FIFA 14

Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??[/quote][/quote]


ami me paso desenchufe cable hdmi de la consola y del tele lo volvi a enchufar en cada lado e iva ya saludos
meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??


yo lo solucione entrando en los ajustes de la xbox y en sonido tendras 5.1 o 7.1, lo cambie y ahora ya me funciona
Algún alma caritativa que me explique un poco como defender... Vengo del pro y me están pegando unas buenas palizas en el online por no saber defende! Gracias!!,
Buenas, estoy haciendo la carrera con mi virtua pro. ¿puedo cambiar su estado fisico (estatura y peso) una vez iniciada la temporada? Imagino que no, ya que no veo la opcion por ningun sitio.. a ver si me resolveis la duda. please.
mik46 escribió:
meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??


yo lo solucione entrando en los ajustes de la xbox y en sonido tendras 5.1 o 7.1, lo cambie y ahora ya me funciona


En cuanto llegue a casa pruebo todo a ver si recupero a Manolo Lama y compañía...
meljaus escribió:
mik46 escribió:
meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??


yo lo solucione entrando en los ajustes de la xbox y en sonido tendras 5.1 o 7.1, lo cambie y ahora ya me funciona


En cuanto llegue a casa pruebo todo a ver si recupero a Manolo Lama y compañía...


concretamente -> Configuracion / Pantalla y sonido / Audio digital -> Tengo puesto Estereo descomprimido

cambiando a estereo descomprimido se soluciono el problema
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar porque desde que juego al fifa 14 en xbox one pase de jugar en primera bien a estar en cuarta y con vistas a seguir bajando, mi problema es que nose como correr hasta parar a los delanteros como me hacen a mi, no se si me explico,

cuando yo doy un pase al hueco y me quedo solo desde medio campo los defensores contrarios siempre me cogen por muy lentos que sean (ritmo bajo) y al contrario cuando defiendo yo y corro tras ellos no hay manera de cogerlos y eso que ellos llevan el balon

si alguien me pudiera ayudar estoy ya bastante fustrado con el juego, siempre pierdo los partidos por goles asi, nose si soy al unico que le pasa porque juegue contra quien juegue siempre me cogen.

gracias
Arreglado, estaba en 7.1. Manolito ya ha empezado a narrar en mi ONE.

Gracias por la ayuda
Cuando sale que los datos de tú plantilla no son compatibles con los de tú rival y se sale a que se debe? Es un poco desesperante ese error y yo no he tocado nada, simplemente hago algún cambio antes de empezar pq por ejemplo en el At.Madrid no esta puesto Courtois.
No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?
nay13ma escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar porque desde que juego al fifa 14 en xbox one pase de jugar en primera bien a estar en cuarta y con vistas a seguir bajando, mi problema es que nose como correr hasta parar a los delanteros como me hacen a mi, no se si me explico,

cuando yo doy un pase al hueco y me quedo solo desde medio campo los defensores contrarios siempre me cogen por muy lentos que sean (ritmo bajo) y al contrario cuando defiendo yo y corro tras ellos no hay manera de cogerlos y eso que ellos llevan el balon

si alguien me pudiera ayudar estoy ya bastante fustrado con el juego, siempre pierdo los partidos por goles asi, nose si soy al unico que le pasa porque juegue contra quien juegue siempre me cogen.

gracias


yo flipaba con la peña, me pasaba lo mismo que a ti y pense que habia algo raro... le quite el cambio de jugador automatico ( lo puse manual ) y ahora mis defensas tambien corren hacia atras.. el problema es que tenia el cambio de jugador en balones altos, y cuando me hacian esos pases al hueco aereos como me cambiaba solo y y yo movia otro jugador hacia delante luego era el defensa quien en el cambio de jugador perdia esos dos metros insalvables... me explico como el culo ... pero en resumen, pon cambio de jugador manual y en defensa espera a cambiar a controlar al defensa deja que la maquina defienda...
Hola a todos, a ver si podéis dar luz sobre el problema que tengo al iniciar el juego, he revisado el hilo pero no encuentro exactamente mi caso.

