FIFA 15 - Gente para jugar en manual

Busco gente a la que le interese jugar en manual, en un ambiente tranquilo fuera de la tensión del competitivo y con ganas de disfrutar del juego tranquilamente. Normalmente me gusta probar muchos equipos ya sean de cinco o de tres estrellas, la cuestión es pasarlo bien e intentar jugar combinativamente.

A los que os interese podéis agregadme y dejar vuesto psid por aquí para ir formando un pequeño grupo de gente con los mismos intereses, si conseguimos juntarnos unos cuantos podemos intentar montar algun torneo sin grandes pretensiones.

Mi psid -> jambielo

Saludos!
cuenta conmigo javinova12
Yo tambien me apunto. Tambien estaria bien poder jugar en velocidad lenta y evitar tacticas "pitbull" y estar presionando la salida del balon todo el partido.

Mi psn id: manel55.
manel55 escribió:Yo tambien me apunto. Tambien estaria bien poder jugar en velocidad lenta y evitar tacticas "pitbull" y estar presionando la salida del balon todo el partido.

Mi psn id: manel55.


Os agrego a los dos.

Manel, la idea es huir de eso que comentas e intentar que predomine el juego creativo por encima del pressing, el pelotazo y las carreras de velocistas.

No suelo coger equipos de 5 estrellas por eso mismo, pero tampoco lo evito; está bien probar el máximo de equipos posible que para eso hay casi 400 equipos y jugar con el mismo siempre me parece una tonteria...
Mi nick es recsp23, agregarme si quereis, suelo jugar los findes y tb estoy empezando con el manual
La única manera de poder disfrutar de este juego es en manual, sin la estrategia de presión y sin usar el R1.

Es la única manera de que el juego sea algo pausado.
Se han pasado 3 pueblos con la presión de los cojones.

En muchas ocasiones te llegan a rodear hasta 5 tíos.

En fín.

Mi id es: focustop10

Nos vemos en el campo.

Saludos.
Soy nuevo en manual por lo tanto no soy pesimo, soy peor que eso... En offline juego semi asistido para ir asimilando el cambio y me gusta... En online manual.

Barrakuda83

Juego para pasarlo bien no quiero piques ni tonterías de este tipo... Espero jugar con vosotros tios. Me conecto tooodas las tardes
justo lo q andaba buscando,jejeje...m gusta jugar en manual y trankilote,presionar s puede presionar(es parte del futbol),pero sin el abuso q hacen en temporadas,por eso solo m gusta jugar al fifa con gente agregada o amigos en manual,esta tarde os ire agregando,saludos
para cualquier liga o partidillo agregarme
GT virus__7 dos barras bajas
Buenas a todos, busco gente contra la que jugar en manual y así no tirarme media hora cada vez que busca rival en el modo temporadas en manual:S jajajaj...
Lo dicho, un saludo a todos y arriba el modo manual :D.
Origin ID: Anref
xthejavix escribió:Busco gente a la que le interese jugar en manual, en un ambiente tranquilo fuera de la tensión del competitivo y con ganas de disfrutar del juego tranquilamente. Normalmente me gusta probar muchos equipos ya sean de cinco o de tres estrellas, la cuestión es pasarlo bien e intentar jugar combinativamente.

A los que os interese podéis agregadme y dejar vuesto psid por aquí para ir formando un pequeño grupo de gente con los mismos intereses, si conseguimos juntarnos unos cuantos podemos intentar montar algun torneo sin grandes pretensiones.

Mi psid -> jambielo

Saludos!


m supo mal no haber podido jugar contigo hayer,justo un minutillo antes un colega m dijo d jugar...si hoy coincidimos y puedes examos esos partidillos pendientes,jejeje....con quien si pude jugar fue con manel55 por cierto muy buen jugador,un placer los partidos que jugemos
trastrasxdtras escribió:
xthejavix escribió:Busco gente a la que le interese jugar en manual, en un ambiente tranquilo fuera de la tensión del competitivo y con ganas de disfrutar del juego tranquilamente. Normalmente me gusta probar muchos equipos ya sean de cinco o de tres estrellas, la cuestión es pasarlo bien e intentar jugar combinativamente.

