FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

1, 2, 3, 4
EnriDiesel escribió:BOLTON 3-1 WERDER BREMEN

WERDER BREMEN 0-4 BOLTON


Mucha suerte en la liga!

Un saludo.


que bien jugao tio, no veas como las clava petrov..aunque vaya goles alguno, casi tiro el mando por la ventana jaja, aparte que te marken 2 goles en 5 minutos de ese tipo, me hizo venirme abajo uff jaja
Tuve mucha suerte en dos goles chorreros y enciman si vienen seguidos pues ya...

Un placer!
rafalillo10 escribió:A mi tampoco no se pero si en breve no da señales de vida meto al.suplente

Un saludo

romrom escribió:no me ha aceptado hardigancity, va a jugar?


Con todos mis respetos soys unos cagaprisas, los findes la gente no suele entrar, ademas el curra en comercio, y los horarios de comercio son muy largos y variados luego........., tened un poco de paciencia que parece que a vosotros os sobra el tiempo ;)
FIORENTINA 2-2 BOLTON

BOLTON 0-0 FIORENTINA


Muy igualados los dos partidos.

Un placer como siempre!!
Fiorentina 0 - 1 PSV
PSV 0 - 1 Fiorentina

Muy muy igualado, suerte en la liga rafalillo!
Vaya dos partidos sencillamente dos señores partidos se me habia olvidao lo duro que eres XD, suerte en lo que queda de liga por que creo que va a estar entre abad13, xou77 y tu.

Añado:

FIORENTINA 0-1 PSV
PSV 0-1 FIORENTINA

Hice un partido horrendo en el primero pero no mereci perder en el segundo llegue a tirar 13 veces por ninguna de mi rival y solo fui capaz de marcar un gol ante un equipo muy correoso defensivamente.

Saludos

EnriDiesel escribió:FIORENTINA 2-2 BOLTON

BOLTON 0-0 FIORENTINA


Muy igualados los dos partidos.

Un placer como siempre!!
Sobre las 7 entrare yo, que se van los niños a la piscina, asiq si hay alguien pues podemos jugar.
Otros dos:

Spartak de Moscu 1- 2 Fiorentina
Fiorentina 1-2 Spartak de Moscu

Digamos que la cronica justa es que cada uno ganamos partido que no mereciamos en el primero no estaba fino y el rival estaba comodo hasta que llego la expulsion que lo cambio todo en el segundo empezo fuerte el spartak pero tomo las riendas el equipo italiano que domino hasta que en un gambon de mi defensa en un balon largo se la dejo solo al delantero ruso de ahi en adelante fue un quiero y no puefo de una fiorentina que pago no haber matado el partido cuando lo tenia en cambio si que lo hizo.mi rival.
taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi tampoco no se pero si en breve no da señales de vida meto al.suplente

Un saludo

romrom escribió:no me ha aceptado hardigancity, va a jugar?


Con todos mis respetos soys unos cagaprisas, los findes la gente no suele entrar, ademas el curra en comercio, y los horarios de comercio son muy largos y variados luego........., tened un poco de paciencia que parece que a vosotros os sobra el tiempo ;)


no se a que viene este comentario, y perdona yo no tengo ni zorra donde curra y que horario tiene cada cual, con todos mis respetos.. ;)
rafalillo10 escribió:Otros dos:

Spartak de Moscu 1- 2 Fiorentina
Fiorentina 1-2 Spartak de Moscu

Digamos que la cronica justa es que cada uno ganamos partido que no mereciamos en el primero no estaba fino y el rival estaba comodo hasta que llego la expulsion que lo cambio todo en el segundo empezo fuerte el spartak pero tomo las riendas el equipo italiano que domino hasta que en un gambon de mi defensa en un balon largo se la dejo solo al delantero ruso de ahi en adelante fue un quiero y no puefo de una fiorentina que pago no haber matado el partido cuando lo tenia en cambio si que lo hizo.mi rival.


En efecto, tu mereciste ganar el segundo y yo el primero jeje. Bien jugado y suerte en la liga :)
BOLTON 2- 0 EVERTON

EVERTON 0-2 BOLTON

Un placer y mucha suerte en la liga.