La cosa es que al iniciar Fifa 14 me sale la imagen del campo previa a la carga del juego y, a partir de aquí, dos posibilidades: o se queda la pantalla en negro (no la consola colgada) o bien sale directamente a la interfaz por lo que me es imposible jugar, ésto me pasa desde ayer. (También había notado los problemas que muchos citan de que se saliera a la interfaz al cargar los datos del perfil, pero ahí vale con apagar y encender, con el problema que cito no).

El resto de juegos y aplicaciones van perfectamente, comprobado. ¿A alguien más le ocurre esto mismo? ¿Se podría arreglar eliminando/agregando el perfil, desinstalando y reinstalando el juego o alguna otra alternativa? ¿Podría haber algún problema posterior al reinstalar con los datos guardados o con el propio juego al ser una descarga con el código que traía la consola en su Day One?.

Muchas gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Prueba a desconectar la consola de internet.
Posiblemente se arreglaría desinstalando y volviendo a instalar, tiene toda la pinta. La única pega que no te puedo asegurar que no vayas a tener problemas al reinstalar si se trata de descarga por código, yo todos los juegos que tengo son en formato físico.

Saludos
paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?


O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.
LO QUE DICE EL COMPI, desinstala y lo vuelves a instalar, mira que se actualice correctamente (creo que lleva hasta hoy 2 actualizaciones, corregidme si me equivoco) y yo creo que no deberia de darte problemas
Probé ayer desconectando de la red y tampoco.
Probaré a reinstalar y cruzaré los dedos, una vez desinstalado para reinstalarlo imagino que se podrá tanto desde el bazar como desde el historial de descargas?
Con respecto a las dos actualizaciones, se lo había oído a bastante gente ya, yo no he visto ninguna hasta la fecha...
Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garanda escribió:
paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?


O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.

Es imposible jugar a gusto online, no me imagino como se puede disfrutar a ese ritmo..
Dadle una oportunidad al modo carrera, es mucho menos fustrante y por lo menos te dejan pensar un poco qué jugada hacer..
Alguien sabe como puede aprender mas regates mi Virtual Pro el modo carrera? Es nivel 82 de media ya, pero sigue sin saber hacer la mayoia de regates, estoy muy limitado en los 1 contra 1 y no se como hacer que suba.

en anteriores fifas con hacer un regate de, digamos 1 estrella, desbloqueabas los 2, si hacias uno de 2, los de 3, asi sucesivamente, pero en este ni idea, y es mi tercera temporada y sigo siendo un cono.
Y de paso, como mejorar la reaccion del jugador, que es muy lento para darse la vuelta.
¿Cómo tiráis faltas más o menos lejanas con potencia?
Serchenko escribió:
Garanda escribió:
paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?


O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.

Es imposible jugar a gusto online, no me imagino como se puede disfrutar a ese ritmo..
Dadle una oportunidad al modo carrera, es mucho menos fustrante y por lo menos te dejan pensar un poco qué jugada hacer..


Es el fallo que le veo a la saga desde Fifa 13,incluso pasa jugando en manual,entre el incremento de la velocidad por defecto y la presion que te hacen los rivales que en cuanto pillas el balon se te tiran 3 jugadores como pitbulls yo ya paso de jugar online.
mithrandir17 escribió:
nay13ma escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar porque desde que juego al fifa 14 en xbox one pase de jugar en primera bien a estar en cuarta y con vistas a seguir bajando, mi problema es que nose como correr hasta parar a los delanteros como me hacen a mi, no se si me explico,

cuando yo doy un pase al hueco y me quedo solo desde medio campo los defensores contrarios siempre me cogen por muy lentos que sean (ritmo bajo) y al contrario cuando defiendo yo y corro tras ellos no hay manera de cogerlos y eso que ellos llevan el balon

si alguien me pudiera ayudar estoy ya bastante fustrado con el juego, siempre pierdo los partidos por goles asi, nose si soy al unico que le pasa porque juegue contra quien juegue siempre me cogen.

gracias


yo flipaba con la peña, me pasaba lo mismo que a ti y pense que habia algo raro... le quite el cambio de jugador automatico ( lo puse manual ) y ahora mis defensas tambien corren hacia atras.. el problema es que tenia el cambio de jugador en balones altos, y cuando me hacian esos pases al hueco aereos como me cambiaba solo y y yo movia otro jugador hacia delante luego era el defensa quien en el cambio de jugador perdia esos dos metros insalvables... me explico como el culo ... pero en resumen, pon cambio de jugador manual y en defensa espera a cambiar a controlar al defensa deja que la maquina defienda...


