FIFA 14

Cuando te pitan falta en contra y dices insultos y los detecta el Kinect , Manolo Lama dice que el arbitro mira al entrenador y tal...
Te pueden expulsar del partido si sigues diciendo tacos o algo parecido? (en NBA 2k14 te pitaban técnica)
gracias
Llego a 2ª división y el puto juego predefine que tienes que perder sí o sí, lo que me ocurre en cada partido es de chiste... [+risas] El próximo gol chorra que me metan lo cuelgo.
Cecil_Harvey escribió:Este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/4209732/

En el FIFA 13 era bastante bueno, y en este no doy una, lo peor es que siento que no controlo el juego por completo.
No es por jugar con 3 defensas, en el 13 también jugaba asi y ganaba mucho mas.


En el 13 la defensa de tres era muy efectiva en un cheto mas menos, esta año la defensa de tres no vale para nada ya que con el bug de centro y gol de cabeza por la banda,no te sirve por muy rapidos que sean tus centrales, prueba a variar la alineacion y juega con 4 defensas y quizas asi vuelvas a disfrutar del juego.
Alguien sabe porque en fut la ayuda a potencia de pase esta desactivado????
Titanivm escribió:
Stoward escribió:Alguien vio el desafío Conviértete en Pro en repeticiones de la semana alguna vez? :-?


Yo llevo varias semanas fijándome y no lo veo tpc, sólo me falta ese logró xd

Pues acaban de poner 2, primera vez que los veo, con pedro [sonrisa]

un saludo
rober2501 escribió:Cuando te pitan falta en contra y dices insultos y los detecta el Kinect , Manolo Lama dice que el arbitro mira al entrenador y tal...
Te pueden expulsar del partido si sigues diciendo tacos o algo parecido? (en NBA 2k14 te pitaban técnica)
gracias


No sé pero en una carrera Manager a mi me han despedido por teóricamente "Ser agresivo e insultar", cuando yo no le digo nada a Kinect..

Iba segundo empatado a puntos con el primero (en segunda división, llevando al Barça B xD), en la Copa del Rey estaba ya para jugar la Final (después de cargarme al Valencia en Semis en la tanda de penaltis, para flipar xD), mes Abril y todo perfecto, hasta que empiezo a recibir E-mails una semana tras otra comentando esto, que soy muy agresivo que van a tomar decisiones etc.. y al final cogen y me despiden, MENOS MAL que siempre me da por guardar la partida en varias "ranuras" y no pude perder toda la temporada entera (tenía otra partida de Marzo, así que "solo" perdí 5-6 partidos), por que si no me hubiera cagado en todo..

Lo siguiente que hice fue "Desactivar Kinect para el Arbitro", lo mismo Kinect me pilló hablando con alguien y se pensó que estaba insultando o gritando, vete a saber ¬¬
Tengo serios problemas en sentirme cómodo con este "intuitivo" interfaz.En temporadas online, muchas veces escucho al rival, o a su hijo, o a su perro, o a su puto canario.Se puede silenciar? Y aun más importante, si tengo el kinect conectado, se me escucha por defecto o hay que activarlo también?
Jonathanpnk escribió:Tengo serios problemas en sentirme cómodo con este "intuitivo" interfaz.En temporadas online, muchas veces escucho al rival, o a su hijo, o a su perro, o a su puto canario.Se puede silenciar? Y aun más importante, si tengo el kinect conectado, se me escucha por defecto o hay que activarlo también?


Creo q esa es la pregunta q todos nos hacemos. Como tenemos q hacer para no escuchar al tonto de turno, insultarte, o oirle comer o hablar con su familia o yo que se. Yo al final he optado por quitar el kinect de la consolo total no me sirve para nada a mi, pero si alguien sabe otra opcion estaria bien saberla.
Un saludo y Feliz Navidad!!!
Hola.No sé si alguien podrá contestarme a mi preguta.Es la siguiente.¿Cómo puedo meter mi música en FIFA 14?Si es que se puede claro.
Alguien sabe porque en fut14 la opcion de ayuda de potencia de pase sale desactivada??
¿Cómo cojones evitáis el puto pase por arriba teledirigido al delantero?
RC9 escribió:¿Cómo cojones evitáis el puto pase por arriba teledirigido al delantero?


