FIFA 14

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pena que no salgan las últimas personas con las que jugaste como en xbox 360.... para poder enviar un mensajito a esos indeseables que se te piran cuando justo te adelantas o vas ganando, y bloquearlos.

Ahora mismamente, meto el 2-1 en el min 90, y se me sale [carcajad] Antes con 2-0 se me pira de repente en la 2ª parte, y así. me lo dan como ganado pero... cansa. o los que dan berridos directamente para poder bloquearlos para próximas veces. no me gusta eso de que no salga contra quién juegas a no ser que te apuntes el nick a mano mirando en la pantalla de juego...
yo la verdad que en ese aspecto estoy teniendo suerte, el otro dia gane 13-1 a uno en el FUT y con un par se quedo...los demas tampoco se me han ido...de momento [fumando]
Yo voy a darle ahora al FUT, que desde que tengo el btf4 no he jugado...y ya es hora xDDD
KindapearHD escribió:Yo voy a darle ahora al FUT, que desde que tengo el btf4 no he jugado...y ya es hora xDDD

haces bien xD
Este juego es una peste. Todo dios en el online con el bayern con todos atras y ribery y robben de supersonicos imparables. Si coges cualquier equipo de 4 estrellas o 4 y media va y te mete contra el psg o el chelsea. Hay jugaditas que ves que te la van a hacer y no puedes evitarlas, ejemplo los pases por alto al hueco. Los corners o gol o contra mortal. Hay ping pong a saco, no como en otras entregas pero hay. Te encuentras gente que empieza a mover la bola al primer toque que ni el barca de guardiola en su mejor partido.

Por ultimo, jugar contra la cpu es una mierda. En profesional le ganas con el celta al barca sin despeinarte y en clase mundial el osasuna juega como el barca.

Es que ni ganando divierte. Es lo mismo de siempre. Esta saga necesita un cambio total YA
oskuro escribió:Qué pena que no salgan las últimas personas con las que jugaste como en xbox 360.... para poder enviar un mensajito a esos indeseables que se te piran cuando justo te adelantas o vas ganando, y bloquearlos.

Ahora mismamente, meto el 2-1 en el min 90, y se me sale [carcajad] Antes con 2-0 se me pira de repente en la 2ª parte, y así. me lo dan como ganado pero... cansa. o los que dan berridos directamente para poder bloquearlos para próximas veces. no me gusta eso de que no salga contra quién juegas a no ser que te apuntes el nick a mano mirando en la pantalla de juego...


Pues a mi uno hoy me ha buscado por nombre para darme su mensajito cagándose en todo [carcajad] [carcajad]

Me ha hecho ilu, porque tal y como está montado da mucha pereza ponerse a buscar al jugador para lanzarle improperios.
La gente no sabe jugar todo el rato con el balon bombeado al delantero o los extremos, si va a los extremos hacen siempre la misma jugada por la banda y centro para remate de cabeza así en todos los partidos [qmparto].

La pega de los juegos de futbol que siempre tienen varias rutinas que lo hacen previsible y que los guiris la explotan a más no poder, van a lo fácil y ya esta. Ojala 2K u otra sacará un juego de futbol en condiciones.
oskuro escribió:Qué pena que no salgan las últimas personas con las que jugaste como en xbox 360.... para poder enviar un mensajito a esos indeseables que se te piran cuando justo te adelantas o vas ganando, y bloquearlos.

Ahora mismamente, meto el 2-1 en el min 90, y se me sale [carcajad] Antes con 2-0 se me pira de repente en la 2ª parte, y así. me lo dan como ganado pero... cansa. o los que dan berridos directamente para poder bloquearlos para próximas veces. no me gusta eso de que no salga contra quién juegas a no ser que te apuntes el nick a mano mirando en la pantalla de juego...


Thirteen escribió:yo la verdad que en ese aspecto estoy teniendo suerte, el otro dia gane 13-1 a uno en el FUT y con un par se quedo...los demas tampoco se me han ido...de momento [fumando]


Pues yo cuando voy ganando en fut o en temporadas de 3 goles o mas, prefiero que se vayan, porque me motiva 0 jugar y tenerme que tragar unos cuantos minutos demas cuando el partido ya esta resuelto y no tiene ninguna emocion pues no mola, asi ni mi rival ni yo perdemos tiempo tontamente y nos da tiempo a jugar mas partidos.
pero al irte no te penalizan de alguna forma??
Thirteen escribió:pero al irte no te penalizan de alguna forma??


