FIFA 14

xavi_bravo escribió:
Neophite escribió:Acabo de estrenar el FIFA.
No he leido mucho este hilo pero ¿es normal que cuando pongo la alineacion como yo quiero y le de a buscar rival, al empezar el partido me diga que mi plantilla no coincide con la del rival y me lleve al menu de nuevo?.
Y si no, muchas veces empieza el partido pero me ha cambiado la alineacion y me saca la que lleva ese equipo por defecto.

Yo lo estrene ayer y me paso exactamente lo mismo, lo que hice fue irme a ocpiones y borrar la plantilla online y luego volver a entrar a modo temporadas y se me volvio a instalar, no me a vuelto a salir el aviso...


Eso nos pasa a todos desde el día 0, ea tiene que arreglado, por q eventualmente te volverá a suceder.
KeNzO46 escribió:Buenas familia, me acaba de llegar un correo del fifa en el cual me regalan un pack gold, me dice que me meta en el ultimate y elija explorar pack que pulse Y y meta el codigo que me dan, por mas que he buscado no encuentro nada de eso, sabeis algo o habeis recibido este correo?



haber si alguien sabe algo
Garanda escribió:
xavi_bravo escribió:
Neophite escribió:Acabo de estrenar el FIFA.
No he leido mucho este hilo pero ¿es normal que cuando pongo la alineacion como yo quiero y le de a buscar rival, al empezar el partido me diga que mi plantilla no coincide con la del rival y me lleve al menu de nuevo?.
Y si no, muchas veces empieza el partido pero me ha cambiado la alineacion y me saca la que lleva ese equipo por defecto.

Yo lo estrene ayer y me paso exactamente lo mismo, lo que hice fue irme a ocpiones y borrar la plantilla online y luego volver a entrar a modo temporadas y se me volvio a instalar, no me a vuelto a salir el aviso...


Eso nos pasa a todos desde el día 0, ea tiene que arreglado, por q eventualmente te volverá a suceder.

Pues vaya jeta que tienen estos de EA. Entre este y el battlefield 4 se han lucido.
Garanda escribió:
xavi_bravo escribió:
Neophite escribió:Acabo de estrenar el FIFA.
No he leido mucho este hilo pero ¿es normal que cuando pongo la alineacion como yo quiero y le de a buscar rival, al empezar el partido me diga que mi plantilla no coincide con la del rival y me lleve al menu de nuevo?.
Y si no, muchas veces empieza el partido pero me ha cambiado la alineacion y me saca la que lleva ese equipo por defecto.

Yo lo estrene ayer y me paso exactamente lo mismo, lo que hice fue irme a ocpiones y borrar la plantilla online y luego volver a entrar a modo temporadas y se me volvio a instalar, no me a vuelto a salir el aviso...


Eso nos pasa a todos desde el día 0, ea tiene que arreglado, por q eventualmente te volverá a suceder.


ademas de petar el juego cada dos por tres.....ASCO!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
se puede jugar una temporada offline??? como??? ayuda por favor...
Galandrian escribió:se puede jugar una temporada offline??? como??? ayuda por favor...


Modo carrera manager
Yo flipo con algunos partidos en temporadas online... el que tiene menos idea de jugar me gana, o yo me pongo nervioso o me confio, nose...
Galandrian escribió:se puede jugar una temporada offline??? como??? ayuda por favor...


Temporada offline si se puede sólo en el modo FUT.
xavi_bravo escribió:Yo flipo con algunos partidos en temporadas online... el que tiene menos idea de jugar me gana, o yo me pongo nervioso o me confio, nose...


No no, existe ese "efecto fifa" que por muy superior que seas al rival, él te llegará 2 veces y te hará 2 goles a cual más inverosímil y te empatará o ganará. Por descontado tu habrás chutado entre 10-15 veces, 3 o 4 palos y nada, 1 gol o ninguno...
Horroroso como va este juego. Me va mucho peor que el BF4.
Me cuesta muchisimo encontrar un partido que vaya bien. Los demas o van a tirones, o me dice que las plantillas no coinciden, o me pone la alineacion que le da la gana, o directamente me da error con el rival.
Yo ya estoy cansado de jugar a que te eche al interfaz cuando quiera...
A alguien más le pasa,que en temporadas online,no le encuentra rival..