Poniendo ayuda al cambio en manual y balones solo aereos
tongui27 escribió:
RC9 escribió:¿Cómo cojones evitáis el puto pase por arriba teledirigido al delantero?


Poniendo ayuda al cambio en manual y balones solo aereos

Pero online no se puede quitar, al menos para el rival, todo el mundo hace ese pase XD
Stoward escribió:
tongui27 escribió:
RC9 escribió:¿Cómo cojones evitáis el puto pase por arriba teledirigido al delantero?


Poniendo ayuda al cambio en manual y balones solo aereos

Pero online no se puede quitar, al menos para el rival, todo el mundo hace ese pase XD



Yo tengo cambio de jugador en manual y ayuda solo balones aereos y juego online y ya te digo yo que pokos pases de esos me meten porque puedo elegir en cual ponerme
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tongui27 escribió:
Stoward escribió:
RC9 escribió:¿Cómo cojones evitáis el puto pase por arriba teledirigido al delantero?



Pero online no se puede quitar, al menos para el rival, todo el mundo hace ese pase XD



Yo tengo cambio de jugador en manual y ayuda solo balones aereos y juego online y ya te digo yo que pokos pases de esos me meten porque puedo elegir en cual ponerme

Da igual como te pongas el cambio de jugador. Sí, puedes elegir el defensa más cercano y defender el pase al hueco, pero cuando te lo hacen 527653 veces por partido alguna te pillan o fallas al cambiar y coges el otro central, etc..
Yo juego con el cambio y controles en manual, el otro día jugué contra controles asistidos unos partidos y era desesperante, los rivales no sabían ni dar un pase a dos metros pero eso sí, el balonazo desde el central al pie del delantero. Ya me dirás como haces para elegir
a tu defensa a tiempo cuando estás controlando a TU delantero..
La única manera de evitar esa mierda es jugar todo el mundo con controles manuales, y si te hacen un pase al hueco perfecto, o un centro perfecto y gol de cabeza, ole sus cojones..
Lo mejor será dejar de jugar por una temporada a este juego. Llego a 2ª y HE DE PERDER todos los partidos, algunos vale, el contrario es superior pero otros... Entre el lag, el pase por arriba teledirigido y su portero superman...
Me he acostumbrado ya a jugar con la camara predeterminada con zoom 20 y altura 20 y es una pasada!!! Para el modo carrera se agradece un monton ser consciente en todo momento de que no estas jugando en el mismo tapete verde de cesped todos los partidos. Con esa configuracion siempre estaras viendo parte del estadio y te hace sentir que no todos los partidos son iguales.

