FIFA 14

Yo tengo 2 consultas del juego que haber si me podéis aclarar.

1- No se puede jugar on line una pachanga sin ser amigo ni meterte en ligas?

2- En el modo campaña si me llega una oferta de selección nacional y la acepto, debo dejar el club? O puedo ser entrenador de ambos a la vez? Es que me tengo una oferta de Italia esperando y no se si aceptar XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!


Gran vídeo tío, como molan esos goles tan futboleros y sin filigranas :D

Estás usando algunos sliders offline?


rafalillo10 escribió:Bueno señores pues otra cagada mas por parte de EA, ahora se me desconecta el mando cuando juego al fifa 2 o 3 veces por partido, las pilas estan recien cambiadas y confirmado que con otros juegos no lo hace, en fin vaya puñetera mierda, entre el battlefield y este estoy hasta los mismisimos, vaya compañia!!! En el BTF 4 me ha borrado 3 veces el modo campaña, y ahora aqui se desconecta el mando, cojonudo!!! Os va a comprar un juego mas vuestra puñetera madre!!!


Estás culpando a EA de que se te desconecte el mando?? [carcajad] en otros juegos dices que no te lo hace, pero culpar al juego de eso.. pfff..

robertel escribió:
robertel escribió:Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos


Alguien puede contestar esto?

Saludos


Te contesté en el hilo de ps4!

SuperHomer escribió:Yo tengo 2 consultas del juego que haber si me podéis aclarar.

1- No se puede jugar on line una pachanga sin ser amigo ni meterte en ligas?

2- En el modo campaña si me llega una oferta de selección nacional y la acepto, debo dejar el club? O puedo ser entrenador de ambos a la vez? Es que me tengo una oferta de Italia esperando y no se si aceptar XD


1. No se puede, han quitado los vestíbulos. Online puedes jugar temporadas, temporadas coop, clubs y amistosos con amigos.

2. No tienes que dejar el club, puedes aceptarlo y llevar el equipo y la selección a la vez.

Saludos!
Serchenko escribió:
GoitxoCv escribió:Os dejo por aquí un vídeo que he hecho :)



Ale, a jugar!


Gran vídeo tío, como molan esos goles tan futboleros y sin filigranas :D

Estás usando algunos sliders offline?


rafalillo10 escribió:Bueno señores pues otra cagada mas por parte de EA, ahora se me desconecta el mando cuando juego al fifa 2 o 3 veces por partido, las pilas estan recien cambiadas y confirmado que con otros juegos no lo hace, en fin vaya puñetera mierda, entre el battlefield y este estoy hasta los mismisimos, vaya compañia!!! En el BTF 4 me ha borrado 3 veces el modo campaña, y ahora aqui se desconecta el mando, cojonudo!!! Os va a comprar un juego mas vuestra puñetera madre!!!


Estás culpando a EA de que se te desconecte el mando?? [carcajad] en otros juegos dices que no te lo hace, pero culpar al juego de eso.. pfff..

robertel escribió:
robertel escribió:Alguien sabe como editar bien las equipaciones? Estoy hasta el bullate de ver los porteros de equipos de segunda con esos kits que parecen camisetas del Decathlon [lapota]

Otra cosa... sabríais explicarme un poco como funciona eso del "regate corto"?

Gracias y saludos


Alguien puede contestar esto?

Saludos


Te contesté en el hilo de ps4!

SuperHomer escribió:Yo tengo 2 consultas del juego que haber si me podéis aclarar.

1- No se puede jugar on line una pachanga sin ser amigo ni meterte en ligas?

2- En el modo campaña si me llega una oferta de selección nacional y la acepto, debo dejar el club? O puedo ser entrenador de ambos a la vez? Es que me tengo una oferta de Italia esperando y no se si aceptar XD


1. No se puede, han quitado los vestíbulos. Online puedes jugar temporadas, temporadas coop, clubs y amistosos con amigos.

2. No tienes que dejar el club, puedes aceptarlo y llevar el equipo y la selección a la vez.

Saludos!