Da igual si pongo,asistido,semi o manual,,,se pone a buscar rival y no me encuentra,,ya me pasaba en el fifa13..

A alguien más le a pasado,tiene solución?..es que yo o juego offline o si juego online,sólo juego temporadas..
dicanio1 escribió:A alguien más le pasa,que en temporadas online,no le encuentra rival..

Da igual si pongo,asistido,semi o manual,,,se pone a buscar rival y no me encuentra,,ya me pasaba en el fifa13..

A alguien más le a pasado,tiene solución?..es que yo o juego offline o si juego online,sólo juego temporadas..


Probablemente sea por tu conexion, sinó a mi lo que me pasaba es que en ajustes del mando del juego, tenia puesto en manual las paradas del portero y por eso no me encotraba ninguna partida, segun tengo entendido busca a gente con las misma config de mando que tú y claro, muy poca gente tiene paradas del portero en manual por no decir nadie. En cuanto cambie esa opcion me encontraba partidas siempre tanto en manual como en en semi. Echale un vistazo y nos cuentas. un saludo
OnsG7 escribió:
dicanio1 escribió:A alguien más le pasa,que en temporadas online,no le encuentra rival..

Da igual si pongo,asistido,semi o manual,,,se pone a buscar rival y no me encuentra,,ya me pasaba en el fifa13..

A alguien más le a pasado,tiene solución?..es que yo o juego offline o si juego online,sólo juego temporadas..


Probablemente sea por tu conexion, sinó a mi lo que me pasaba es que en ajustes del mando del juego, tenia puesto en manual las paradas del portero y por eso no me encotraba ninguna partida, segun tengo entendido busca a gente con las misma config de mando que tú y claro, muy poca gente tiene paradas del portero en manual por no decir nadie. En cuanto cambie esa opcion me encontraba partidas siempre tanto en manual como en en semi. Echale un vistazo y nos cuentas. un saludo

Y en que se diferencia con las paradas como vienen de serie? Tu controlas las paradas del portero tb? Es la primera vez que escucho que eso se puede cambiar (claro que tampoco me he puesto a mirar las opciones de juego...lo dejo todo tal y como está...)
Budo escribió:
Galandrian escribió:se puede jugar una temporada offline??? como??? ayuda por favor...


Modo carrera manager
Hola

No sabía que estaba esta opción de juego.
Muchas gracias, compañero [oki]
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:
dicanio1 escribió:A alguien más le pasa,que en temporadas online,no le encuentra rival..

Da igual si pongo,asistido,semi o manual,,,se pone a buscar rival y no me encuentra,,ya me pasaba en el fifa13..

A alguien más le a pasado,tiene solución?..es que yo o juego offline o si juego online,sólo juego temporadas..


Probablemente sea por tu conexion, sinó a mi lo que me pasaba es que en ajustes del mando del juego, tenia puesto en manual las paradas del portero y por eso no me encotraba ninguna partida, segun tengo entendido busca a gente con las misma config de mando que tú y claro, muy poca gente tiene paradas del portero en manual por no decir nadie. En cuanto cambie esa opcion me encontraba partidas siempre tanto en manual como en en semi. Echale un vistazo y nos cuentas. un saludo

Y en que se diferencia con las paradas como vienen de serie? Tu controlas las paradas del portero tb? Es la primera vez que escucho que eso se puede cambiar (claro que tampoco me he puesto a mirar las opciones de juego...lo dejo todo tal y como está...)


Bueno no te puedes hacer la tipica palomita pero puedes posicionar mejor al portero cuando el rival chuta. He de decir que no lo he probado todavia pero por lo que he visto es algo así. Un saludo
A mi el no arrancar el juego en el modo entrenamiento como antes me parece un mal cambio, era mucho mejor empezar tocando el balón y la sensación de inmersión era inmediata
Yo estoy hasta los huevos de que en modo temporadas me diga eso de las plantillas al comenzar el partido y se cancele o que no encuentre rival o que se pierda la conexion con el rival sin aver empezado.
Alguien me puede decir de que que va " mi pro" o algo asi ? es que no se muy bien que se hace con ese modo de juego y claro esta, si para la ONE no lo han capado tambien.