Lo probare, muchas gracias por la respuesta, al final terminare por jugar en manual todo y que sea lo que sea, tal vez hasta disfrute mas del juego, ya comentare algo, total la derrota ya la tengo XD XD todo lo que saque mejor
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSueco escribió:
Serchenko escribió:
Garanda escribió:O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.

Es imposible jugar a gusto online, no me imagino como se puede disfrutar a ese ritmo..
Dadle una oportunidad al modo carrera, es mucho menos fustrante y por lo menos te dejan pensar un poco qué jugada hacer..


Es el fallo que le veo a la saga desde Fifa 13,incluso pasa jugando en manual,entre el incremento de la velocidad por defecto y la presion que te hacen los rivales que en cuanto pillas el balon se te tiran 3 jugadores como pitbulls yo ya paso de jugar online.

Es que es excesiva la velocidad de los jugadores, no se como no se dan cuenta en EA, no te da tiempo a controlar el balón y pasar cuando ya tienes a un tío pegado al culo.. Yo en los sliders lo pongo en lento y le bajo a 47 de 50 la aceleración para que parezca un tempo real, y hay veces que lo veo acelerado... [buuuaaaa]
Yo tengo el juego y soy del fifa desde hace años pero años y este apenas lo he jugado.

1) Nadie juega en manual que el juego es otro y ausencia de filtros en todos los modos ( esto es imperdonable)

2)El problema no es que sean rápidos los jugadores,el mayor problema es que no se cansan y pueden estar 90 minutos presionando a saco cuando en el fútbol real esto es imposible.

3) El arbitro tambien manda huevos,faltas que pita,las que no pita,esa ley de la ventaja asquerosa y mal hecha,nadie se lo dice? EA la ley de la ventaja no es asi coño.

Arreglando eso lo compro cada año 70€ si quieren sin quejarme,pero como esta ahora con esas 3 puntos clave para mi no lo quiero ni regalado.
Que equipos teneis vosotros en el UT? me aburro con los que tengo ... si poneis foto mejor XD
Hola yo tengo el fifa hace una semana y estoy encantado gráficos alucinantes en tv de 50" y jugaba lidiad igual el único problema de vez en cuándo es el tema de plantilla
Juego siempre online
Me han configurado el router para consola de nueva generación y todo perfecto
Alesann escribió:Yo tengo el juego y soy del fifa desde hace años pero años y este apenas lo he jugado.

1) Nadie juega en manual que el juego es otro y ausencia de filtros en todos los modos ( esto es imperdonable)

2)El problema no es que sean rápidos los jugadores,el mayor problema es que no se cansan y pueden estar 90 minutos presionando a saco cuando en el fútbol real esto es imposible.

3) El arbitro tambien manda huevos,faltas que pita,las que no pita,esa ley de la ventaja asquerosa y mal hecha,nadie se lo dice? EA la ley de la ventaja no es asi coño.

Arreglando eso lo compro cada año 70€ si quieren sin quejarme,pero como esta ahora con esas 3 puntos clave para mi no lo quiero ni regalado.



Pues yo estoy encantado con este FIFA, llevo con él desde el 08 y éste es el que más me convence, sobre gustos...

Tienes razón en los del manual, actualmente en la One cuesta mucho encontrar rival. Por eso lo mejor es jugar amistosos con amigos. Pero si que hay filtros para jugar en manual, tanto en Temporadas como en Amistosos Online, solo falta en el Ultimate Team.

Lo del cansancio es el tema de siempre, se deberían cansar más, es cierto, tanto los que defienden como los que atacan, pero no lo veo un problema que me haga dejar de jugar.

Y los arbitros cometen fallos, pero mientras sean para los dos equipos...