A los que os interese podéis agregadme y dejar vuesto psid por aquí para ir formando un pequeño grupo de gente con los mismos intereses, si conseguimos juntarnos unos cuantos podemos intentar montar algun torneo sin grandes pretensiones.

Mi psid -> jambielo

Saludos!


m supo mal no haber podido jugar contigo hayer,justo un minutillo antes un colega m dijo d jugar...si hoy coincidimos y puedes examos esos partidillos pendientes,jejeje....con quien si pude jugar fue con manel55 por cierto muy buen jugador,un placer los partidos que jugemos


No pasa nada, ya jugaremos. Ayer pude jugar con Manel55 y salieron unos partidos muy buenos, parece otro juego poniendo la velocidad en "lenta" e intentando jugar tocando con equipos normales, nos vemos en el campo!
Ayer pude jugar con xthejavix y trastrasxdtras, 3 partidos con cada uno, fueron partidos muy igualados, con equipos de 3,5 o 4 estrellas y la verdad es que fue la primera vez que disfruto jugando desde que compré el juego. Si se juntan dos jugadores que quieren jugar al futbol, controles manuales, equipos que no sean "top" y sin utilizar tacticas pitbull, el juego gana un monton. Fue un placer jugar con los dos.

El único pero en cuanto a jugabilidad es que se pitan demasiados penaltis, en el total de los 6 partidos pitaron 4 penaltis (2 a favor y 2 en contra) y varios de ellos fueron choques entre los jugadores una vez el delantero ya habia disparado.

Haber si coincidimos mas a menudo. Yo normalmente estoy entre las 19.00h y las 20.00h y algunas noches a partir de las 22.30h.
Agregarme para jugar en manual,soy novato

Mi id es Papalukas1977
manel55 escribió:Ayer pude jugar con xthejavix y trastrasxdtras, 3 partidos con cada uno, fueron partidos muy igualados, con equipos de 3,5 o 4 estrellas y la verdad es que fue la primera vez que disfruto jugando desde que compré el juego. Si se juntan dos jugadores que quieren jugar al futbol, controles manuales, equipos que no sean "top" y sin utilizar tacticas pitbull, el juego gana un monton. Fue un placer jugar con los dos.

El único pero en cuanto a jugabilidad es que se pitan demasiados penaltis, en el total de los 6 partidos pitaron 4 penaltis (2 a favor y 2 en contra) y varios de ellos fueron choques entre los jugadores una vez el delantero ya habia disparado.

Haber si coincidimos mas a menudo. Yo normalmente estoy entre las 19.00h y las 20.00h y algunas noches a partir de las 22.30h.


buenos partidos hayer,bueno y antes de hayer,jejeje...lo de poner tus tactias personalizadas no me entero mucho,jeje,haber si algun compañero por aqui lo sabe y nos lo dice...encuanto alo de defender mirate este video haber si t sirve de ayuda(pero vamos no defiendes nada mal) http://www.youtube.com/watch?v=3US2F1hut7s ...una imagen vale mas que mil palabras,jeje
Aún no he probado el incluir tácticas personalizadas, no sé si pueden crear a nivel general e inclurlas en cualquier equipo o bien solo se pueden a aplicar solo a uno. Creo mas bien que es la segunda opción y no me sirve ya que voy cambiando de equipo cada partido.

Hoy por la noche conectaré, a ver si podemos jugar unos partidos.

