CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tema de equipos daré mucha cuenta a todas las opiniones del hilo y mañana aclarare que pasa con este tema y de seguido se sortearan los equipos.

juanka2323 escribió:Yo quiero jugar con el Granada aunque tenga menos estrellas. Si puede ser claro... :)


Como comente en la pagina principal podéis cambiar el equipo que os toque incluso por otro que no este en la lista, siempre y cuando no sea superior al que te toco en el sorteo, por lo que puedes hacer el cambio sin problemas.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Sorteo de divisiones listo y preparado, os comento como funciona:

En esta web esta programado un sorteo para que dentro de aproximadamente 20 minutos se sorten los nombres de los integrantes de esta liga que se repartirán en una lista de 32 ordenada según como salga en el sorte, según como se determine el orden en el que salgan publicados los 16 primeros iran a 1 division y los 16 restantes a 2.

El sorteo se realiza en la siguiente pagina :

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-f ... -eol-40342


Suerte a todos [ginyo]



joder qué liga más profesionalizada,te tendría que contratar Villar macho,eres tremendo :O :O .
peposo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Sorteo de divisiones listo y preparado, os comento como funciona:

En esta web esta programado un sorteo para que dentro de aproximadamente 20 minutos se sorten los nombres de los integrantes de esta liga que se repartirán en una lista de 32 ordenada según como salga en el sorte, según como se determine el orden en el que salgan publicados los 16 primeros iran a 1 division y los 16 restantes a 2.

El sorteo se realiza en la siguiente pagina :

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-f ... -eol-40342


Suerte a todos [ginyo]



joder qué liga más profesionalizada,te tendría que contratar Villar macho,eres tremendo.


jajaja cuando ya comente que no era primera liga que organizaba era por algo, me gusta hacer este tipo de cosas y hacerlas bien, le da mas vidilla y creo que mas interesante.

Suerte en el sorteo,,queda poco mas de 15 minutos.
Bueno... Me a tocado en primera [+risas] haber con que equipo ahora...
Nooo! Estoy en segunda... Objetivo el ascenso!

Muy muy currada la liga, un 10

Saludos
yo aparezco el 17 , ¿estoy en segunda no?, pues nada a ver si no bajamos a tercera ;-P
La liga de 10, enhorabuena
SORTEO YA REALIZADO!!!


1 División:

Puesto 1: Doctore-oc
Puesto 2: tony huerta
Puesto 3: ronconcola
Puesto 4: Juaniko18ct
Puesto 5: javinm
Puesto 6: sorcery
Puesto 7: peposo
Puesto 8: Powi
Puesto 9: SuperHomer
Puesto 10: alexrace
Puesto 11: Spain Fox Unit
Puesto 12: Erpelos
Puesto 13: erbez08
Puesto 14: speedyeeuu
Puesto 15: jaro_84
Puesto 16: daniambca

2 División :

Puesto 17: damota80
Puesto 18: Selfish
Puesto 19: juanka2323
Puesto 20: yiyi jr
Puesto 21: caparzo
Puesto 22: wikus
Puesto 23: alikuetano
Puesto 24: FranUFC
Puesto 25: oscarpb
Puesto 26: Dmilenario
Puesto 27: BlackBartG
Puesto 28: getar44
Puesto 29: thunderzgz
Puesto 30: Afiador
Puesto 31: pepis2
Puesto 32: Spardyon:


Suerte a todos, tanto los que tuvisteis la "suerte" de que os tocara 1 división como los que estáis en 2 que veréis que la cosa no cambia, tanto los que estén en una división o en otra van a tener muchos retos y las dos divisiones serán muy interesantes.

Mañana se procederá al sorteo de equipos y se dará mas información, la idea es poder comenzar con los partidos de liga este domingo.


Ahora se necesitan reservas, a ver si la gente se anima y se sigue apuntando.