Quién quiera jugar en manual, he creado un hilo para que nos apuntemos los usuarios de este foro que jugamos en manual, para disputar amistosos entre nosotros y próximamente espero organizar una liga en "manual":
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478#p1733930275
a mi lo que me tiene desquiciao es que me de error de las plantillas cuando voy a jugar un partido online [+furioso]
Es una p*** vergüenza como cojones tengo en tdos los putos partidos un poco de lag (a lo mejor es en una contra, que de repente laguea todo o en medio de la nada, no que vaya el partido lagueado los 90min). También me parece de chiste el FUT, donde un gran jugador si no tiene velocidad, es una puta basura. TODO el puto mundo con jugadores de menos de 80 con -32163463263 de tiro, de pase y de todo...eso si, con 90mil de ritmo. EN ESTE PUTO MODO DE JUEGO SÓLO SIRVE EL RITMO. Que asco le estoy cogiendo de verdad.
Buffffffff.. estoy asta los mismisimos ******* del puto online del UT.... nosé como sera en temporadas porque todavia no lo he jugado pero en UT la verdad que desquizia a mas no poder. Como puede ser que en algunos partidos te salga TODO y digo absolutamente todo y luego en otros partidos los jugadores parecen que sean unos cojos de m***** no cotrolan no centran bien, no chutan el portero pega unas cantadas del millon....... el arbitro pita lo que le sale de los coj**** enfin..... que si la maquina no quiere no vas a ganar agas lo que agas. La mayoria de partidos en los que pierdo no pierdo porque sea un manco, sino porque esta predestinado... como ganando 2-0 en la primera parte sin ninguna complicacion me puede remontar un partido en 20 min, y en el minuto de descuento me metan el 3??? increible la verdad, no queria comentar nada porque queria dejarlo pasar, pero son muchos y muchos partidos en los que pasan cosas muy muy raras. En pocas palabras, DA ASCO
Hay una cosa que echo en falta. Que se elijan los equipos a la vez como en el fifa 11. Ahí "negociabas" con el rival equipos de cuantas estrellas.

Ahora es un asco, a mi me gusta jugar con equipos de 3,5 a 4,5 estrellas pero los dos con el mismo numero de estrellas.

Había jugado Parma-Liverpool, atleti-FCB... Pero hoy casi lloro,me ha puesto en un atheltic- chelsea. 1 estrella de diferencia!

Juego en manual, si filtro estricto juego un partido cada 40 minutos, si no siempre mínimo media estrella de diferencia :(

Y jugar con RM, bayern, citys, fcb y demás no me gusta :_(
La frustración con este juego es normal, a mi me gusta, me parece de los mejores, ( para mi 9 y 10 los mejores ) pero es que tiene cosas que rozan lo absurdo, esas agarradas desde el medio campo hasta el area, esos goles de cabeza, lo que tarda en chutar o pasar, no se a mi la verdad que el juego me tiene muy desconcertado, yo tambien juego en manual y como nos pasara a todos los que jugamos asi si o si tenemos que jugar contra gente en asistido y claro la frustración es doble, yo hasta me estoy planteando borrar el juego, porque la verdad es que a cada dia que pasa le tengo un poco mas de asquito, lo que si que nunca entendere es como es posible eso de que la bola vaya donde no has marcado, no digo pase con exito, pero joder que menos que ir a donde marcas joder, y pasa tanto en manual como en asistido, pero mi preferida es cuando saltas a despejar de frente un balon aereo en el centro del campo, la pillas y en vez de ir hacia adelante o los lados sale hacia atras ???? alguno
recuerda ver algo asi en el futbol real?, yo no lo he visto nunca, jajaja, en fin yo creo que el problema es que EA a querido hacer su saga tan asequible a todo el mundo, que por el camino se ha ido olvidando que un dia estuvo bajo la bota del pro por hacer las cosas mal, y ya es que ni se esfuerza, no tiene competencia y saca los juegos como esten, ni betatester ni leches, si algun dia os parais a pensar lo que le cuesta producir el fifa anualmente y lo que le genera, el mosqueo ya puede ser la leche, en fin que animo y a resistir, no todo pero algo arreglaran, los arbitros por lo menos por que eso ya es un cante.

Saludos
funciona el game face en fifa 14? acabo de crear un jugador en la web y cada vez que intento descargar y aplicar game face me dice que no lo tengo descargado y que mire en easportsfootball, estoy hasta las pelotas ya..
A mí ayer con el Westbrom, me emparejó con el Mónaco, gané 2-0 por cierto. A mí, aunque es una tontería, hay una chorrada que me molesta y no sé en qué se basa para calcular.