Antes de decirle a nadie que el problema del mando no es de la maravillosa ultima actualizacion revisa foros y drmas por que hay gente con el mismo problema, que aqui a algunos parece que os pagan joder, solo me lo hace con el FIFA y con ningun otro y a quien quieres que le eche la culpa? A la temperatura ambiental? A que a la consola no le gusta el fifa y me lo hace para que lo quite? En fin..
Gracias Serchenko [oki] Aceptare ser seleccionador de Italia entonces
Estoy en el modo manager con el Barça b en primera y vendiéndole jugadores al Barça. ¿ Algún año arreglaran este tipo de cosas ? que les costara.
Yo desactive el kinect porque me tiraron del modo manager por el lenguaje, no es que detecte insultos es que cuando detecta que hablas digas lo que digas y no sea ningún comando del juego se lo toman como una queja.
Buenas.-


Ya encontré la solución ( por lo menos la que ami me funciona al 100% que me pasa ) al error de las plantillas.

Cuando voy a jugar a temporada y me salta el error de jugar con el rival porque tenemos plantillas diferentes . Pasos a seguir :

Me voy a partido rápido - se descargas plantillas - vuelvo a temporada.

Esa es mi solucion 100% cuando me ocurre eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:Antes de decirle a nadie que el problema del mando no es de la maravillosa ultima actualizacion revisa foros y drmas por que hay gente con el mismo problema, que aqui a algunos parece que os pagan joder, solo me lo hace con el FIFA y con ningun otro y a quien quieres que le eche la culpa? A la temperatura ambiental? A que a la consola no le gusta el fifa y me lo hace para que lo quite? En fin..


No hace falta revisar foros para decirte que eso no puede ser un fallo del juego, si no le pasaría a todo el mundo. Será algún problema del mando o de la consola, pero que tiene que ver el juego con que no funcione un periférico de la consola??
Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.

Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!

Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones

¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! XDD
yo he intentado jugar contra un amigo un amistoso y nada...tras varias veces me tiro al interfaz...ayer me iba de lujo, no entiendo yo esto [+furioso]
Serchenko escribió:
rafalillo10 escribió:Antes de decirle a nadie que el problema del mando no es de la maravillosa ultima actualizacion revisa foros y drmas por que hay gente con el mismo problema, que aqui a algunos parece que os pagan joder, solo me lo hace con el FIFA y con ningun otro y a quien quieres que le eche la culpa? A la temperatura ambiental? A que a la consola no le gusta el fifa y me lo hace para que lo quite? En fin..


No hace falta revisar foros para decirte que eso no puede ser un fallo del juego, si no le pasaría a todo el mundo. Será algún problema del mando o de la consola, pero que tiene que ver el juego con que no funcione un periférico de la consola??


No es un fallo del juego no? Es casualidad que solo pase tras la actualizacion y solo sea con el fifa verdad? Y mad contando que antes no pasaba verdad? Si fuera un fallo del mando o de la consola no crees que lo haria con cualquier juego? Creo que tampoco hace falta ser ingeniero informatico para sacar las conclusiones
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Muchas gracias Serchenko ^^ La verdad que pocas filigranas hay, por más que intento hacer alguna sencilla como una bicicleta me suelo equivocar xD estoy poco acostumbrado en el fifa jajaja

En cuanto a los sliders, no sé ni que son xD no suelo tocar mucho la configuración, sólo pongo el nivel de dificultad en leyenda, y a jugar (o perder partidos jajajaja).
yangaes escribió:Algún alma caritativa que me explique un poco como defender... Vengo del pro y me están pegando unas buenas palizas en el online por no saber defende! Gracias!!,


Me cito a ver si alguien me hecha un cable!!!
yangaes escribió:
yangaes escribió:Algún alma caritativa que me explique un poco como defender... Vengo del pro y me están pegando unas buenas palizas en el online por no saber defende! Gracias!!,


Me cito a ver si alguien me hecha un cable!!!