Por cierto, las normas de deportividad se refieren a no tcar atrás para perder tiempo, cazar cuando te vayas para un mano a mano, colocar en las faltas algun jugador debajo de la porteria...etc.

Pero creo k presionar los saques de puerta si se pueden, al menos asi lo entiendo yo y de toda la vida se ha presionado el saque de puerta.

Que conste k ningun gol llegó de esa forma. Lo digo porque spawn me mandó un mensaje diciendomelo. Y ya tengo esa duda.

A los rivales que me he enfrentado les he presionado en el saque de puerta y ninguno me ha dicho nada, entonces ya tengo dudas. Aclararmelo para hacerlo o no para la próxima vez.

Muchas gracias y un saludo!
werder bremen 2 - everton 0

everton 0 - werder bremen 0

encantado tio,suerte en los demás.
BOLTON 2-2 BILBAO

BILBAO 1-3 BOLTON


Un placer y vaya dos partidazos. El primero lo mereciste ganar!!

Un saludo y mucha suerte!!
EnriDiesel escribió:BOLTON 2-2 BILBAO

BILBAO 1-3 BOLTON


Un placer y vaya dos partidazos. El primero lo mereciste ganar!!

Un saludo y mucha suerte!!


confirmo rsultados!uff voy a sufrir cn este athelic!me cuesta mucho jugar cn ellos, pero bueno se hara lo q se pueda!
xou69 escribió:
EnriDiesel escribió:BOLTON 2-2 BILBAO

BILBAO 1-3 BOLTON


Un placer y vaya dos partidazos. El primero lo mereciste ganar!!

Un saludo y mucha suerte!!


confirmo rsultados!uff voy a sufrir cn este athelic!me cuesta mucho jugar cn ellos, pero bueno se hara lo q se pueda!


K dices tio, si son una maravilla, te lo cambio con los ojos cerrados por mi everton :cool:

EnriDiesel lo de presionar al portero en las otras ligas que juego es una regla, de ahi que te lo dijese, ademas eso lo hacen los guarros de los guiris, pero cada uno juega como le gusta claro esta ;)
Respecto a los partidos, enhorabuena, fuiste muy superior, sobretodo defendiendo, eres una makina no metiste la pierna en ninguno de los dos partidos y eso es dificil en el fifa. Suerte en la liga
Un saludo
Jornada 8º:

Athetic de Bilbao 6 Psv 0

Jornada 17º:

Psv 1 Athetic de Bilbao 5

en estos partidos al bilba le salio todo!suerte en ls demas rulstyle!
PSV 1-2 BOLTON

BOLTON 2-0 PSV


Un placer y muy bien jugado, mereciste más en el primer partido.

Un saludo a todos!
Enhorabuena y suerte a los dos, la verdad es que no le pillo el punto al PSV, me está costando horrores...
Athletic Club (xou77) 1 - Spartak Moskva (abad13) 6
Goles: M. Rojo (PP) - Dzyuba x2, Welliton x2, Emenike x2.

Spartak Moskva (abad13) 3 - Athletic Club (xou77) 2
Goles: Dzyuba x2 y Emenike - Javi Martínez y Muniaín.

Hay que decir que en el partido de ida me salió todo...
Suerte en la liga! ;)
Esta noche actualizo todos los resultados

Saludos
abad12 escribió:Athletic Club (xou77) 1 - Spartak Moskva (abad13) 6
Goles: M. Rojo (PP) - Dzyuba x2, Welliton x2, Emenike x2.

Spartak Moskva (abad13) 3 - Athletic Club (xou77) 2
Goles: Dzyuba x2 y Emenike - Javi Martínez y Muniaín.

Hay que decir que en el partido de ida me salió todo...
Suerte en la liga! ;)



tal y como te puse en ls sms, es imposible ganar dando 5 palos y fallando 5 ocasiones solo cn el portero, y luego tu que tienes 2 balas con wellinton y emenike, es imposible!cuando el fifa no quiere no se puede ganar!
AJAX 0-3 BOLTON

BOLTON 1-1 AJAX


Buenos partidos, en la ida el Bolton muy superior. El partido de vuelta pudo ganarlo cualquiera.