Saludos
BIEN¡¡¡¡ en primera,he tenido suerte.

saludos
Bienvenidos al infierno xDD!!!! Va haz el sorteo de los equipos hoy q asi podemos ir practicando xD!!! Mñn a q hora es el sorteo???? Un saludo!!!!!
pues yo en segunda como mi pucela...a por el ascensooo!!! jajaja
Mañana a las 15:00 sera el sorteo de equipos, el motivo de que sea mañana es que voy a dejar un poco mas de margen para que la gente pueda opinar sobre poner equipos de 4 a 4,5 estrellas (con lo que el Madrid y el Barcelona entre otros quedarían fuera) o dejar la lista tal cual esta en la pagina principal y claro debido a eso tengo que reestructurar la lista y hasta que no sepa los equipos no puedo hacer el sorteo.

Mañana antes de la hora mirare el hilo para ver si hay nuevos comentarios sobre el tema y como va el balance de opiniones, llegada la hora se hará el sorteo, vamos que a las 15:20 estará la lista correspondiente con los equipos de primera y segunda.

Y OJO, según salga la lista de equipos podéis cambiaros los equipos entre vosotros o cambiarlo por otro equipo que no este en la lista siempre y cuando no sea superior en nivel (tanto en estrellas, como datos técnicos de ataque, defensa..), esto me lo tenéis que informar a mi por mp comentando con quien cambiáis el equipo y el nombre de los dos equipos o en el caso que queráis un equipo diferente aunque sea inferior pues lo mismo.

Cambien podéis cambiar de división si llegáis a un acuerdo con otro usuario de otra división, eso también lo deberéis informar por mp.



Saludos y mañana mas.
ufff he tenido suerte en primera por lospelos jajaj veamos a ver mañana que eqhipos tocan y respecto a los equipos como querais yo tb opino k es el jugador y no el equipo pero bueno
Estoy en primera!! Ahora ir partido a partido y asegurar la permanencia xD
Pd: sobre los equipos prefiero equipos equilibrados.
Un saludo y pedazo de liga!!!
En primera!! Que bien! En referencia a los equipos a mi me da igual a quien le toque el mejor pues mejor para el. Con el tiempo todos hiremos mejorando y dominando los puntos fuertes de cada equipo. Mi opinion qu se mantngan.

Un saludo
En primera y a luchar para quedarme en ella, jejejeje. La primera vez que juego en una liga online, tiene buena pinta.


Suerteeee!!!
Primera temporada en segunda... A por el ascenso!! Gracias por organizar la liga Fox!! Haber que equipo toca mañana y comienzo a entrenar con ese equipo.

Yo voto por equipos igualados, si todos son de 4,5 estrellas por mi mejor, así luego no hay piques ni desigualdades, alias "Messi o CR7"

pepis2 escribió:pues yo en segunda como mi pucela...a por el ascensooo!!! jajaja


Ya somos dos de Pucela!! Y encima los dos en segunda, ya tenemos derbi!! Jejeje
buffffffff en primera....enseguida bajare a 2º no preocuparos xDD , por cierto yo tambien estoy a favor de quitar a equipos de 5 estrellas...
en primera el tio jajaj
Bueno yo tambien estoy en primera xD.
Esperando saber cual es mi equipo.
Pedazo de liga te estas marcando macho, esto es una liga, lo demas es tonteria.
Espero que si hay salidas de tono con comentarios que ofendan a otros seas igual de serio y se tomen medidas.
Un 10 para ti tio!!
Un saludo.
hola , me e comprado hoy la ps vita que acabo de cobrar XD ,

a ver si podriais hacerme un hueco aunque empiece en segunda.

nick eol: alexalcorcon
fifa: alexalcorcon

espero veros en el campo ! [burla2]
Apuntame de reserva:

ID EOL: pablo_delafuente
ID PS Network: lafuente_Pablo

Ya me contarás.
Bueno después de leer algunos mensajes y ver que cada vez sois varios lo que estáis a favor de equipos de 4 o 4,5 estrellas al final e modificado la lista de equipos para que todo sea mas "ajustado" tanto en 1 división como en 2 división, es verdad que dentro de la lista hay algunos equipos de 4,5 pero la diferencia entre todos es mínima aunque es verdad que hay alguna perla de equipo pero por lo menos no se nota tanto la diferencia como si fuera un Madrid o un Barcelona, con lo que predominara las habilidades de cada uno a la hora de jugar, la lista definitiva es la siguiente :


EQUIPOS


Athletic Bilbao
Lazio
Valencia
At. Madrid
Villarreal
Sevilla
Malaga
Newcastle Utd
Vfb Stuttgart
Wolfsburg
Werder Bremen
Liverpool
Fulham
Roma
Udinese
Napoli
Juventus
Hamburger SV
Borussia Dormunt
Shalke04
B. Leverkusen
Paris St Germain
O. Marsella
O. Lyon
Losc Lille
Benfica
Oporto
Cska Moscú
Spartak de Moscú
Santos
Aston Villa
Everton





El sorteo esta programado para que antes de las 15:00 cada uno pueda saber que equipo tiene en la liga, después si alguno quiere cambiar de equipo ya sea con otro usuario o por otro que no este en la lista con las mismas características o inferior pues lo deberéis avisar por MP, sino el cambio es invalido.

Dejare el dia de mañana para el que quiera cambiar lo comente ya sea de equipo o división y para que vayáis practicando con el equipo por vuestra cuenta, también podéis organizar amistosos entre vosotros en este mismo hilo.

Entre el sábado o domingo ya estarán preparadas las jornadas y se podra comenzar la liga, cada liga tendrá su propio hilo en el foro en el cual se explicara todo lo referente a la liga y donde iran los enlaces de las jornadas (espero poder tener listos los dos hilos a lo largo del día de mañana), este hilo quedara como hilo general del torneo para que comentéis lo que queráis en el (quejas, duda, nuevas solicitudes ect) y para organizar los partidos de copa y la futura champions, asi todo estara mejor organizado y cada uno se centrara en su división.



juaniko18ct escribió:Bueno yo tambien estoy en primera xD.
Esperando saber cual es mi equipo.
Pedazo de liga te estas marcando macho, esto es una liga, lo demas es tonteria.
Espero que si hay salidas de tono con comentarios que ofendan a otros seas igual de serio y se tomen medidas.
Un 10 para ti tio!!
Un saludo.


Tranquilo que intentare calmar esas cosas, igual que me gusta currarme estas cosas para que la gente las disfrute, ni me gustan las tonterías, ni las trampas, ni la gente que no cumple o por lo menos no muestra interés en comentar las cosas, llevare un sistema de sanciones y haré todo lo que este en mi mano para que la liga vaya por buen camino, siempre termino todas las ligas que comienzo y espero que esta sea otra mas.

alexalcorcon escribió:hola , me e comprado hoy la ps vita que acabo de cobrar XD ,

a ver si podriais hacerme un hueco aunque empiece en segunda.

nick eol: alexalcorcon
fifa: alexalcorcon

espero veros en el campo ! [burla2]

pablo_delafuente escribió:Apuntame de reserva:

ID EOL: pablo_delafuente
ID PS Network: lafuente_Pablo

Ya me contarás.


Apuntados los dos de reserva [ginyo]

Si alguien causa baja (que tener por seguro que alguien siempre cae y mas al principio...) os avisare por MP, igualmente habrá la posibilidad que mientras no tengáis hueco en la liga podáis participar en la copa, pero llegado el dia ya os comentare.