Jajaja a mi me costó lo suyo también, ya que es algo complicado. Así de primeras, no pierdas la posición de los jugadores ni entres de golpe nunca. Yo suelo pulsar el RB y la A para mantener la posición y cuando veo una buena ocasión, pulso la B para robar el balón. Otra cosa que hago es no pulsar el sprint. Eso si, tienes que saber en que momento usarlo. Porque en una contra tienes que ir con todo, no es igual que si esperas atrás a que te vayan xD
KindapearHD escribió:
yangaes escribió:
yangaes escribió:Algún alma caritativa que me explique un poco como defender... Vengo del pro y me están pegando unas buenas palizas en el online por no saber defende! Gracias!!,


Me cito a ver si alguien me hecha un cable!!!


Jajaja a mi me costó lo suyo también, ya que es algo complicado. Así de primeras, no pierdas la posición de los jugadores ni entres de golpe nunca. Yo suelo pulsar el RB y la A para mantener la posición y cuando veo una buena ocasión, pulso la B para robar el balón. Otra cosa que hago es no pulsar el sprint. Eso si, tienes que saber en que momento usarlo. Porque en una contra tienes que ir con todo, no es igual que si esperas atrás a que te vayan xD


Jajaja muchísimas gracias por contestar. Lo pondré en prueba está tarde y te contare que tal... Y sobre todo mucha paciencia!! Gracias!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:
Serchenko escribió:
rafalillo10 escribió:Antes de decirle a nadie que el problema del mando no es de la maravillosa ultima actualizacion revisa foros y drmas por que hay gente con el mismo problema, que aqui a algunos parece que os pagan joder, solo me lo hace con el FIFA y con ningun otro y a quien quieres que le eche la culpa? A la temperatura ambiental? A que a la consola no le gusta el fifa y me lo hace para que lo quite? En fin..


No hace falta revisar foros para decirte que eso no puede ser un fallo del juego, si no le pasaría a todo el mundo. Será algún problema del mando o de la consola, pero que tiene que ver el juego con que no funcione un periférico de la consola??


No es un fallo del juego no? Es casualidad que solo pase tras la actualizacion y solo sea con el fifa verdad? Y mad contando que antes no pasaba verdad? Si fuera un fallo del mando o de la consola no crees que lo haria con cualquier juego? Creo que tampoco hace falta ser ingeniero informatico para sacar las conclusiones


Que no, que del juego no puede ser hombre, dime donde pone eso.
Ten en cuenta que la consola se actualizó el finde pasado, a ver si es problema de eso. Prueba a conectar el mando con un cable usb (no hace falta que sea el carga y juega) a ver si así se desconecta. Es que no tiene ningún sentido que sea del juego tío..

Edito: Echa un vistazo al hilo de averias de la consola ( hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095 ) a ver si va a ser lo mismo que le pasa a este usuario http://gyazo.com/9473b8114e2c34a133f7bf920ff5ef24

GoitxoCv escribió:Muchas gracias Serchenko ^^ La verdad que pocas filigranas hay, por más que intento hacer alguna sencilla como una bicicleta me suelo equivocar xD estoy poco acostumbrado en el fifa jajaja

En cuanto a los sliders, no sé ni que son xD no suelo tocar mucho la configuración, sólo pongo el nivel de dificultad en leyenda, y a jugar (o perder partidos jajajaja).

Copón si estoy aquí dando la murga todos los días! xD échales un vistazo si quieres, son para hacer el juego un poco más pausado y "realista"..

Saludos!
hcf1922 escribió:Estoy en el modo manager con el Barça b en primera y vendiéndole jugadores al Barça. ¿ Algún año arreglaran este tipo de cosas ? que les costara.
Yo desactive el kinect porque me tiraron del modo manager por el lenguaje, no es que detecte insultos es que cuando detecta que hablas digas lo que digas y no sea ningún comando del juego se lo toman como una queja.

Si fueran de la equipos de la Premier ya estaría arreglado desde hace unos cuantos años, no es nuevo el favoritismo de EA hacia esa competición. Como nuestra liga es la única que tiene ese particular sistema respecto a los equipos filiales y principales, pues seguiremos viendo cosas como las que comentas.
ANTONIOLI_65 escribió:Si fueran de la equipos de la Premier ya estaría arreglado desde hace unos cuantos años, no es nuevo el favoritismo de EA hacia esa competición. Como nuestra liga es la única que tiene ese particular sistema respecto a los equipos filiales y principales, pues seguiremos viendo cosas como las que comentas.