Por cierto, contra la cpu al menos, os recomiendo la formacion 4-4-2, en el centro del campo con medio derecho que centre bien, medio izquierdo que entre en diagonal hacia el centro, volante derecho y volante izquierdo. Y en la delantera con un segundo delantero a un lado y delantero centro buen rematador de cabeza en el otro. Desde que uso esta formacion me va de vicio.
JUEGAZO. Sí, juegazo hasta que actualizaron. Otra vez efectazo FIFA, he llegado a tener una racha de bajar de 1ª a 3ª, encajando 45 goles de 50 tiros recibidos en total. A los rebotes,transparencias, no dar dos pases seguidos que había antes como efecto FIFA,ahora se le añade el "tu portero no va a parar nada y si para algo va a metérselo para dentro". Lo contentos que estábamos los primeros días de juego,qué realismo,qué movimientos..(bueno,con la putada de los pases elevados LB+Y y los centros) ¿No hubiera sido más lógico,en la actualización,hacer un balanceado de eso,y dejar el resto como estaba,que se jugaban buenos partidos?
Que sí,que se agradece que la actualización hizo q funcione el modo clubes, pero vamos a ver...¿es divertido jugar el 99'9% de partidos contra gente que te hace pase elevado constantemente y centros,porque saben que es un cheto del juego?
Mi gametag es tongui27 agregadme tenemos un club pro para jugar yo y un amigo
CAPITANSALAMI87 escribió:JUEGAZO. Sí, juegazo hasta que actualizaron. Otra vez efectazo FIFA, he llegado a tener una racha de bajar de 1ª a 3ª, encajando 45 goles de 50 tiros recibidos en total. A los rebotes,transparencias, no dar dos pases seguidos que había antes como efecto FIFA,ahora se le añade el "tu portero no va a parar nada y si para algo va a metérselo para dentro". Lo contentos que estábamos los primeros días de juego,qué realismo,qué movimientos..(bueno,con la putada de los pases elevados LB+Y y los centros) ¿No hubiera sido más lógico,en la actualización,hacer un balanceado de eso,y dejar el resto como estaba,que se jugaban buenos partidos?
Que sí,que se agradece que la actualización hizo q funcione el modo clubes, pero vamos a ver...¿es divertido jugar el 99'9% de partidos contra gente que te hace pase elevado constantemente y centros,porque saben que es un cheto del juego?


Intenta acostumbrarte a jugar en controles manuales y se acabaran esos automatismos ;)
Hola tengo una duda, tengo el fifa descargable que me ha venido, esta instalando hace 1h... y 21% es normal?
Y otra cosa si la apago teniendo inicio inmediato, se sigue instalando?
Gracias!
Porcunero escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:JUEGAZO. Sí, juegazo hasta que actualizaron. Otra vez efectazo FIFA, he llegado a tener una racha de bajar de 1ª a 3ª, encajando 45 goles de 50 tiros recibidos en total. A los rebotes,transparencias, no dar dos pases seguidos que había antes como efecto FIFA,ahora se le añade el "tu portero no va a parar nada y si para algo va a metérselo para dentro". Lo contentos que estábamos los primeros días de juego,qué realismo,qué movimientos..(bueno,con la putada de los pases elevados LB+Y y los centros) ¿No hubiera sido más lógico,en la actualización,hacer un balanceado de eso,y dejar el resto como estaba,que se jugaban buenos partidos?
Que sí,que se agradece que la actualización hizo q funcione el modo clubes, pero vamos a ver...¿es divertido jugar el 99'9% de partidos contra gente que te hace pase elevado constantemente y centros,porque saben que es un cheto del juego?


Intenta acostumbrarte a jugar en controles manuales y se acabaran esos automatismos ;)


Sí,claro,lo haría,pero por lo que leo hay 4 gatos jugando en manual, al Ultimate me tendría que olvidar de jugar,en clubes igual...
RC9 escribió:Lo mejor será dejar de jugar por una temporada a este juego. Llego a 2ª y HE DE PERDER todos los partidos, algunos vale, el contrario es superior pero otros... Entre el lag, el pase por arriba teledirigido y su portero superman...



Has pensado que a lo mejor momentáneamente ese es tu nivel, y que la gente que está en segunda y primera es superior a ti.
- ¿que pasa? ¿que cuando gano habitualmente el juego es maravilloso pero cuando pierdo el juego es una mierda?
- ¿cuando tu ganas es porque eres mejor pero cuando pierdes lo ha decidido la maquina, el rival no cuenta?

Siento ser tan duro, pero estoy harto de leer continuamente las mismas quejas...
no funciona los servers de ea?
_Avenger_ escribió:no funciona los servers de ea?


No funcionan, a mi se me ha caido de un partido hace ya 1 hora.
Yo llevo probando desde el mediodía y caídos. Por la mañana sí que funcionaban
SCREAM25 escribió:
_Avenger_ escribió:no funciona los servers de ea?