En temporadas no, en ut te baja el no finalizado y eso hace que ganes menos monedas pero luego cuando vuelves a jugar unos cuantos partidos sin desconectarte te dan las mismas que antes, pero es que yo lo prefiero que se vayan, porque estas jugando primera o segunda ronda de copa y te toca contra el tipico paquete con un equipo de mierda que le vas ganando 3-0 sobre el minuto 20-30 y que gracia tiene ya el partido? Porque encima el paquete se pone hacer gilipolleces y el partido ya se hace insoportable..
KiTuuS escribió:
Thirteen escribió:pero al irte no te penalizan de alguna forma??


En temporadas no, en ut te baja el no finalizado y eso hace que ganes menos monedas pero luego cuando vuelves a jugar unos cuantos partidos sin desconectarte te dan las mismas que antes, pero es que yo lo prefiero que se vayan, porque estas jugando primera o segunda ronda de copa y te toca contra el tipico paquete con un equipo de mierda que le vas ganando 3-0 sobre el minuto 20-30 y que gracia tiene ya el partido? Porque encima el paquete se pone hacer gilipolleces y el partido ya se hace insoportable..

ahhh ook eso no lo sabia, gracias ;)
Llevo 20 minutos intentando iniciar el fifa y nada, se me sale todo el rato a la interfaz. Que puta mierda es esta??? me esta tocando ya los huevos

En serio es que nueva generación los cojones, van para atrás como cangrejos... Es que macho no sé que hacer ya... Y lo peor es que con el duty me pasa lo mismo a veces. Con el fifa es más seguido...

Que cabreo llevo...Me deje 560 eurazos en la tienda el dia 21 de noviembre y aun no han arreglado un puto fallo de los que tiene esta interfaz...
rubin512 escribió:Este juego es una peste. Todo dios en el online con el bayern con todos atras y ribery y robben de supersonicos imparables. Si coges cualquier equipo de 4 estrellas o 4 y media va y te mete contra el psg o el chelsea. Hay jugaditas que ves que te la van a hacer y no puedes evitarlas, ejemplo los pases por alto al hueco. Los corners o gol o contra mortal. Hay ping pong a saco, no como en otras entregas pero hay. Te encuentras gente que empieza a mover la bola al primer toque que ni el barca de guardiola en su mejor partido.

Por ultimo, jugar contra la cpu es una mierda. En profesional le ganas con el celta al barca sin despeinarte y en clase mundial el osasuna juega como el barca.

Es que ni ganando divierte. Es lo mismo de siempre. Esta saga necesita un cambio total YA


Intenta jugar en controles manuales, se acabaran esos problemas.
THUNMORTAL escribió:Llevo 20 minutos intentando iniciar el fifa y nada, se me sale todo el rato a la interfaz. Que puta mierda es esta??? me esta tocando ya los huevos

En serio es que nueva generación los cojones, van para atrás como cangrejos... Es que macho no sé que hacer ya... Y lo peor es que con el duty me pasa lo mismo a veces. Con el fifa es más seguido...

Que cabreo llevo...Me deje 560 eurazos en la tienda el dia 21 de noviembre y aun no han arreglado un puto fallo de los que tiene esta interfaz...


Yo no quiero ser tocapelotas pero yo he estado jugando ahora mismo más de una hora y perfecto.
No se si será problema tuyo local o es que yo tengo suerte pero de unos 20 partidos que habré jugado desde ayer sólo he tenido un poco de lag en uno y no más de 2 miutos :-?
Decir que ami el juego me encanta, llevo un vicio que pa que contados.Pero lo que me saca de mis casillas, es que esta plagado (hablo de FUT) de gente que se dedica a darle unicamente al de centro, es coger el balón y centrar para adelante, tus defensas si no los controlas se tiran hacia adelante dejando al delantero solo, pero da igual aunque los controles ,el delantero siempre pilla el balón. Es increíble, no conducen siquiera la pelota, no se dan pases o paredes,todo el rato la X, conducen metros para ''enderezarse rectos mirando a tu portería'' X,X,X,X.


** Donde la X es centro ya que juego en clásico.

Ir ganando 2-0 un partido, el tío no la ha olido, se pasado todo el rato, así, me siento como en pokerstars, jugando contra los jugadores y CONTRA EL SISTEMA.Minuto 76 y minuto 84 dos goles iguales, centros tras centros, y ya no hablo de los centros desde la banda de esos no hablo(no me importan, como que ya se encarga el juego de no dejarte repetir un gol muy igual).