Gran verdad compañero.
Creo que en cuanto reciba una oferta de la premier hago las maletas XD
Un saludo.
/hola chavales!
una dudilla rapida que he mirado pero no la he visto posteada,se puede jugar en cooperativo local al ultimate team?el año pasado era dandole a la y pero este año no veo la opcion :s
alguno me puede decir como se hace el autopase (antes con stick derecho) ??

Ya se que me direis que con el de correr + stick derecho....

pero no me saleeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

He intentado darle un toke al RB/R1 + toque de Stick derecho

Mantener el RB/R1 + toque de stick derecho...etc

y lo chungo es que veo hay gente que se pega unos autopases de la hostia y seguidos....y me sacan 20 metros...
Que sliders usaríais para un novato en esto de los fifas? Estoy en 7a división y me cuesta muchísimo ganar.
Aqui está el video que grabé del bug, no os lo perdais. A alguien le ha pasado algo parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:Aqui está el video que grabé del bug, no os lo perdais. A alguien le ha pasado algo parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ


LOL es uno de los típicos bugs que salen en los vídeos de Let's Fifa11 xD mandaselo que seguro que lo mete en alguno :P http://www.youtube.com/user/LetsFifa11

saviolett escribió:alguno me puede decir como se hace el autopase (antes con stick derecho) ??

Ya se que me direis que con el de correr + stick derecho....

pero no me saleeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

He intentado darle un toke al RB/R1 + toque de Stick derecho

Mantener el RB/R1 + toque de stick derecho...etc

y lo chungo es que veo hay gente que se pega unos autopases de la hostia y seguidos....y me sacan 20 metros...


Tienes que darle DOS veces al stick derecho mientras corres. [ginyo]
Serchenko escribió:
Cecil_Harvey escribió:Aqui está el video que grabé del bug, no os lo perdais. A alguien le ha pasado algo parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=S6vh9QX9dyQ


LOL es uno de los típicos bugs que salen en los vídeos de Let's Fifa11 xD mandaselo que seguro que lo mete en alguno :P http://www.youtube.com/user/LetsFifa11

saviolett escribió:alguno me puede decir como se hace el autopase (antes con stick derecho) ??

Ya se que me direis que con el de correr + stick derecho....

En el fifa 12 creo recordar que se podia hacer en parado, aqui tb se puede???

pero no me saleeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

He intentado darle un toke al RB/R1 + toque de Stick derecho

Mantener el RB/R1 + toque de stick derecho...etc

y lo chungo es que veo hay gente que se pega unos autopases de la hostia y seguidos....y me sacan 20 metros...


Tienes que darle DOS veces al stick derecho mientras corres. [ginyo]
cómo puede ser q en el modo historia offline no pueda hacer cambios ni modificar formaciones ni na xq el señorito kinect no me funciona en este juego, solo va cuando digo "cambiar cámara", si digo sustitución, tácticas, etc nada d nada y lo mejor deshabilito kinect y dándole al antiguo start la pantallita de formaciones como apagada y sin opción de acceder, he de decir q en pleno partido la cruceta tpco me hace nada, y siempre me pone a Neymar reserva y no lo puedo sacar nunca solo juega los minutos basura cuando al tata le da x sacarlo, aparte tengo a rooney en el banquillo siempre Jajjajajajja pero eso es otra historia ya... creéis q desinstalando e instalando lo arreglaría?? gracias y perdón x el ladrillazo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jordifc escribió:cómo puede ser q en el modo historia offline no pueda hacer cambios ni modificar formaciones ni na xq el señorito kinect no me funciona en este juego, solo va cuando digo "cambiar cámara", si digo sustitución, tácticas, etc nada d nada y lo mejor deshabilito kinect y dándole al antiguo start la pantallita de formaciones como apagada y sin opción de acceder, he de decir q en pleno partido la cruceta tpco me hace nada, y siempre me pone a Neymar reserva y no lo puedo sacar nunca solo juega los minutos basura cuando al tata le da x sacarlo, aparte tengo a rooney en el banquillo siempre Jajjajajajja pero eso es otra historia ya... creéis q desinstalando e instalando lo arreglaría?? gracias y perdón x el ladrillazo

Imagino que hablas del modo carrera de un jugador, en ese modo, al controlar SOLO a tu jugador, no puedes hacer ninguna de las labores del entrenador. Para eso tienes que jugar la carrera de manager.