Resulta q he jugado 22 partidos en temporadas online, y 6 en online cooperativos, en total 28. De esos 28 el balance es 20-4-4 entre los dos, y la aplicación de Smartglass del ipad me dice q he jugado 44 partidos online y que he ganado 19!! [mad] no se parece en nada!! [mamaaaaa] .
No he jugado ni al ultimate. A alguien más le pasa?? Más que nada pq como determine lo q le de la gana para todo, logros, etc, voy apañado...

Mi gamertag si os apetecen unos cooperativos o lo q sea: zzizoun1
Saludos!
Buah yo la verdad es que estoy planteandome no jugar online, es asqueroso, yo suelo jugar con equipos de 4 estrellas, odio jugar con los Madrid, Barcas, etc... pero vamos da igual, que no exista cansancio y ese pequeño lag camuflado hace que sea muy dificil sacar la pelota desde atras y como te toque jugar con un equipo como el Madrid te pegas asfixiado todo el partido, tu jugador tarda una eternidad en tocarla y mientras tanto tienes los 90 minutos a 4 jugadores encima, y despues viene la mejor parte, ahora la costumbre es 11 tios en tu campo y en cuanto recibes pelotazo sin ton ni son y voila!!! Siempre hay un jugador solo!!! Da igual lo que toques en el equipo, pase lo que pase siempre habra un tio solo esperando, me esta empezando a dar las mismas sensaciones que con PES 2013 con la lacra del triangulazo, el juego en lineas generales me gusta mucho pero hay 3 o 4 cosas que claman al cielo.

1. Goles de cabeza
2. Pases picados
3. Cansancio
4. Pases al hueco teledirigidos

Aunque esta claro que EA va a pasar olimpicamente de las quejas, cuando vea que la gente se les echa encima simplemente dira, no os preocupeis chicos que esta en camino FIFA 15 con el sistema nuevo de IA y no se que, y nada a joderse con los fallos que tenemos en un juego que para nosotros acaba de salir, en fin...
Me acabo de encontrar con un retarded que lo tenía todo. Jugadores IF y con medias altas. Hacia todo el rato el truco de sacar de centro y tirarsela en largo al delantero. Marca goles y deja las repeticiones. Te marca en el 90, gana y te manda callar con la celebración y por el micro... en fin.
PaSiegO escribió:funciona el game face en fifa 14? acabo de crear un jugador en la web y cada vez que intento descargar y aplicar game face me dice que no lo tengo descargado y que mire en easportsfootball, estoy hasta las pelotas ya..


A mi me funciona. Yo tenía el Gameface creado de hace varios años ya y en cuanto me conecté me lo descargo al crear mi Pro.
Cecil_Harvey escribió:Me acabo de encontrar con un retarded que lo tenía todo. Jugadores IF y con medias altas. Hacia todo el rato el truco de sacar de centro y tirarsela en largo al delantero. Marca goles y deja las repeticiones. Te marca en el 90, gana y te manda callar con la celebración y por el micro... en fin.


Jodo, vaya pleno... [+furioso]
Un par de preguntas que soy novato:

- ¿Qué es IF?
- ¿Cómo se hace el pase picado que me hacen todos los rivales y me masacran con él?
- ¿Existe alguna forma de evitar ese pase picado? Porque vamos, casi cada vez que lo hacen me marcan...
Sigo ALUCINANDO QUE NADIE NADIE SEPA COMO CALLAR AL CONTRARIO,,,, y como REPORTARLO con lo facil que era en 360. en ONE es imposible saber con quien has jugado y como callarle SU MIERDA de Kikect. QUE ASCO POR DIOS!!

El juego es de 9, pero por estos detalles ufff
zzizou escribió:A mí ayer con el Westbrom, me emparejó con el Mónaco, gané 2-0 por cierto. A mí, aunque es una tontería, hay una chorrada que me molesta y no sé en qué se basa para calcular.