Ya me han empatado dos así, y alguno he perdido, parce que quieren que o bien humille al contrario o que reviente la consola. [+furioso] [+furioso]

Un saludo!!!
Hoy, me he puesto a jugar desde la semana pasada. Y SIGO CON LAG EN TODOS LOS PARTIDOS! No todo el partido lagueado si no por momentos se laguea el partido, durante 2, 3 segundos..incluso a veces por mas. Es un coñazo, ya que me pasa en todos los putos partidos...no hay manera de jugar uno en condiciones plenas. Que tengo mal? La conexión no es, porque en los demás juegos me va bien. Tengo la NAT abierta, ip fija y el DMZ Host y por wifi (porque no tengo mas remedio). Pero lo dicho, a los demas juegos que tengo, juego sin problemas!
oskuro escribió:Qué pena que no salgan las últimas personas con las que jugaste como en xbox 360.... para poder enviar un mensajito a esos indeseables que se te piran cuando justo te adelantas o vas ganando, y bloquearlos.

Ahora mismamente, meto el 2-1 en el min 90, y se me sale [carcajad] Antes con 2-0 se me pira de repente en la 2ª parte, y así. me lo dan como ganado pero... cansa. o los que dan berridos directamente para poder bloquearlos para próximas veces. no me gusta eso de que no salga contra quién juegas a no ser que te apuntes el nick a mano mirando en la pantalla de juego...


Pero desde el juego es tan fácil como en temporada actual, ver los partidos que has jugado y darle a la x para ver el perfil, y ahí ya mensaje, bloquear, denunciar o lo que quieras...
KindapearHD escribió:Hoy, me he puesto a jugar desde la semana pasada. Y SIGO CON LAG EN TODOS LOS PARTIDOS! No todo el partido lagueado si no por momentos se laguea el partido, durante 2, 3 segundos..incluso a veces por mas. Es un coñazo, ya que me pasa en todos los putos partidos...no hay manera de jugar uno en condiciones plenas. Que tengo mal? La conexión no es, porque en los demás juegos me va bien. Tengo la NAT abierta, ip fija y el DMZ Host y por wifi (porque no tengo mas remedio). Pero lo dicho, a los demas juegos que tengo, juego sin problemas!


Prueba a quitar el DMZ y abrir los puertos individualmente, hay gente que comentaba que tenía problemas con ese tema.
zzizou escribió:
oskuro escribió:Qué pena que no salgan las últimas personas con las que jugaste como en xbox 360.... para poder enviar un mensajito a esos indeseables que se te piran cuando justo te adelantas o vas ganando, y bloquearlos.

Ahora mismamente, meto el 2-1 en el min 90, y se me sale [carcajad] Antes con 2-0 se me pira de repente en la 2ª parte, y así. me lo dan como ganado pero... cansa. o los que dan berridos directamente para poder bloquearlos para próximas veces. no me gusta eso de que no salga contra quién juegas a no ser que te apuntes el nick a mano mirando en la pantalla de juego...


Pero desde el juego es tan fácil como en temporada actual, ver los partidos que has jugado y darle a la x para ver el perfil, y ahí ya mensaje, bloquear, denunciar o lo que quieras...


Esto venía a comentar, en los partidos jugados en Temporadas al menos sí que puedes saber su GT.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubin512 escribió:Este juego es una peste. Todo dios en el online con el bayern con todos atras y ribery y robben de supersonicos imparables. Si coges cualquier equipo de 4 estrellas o 4 y media va y te mete contra el psg o el chelsea. Hay jugaditas que ves que te la van a hacer y no puedes evitarlas, ejemplo los pases por alto al hueco. Los corners o gol o contra mortal. Hay ping pong a saco, no como en otras entregas pero hay. Te encuentras gente que empieza a mover la bola al primer toque que ni el barca de guardiola en su mejor partido.

Por ultimo, jugar contra la cpu es una mierda. En profesional le ganas con el celta al barca sin despeinarte y en clase mundial el osasuna juega como el barca.

Es que ni ganando divierte. Es lo mismo de siempre. Esta saga necesita un cambio total YA


SCREAM25 escribió:La gente no sabe jugar todo el rato con el balon bombeado al delantero o los extremos, si va a los extremos hacen siempre la misma jugada por la banda y centro para remate de cabeza así en todos los partidos [qmparto].