Saludos
Hola, estoy pensando en adquirir el Fifa 14 para Xbox One y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen de los fallos que tiene el juego. He leído que te tira al dash: en qué modalidad/es pasa? También he leído lo del lag: en qué modalidad/es os está pasando? Por otro lado, he jugado a Fifa 14 de Xbox 360 y me pareció un buen juego, quizás de los mejores Fifa a los que he jugado, sabiendo esto, en qué se puede decir que mejora el de One al de 360?

Gracias.
Serchenko escribió:
Jordifc escribió:cómo puede ser q en el modo historia offline no pueda hacer cambios ni modificar formaciones ni na xq el señorito kinect no me funciona en este juego, solo va cuando digo "cambiar cámara", si digo sustitución, tácticas, etc nada d nada y lo mejor deshabilito kinect y dándole al antiguo start la pantallita de formaciones como apagada y sin opción de acceder, he de decir q en pleno partido la cruceta tpco me hace nada, y siempre me pone a Neymar reserva y no lo puedo sacar nunca solo juega los minutos basura cuando al tata le da x sacarlo, aparte tengo a rooney en el banquillo siempre Jajjajajajja pero eso es otra historia ya... creéis q desinstalando e instalando lo arreglaría?? gracias y perdón x el ladrillazo

Imagino que hablas del modo carrera de un jugador, en ese modo, al controlar SOLO a tu jugador, no puedes hacer ninguna de las labores del entrenador. Para eso tienes que jugar la carrera de manager.

Saludos

pues tienes toda la razón, era X eso, muchas gracias tío, ya me vale xd, lo he probado en partido rápido y funciona perfectamente, tenias q verme ayer diciendo sustitución d mil maneras distintas hasta haciendo el pino y nada, gracias d nuevo crack
junomap escribió:Hola, estoy pensando en adquirir el Fifa 14 para Xbox One y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen de los fallos que tiene el juego. He leído que te tira al dash: en qué modalidad/es pasa? También he leído lo del lag: en qué modalidad/es os está pasando? Por otro lado, he jugado a Fifa 14 de Xbox 360 y me pareció un buen juego, quizás de los mejores Fifa a los que he jugado, sabiendo esto, en qué se puede decir que mejora el de One al de 360?

Gracias.


En el apartado visual le da un repaso obviamente. Hay nuevas animaciones debido al nuevo motor Ignite. Cuando va bien online, el juego es tremendamente bueno. A mí me da la sensación de estar jugando un partido de verdad, es más pausado.
Chinote escribió:Que sliders usaríais para un novato en esto de los fifas? Estoy en 7a división y me cuesta muchísimo ganar.


Nadie?
Os van los servidores?
Capi America escribió:Os van los servidores?

No van :(
Mantenimiento. A partir de las 14 funcionarán.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jordifc escribió:
Serchenko escribió:
Jordifc escribió:cómo puede ser q en el modo historia offline no pueda hacer cambios ni modificar formaciones ni na xq el señorito kinect no me funciona en este juego, solo va cuando digo "cambiar cámara", si digo sustitución, tácticas, etc nada d nada y lo mejor deshabilito kinect y dándole al antiguo start la pantallita de formaciones como apagada y sin opción de acceder, he de decir q en pleno partido la cruceta tpco me hace nada, y siempre me pone a Neymar reserva y no lo puedo sacar nunca solo juega los minutos basura cuando al tata le da x sacarlo, aparte tengo a rooney en el banquillo siempre Jajjajajajja pero eso es otra historia ya... creéis q desinstalando e instalando lo arreglaría?? gracias y perdón x el ladrillazo

Imagino que hablas del modo carrera de un jugador, en ese modo, al controlar SOLO a tu jugador, no puedes hacer ninguna de las labores del entrenador. Para eso tienes que jugar la carrera de manager.

