FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 29 May 2012 13:07

Imagen

CUADRO COPA

Imagen

CLASIFICACION LIGA

Imagen

CALENDARIO

http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... afalillo10

Hola,

En los anteriores FIFAS cree muchos torneos y ligas, este me gustaria que fuera puntuable para el ranking EOL pero no sabria donde encuadrarlo si perramen me ayuda a ponerlo en la categoria correcta se lo agradeceria.

REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

1. Recordad que sera a ida y vuelta, cuando jugueis contra un rival aprovechad y jugad ida y vuelta asi sera mas rapido, no hay orden para jugar las jornadas es decir al rivall que veais conectado a jugar, habra 3 semanas para la disputa de la liga desde hoy.

2. Copa de la Liga seran eliminatorias directas a doble partido menos la final que sera a partido unico, y la jugaran los 8 primeros, el factor campo lo tendran los primeros 4 clasificados que jugaran el primer partido como visitantes.

4. Las Supercopa se jugaran a doble partido y el factor campo lo tendran el campeon de liga en la Supercopa de Liga.

REGLAS

1. Los Partidos seran a 6 minutos y plantillas ONLINE.
2. El que actue como local siempre invitara al que lo haga como visitante.
3. Una formula que siempre ha funcionado es la de jugar el partido de ida y de vuelta cuando quedes con un rival ya que asi se aligera la liga y se hace mucho mas dinamico.
4. Los equipos se sortearan cuando estemos todos.
5. Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles asi evitamos polemicas, y por supuesto nada de jugar deliveradamente tocando atras durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.
6. En caso de desconexion por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.
7. En caso de que algun jugador abandone entrara un sustituto siempre que haya jugado 15 partidos o menos, no siendo asi seria eliminado y todos sus partidos anulados.

Inscripcion provisional

NICK EOL - GAMERTAG

Rafalillo10 - Rafalillo10
abad12 - abad13
romrom - kinectox
TheGoryss - th3goryss
Taupo23 - spawn231974
hardigancity - hardigancity
Eddypipe - rulstyle
juliangarcia - yulriosa
enridiesel - enri360
Xou69 - xou77
Ultima edición por rafalillo10 el 26 Jun 2012 12:22, editado 18 veces

juliangarcia
Adicto

Mensajepor juliangarcia 29 May 2012 15:27

ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 29 May 2012 16:18

Hola.los equipos son sorteados y tienes que poner tu gamertag

Saludoa

juliangarcia escribió:ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 29 May 2012 16:21

tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 29 May 2012 16:32

Y agradezco el.consejo por supuesto pero puedes buscar una liga que hice con 4 en el fifa 11 y funciono tambien es verdad que era otra epoca con javiferrer, JonhatanPNK, etc pero bueno quiero probar a ver dr todas formas graciad por el consejo

xou69 escribió:tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!

juliangarcia
Adicto

Mensajepor juliangarcia 29 May 2012 16:54

rafalillo10 escribió:Hola.los equipos son sorteados y tienes que poner tu gamertag

Saludoa

juliangarcia escribió:ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04

gt; yulriosa

abad12
Adicto

Mensajepor abad12 29 May 2012 17:09

Me apunto. gt abad13

Roscarage
¡¡Vampirizado!!

Mensajepor Roscarage 29 May 2012 17:43

rafalillo10 escribió:Y agradezco el.consejo por supuesto pero puedes buscar una liga que hice con 4 en el fifa 11 y funciono tambien es verdad que era otra epoca con javiferrer, JonhatanPNK, etc pero bueno quiero probar a ver dr todas formas graciad por el consejo

xou69 escribió:tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!

Es que como dice Xou, lo que está ocurriendo últimamente con las ligas ya es preocupante, a mi me tiene desmotivadísimo en este aspecto.

romrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor romrom 29 May 2012 18:19

buena pinta, me apunto! y encima que ahora se acaban liga de clubs con mas motivo jeje.

gt: kinectox

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 29 May 2012 23:28

Venga señores vamos a darle.una oportunidad a esta liga!!!

Siguiente

Volver a Online