Resulta q he jugado 22 partidos en temporadas online, y 6 en online cooperativos, en total 28. De esos 28 el balance es 20-4-4 entre los dos, y la aplicación de Smartglass del ipad me dice q he jugado 44 partidos online y que he ganado 19!! [mad] no se parece en nada!! [mamaaaaa] .
No he jugado ni al ultimate. A alguien más le pasa?? Más que nada pq como determine lo q le de la gana para todo, logros, etc, voy apañado...

Mi gamertag si os apetecen unos cooperativos o lo q sea: zzizoun1
Saludos!


es que la app va un poco como el culo. Yo solo he conseguido jugar 2 online y me dice que he jugado 5. Los otros 3 no me dejó por la mierda de las plantillas.

y si tienes el cod te pone el nivel de prestigio y siempre esta a cero por mucho que subas 5 prestigios.

Por no decir lo de los retos de los juegos, que van como su puta madre de mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo se está convirtiendo en lo mismo que el de 360/ps3, todos quejándose del online, de los pases automáticos, del ultimate team.. en fin, vuelve a ser aburrido. cawento
Las sensaciones que tenéis muchos que os están haciendo plantearos no jugar online las tuve yo al mes de comprar Fifa 13, y son exactamente las mismas, no se como habéis aguantado tanto tiempo jugando online.. ratataaaa
En fin, me vuelvo a repetir, online es una basura salvo casos contados (jugar con amigos en manual, punto), pero tenéis un maravilloso modo carrera (con sliders) ahí esperando, dadle una oportunidad antes de quemar el juego.. [oki]
Serchenko escribió:Este hilo se está convirtiendo en lo mismo que el de 360/ps3, todos quejándose del online, de los pases automáticos, del ultimate team.. en fin, vuelve a ser aburrido. cawento
Las sensaciones que tenéis muchos que os están haciendo plantearos no jugar online las tuve yo al mes de comprar Fifa 13, y son exactamente las mismas, no se como habéis aguantado tanto tiempo jugando online.. ratataaaa
En fin, me vuelvo a repetir, online es una basura salvo casos contados (jugar con amigos en manual, punto), pero tenéis un maravilloso modo carrera (con sliders) ahí esperando, dadle una oportunidad antes de quemar el juego.. [oki]



Es que jugar online con el mini retraso de jugadores en pases y movimientos junto con la presion asfixiante 90 minutos sin cansancio hace que el juego sea un ascazo online, aunque resulte raro decirlo de un FIFA me quedo con el modo carrera, paso de estar encabronado en cada partido viendo como no solo es imposible dar dos pasrs para sacar la pelota si no que ademas se une la impotencia de tener que intentar defender 100 pases picados cada partido y que si o si pasen sin poder hacer practicamente nada sin contar la nueva modalidad de pases al hueco desde cuenca y los jugadores siempre solos..en fin...
Una duda que tengo,como va el tema de la compenetracion de los Leyenda? Por ejemplo yo si me pillo a romario que es brasileño,tengo que hacerme un equipo de brasileños para que me compenetre o lo puedo poner en cualquier plantilla ?
Tenia que haber mas cansancio eso lo llevo yo diciendo hace años, pero el retraso en los pases no es tal, vamos a ver los jugadores tienen que hacer las animaciones de controles de pelota, gestos corporales, no puedes pretender que cuando le des al boton de pase o disparo, si el tio esta en medio de un control haga la acción, para eso tenemos el futbolin de barrio o los pinballs como el Canasta86 mitico.

Si os fijais el Madrid, o Barça o Bayer presionan hasta el 90 de verdad no dejan de presionar, pero lo hacen de mas a menos segun avance el partido.

De todas formas en One se puede salir de la presion si tienes destreza en el stick izq, que agobia? SI, pero se sale, porque se pasan de frenada, siempre hacen el mismo tipo de presion con dos tios, buscas huecos en los MC y pases largos es facil salir si sabes jugar.

ESTA ES LA CLAVE MUCHAS VECES, todos (yo el primero) nos creemos que somos muy buenos jugando y no es así, siempre va haber gente mejor, y tu pocas veces serás objetivo de porque te ganan, que si que mucho LB+y que cabezazo que si presionan, haz tu lo mismo y gana, porque no puedes? pues porque hay gente que juega mejor utilizando las reglas del juego. Así de simple, que JODE pues claro, y muchos rebotes y goles, todos queremos ganar, y si puede ser divirtiendose PUES MEJOR. El problema de muchos es que por mucho que practiquemos no vamos a ser mejor de lo que somos, ESTO ES UN JUEGO así de simple. Yo solo os dire que en ONE me siento mucho mejor que en 360 donde veia todo mas aleatorio. Es una impresión personal.