Saludos

pues tienes toda la razón, era X eso, muchas gracias tío, ya me vale xd, lo he probado en partido rápido y funciona perfectamente, tenias q verme ayer diciendo sustitución d mil maneras distintas hasta haciendo el pino y nada, gracias d nuevo crack


xDDD me imagino.. la verdad que es un poco desesperante jugar solo con tu jugador, ya que tu equipo no hace casi nunca lo que tu quieres, aunque por lo menos te da la opción de manejar a todo el equipo..

Chinote escribió:
Chinote escribió:Que sliders usaríais para un novato en esto de los fifas? Estoy en 7a división y me cuesta muchísimo ganar.


Nadie?


Tu mensaje se contradice un poco, los sliders son para jugar contra la CPU y dices que estás en 7ª jugando online. De poco te van a servir los sliders para mejorar el juego online, ya que contra la cpu hay que jugar más pausado y no ir tan a saco, justo al contrario de lo que te obliga el juego online (debido a la constante presión del rival, etc).
Si quieres aprender a jugar contra la CPU usa como base los míos, ponte la dificultad que quieras y ve retocando lo que no te cuadre.
Saludos
Tio perdona mi ignorancia, pero en el modo manager puedo jugar los partidos o son simulados? y otra cosa aun más importante, Dnd está el modo manager Jajjajajajja solo veo continuar carrera, partido rápido o ya todo lo demás es online, y yo pal online no estoy q es mi primer juego de fútbol y soy muy malo, pero mucho ehh Jiji, gracias serchenko
Serchenko y para poder hacer algo de juego a los guiris dopados en el online recomiendas algunos sliders, o simplemente alguna manera de ejercer la misma presión que ellos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jordifc escribió:Tio perdona mi ignorancia, pero en el modo manager puedo jugar los partidos o son simulados? y otra cosa aun más importante, Dnd está el modo manager Jajjajajajja solo veo continuar carrera, partido rápido o ya todo lo demás es online, y yo pal online no estoy q es mi primer juego de fútbol y soy muy malo, pero mucho ehh Jiji, gracias serchenko


Tranqui..
Tienes ir a la segunda pestaña que pone JUGAR o algo así, buscar "crear nueva carrera" y elegir la imagen de Pellegrini que es la carrera de manager, y puedes jugar o simular cada partido, como tu quieras..

Garanda escribió:Serchenko y para poder hacer algo de juego a los guiris dopados en el online recomiendas algunos sliders, o simplemente alguna manera de ejercer la misma presión que ellos.


Pues no sabría que decirte tío, los últimos partidos que jugué online fueron en manual con un colega, se pasó TODO el partido presionándome y corriendo, yo intentando salir tocando siempre, si mueves bien la bola cambiando de banda y tal puedes salir de la presión, pero siempre llegarás a un jugador que ya no tiene pase y no te queda otra que correr hacia delante.. aunque intentaba driblar a uno el segundo que llegaba me embestía literalmente, a veces pitaba falta y a veces no.. en fin, un desastre, yo no disfruto jugando así y la verdad que o buscas pases largos cruzados y llegar más directo o poco más se puede hacer..
Garanda escribió:Serchenko y para poder hacer algo de juego a los guiris dopados en el online recomiendas algunos sliders, o simplemente alguna manera de ejercer la misma presión que ellos.


Simplemente juega como sabes.. eso que dicen de que presionan mucho en el online es mentira, es mas, contra mas me presionan mas fácil me es marcar gol. Los sliders solo valen para el offline que yo sepa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnsG7 escribió:
Garanda escribió:Serchenko y para poder hacer algo de juego a los guiris dopados en el online recomiendas algunos sliders, o simplemente alguna manera de ejercer la misma presión que ellos.


