FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
EnriDiesel
En mi zulo
1.158 mensajes
desde dic 2008

rafalillo10 escribió:Hombre enri un placer volver a cruzarme contigo en estos torneos cre que al igual que yo dejaste de lado la competicion por un tiempo

EnriDiesel escribió:Hola, me gustaría participar si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos y gracias!

Jajaja pues si, lo deje de lado por motivos de trabajo. Pero aqui estamos otra vez!!! XD

El placer es mio, se os ha echado de menos a ti, javiferrer,jayperro and company...

Un saludo!

rafalillo10
MegaAdicto!!!
3.140 mensajes
desde jul 2006
en malaga

Bueno pues podeis empezar cuando querais solo se han puesto tres jornadas por que me tengo que ir luego lo completare pero podeis jugar con cualquiera de vuestro rivales, acordaros de poner el que juega como local y como visitante cuando posteis los resultados.

Saludos y suerte a todos
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

juliangarcia
Adicto
167 mensajes
desde abr 2012

rafalillo teneos k jugar cuando puedes?

rafalillo10
MegaAdicto!!!
3.140 mensajes
desde jul 2006
en malaga

Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

NOTA IMPORTANTE: UDINESE Y GENOA HAN SIDO SUSTITUIDOS POR FIORENTINA Y PARMA YA QUE POR ERROR LOS PUSE Y SON DE 4,5 ESTRELLAS ASI QUE POR SORTEO SE HAN ASIGNADO A LOS DOS JUGADORES QUE LES HABIA TOCADO AMBOS EQUIPOS.

juliangarcia escribió:rafalillo teneos k jugar cuando puedes?
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

juliangarcia
Adicto
167 mensajes
desde abr 2012

yo ya h jugado a las 3 contr l brmn con l genoa
no vale???

romrom
MegaAdicto!!!
2.423 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)

rafalillo10 escribió:Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

NOTA IMPORTANTE: UDINESE Y GENOA HAN SIDO SUSTITUIDOS POR FIORENTINA Y PARMA YA QUE POR ERROR LOS PUSE Y SON DE 4,5 ESTRELLAS ASI QUE POR SORTEO SE HAN ASIGNADO A LOS DOS JUGADORES QUE LES HABIA TOCADO AMBOS EQUIPOS.

mmm no me dado cuenta de eso, que pasa entonces... el genoa me ha ganado por 2-1 antes.
Imagen

22N EL GRAN DIA DEL CAMBIO EVOLUTIVO COMIENZA...

rafalillo10
MegaAdicto!!!
3.140 mensajes
desde jul 2006
en malaga

A ver yo creo que lo mas justo seria repetirlo con los equipos correctos siento el error pero bueno que tambien diga yulriosa a ver a que acuerdo llegamos, por cierto,

Fiorentina (Rafalillo10) 3-0 Parma (yulriosa)
Parma ( yulriosa) 2-3 Fiorentina ( rafalillo10)

Saludos y bien jugado, espero empezar a ver meneo este finde os recuerdo a todos que podeis jugar con cualquier rival de la liga y jugad ida y vuelta para ir mas rapido, yo este finde no estare por que me voy fuera pero si que podre postear y ver todo desde el movil.

Saludos

romrom escribió:
rafalillo10 escribió:Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

mmm no me dado cuenta de eso, que pasa entonces... el genoa me ha ganado por 2-1 antes.
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

romrom
MegaAdicto!!!
2.423 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)

yo entiendo que es una putada repetirlo, pero es justo ya que los equipos no estaban compensados..almenos solo llegué a jugar uno con yulriosa.
Imagen

22N EL GRAN DIA DEL CAMBIO EVOLUTIVO COMIENZA...

juliangarcia
Adicto
167 mensajes
desde abr 2012

yo cro k lo mejor es rpetirlo tambin aunke abia ganado pero si no era mi ekipo no vale

abad12
Adicto
212 mensajes
desde mar 2010

Werden Bremen 1 - Spartak Moskva 1
Goles: Naldo, Welliton.

Spartak Moskva 3 - Werden Bremen 0
Goles: Emenike, Welliton y Dzyuba.
MVP: Welliton.

Spartak Moskva 1 - Schalke 04 0
Goles: Welliton
MVP: Welliton

Schalke 04 0 - Spartak Moskva 3
Goles: Emenike x2 y Welliton
MVP: Nico Pareja
Ultima edición por abad12 el 02 jun 2012 19:28, editado 1 vez
Vendo juegos Xbox360 y PS3: hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-y-x360-rdr-bf3-gt5-lbp-bf2_1798126

Palmarés FIFA 12:

- Campeón de la Copa y Supercopa de la I Superliga Mundial de Equipos de 4 estrellas.

PrevioSiguiente

Volver a Online