No funcionan, a mi se me ha caido de un partido hace ya 1 hora.



ok gracias, por un momento pensé que era de la nueva conexión que tengo en casa :)
A mí me acaba de conectar...
Yo estaba conectado pero se han vuelto a caer...
vaya dia llevan hoy los servidores...
Vaya mierda de servidores.
Menudo gol de generación nos han colado.
Yo sigo conectado y jugando...
zzizou escribió:Yo sigo conectado y jugando...

Si yo también he estado jugando en clubes pro.
Pero no cuentan los partidos
A mí en temporadas online si...
zzizou escribió:A mí en temporadas online si...


Pues va fenomenal y yo soy un troll
Se puede jugar en internet con dos jugadores en la misma consola, como se podia hacer el el fifa 13,12...

Es decir estoy en casa con un amigo y queremos jugar ambos en el mismo equipo contra un guiri fifero... Esto ya no se puede hacer? Porque es una cagada tremenda...
pspfuus escribió:Se puede jugar en internet con dos jugadores en la misma consola, como se podia hacer el el fifa 13,12...

Es decir estoy en casa con un amigo y queremos jugar ambos en el mismo equipo contra un guiri fifero... Esto ya no se puede hacer? Porque es una cagada tremenda...

No se puede . y si , es una putada.
Si alguien quiere jugar conmigo temporadas online 2vs2 que me agregue!

Mi GT es Fundead ESP
antonio613 escribió:
zzizou escribió:A mí en temporadas online si...


Pues va fenomenal y yo soy un troll


En fin... [bye] tú decías que no iba y yo solo comentaba que yo estaba jugando, porque si alguien lee tu comentario puede pensar QUE NO VA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, y si me lee a mí puede ser que igual sí...pero la próxima vez diré que no se puede para que veas que nos solidarizamos contigo. Venga oye eh, feliz navidad!!! ratataaaa
No se si seré el único, pero en la versión de X360 ya me había hecho a el, y no se me daba nada mal... pero en la versión para la One, da igual que sea contra la maquina o contra alguien... soy muy zote!!! [+risas]
insomne escribió:
RC9 escribió:Lo mejor será dejar de jugar por una temporada a este juego. Llego a 2ª y HE DE PERDER todos los partidos, algunos vale, el contrario es superior pero otros... Entre el lag, el pase por arriba teledirigido y su portero superman...



Has pensado que a lo mejor momentáneamente ese es tu nivel, y que la gente que está en segunda y primera es superior a ti.
- ¿que pasa? ¿que cuando gano habitualmente el juego es maravilloso pero cuando pierdo el juego es una mierda?
- ¿cuando tu ganas es porque eres mejor pero cuando pierdes lo ha decidido la maquina, el rival no cuenta?

Siento ser tan duro, pero estoy harto de leer continuamente las mismas quejas...


Ya te digo que el nivel ofrecido, salvo 2 partidos puntuales, es el mismo que me he encontrado tanto en 4 y en 3 división. Pero bueno, será una mala racha de juego.
He ido a hacer unas compras y he terminado cayendo, presa del consumismo, comprándome el FIFA. He dudado si para PS4 o Xbox One, pero ese añadido exclusivo del Ultimate Legends ha terminado inclinando la balanza para la de Microsoft. Instalando... En cuanto acabe le doy un rato al vicio...
Alguien para echarse unos partidos en temporadas cooperativa?
Estoy hasta las narices de una cosa rarísima. Voy a jugar temporadas y a la hora de elegir voy hacia la derecha para probar con el Bayern y ya van 10-15 veces que el juego me salta a la interfaz. Es decir, mientras me muevo hacia la izquierda con el stick, el juego "peta". He desintalado y vuelto a instalar y lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

PD: Entro eso y el archivo de plantillas, jugar temporadas está siendo una pesadilla...
Es un juegazo, unos graficazos todos azos y azos. Pero lo mejor de todo es que es el juego más falso de todo, te pasan cosas rarísimas, rebotes que siemrpe van en contra. Voy por la 2 División de Temporadas FUT Online y no veas... me pillo unos rebotes flipantes.