Simplemente juega como sabes.. eso que dicen de que presionan mucho en el online es mentira, es mas, contra mas me presionan mas fácil me es marcar gol. Los sliders solo valen para el offline que yo sepa.

Hombre, mentira no es, te puedes encontrar más o menos gente que lo haga, pero que la mayoría abusa de la presión y del pase alto elevado es tan cierto como que hoy es martes..
Serchenko escribió:
OnsG7 escribió:
Garanda escribió:Serchenko y para poder hacer algo de juego a los guiris dopados en el online recomiendas algunos sliders, o simplemente alguna manera de ejercer la misma presión que ellos.


Simplemente juega como sabes.. eso que dicen de que presionan mucho en el online es mentira, es mas, contra mas me presionan mas fácil me es marcar gol. Los sliders solo valen para el offline que yo sepa.

Hombre, mentira no es, te puedes encontrar más o menos gente que lo haga, pero que la mayoría abusa de la presión y del pase alto elevado es tan cierto como que hoy es martes..


Estoy de acuerdo contigo hay gente que no me deja ni oler el balón, jugando exactamente de la misma manera que juego con cualquier otro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garanda escribió:Estoy de acuerdo contigo hay gente que no me deja ni oler el balón, jugando exactamente de la misma manera que juego con cualquier otro.


Pues sí, es una pena porque cuando te encuentras a alguien que deja jugar un poco y te juega al fútbol (no al fifabug) salen auténticos partidazos..

A quien le interese, dejo una entrevista que le han hecho a Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de Fifa, en el que comenta algunas cosas interesantes sobre cómo jugar.. http://www.spherasports.com/noticia/ent ... rBt6dLuL9V
lo que tengo mas que comprobado es que es SPAIN, con las mierdas de conexiones que tenemos siempre vamos en desventaja en el online, eso esta clarisimo, y no me refiero solo a los megas....las instalaciones telefonica son mas viejas que el SOl.
saviolett escribió:lo que tengo mas que comprobado es que es SPAIN, con las mierdas de conexiones que tenemos siempre vamos en desventaja en el online, eso esta clarisimo, y no me refiero solo a los megas....las instalaciones telefonica son mas viejas que el SOl.


En el RU tampoco van sobradísimos de conexiones, ¿eh? (dependiendo los sitios, claros)

Y tampoco no todo es la velocidad, yo vivía en Letonia y tenía 100MB simétricos y no me iba mejor o peor que en España. El ping a los servidores de EA era casi peor...
saviolett escribió:lo que tengo mas que comprobado es que es SPAIN, con las mierdas de conexiones que tenemos siempre vamos en desventaja en el online, eso esta clarisimo, y no me refiero solo a los megas....las instalaciones telefonica son mas viejas que el SOl.


Si puedes cambiarte a ONO tendrás la posibilidad de comprobar si es cierto esto de q es culpa de lo viejas que son las instalaciones de telefónica.

Yo he tenido jazztel, ono y telefónica en casa de mis padres y no he notado la diferencia. Actualmente tengo telefónica pero me voy a cambiar por ahorrarme unos 15€ mensuales, no por otra cosa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mori1983 escribió:
saviolett escribió:lo que tengo mas que comprobado es que es SPAIN, con las mierdas de conexiones que tenemos siempre vamos en desventaja en el online, eso esta clarisimo, y no me refiero solo a los megas....las instalaciones telefonica son mas viejas que el SOl.


Si puedes cambiarte a ONO tendrás la posibilidad de comprobar si es cierto esto de q es culpa de lo viejas que son las instalaciones de telefónica.

Yo he tenido jazztel, ono y telefónica en casa de mis padres y no he notado la diferencia. Actualmente tengo telefónica pero me voy a cambiar por ahorrarme unos 15€ mensuales, no por otra cosa.