Un placer y un saludo!
PARMA 5 - BREMEN 2

PARMA: FLOCCARI (5)
BREMEN: ARNAUTOCIC
EKICI



BREMEN 1- PARMA 2


BREMEN: EKICI
PARMA: GIOVINCO(2)
juliangarcia escribió:PARMA 5 - BREMEN 2

PARMA: FLOCCARI (5)
BREMEN: ARNAUTOCIC
EKICI



BREMEN 1- PARMA 2


BREMEN: EKICI
PARMA: GIOVINCO(2)


buena tio! no veas el flocarii, llega a todo el joputa jaja, me fui parriba y así me fue..pero era un todo o nada jeje, algún gol pa tirar el mando por la ventana tambien hubo, puto fifa jajja, lo dicho bien jugao.
Rafa actualiza esto!!!

Un saludo!!
Estaba en ello, ya lo teneis actualizado.

Saludos

EnriDiesel escribió:Rafa actualiza esto!!!
Un saludo!!
Pienso que se deberia de meter un reserva por Hardigan (Espanyol), ya que no ha dado señales de vida.

Es una opinion, tu como lo ves Rafa?
Taupo es colega suyo y me dijo que estaba sin internet y que se lo arreglaban esta semana si veo que no aparece para antes del sabado a los 12 pues lo tendre que sustituir.

Saludos

EnriDiesel escribió:Pienso que se deberia de meter un reserva por Hardigan (Espanyol), ya que no ha dado señales de vida.

Es una opinion, tu como lo ves Rafa?
Jornada 3º:

Parma 1 Ath.Bilbao 4

Jornada 12º:

Ath.Bilbao 2 Parma 1

un placer tio!
Rafa, mete al suplente y asi la gente no se pone nerviosa, xq Hardy me ha dixo que sigue sin internet, asiq sin problemas ok?
Un saludo.
taupo23 escribió:Rafa, mete al suplente y asi la gente no se pone nerviosa, xq Hardy me ha dixo que sigue sin internet, asiq sin problemas ok?
Un saludo.


No hombre, se espera unos dias más. Yo esk no sabia k no tenia internet, crei k pasaba.

PARTIDO DE IDA

BOLTON 6-0 PARMA

Los 4 primeros goles del Bolton fueron muy potreros, sobre todo el primero.

La vuelta ya la jugaremos.

Un saludo.
Bueno pues dos mas que me siguen dando la posibilidad de luchar por el segundo puesto:

Everton 1-2 Fiorentina
Fiorentina 2-1 Everton

Saludos
hardigancity no da señales de vida compis.
romrom escribió:hardigancity no da señales de vida compis.

Yo ya he dicho que se meta un suplente xq me lo ha comentado hardy, por el problema de internet, asiq ya solo falta lo que decida el organizador ok?

2 partidos mas, por lo menos ya no acabo a cero puntos jajaja.

EVERTON 2 PSV 0
PSV 1 EVERTON 5


Bien jugado y suerte en el torneo.
Ath.Bilbao 2 Everton 1

Everton 3 Ath.Bilbao 0

una de call y otra de arena!
Esta tarde actualizare resultados y añadire a un reserva en el puesto de Hardigancity yabque no podemos dejarlo mas, dentro de lo que cabe llevamos un buen ritmo de partidos pero equipos como al Ajax me gustaria ver mas actitud por jugar sus partidos y postear a traves del foro.