La pega de los juegos de futbol que siempre tienen varias rutinas que lo hacen previsible y que los guiris la explotan a más no poder, van a lo fácil y ya esta. Ojala 2K u otra sacará un juego de futbol en condiciones.


kage_01 escribió:Decir que ami el juego me encanta, llevo un vicio que pa que contados.Pero lo que me saca de mis casillas, es que esta plagado (hablo de FUT) de gente que se dedica a darle unicamente al de centro, es coger el balón y centrar para adelante, tus defensas si no los controlas se tiran hacia adelante dejando al delantero solo, pero da igual aunque los controles ,el delantero siempre pilla el balón. Es increíble, no conducen siquiera la pelota, no se dan pases o paredes,todo el rato la X, conducen metros para ''enderezarse rectos mirando a tu portería'' X,X,X,X.


** Donde la X es centro ya que juego en clásico.

Ir ganando 2-0 un partido, el tío no la ha olido, se pasado todo el rato, así, me siento como en pokerstars, jugando contra los jugadores y CONTRA EL SISTEMA.Minuto 76 y minuto 84 dos goles iguales, centros tras centros, y ya no hablo de los centros desde la banda de esos no hablo(no me importan, como que ya se encarga el juego de no dejarte repetir un gol muy igual).

Ya me han empatado dos así, y alguno he perdido, parce que quieren que o bien humille al contrario o que reviente la consola. [+furioso] [+furioso]

Un saludo!!!


Tengo la misma respuesta para los tres, adivinad cual! XD XD XD
He probado a poner los controles manuales y además de que no puedes jugar un puto partido(porque no juega casi nadie),de la que llevas varios partidos te das cuenta de que hasta el manual va como se le pone de los cojones y tiene otro montón de fallos,vale sí,diferentes a los del asistido,pero problemas que te siguen sacando de quicio.
Por lo tanto:
Manual NO es la solución a un juego mediocre
Geremins escribió:He probado a poner los controles manuales y además de que no puedes jugar un puto partido(porque no juega casi nadie),de la que llevas varios partidos te das cuenta de que hasta el manual va como se le pone de los cojones y tiene otro montón de fallos,vale sí,diferentes a los del asistido,pero problemas que te siguen sacando de quicio.
Por lo tanto:
Manual NO es la solución a un juego mediocre



Manual es la mejor solución si juegas contra otra persona que juegue en manual.
El único problema puede ser la falta de acierto o puntería, que se corrige con la práctica...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomne escribió:
Geremins escribió:He probado a poner los controles manuales y además de que no puedes jugar un puto partido(porque no juega casi nadie),de la que llevas varios partidos te das cuenta de que hasta el manual va como se le pone de los cojones y tiene otro montón de fallos,vale sí,diferentes a los del asistido,pero problemas que te siguen sacando de quicio.
Por lo tanto:
Manual NO es la solución a un juego mediocre



Manual es la mejor solución si juegas contra otra persona que juegue en manual.
El único problema puede ser la falta de acierto o puntería, que se corrige con la práctica...

Claro que no es la solución a un juego mediocre (entiendo que hablas del rival y no del juego en sí), eso depende de la habilidad e inteligencia del jugador, pero ya te aseguro que alguien que juegue en manual y SOLO intente el pase elevado por encima de la defensa y los centros como hace la mayoría en ayudado, lo tiene chungo pero que muy chungo para ganar un partido..
Y eso de que no puedes jugar un puto partido.. hombre, cuesta más, pero jugar se puede jugar perfectamente..
Buenas, una preguntilla. en FUT, llevo viendo en muchos videos de youtube, sobres de 50k, mi pregunta es.... los han quitado de Xbox o solo los ponen cada x tiempo o como va la cosa??

GRAcias
Alguien vio el desafío Conviértete en Pro en repeticiones de la semana alguna vez? :-?
Buenas, he aquí un problema muy grave que me estoy encontrando para jugar con amigos al FIFA 14 en Xbox One.

El caso es que tengo dos mandos, para jugar con otro amigo. El "problema" (nunca lo fue en otras consolas) es que yo juego con la configuración clásica y él con una personalizada (usando el pad y no el joystick). Y algo tan simple como configurar cada uno con su mando los controles a su gusto, fue imposible de realizar, luego de configurar cada uno su mando a la hora de jugar, de forma inexplicable, compartíamos la misma configuración de mando. Probamos luego otorgándole a mi amigo consideración de "cuenta invitado" y tampoco pudimos. Finalmente tuve que crear un perfil Xbox Live expresamente para mi amigo y luego dentro del juego ir a gestión de perfiles para toquetear no me acuerdo ni qué, para, finalmente y sin saber exactamente cómo, conseguir jugar un 1vs1 cada uno con los controles a su gusto.