Saludos
A términos de juego, es igual estar en primera que en segunda?.todo muy currao por cierto
[Yo voto por equipos igualados, si todos son de 4,5 estrellas por mi mejor, así luego no hay piques ni desigualdades, alias "Messi o CR7"

pepis2 escribió:pues yo en segunda como mi pucela...a por el ascensooo!!! jajaja


Ya somos dos de Pucela!! Y encima los dos en segunda, ya tenemos derbi!! Jejeje[/quote]


jejeje


y de equipos, a mi me da igual, al que le toque pues mejor para el, pero bueno, asi hay mas emocion en el sorteo....haber si te toca y si no el barsa, madrid...se los damos a los que sean peores.......por ejemplo a mi.... [360º] XD [360º]
vamos chavales que esto comienza ya, si estamos todos de acuerdo con el equipo que nos toque,cuando comenzariamos??

y lo del nombre de la liga para agregarme??
50 min.... Estoy hasta nervioso y todo... [+risas] Televisan el sorteo en Marcatv?... [+risas] [+risas] [+risas] haber si me toca un equipo a la altura de la categoría, primera [sonrisa]
[poraki] BIEN EN PRIMERA!! [poraki] los de los equipos ajustados me parece lo mas correcto.que ganas tengo de saber ya mi equipo...lalala tururu.. [fumando]
Por favor, que me toque mi Athletic!!!!!
Pero bueno, con la suerte que tengo yo... mira el sorteo de divisiones, segunda me tenia que tocar... xD
Bueno recordad que se pueden cambiar los equipos entre usuarios.
Noooooooo!!!! HAMBURGER SV: SuperHomer [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gusta nada [buuuaaaa]
Mirare haber si lo cambio por otro... [triston]
SuperHomer escribió:Noooooooo!!!! HAMBURGER SV: SuperHomer [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gusta nada [buuuaaaa]
Mirare haber si lo cambio por otro... [triston]


Pues anda que el Santos xDDD !!!! voy haber si puedo cambiarlo por otro que no este en la lista xDD!!!
el aston villa ...ueno a ver que tal se me da... :-?
Esa Roma!!!!!!!!!!!!

Imagen

yiyi jr escribió:Pues anda que el Santos xDDD !!!! voy haber si puedo cambiarlo por otro que no este en la lista xDD!!!

Ah, si? Pues yo tenia entendido que el Santos era uno de los mejores de 4 estrellas...
Bueno yo el Benfica, no está nada mal
Si alguien quiere cambiar, yo tengo el Lille
Lo mismo digo si alguien quiere cambiar, tengo el WOLFSBURG
Bueno oye mira el que mejor me podía tocar el Atletico de Madrid aunque tiene guada siendo merenge jajaja yo toy feliz con mi equipo
Yo tengo el Werder Bremen y estoy dispuesto a cambiarlo...si a alguien le interesa que lo diga.
Me apunto en reservas por si acaso ;D

Nick Guroshi

ID Tomy_cg
Liverpool, no esta nada mal... [carcajad]

Spain Fox Unit si te interesa te lo cambio por el Athletic. [fumando]

Un saludo!
Borusia de Dortmun a ver que tal este equipo.
speedyeeuu escribió:Borusia de Dortmun a ver que tal este equipo.

Hombre si tambien estas en esta liga xD
juaniko18ct escribió:
speedyeeuu escribió:Borusia de Dortmun a ver que tal este equipo.

Hombre si tambien estas en esta liga xD

si esta parece mas profesional con todo de reglas pero tengo tiempo para poder jugar por cierto que equipo te ha tocado
haber si hay suerte y nos toca en la misma division
speedyeeuu escribió:
juaniko18ct escribió:
speedyeeuu escribió:Borusia de Dortmun a ver que tal este equipo.

Hombre si tambien estas en esta liga xD

si esta parece mas profesional con todo de reglas pero tengo tiempo para poder jugar por cierto que equipo te ha tocado
haber si hay suerte y nos toca en la misma division


Ya se hizo el sorteo, estáis los dos en primera.
http://www.sortea2.com/versorteo/liga-fife-vita-eol-40342

Un saludo
Yo tengo al Udinese y me gustaría cambiarlo por el Granada.
Buenas!, aun seria posible apuntarse al torneo?
A mi me ha tocado el O.Marsella, no esta mal pero estoy abierto a cambio si me interesa el otro equipo claro esta!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6