Se juega on line ? te creas tu un jugador y va subiendo poco a poco de nivel ? es que no tengo nada claaro.
xavi_bravo escribió:Yo estoy hasta los huevos de que en modo temporadas me diga eso de las plantillas al comenzar el partido y se cancele o que no encuentre rival o que se pierda la conexion con el rival sin aver empezado.


+1 Es lamentable el rollo ese de que las plantillas no coinciden con las del rival, o que ponga rival encontrado y reálmente no haya encontrado a nadie y vuelta a empezar. Hoy me paso lo de tirarme al dash en la pantalla de configuración al darle al boton "A" tuve que apagar y encender la consola porque no había forma de iniciar el juego.
xavi_bravo escribió:Yo estoy hasta los huevos de que en modo temporadas me diga eso de las plantillas al comenzar el partido y se cancele o que no encuentre rival o que se pierda la conexion con el rival sin aver empezado.

Ya ves! Después de 15 minutos lo he dado por imposible
Pues a un compañero del foro se le han metido en el ultimate y le han vendido todos sus jugadores un poco por debajo de su precio normal, en comprar ya. Y el dinero le ha desaparecido...es increible como le han vendido a jugadores como Lewandoski o Gotze tirados de precio y luego ese dinero no le aparece...ha hecho capturas de pantalla a todas las ventas para tener pruebas y no tiene ni 500 monedas. El lunes va a llamar a EA. Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe que hacer..para decirselo. (por si no entra al foro).
Esto de perder porque sí en temporadas me está desquiciando, el juego establece que debes perder por lo tanto aunque le metas 3 al rival, él llegará, defenderás más o menos bien pero aunque se la quites, acabará robándote el balón de una forma inverosímil, chutará, el rebote le favorecerá 2-3 veces y al final acabará marcándote gol, TODAS las veces así.
KindapearHD escribió:Pues a un compañero del foro se le han metido en el ultimate y le han vendido todos sus jugadores un poco por debajo de su precio normal, en comprar ya. Y el dinero le ha desaparecido...es increible como le han vendido a jugadores como Lewandoski o Gotze tirados de precio y luego ese dinero no le aparece...ha hecho capturas de pantalla a todas las ventas para tener pruebas y no tiene ni 500 monedas. El lunes va a llamar a EA. Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe que hacer..para decirselo. (por si no entra al foro).

a mi me paso algo similar, pero me robaron el perfil, por suerte estuve en el momento que dejo de ir y llame corriendo a microsoft para que me bloquearan el perfil. Me vendio a varios jugadores en el UT como a este usuario pero no le dio tiempo a todos, eso si fueron 3 y los 3 mejores...y menos mal que no la lio mas...microsoft me dio un dinero por las molestias, estuve unos 3 o 4 dias sin poder usar el perfil ya que me cambio la contraseña y tal...con respecto a los jugadores no me dieron nada porque fueron compras de monedas obtenidas jugando y no compradas con dinero...espero que a el le solucionen el problema...
vaya unos rateros. yo como no juego FUT estoy tranquilo. no le veo la gracia a ese modo de juego. para mi es bastante irreal.
Alguien se apunta a hacer un club pro y darle duro estas navidades?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnsG7 escribió:
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:Probablemente sea por tu conexion, sinó a mi lo que me pasaba es que en ajustes del mando del juego, tenia puesto en manual las paradas del portero y por eso no me encotraba ninguna partida, segun tengo entendido busca a gente con las misma config de mando que tú y claro, muy poca gente tiene paradas del portero en manual por no decir nadie. En cuanto cambie esa opcion me encontraba partidas siempre tanto en manual como en en semi. Echale un vistazo y nos cuentas. un saludo

Y en que se diferencia con las paradas como vienen de serie? Tu controlas las paradas del portero tb? Es la primera vez que escucho que eso se puede cambiar (claro que tampoco me he puesto a mirar las opciones de juego...lo dejo todo tal y como está...)