No sé si es que soy muy tonto o lo hacen muy complicado pero nos quedamos muy decepcionados con los problemas que nos encontramos para realizar una acción que siempre fue tan rápida, rutinaria e intuitiva. Me ayudaría mucho saber qué hice mal o si hay otra forma más rápida e intuitiva para jugar cada uno con sus controles. En caso que no, que sea así de complicado por sus h****s, me encontraré tales dificultades para jugar con compañeros en todos los juegos??

Gracias por la atención, espero con ansia vuestras sabias respuestas!

P.D.: Aprovecho para comentar mi profundísima decepción con FIFA 14 next-gen por no permitir jugar dos jugadores desde una misma consola en Temporadas Online (almenos nosotros no pudimos y me pareció leer que es que no se puede en el FIFA 14 next-gen). Me siento estafado, pues sí se puede en PS3 e Xbox360, como también se pueden crear Torneos.
Ya que quieres que nos molestemos en contestarte molestate tu en poner las cosas en su sitio


hilo_fifa-14_1900774_s2370
Qwertydhf escribió:
THUNMORTAL escribió:Llevo 20 minutos intentando iniciar el fifa y nada, se me sale todo el rato a la interfaz. Que puta mierda es esta??? me esta tocando ya los huevos

En serio es que nueva generación los cojones, van para atrás como cangrejos... Es que macho no sé que hacer ya... Y lo peor es que con el duty me pasa lo mismo a veces. Con el fifa es más seguido...

Que cabreo llevo...Me deje 560 eurazos en la tienda el dia 21 de noviembre y aun no han arreglado un puto fallo de los que tiene esta interfaz...


Yo no quiero ser tocapelotas pero yo he estado jugando ahora mismo más de una hora y perfecto.
No se si será problema tuyo local o es que yo tengo suerte pero de unos 20 partidos que habré jugado desde ayer sólo he tenido un poco de lag en uno y no más de 2 miutos :-?



Qué tienen que ver los partidos jugados? xD Estoy hablando de un problema que le está ocurriendo a mucha gente y es que al iniciar el juego te tira a la interfaz.
Una pregunta,¿se puede jugar al FUT en manual,emparejándote con rivales que jueguen así? Es que estoy pensando seriamente en empezar a jugar en manual,porque estoy cansado de ver las mismas jugadas y la misma mierda una y otra vez...
Pregunta tonta (para los no daltónicos) --> ¿Se puede cambiar el color de la flecha que te marca el jugador que controlas sin el balón?

[comor?]
Grinch escribió:Ya que quieres que nos molestemos en contestarte molestate tu en poner las cosas en su sitio


hilo_fifa-14_1900774_s2370


Mis disculpas, ahora lo muevo
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, como me dieron este juego con la consola decidí darle una oportunidad, y la verdad que me esta gustando mucho, pero tengo unos problemas:

-Primero: Como puedo ganar algun balón por arriba, estoy con el ultimate team, pues bien tengo en la defensa a Godín y a Rami como centrales 1,87 cm y 1,90 cm respectivamente, como cojones es posible que todos los jodidos centres me los coma tooooooooodos es que rematan hasta los más bajitos y me meten goles a punta pala por esta razón, es que es algo que me enerva la sangre. Luego tiro yo a hacer lo mismo y ni un puto balón remato y el que consigo rematar se va por alto del larguero. Tengo a Llorente y a Michu que no son pequeños precisamente.

-Segundo:¿Como se hacen regates? veo a gente hacer mil regates y yo solo se hacer el que se hacia en el pro de darle a Pase + Chutar y hace el recorte ese.

Y por último hay alguna forma de presionar mejor que dandole a la X ?

Muchas gracias!!
Sirve par aalgo pasar o chutar presionando el gatillo izquierdo?
Cecil_Harvey escribió:Sirve par aalgo pasar o chutar presionando el gatillo izquierdo?

creo que pulsandolo tira a colocar pero ahora mismo no recuerdo seguro...
Thirteen escribió:
Cecil_Harvey escribió:Sirve par aalgo pasar o chutar presionando el gatillo izquierdo?

creo que pulsandolo tira a colocar pero ahora mismo no recuerdo seguro...