Saludos
yo al ajax le invitado a jugar alguna vez y ni me responde..
Pues otro que se va a la calle

Edito: Todo actualizado ya he me he puesto en busca de los 2 suplentes vamos señores que llevamos un buen ritmo de juego y ademas la liga esta disputadisima!!!!!

romrom escribió:yo al ajax le invitado a jugar alguna vez y ni me responde..
un ups al hilo pa que entren reservas!
Bueno pues dos mas:

Fiorentina 0-2 Ath Bilbao
Ath Bilbao 2- 3 Fiorentina

Jugue dos buenos partidos falle de cara a porteria y el rival no perdono a la contra por ocasiones hubiese sido mas justo el empate en el primero, en el segundo la fiorentina toco muy bien pero cometio dos errores infantiles que le costaron dos goles tengo un problema de cara a porteria serio
rafalillo10 escribió:Bueno pues dos mas:

Fiorentina 0-2 Ath Bilbao
Ath Bilbao 2- 3 Fiorentina

Jugue dos buenos partidos falle de cara a porteria y el rival no perdono a la contra por ocasiones hubiese sido mas justo el empate en el primero, en el segundo la fiorentina toco muy bien pero cometio dos errores infantiles que le costaron dos goles tengo un problema de cara a porteria serio


confirmo resultados y cronica!macho lo thegorys es de juzgado de guardia, se apunta en los torneos y luego no acaba muchos, tenems que hacer una lista negra!xq hay gente que dedica su tiempo ha organizar todo sto y otra gente pasa dl tema y fastidia a ls demas!
yulriosa, te mandé mensaje y no me has contestado. ¿Cuándo te viene bien?
Otros dos partidos mas

Everton 0 - 4 S.Moscu
S.Moscu 1 - 2 Everton

El primer partido el Spartak ganó muy facil con la ayuda inestimable de la defensa del Everton que canto muchisimo y podian haberle caido muxos mas.
En el segundo el Everton se puso por delante 2-0 y luego aguanto con sufrimiento las embestidas del Spartak
Muy bien jugado Abad
abad12 escribió:yulriosa, te mandé mensaje y no me has contestado. ¿Cuándo te viene bien?


Yo también le mandé uno para jugar la vuelta y tampoco me contestó.
La verdad es que es penoso que alguien se apunte a un torneo y luego pase olimpicamente del tema, yo veo bien lo de elaborar una lista negra para este tipo de gente que solo hacen fastidiar a los demas.

xou69 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues dos mas:
[/b]
Fiorentina 0-2 Ath Bilbao
Ath Bilbao 2- 3 Fiorentina

Jugue dos buenos partidos falle de cara a porteria y el rival no perdono a la contra por ocasiones hubiese sido mas justo el empate en el primero, en el segundo la fiorentina toco muy bien pero cometio dos errores infantiles que le costaron dos goles tengo un problema de cara a porteria serio


confirmo resultados y cronica!macho lo thegorys es de juzgado de guardia, se apunta en los torneos y luego no acaba muchos, tenems que hacer una lista negra!xq hay gente que dedica su tiempo ha organizar todo sto y otra gente pasa dl tema y fastidia a ls demas!
venga ponme de suplente :)
Pues usted elige equipo Ajax o Espanyol de Barcelona, recordarte que el Ajax ya tiene 2 derrotas y el Espanyol no ha jugado ninguno.

Saludos

LoPeina escribió:venga ponme de suplente :)
Me gusta más el Ajax, pero me tira bastante pillar el Espanyol por el hecho de no tener ninguna derrota xD. Así que el Espanyol. Por otro lado, puede que tenga un amigo interesado en entrar para el Ajax...
Pues solo tienes que decir el GT en caso de querer entrar y listo

LoPeina escribió:Me gusta más el Ajax, pero me tira bastante pillar el Espanyol por el hecho de no tener ninguna derrota xD. Así que el Espanyol. Por otro lado, puede que tenga un amigo interesado en entrar para el Ajax...
taupo23 escribió:Otros dos partidos mas

Everton 0 - 4 S.Moscu
S.Moscu 1 - 2 Everton

El primer partido el Spartak ganó muy facil con la ayuda inestimable de la defensa del Everton que canto muchisimo y podian haberle caido muxos mas.
En el segundo el Everton se puso por delante 2-0 y luego aguanto con sufrimiento las embestidas del Spartak
Muy bien jugado Abad


Confirmo. Suerte en la liga!
173 respuestas
1, 2, 3, 4