Bueno no te puedes hacer la tipica palomita pero puedes posicionar mejor al portero cuando el rival chuta. He de decir que no lo he probado todavia pero por lo que he visto es algo así. Un saludo

Según tengo entendido eso solo afecta cuando eliges el portero con el botón de select antiguo, si no el portero siempre hace las paradas automáticaticamente, y en teoría eso no debería afectar al buscar partida, si pones filtro manual vais a jugar los dos con controles manuales aunque tu tengas configurado el mando distinto..
Pues nosé, yo solo cuento mi experiencia respecto a la configuracion que tenia del mando, me tiré como 15 minutos buscando partidas y me decia que no encontraba rivales que mirara de cambiar el filtro o la config del mando, como tenia el filtro en manual fui a la config del mismo y vi que tenia lo de las paradas tambien en manual, en cuanto lo cambie a automatico y me puse a buscar partidas me encontró rival a la primera. Desde entonces 0 problemas a la hora de buscar partidas. un saludo
Como consigo el logro ¡un sobre de oro!¡Y gratis!
porque ya lo tenia en 360 y ahora nose como hacer para desbloquearlo en One
Gracias.
Acabo de jugar con un amigo en la misma consola. Y cuando cambia alguien los controles de uno se le cambian a los dos y no hay manera de tener cada uno su personalizacion de control. Sabeis a que se debe?
Se os descarga la actualización de las plantillas a vosotros? Lo intenté hace 20 min. y me daba error y ahora estoy de nuevo intentándolo y no hay manera...

De verdad que no se como una compañia como EA puede tener tantos fallos y problemas [mad]
Gente,

para alguien que no ha jugado al FIFA en lustros... Donde puedo aprender como se hace cada regate, etc? no encuentro ningun tutorial, y el modo de pruebas de habilidad tampoco detalla gran cosa.

un saludo y siento la duda tan newbie. No he jugado a juegos de futbol desde el pro de ka ps2
Eviljuice escribió:Gente,

para alguien que no ha jugado al FIFA en lustros... Donde puedo aprender como se hace cada regate, etc? no encuentro ningun tutorial, y el modo de pruebas de habilidad tampoco detalla gran cosa.

un saludo y siento la duda tan newbie. No he jugado a juegos de futbol desde el pro de ka ps2


Yo vengo del PES y estoy bastante pez, jajajjaja
En youtube tienes mucha info.

Lanzo yo otra pregunta:
En el PES podemos pedirle a un jugador en concreto que corra en una direcció para buscar el desmarque. ¿Es posible hacer algo asi en Fifa?
Y como se corre? Manteniendo o dando toques al gatillo?

Gracias

Pd. Y Ni hablar del ultimate team. Me parece algo complicadísimo al lado de la Master League de Pes. Que si sobres, cromos, .... estoy más perdido que una puta en un convento [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eviljuice escribió:Gente,

para alguien que no ha jugado al FIFA en lustros... Donde puedo aprender como se hace cada regate, etc? no encuentro ningun tutorial, y el modo de pruebas de habilidad tampoco detalla gran cosa.

un saludo y siento la duda tan newbie. No he jugado a juegos de futbol desde el pro de ka ps2


Tema de regates, lo que son los botones que tienes que tocar y demás, lo he visto en el menú del mismo partido, cuando ya estás jugando, pero lo que no he visto es un sitio para practicar.
Alguien sabe en donde salen los desafíos "conviértete en pro" de repeticiones de la semana? Porqué pensaba q era en repeticiones de la semana pero llevo varias semanas fijándome y nunca veo ninguno xd, sólo veo match day y partido de la semana
Hoy he jugado tres partidos a temporadas y no me ha salido el error de plantillas ¿se ha arreglado quizás?
jvcayuela escribió:Hoy he jugado tres partidos a temporadas y no me ha salido el error de plantillas ¿se ha arreglado quizás?


