas gente disponible, ya quedaras por MP cuando te queden pocos. En la otra liga lo han hecho como dices tu y llevo 5 días esperando que mis otros 3 rivales se conecten... [enfa]

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 05 Mar 2012 00:45

SuperHomer escribió:
getar44 escribió:Buenas puedes poner los escudos de los equipos en las jornadas , es k es un poko lio

Pues yo pienso que es mejor así, por que es mas fácil poder jugar. Ya que hay mas gente disponible, ya quedaras por MP cuando te queden pocos. En la otra liga lo han hecho como dices tu y llevo 5 días esperando que mis otros 3 rivales se conecten... [enfa]

EEYYY k pasa tio , si creo k tienen razon es mas facil jugar partido , al principio lo veia un poco lio pero ya me voy organizando jejeje , ya juque mi primer partido y la palme y mañana quede con otro , una cosa los servidores no van que faena .un saludo

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 05 Mar 2012 01:13

Getar te lías tu solo jaja, yo creo que la liga según esta planificada es muy fácil de jugar, aquí lo único que se pide es jugar un mínimo de 4 partidos semanales, el orden tanto da,,si pones un orden especifico siempre habrá mas problemas a la hora de quedar con la gente y con estas ligas lo que quiero es dar la máxima facilidad para que la gente juegue y asi poco a poco se ve la gente que se molesta y quien no, porque tienes un abanico de 15 usuarios para jugar 4 partidos, el que no pueda organizar 4 partidos con tantos usuarios en una semana...seria mas complicado solo quedar con 4 personas específicamente esa semana y mas sabiendo que hay gente que no aparece, da problemas ect.

Lo de los escudos pues no lo veo de utilidad, veo mas útil el nombre del equipo y al lado la ID del rival, si quieres ver el escudo lo puedes ver dentro del fifa en el menú de la liga jeje.

Creo que es la liga mas sencilla que organice y mi idea de primera es esa, que sea fácil para todos y se puedan jugar el máximo de partidos.

Por cierto si alguno no lo sabe, hoy hay mantenimiento de la PSN y hasta mañana por la mañana no se podrá jugar online, es lo que hay

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 05 Mar 2012 02:01

Spain Fox Unit escribió:Getar te lías tu solo jaja, yo creo que la liga según esta planificada es muy fácil de jugar, aquí lo único que se pide es jugar un mínimo de 4 partidos semanales, el orden tanto da,,si pones un orden especifico siempre habrá mas problemas a la hora de quedar con la gente y con estas ligas lo que quiero es dar la máxima facilidad para que la gente juegue y asi poco a poco se ve la gente que se molesta y quien no, porque tienes un abanico de 15 usuarios para jugar 4 partidos, el que no pueda organizar 4 partidos con tantos usuarios en una semana...seria mas complicado solo quedar con 4 personas específicamente esa semana y mas sabiendo que hay gente que no aparece, da problemas ect.

Lo de los escudos pues no lo veo de utilidad, veo mas útil el nombre del equipo y al lado la ID del rival, si quieres ver el escudo lo puedes ver dentro del fifa en el menú de la liga jeje.

Creo que es la liga mas sencilla que organice y mi idea de primera es esa, que sea fácil para todos y se puedan jugar el máximo de partidos.

Por cierto si alguno no lo sabe, hoy hay mantenimiento de la PSN y hasta mañana por la mañana no se podrá jugar online, es lo que hay

Ya esta todo controlado jejejeje .un saludo

Stifler
Adicto

Mensajepor Stifler 05 Mar 2012 14:12

id:Stiflerastur me apunto de reserva
Imagen
PsVita
Ps3 60Gb 3.41
Ps3 40Gb 3.55
Xbox 360 Jasper Pro 60Gb
Ps2 Fat
PsOne