Es como los remates de cabeza se pueden defender perooooo hay un % muy alto que te creen peligro, eso deberian bajarlo como los LB + Y deberian de ser menos precisos asi de fácil.

1º CANSANCIO
2º MENOR PRECISION EN LOS PASES POR ALTO
3º Y MENOR EFECTIVIDAD EN LOS REMATES DE CABEZA


Esto en lo que respecta a jugabilidad, en lo que respecta a detalles, a mi me gustaría ver campos mas desgastados, que diera gusto jugar con lluvia y no ASCO por la demasiada aleatoriedad, que hubieran mas tipos de porterías, ya no digo de campos antiguos o porterías clásicas. Que no se pudiera detener un partido en medio de saque de corner con el balón en el aire, que las celebraciones del PATO MAREAO and company, estuvieran fuera no aportan NADA.
Que los entrenadores fueran reales igual que capturan a los jugadores, para tener algun primer plano como en el juego del mundial. (esto creo que lo harán en el mundial)

Veremos en 5 meses como es el juego del mundial si un DLC o un game completo... Y el año que viene saldrá quizás el ultimo PRO de la historia en nextgen que aunque esten muyyyyy lejos les meteran algo de presión y eso es bueno.

Bueno REPITO, a nadie NADIE, le molesta escuchar a los capullos que hay en cada partido detrás del Kinect hablando en RUSO, no se pueden SILENCIAR PARA SIEMPRE??
Y reportar a un cabron que te jode todo el partido con tonterias?? como se con quien he jugado?? Al final creo que llamare por Telf a MSN y ni ellos lo sabrán xDDD

PD. los leyendas comp con otra leyenda a full y con pais a 1,5
Es que es de chiste que juegues contra el PSG e Ibra se las lleve todas, que solo exista un jugador en el ataque y sea él. Y que te meta goles inverosímiles también pero bueno, a pesar de la derrota ya había hecho los deberes antes. [+risas] [+risas]

El juego tiene estas cosas pero si lo sabes llevar bien es un juegazo.
survival escribió:Tenia que haber mas cansancio eso lo llevo yo diciendo hace años, pero el retraso en los pases no es tal, vamos a ver los jugadores tienen que hacer las animaciones de controles de pelota, gestos corporales, no puedes pretender que cuando le des al boton de pase o disparo, si el tio esta en medio de un control haga la acción, para eso tenemos el futbolin de barrio o los pinballs como el Canasta86 mitico.

Si os fijais el Madrid, o Barça o Bayer presionan hasta el 90 de verdad no dejan de presionar, pero lo hacen de mas a menos segun avance el partido.

De todas formas en One se puede salir de la presion si tienes destreza en el stick izq, que agobia? SI, pero se sale, porque se pasan de frenada, siempre hacen el mismo tipo de presion con dos tios, buscas huecos en los MC y pases largos es facil salir si sabes jugar.

ESTA ES LA CLAVE MUCHAS VECES, todos (yo el primero) nos creemos que somos muy buenos jugando y no es así, siempre va haber gente mejor, y tu pocas veces serás objetivo de porque te ganan, que si que mucho LB+y que cabezazo que si presionan, haz tu lo mismo y gana, porque no puedes? pues porque hay gente que juega mejor utilizando las reglas del juego. Así de simple, que JODE pues claro, y muchos rebotes y goles, todos queremos ganar, y si puede ser divirtiendose PUES MEJOR. El problema de muchos es que por mucho que practiquemos no vamos a ser mejor de lo que somos, ESTO ES UN JUEGO así de simple. Yo solo os dire que en ONE me siento mucho mejor que en 360 donde veia todo mas aleatorio. Es una impresión personal.

Es como los remates de cabeza se pueden defender perooooo hay un % muy alto que te creen peligro, eso deberian bajarlo como los LB + Y deberian de ser menos precisos asi de fácil.