No caerá esa breva JAJAJAJA, pero veremos...
Ayer estuve sin exagerar unos 20 - 25 minutos intentando jugar on-line y lo di por perdido y apagué la One y me puse a jugar a la 360...

El problema es que o no encontraba rival, o una vez encontrado antes de empezar el partido pone que se ha perdido la conexión o que el rival ha abandonado o lo más gracioso, que cuando ya vas a empezar el partido y parece que por fin puedes jugar, te pone que las plantillas no coinciden cuando se descarga automáticamente.

Estos de EA es que son de traca.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qwertydhf escribió:
Eviljuice escribió:Gente,

para alguien que no ha jugado al FIFA en lustros... Donde puedo aprender como se hace cada regate, etc? no encuentro ningun tutorial, y el modo de pruebas de habilidad tampoco detalla gran cosa.

un saludo y siento la duda tan newbie. No he jugado a juegos de futbol desde el pro de ka ps2


Yo vengo del PES y estoy bastante pez, jajajjaja
En youtube tienes mucha info.

Lanzo yo otra pregunta:
En el PES podemos pedirle a un jugador en concreto que corra en una direcció para buscar el desmarque. ¿Es posible hacer algo asi en Fifa?
Y como se corre? Manteniendo o dando toques al gatillo?

Gracias

Pd. Y Ni hablar del ultimate team. Me parece algo complicadísimo al lado de la Master League de Pes. Que si sobres, cromos, .... estoy más perdido que una puta en un convento [carcajad] [carcajad]

A ver si os puede servir, hablo de memoria pero tenéis que ir en el menú principal a la pestaña de la derecha del todo, en esa pestaña creo que en AJUSTES tenéis otra pantalla en la que hay varios apartados, buscad porque hay un apartado que explica los controles básicos, controles avanzados, celebraciones y regates. Todo eso lo podéis probar en el campo de entrenamiento que está en la misma "ventana" que los juegos de habilidad.

Para pedir un desmarque tienes que pulsar LB/L1 mientras "miras" o apuntas al jugador que quieres que se desmarque.

Para correr lo puedes hacer de dos maneras, si lo dejas pulsado a tope el jugador corre a tope, pero cuidado porque se pierde mucho más fácil el control del balón así. Si vas andando y das un toque solo se da un pequeño autopase, muy útil para sortear defensas. Probad a combinar un frenazo (LB/L1), cambio de dirección y toque al sprint, es la manera más fácil de dejar sentado a un rival..

Saludos




xavi_bravo escribió:Acabo de jugar con un amigo en la misma consola. Y cuando cambia alguien los controles de uno se le cambian a los dos y no hay manera de tener cada uno su personalizacion de control. Sabeis a que se debe?

He leído que creando un perfil de invitado antes de entrar al juego se soluciona, pero no lo he probado, solo tengo un mando..
Una pregunta del modo Ultimate Team, que es el primer año que me lio con el, y ya no toco ningún otro modo de juego.

¿Como puedo poner a mi equipo la alineación 3-4-3, con el centro en rombo?

Me salen mil variantes de alineaciones, pero esa no tengo forma de ponerla, y es la que siempre he usado.

Voy tirando con un 3-4-3 con los 4 en linea, pero me gustaría poder cambiarla.

Hay que comprarla? Depende del entrenador que tengas?

Gracias

salu2
Alguien me daría algún consejo para 1 contra 1 en manual? Las tiro casi todas fuera o contra el muñeco...

Gracias y saludos
icaro3m escribió:Una pregunta del modo Ultimate Team, que es el primer año que me lio con el, y ya no toco ningún otro modo de juego.

¿Como puedo poner a mi equipo la alineación 3-4-3, con el centro en rombo?

Me salen mil variantes de alineaciones, pero esa no tengo forma de ponerla, y es la que siempre he usado.

Voy tirando con un 3-4-3 con los 4 en linea, pero me gustaría poder cambiarla.

Hay que comprarla? Depende del entrenador que tengas?

Gracias

salu2


No puedes cambiarlas como en modo temporadas que puedes modificarlas a tu gusto, en el UT solo puedes jugar con las que vienen por defecto, no importa entrenador ni nada.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta del modo Ultimate Team, que es el primer año que me lio con el, y ya no toco ningún otro modo de juego.