Cuando el juego quiere (Lo dice hasta Lama y Paco) el portero no te para ni una y el rival todo, aí es normal tirar 20 veces y marcar 1 gol y que el otro desde el centro del campo te meta uno y acabes perdiendo 1-4 por ejemplo contra un mancazo.

Este juego me saca de quicio y vamos, no he roto la consola por que vale muchas perras.
ayer jugando con un amigo en clubes, me hizo un pase desde el centro del campo botando en el area grande, me fue imposible llegar y ni empece la carrera...despues del bote el portero fue a por el balon y le traspaso el pecho como si fuera un fantasma y se metio en la porteria...nos quedamos [flipa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:Es un juegazo, unos graficazos todos azos y azos. Pero lo mejor de todo es que es el juego más falso de todo, te pasan cosas rarísimas, rebotes que siemrpe van en contra. Voy por la 2 División de Temporadas FUT Online y no veas... me pillo unos rebotes flipantes.

Cuando el juego quiere (Lo dice hasta Lama y Paco) el portero no te para ni una y el rival todo, aí es normal tirar 20 veces y marcar 1 gol y que el otro desde el centro del campo te meta uno y acabes perdiendo 1-4 por ejemplo contra un mancazo.

Este juego me saca de quicio y vamos, no he roto la consola por que vale muchas perras.

Si alguno rompe la consola/juego por culpa de Ultimate Team por favor venir aquí a contarlo please, con fotos incluidas, que me voy a reir un rato xD
Serchenko escribió:
Kastellanos escribió:Es un juegazo, unos graficazos todos azos y azos. Pero lo mejor de todo es que es el juego más falso de todo, te pasan cosas rarísimas, rebotes que siemrpe van en contra. Voy por la 2 División de Temporadas FUT Online y no veas... me pillo unos rebotes flipantes.

Cuando el juego quiere (Lo dice hasta Lama y Paco) el portero no te para ni una y el rival todo, aí es normal tirar 20 veces y marcar 1 gol y que el otro desde el centro del campo te meta uno y acabes perdiendo 1-4 por ejemplo contra un mancazo.

Este juego me saca de quicio y vamos, no he roto la consola por que vale muchas perras.

Si alguno rompe la consola/juego por culpa de Ultimate Team por favor venir aquí a contarlo please, con fotos incluidas, que me voy a reir un rato xD


Por culpa de Ultimate Team no, por culpa de FIFA 14 que es más falso que la marca Adidos.
Yo he borrado el juego ya del disco duro.Jugando online es la misma mierda que todos los años.Balón al correcaminos de turno y a correr,pases al hueco por alto,todo dios jugando con los controles en ayudado...a mí EA no me engaña más,y menos mal que no he pagado un euro por él que si no me tiro de los pelos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:
Serchenko escribió:
Kastellanos escribió:Es un juegazo, unos graficazos todos azos y azos. Pero lo mejor de todo es que es el juego más falso de todo, te pasan cosas rarísimas, rebotes que siemrpe van en contra. Voy por la 2 División de Temporadas FUT Online y no veas... me pillo unos rebotes flipantes.

Cuando el juego quiere (Lo dice hasta Lama y Paco) el portero no te para ni una y el rival todo, aí es normal tirar 20 veces y marcar 1 gol y que el otro desde el centro del campo te meta uno y acabes perdiendo 1-4 por ejemplo contra un mancazo.

Este juego me saca de quicio y vamos, no he roto la consola por que vale muchas perras.

Si alguno rompe la consola/juego por culpa de Ultimate Team por favor venir aquí a contarlo please, con fotos incluidas, que me voy a reir un rato xD


Por culpa de Ultimate Team no, por culpa de FIFA 14 que es más falso que la marca Adidos.

FUT no es todo FIFA, igual que FIFA no es solo FUT..
4068 respuestas