Yo tengo 100 mb de movistar y va todo de lujo, la verdad..
Merece la pena comprarlo para la ONE? Se nota la diferencia con la pasada generacion? no me refiero a graficos, sino a nivel de jugabilidad.
Increible.. despues de ir ganando 4-0 en online coge y me salta el mensaje de cuando el rival se desconecta de la partida, miro el resultado y no me cuenta como ganada... me ha pasado 5 veces hoy ya tanto perdiendo como ganando y da igual en el minuto 1 que en el 90. incluso antes iba ganando 1-0 me ha saltado el mensaje y me a contado como perdida cuando la conexion me iba perfectamete y en otro partido iba perdiendo a saltado el mensajito y me ha contado como ganada. Que coño esta pasando?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Merece la pena comprarlo para la ONE? Se nota la diferencia con la pasada generacion? no me refiero a graficos, sino a nivel de jugabilidad.


En cuanto que leas un poco el hilo te darás cuenta de que sí :)
Esto lo ha posteado hace poco un usuario en el hilo de PS4.
mgc escribió:Bueno finalmente me he hecho con una PS$ excusivamente por el NBA 2k14 y este Fifa.Del NBA ya sabia que era una maravilla, pero despues de haberle metido mas de 500 horas al Fifa 14 de PC no estaba demasiado seguro de si valia la pena el salto a la Next Gen....estoy IMPRESIONADO con el salto, no solo a nivel grafico , sino sobre todo de jugabilidad.Y esto principalmente por 2 motivos:
He pasado a jugar en full manual , que en PC se me hacia imposible y en PS4 con el nuevo mando es una gozada ( a lo que contribuye la respuesta de los jugadores que con el nuevo motor es infinitamente mejor ) y he personalizado sliders, bajando el tiempo del partido a 45 de velocidad y aceleracion y disminuyendo la presion y altura de la defensa a 20 lo que se traduce en un juego mucho mas pausado , de toque y desmarques inteligentes..aun me queda mucho que aprender para llegar a un nivel aceptable, pero teniais razon, es otro mundo jugar asi ..............solo por curiosidad, he jugado un partido en UT y me ha dado ASCO; es otro juego diferente, completamente arcade y con un ritmo disparatado ( aparte de ser un puñetero sacacuartos con los sobres )

En cuanto tenga algo mas de practica espero poder jugar amistosos con mas de uno de por aqui

PD:En PC siempre jugaba con la tele broadcast con el zoom mas alejado, en este el nivel de detalle es tan bueno que juego con la Dynamic, mucho mas cerca, pero tambien sieto que asi todo es mas preciso
Ultimo partido jugado 4-4, sus 4 goles de cabeza, esto es mas falso que un billete de 3 euros, futbol real? Por favor, no mas de 15 goles de corner y remate por pais y liga en una temporada, quizas en inglaterra suba un poco el promedio, pero tampoco, cuantos goles llevamos este año de cabeza?, pues eso, es un asco, si ya le sumamos el arbitro, lag y demas pues eso, yo ya he decidido q ue lo dejo porque en una de estas reviento la consola xD

Saludos y que se pudra EA
Hola haber si alguien me puede resolver una duda. Mi hijo esta jugando un modo manager offline y yo ayer quise comenzar uno para mi y no encontré forma de hacerlo, no me dejaba escoger una nueva partida en modo manager, sólo vi la opción de continuar la temporada de mi hijo. Los dos utilizamos la misma cuenta de usuario.

Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
caspnoe escribió:Hola haber si alguien me puede resolver una duda. Mi hijo esta jugando un modo manager offline y yo ayer quise comenzar uno para mi y no encontré forma de hacerlo, no me dejaba escoger una nueva partida en modo manager, sólo vi la opción de continuar la temporada de mi hijo. Los dos utilizamos la misma cuenta de usuario.

Gracias.


En la página principal, donde te pone continuar el modo manager, tienes varias pestañas arriba. Te lo digo de memoria pero creo que es jugar, la segunda, ahí te situas donde pone modo carrera o el modo que quieras, y si te fijas, hay unos puntitos en cada recuadro abajo a la derecha. Tienes que dar con el joystick derecho hacia la derecha o izquierda para que pase de "página". Te aparecerá para cargar o para empezar una partida nueva.

No me he explicado demasiado bien pero vamos, la clave es, segunda pestaña y con el joystick derecho seleccionas la acción.
4068 respuestas