No, el tiro colocado es el RB. Yo si doy pases o chuto con el LT presionado me parece que hace lo mismo, pero creo que he leido a alguno que dice que chutan mejor, o mas potente, no se...
Con LT + chute si viene por arriba puedes hacer tijeretas o chilenas, depende de la posición.
RC9 escribió:Con LT + chute si viene por arriba puedes hacer tijeretas o chilenas, depende de la posición.

ahh guay eso no lo sabia jejjee ;)
Thirteen escribió:
RC9 escribió:Con LT + chute si viene por arriba puedes hacer tijeretas o chilenas, depende de la posición.

ahh guay eso no lo sabia jejjee ;)


Y si estás de espaldas a la portería te hace un chute de tacón.
RC9 escribió:
Thirteen escribió:
RC9 escribió:Con LT + chute si viene por arriba puedes hacer tijeretas o chilenas, depende de la posición.

ahh guay eso no lo sabia jejjee ;)


Y si estás de espaldas a la portería te hace un chute de tacón.

lo probare a ver que tal gracias!!
Bah, que mas da como cojones chute si no se jugar. Estaba en segunda división y una serie de mala rachas me esta llevando a que voy a bajar a quinta con toda seguridad. No puedo ganar, no puedo marcar. Me pongo el modo temporadas que aun lo tengo por la división 10 en busca de novatos con los que levantarme la moral y estoy perdiendo. Que puto desastre. Yo no se qué hago mal.
Cecil_Harvey escribió:Bah, que mas da como cojones chute si no se jugar. Estaba en segunda división y una serie de mala rachas me esta llevando a que voy a bajar a quinta con toda seguridad. No puedo ganar, no puedo marcar. Me pongo el modo temporadas que aun lo tengo por la división 10 en busca de novatos con los que levantarme la moral y estoy perdiendo. Que puto desastre. Yo no se qué hago mal.

que equipo usas, formacion y tal¿
A mi me pasa igual, en temporadas división 10 y no he ganado ni un partido xd

Lo que me da rabia del juego es que todos los partidos son iguales, el puto toque ese que hace todo el mundo es asqueroso... Y como puede ser que pille el 90% del tiempo a la defensa en bragas ?
Este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/4209732/

En el FIFA 13 era bastante bueno, y en este no doy una, lo peor es que siento que no controlo el juego por completo.
No es por jugar con 3 defensas, en el 13 también jugaba asi y ganaba mucho mas.
Cecil_Harvey escribió:Este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/4209732/

En el FIFA 13 era bastante bueno, y en este no doy una, lo peor es que siento que no controlo el juego por completo.
No es por jugar con 3 defensas, en el 13 también jugaba asi y ganaba mucho mas.

pues es buen equipo eh? no entiendo...es raro yo llevo un equipo peor y suelo ganar bastante...
Funkeeper escribió:Una pregunta,¿se puede jugar al FUT en manual,emparejándote con rivales que jueguen así? Es que estoy pensando seriamente en empezar a jugar en manual,porque estoy cansado de ver las mismas jugadas y la misma mierda una y otra vez...


No, en el UT no puedes seleccionar filtro, solo en Temporadas normales.
Estoy ya hasta los huevos, que solución hay para que no me salga el fallo de las plantillas, entro a 1 partido de cada 5 más o menos.

Hoy encima el balón me ha desaparecido
cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana
Cecil_Harvey escribió:Este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/4209732/

En el FIFA 13 era bastante bueno, y en este no doy una, lo peor es que siento que no controlo el juego por completo.
No es por jugar con 3 defensas, en el 13 también jugaba asi y ganaba mucho mas.

joder vaya equipazo, el mio es una mierda en comparación jajaja
Thirteen escribió:
Cecil_Harvey escribió:Este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/4209732/

En el FIFA 13 era bastante bueno, y en este no doy una, lo peor es que siento que no controlo el juego por completo.
No es por jugar con 3 defensas, en el 13 también jugaba asi y ganaba mucho mas.

pues es buen equipo eh? no entiendo...es raro yo llevo un equipo peor y suelo ganar bastante...


Tiene que actualizarlo a los chetaos de este año

Cahill > Kompany
Eriksen > Ramires, o si tienes dinero Toure
Dzeko > Jovetic o Benteke

y con la punta del cipote empezarás a ganar.
Stoward escribió:Alguien vio el desafío Conviértete en Pro en repeticiones de la semana alguna vez? :-?


Yo llevo varias semanas fijándome y no lo veo tpc, sólo me falta ese logró xd
4068 respuestas