1º CANSANCIO
2º MENOR PRECISION EN LOS PASES POR ALTO
3º Y MENOR EFECTIVIDAD EN LOS REMATES DE CABEZA


Esto en lo que respecta a jugabilidad, en lo que respecta a detalles, a mi me gustaría ver campos mas desgastados, que diera gusto jugar con lluvia y no ASCO por la demasiada aleatoriedad, que hubieran mas tipos de porterías, ya no digo de campos antiguos o porterías clásicas. Que no se pudiera detener un partido en medio de saque de corner con el balón en el aire, que las celebraciones del PATO MAREAO and company, estuvieran fuera no aportan NADA.
Que los entrenadores fueran reales igual que capturan a los jugadores, para tener algun primer plano como en el juego del mundial. (esto creo que lo harán en el mundial)

Veremos en 5 meses como es el juego del mundial si un DLC o un game completo... Y el año que viene saldrá quizás el ultimo PRO de la historia en nextgen que aunque esten muyyyyy lejos les meteran algo de presión y eso es bueno.

Bueno REPITO, a nadie NADIE, le molesta escuchar a los capullos que hay en cada partido detrás del Kinect hablando en RUSO, no se pueden SILENCIAR PARA SIEMPRE??
Y reportar a un cabron que te jode todo el partido con tonterias?? como se con quien he jugado?? Al final creo que llamare por Telf a MSN y ni ellos lo sabrán xDDD

PD. los leyendas comp con otra leyenda a full y con pais a 1,5


Claro tio la presion asfixiante el Barca la hace 90 minutos de momento, tal como te presionan aqui en la vida real no duras mas de 45 minutos en que tu equipo este tirado en el suelo con calambres, el Barca suele tener un 65% de posesion eso hace que el que corra sea el otro con lo que te puedea permitir el lujo de presionar en ese 35% que la posesion esta en manos del rival, pero estamos hablando de una presion zonal tambien no solo individual tiene menos desgaste , la presion que te hacen en el juego gente que no tiene la posesion como me suele pasar siempre con los rivales es imposible e inhumana 100% asi que nada de acuerdo con esa apreciacion, por otro lado te aseguro que los jugadores ONLINE no reaccionan igual que offline eso no es que yo sea un manco es una realidad como una casa, y te aseguro que no es mi conexion tengo 50 mb de ono , tengo amigos que juegan asi y cuando hacemos torneos presenciales cuesta muchisimo menos salvar la presion tocando que cuando juegas en el multiplayer, no vengas ahora a decirme que queremos que los jugadores hagan cosas fisicamente imposibles por que no es asi para nada es un simple problema de retardo online a la hora de ejecutar las ordenes del pad, mucho mas acentuado en algunos partidos lageados por supuesto pero siempre estan ahi, la sensacion de un partido offline y de otro online es totalmente diferente te pongas como te ponga y unido a esa presion irreal se hace asqueroso, intenta jugar asi en el pro donde el cansancio esta perfectamente implementado y veras lo que pasa, el problema es que EA ha llevado su juego por el arcade style en ciertas cosas y si la idea general es hacer una simulacion pues ya me diras tu a mi...llevo jugando muchísimos años a FIFA he jugado miles de torneoa en el foro y era raro que minimo no estuviera siempre metido en la lucha por los titulos, pero este FIFA deja sensaciones muy extrañas por que incluso dominando no terminas de sentirte agusto y muchos foreros de los que conozco de hace años y son grandisimos jugadores podran decirte lo mismo que yo
eLaNtO escribió:Una duda que tengo,como va el tema de la compenetracion de los Leyenda? Por ejemplo yo si me pillo a romario que es brasileño,tengo que hacerme un equipo de brasileños para que me compenetre o lo puedo poner en cualquier plantilla ?
joder pues si OS quejais del cansancio jugar con el atlético de Madrid... en el minuto 70-75 tengo que estar quitando a Villa, Arda y a Koke porque están MUERTOS... Costa y Adrian también terminan muertos los partidos, solo juego con el Atleti así que se de lo que hablo xD.
almenos podeis jugar... llevo todo el puto dia...... y no me deja jugar en temporada..... me salen todos los fallos, plantilas, rival se pira... me salta al dash... puto truño....
4068 respuestas