Saludos.
Yo tambien estaré conectado hoy entre las 19.30h y las 20.30h y luego entre las 21.30h y las 22.30h
Yo os agregue el otro dia y supongo q estare hoy tb por la tarde y un poco por la noche, a ver si coincidimos !
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CIerro el pico.
Yo tb juego full manual..soy amiguete de.trastras y me gustaría unirme con la.buena jente que hay X aki para echar unos. partidos y sobre todo pasar unos buenos ratos..mi id es roniker
Serchenko escribió:Chicos, ya hay un hilo específico para jugar en manual, apuntaos que somos unos cuantos!
hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494_s290#p1737035209
También estamos varios en un club, pero aquí cada uno juega como quiere
hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630
Este si es full manual
hilo_fifa-15-club-controles-manuales_2040106


Serchenko los hilos que citas son de pc.
roniker escribió:Yo tb juego full manual..soy amiguete de.trastras y me gustaría unirme con la.buena jente que hay X aki para echar unos. partidos y sobre todo pasar unos buenos ratos..mi id es roniker


bienvenido roniker,x aqui hay buenos jugones,jeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:
Serchenko escribió:Chicos, ya hay un hilo específico para jugar en manual, apuntaos que somos unos cuantos!
hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494_s290#p1737035209
También estamos varios en un club, pero aquí cada uno juega como quiere
hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630
Este si es full manual
hilo_fifa-15-club-controles-manuales_2040106


Serchenko los hilos que citas son de pc.

Hostias, ida de olla.. perdón..
Yo juego en Full Manual, y no hay cosa que más me reviente que jugar temporada y que mis rivales en el minuto 1 pasen de Manual a Automático. Hay gente que de verdad, no entiendo como pueden disfrutar pagarse una consola, un videojuego y el PSN Plus para decir...Bueno! Voy a engañar a un tipo y voy a jugar en automático mientras él juega en Manual.

Me encantaría organizar (o que se organizara) una liga con todos en manual, con su liga, copa, y según gente divisiones y sobretodo con buen rollo y respeto.Mi ID es petetops aunque en los próximos días no será fácil que juegue, ya que se me acabaron los 14 días de prueba y tengo un viaje estos días, a la vuelta 1 año Online y a vivir!
hilo_fifa-15-se-busca-gente-para-club-manual_2043105

buenas, por si alguno quiere unirse a un club de FIFA en manual, llevamos ya 3 años jugando
Yo estoy organizando una liga en manual,

A quien le interese q me envíe un privado!!

Saludos
Me gustaria que me agregueis ya que juego en modo manual, mi id es charlyboy81. Un saludo
Hola yo os incluiré para jugar en manual, no he jugado ningún partido aun on-line y manual (NO quiero jugar ultimate team) quiero jugar con equipos como betis, psg, ajax, barcelona b, etc....
Espero me añadáis como amigo.
Saludos

Nick PS4:
Imagen
Id: Pacolaluz

Manual siempre y en Lento. Un purista!!
wenas,no se que mierdas le pasa a mi pc,que no consiguo ver tu nick jfrgr,jejeje...el mio es kritikal__bilbo,y no suelo jugar ni temporadas online ni mucho menos fut(de to eso se encarga mi sobri,jeje)...pacolaluz,haber si coincidimos y examos unos partidicos buenos en lento,un saludo y aguante el manual
Dispuesto para jugar unas pachangas en manual
ID PS4 : luis-8-
Ahi va mi ID: eGoRGue

Manual lento

De Algeciras
Me ira bien a demás estoy en una liga en manual que empieza ahora y me servirá de practica
Id. MarcusTgn
No juego mucho pero cuando lo hago, en manual por supuesto. Mi id: ghytre007

UN SALUDO
Alguien juega en Manual?? estare conectado
El que pueda que me agregue, que ya cuando tiempo reviso el hilo y os agrego.
ID: absolon-esp
Agregadme gente, le doy al manual 100% [poraki]
Id: eroscat_25
Busco a gente comprometida para un grupo de jugones manuales bastante activo, hablamos siempre por whatsapp, y en breve queremos jugar un mundial.
por el momento somos 11, asi que no dudéis en poneros en contacto y oa agrego!!

Un saludo
KILO1 escribió:Busco a gente comprometida para un grupo de jugones manuales bastante activo, hablamos siempre por whatsapp, y en breve queremos jugar un mundial.
por el momento somos 11, asi que no dudéis en poneros en contacto y oa agrego!!

Un saludo


Estaría dispuesto a echarlo. Tienes mi id en mi usuario. Un saludo.
39 respuestas