¿Como puedo poner a mi equipo la alineación 3-4-3, con el centro en rombo?

Me salen mil variantes de alineaciones, pero esa no tengo forma de ponerla, y es la que siempre he usado.

Voy tirando con un 3-4-3 con los 4 en linea, pero me gustaría poder cambiarla.

Hay que comprarla? Depende del entrenador que tengas?

Gracias

salu2


No puedes cambiarlas como en modo temporadas que puedes modificarlas a tu gusto, en el UT solo puedes jugar con las que vienen por defecto, no importa entrenador ni nada.
Un saludo!!


Pues vaya cagada...., no entiendo por que no aparece esta si viene por defecto en el juego para poner en otros modos...

Gracias por la aclaración

salu2
Para los que jugais en manual al fifa 14 y no encontrais partidas, aqui os dejo mi gamertag, soy mas bien malote... pero por lo menos podremos jugar en manual

Gamertag: Porcunero
hola , una preguntita,
el comando por voz de susticiones , es sólo offline?
gracias
rober2501 escribió:hola , una preguntita,
el comando por voz de susticiones , es sólo offline?
gracias



Así es... en Online no funciona. Tan sólo tu rival te escuchará gritarle al Kinect intentando hacer cambios sin éxito alguno... [qmparto]
Porcunero escribió:Para los que jugais en manual al fifa 14 y no encontrais partidas, aqui os dejo mi gamertag, soy mas bien malote... pero por lo menos podremos jugar en manual

Gamertag: Porcunero


Te dejo el enlace del post que he creado en el apartado Online de Xbox One, donde estamos apuntados la mayoría de usuarios de este foro que jugamos en manual:
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478
Hola.No se si se habrá hecho ya esta pregunta.¿Cómo se puede meter música propia en el juego?(Si es que se puede)
insomne escribió:
Porcunero escribió:Para los que jugais en manual al fifa 14 y no encontrais partidas, aqui os dejo mi gamertag, soy mas bien malote... pero por lo menos podremos jugar en manual

Gamertag: Porcunero


Te dejo el enlace del post que he creado en el apartado Online de Xbox One, donde estamos apuntados la mayoría de usuarios de este foro que jugamos en manual:
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478


Gracias, gran idea
Serchenko escribió:
Qwertydhf escribió:
Yo vengo del PES y estoy bastante pez, jajajjaja
En youtube tienes mucha info.

Lanzo yo otra pregunta:
En el PES podemos pedirle a un jugador en concreto que corra en una direcció para buscar el desmarque. ¿Es posible hacer algo asi en Fifa?
Y como se corre? Manteniendo o dando toques al gatillo?

Gracias

Pd. Y Ni hablar del ultimate team. Me parece algo complicadísimo al lado de la Master League de Pes. Que si sobres, cromos, .... estoy más perdido que una puta en un convento [carcajad] [carcajad]

A ver si os puede servir, hablo de memoria pero tenéis que ir en el menú principal a la pestaña de la derecha del todo, en esa pestaña creo que en AJUSTES tenéis otra pantalla en la que hay varios apartados, buscad porque hay un apartado que explica los controles básicos, controles avanzados, celebraciones y regates. Todo eso lo podéis probar en el campo de entrenamiento que está en la misma "ventana" que los juegos de habilidad.

Para pedir un desmarque tienes que pulsar LB/L1 mientras "miras" o apuntas al jugador que quieres que se desmarque.

Para correr lo puedes hacer de dos maneras, si lo dejas pulsado a tope el jugador corre a tope, pero cuidado porque se pierde mucho más fácil el control del balón así. Si vas andando y das un toque solo se da un pequeño autopase, muy útil para sortear defensas. Probad a combinar un frenazo (LB/L1), cambio de dirección y toque al sprint, es la manera más fácil de dejar sentado a un rival..

Saludos



gracias Serchenko por los consejos, ahora poco a poco a practicar y ponerlos en práctica [oki]
4068 respuestas