FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

1, 2, 3, 4
Mi GT es el mismo que mi nick de aquí: LoPeina. O te refieres al de mi compi?
Bueno pues lopeina sustituye a hardigancity id agregandolo y jugad

Saludos

A tu compi
rafalillo10 escribió:Bueno pues lopeina sustituye a hardigancity id agregandolo y jugad

Saludos

A tu compi


na esto lopeina te lo juega en 3 dias!bienvenido lopeina!
yo soy er compi de lopeina, er jugador qe necesitais.
ma dixo qe soy er ajax cn dos derrotas no?
mi gamertag: pipabetis
Espanyol 0 Fiorentina 1
Fiorentina 2 Espanyol 2

Partidos muy competidos, donde se han decidido ambos en los últimos minutos, bien jugao!
Muy bien mañana os cambio en la principal

Y añado:

Espanyol 0-1 Fiorentina
Fiorentina 2-2 Espanyol

Dos partidos muy disputados que debieron ser empate en ambos casos, dos equipos quebse defienden muy bien y no hubo un gran numero de ocasiones.

Bien jugado tio

Saludos

pipabetis escribió:yo soy er compi de lopeina, er jugador qe necesitais.
ma dixo qe soy er ajax cn dos derrotas no?
mi gamertag: pipabetis
Everton 1 Espanyol 2
Espanyol 2 Everton 2



Bien jugado! en el último me ha costado el empate tras tener el partido encarrilado por culpa de 2 expulsiones de mis dos centrales. SUerte!
LoPeina escribió:Everton 1 Espanyol 2
Espanyol 2 Everton 2



Bien jugado! en el último me ha costado el empate tras tener el partido encarrilado por culpa de 2 expulsiones de mis dos centrales. SUerte!


La verdad es q en el ultimo partido no se que te ha pasado que te has dedicado a sacar la guadaña y de ahi las dos expulsiones.
BOLTON 4-1 ESPANYOL

ESPANYOL 1-5 BOLTON

Un placer y suerte en la liga!

PD: Ya solo me queda jugar la vuelta contra el Parma (yulriosa), espero que la proxima vez conteste a mis mensajes.
confirmo resultado anterior y...

Espanyol 2 Spartak Moscu 1

Spartak Moscu 4 Espanyol 1


Bien jugado!


Espanyol 0 Ajax 2

Ajax 0 Espanyol 0
Por fin jugamos la vuelta y que partidazo!!

PARMA 0-1 BOLTON

Madre mia cuando me presionaste arriba, uff...Mereciste algo más!


Un saludo!
Espanyol 4 PSV 1

PSV 0 Espanyol 1


Bien jugado!


Espanyol 3 Werder Bremen 2

Werder Bremen 0 Espanyol 2
werder bremen 1 ajax 1
ajax 0 werder bremen 0
bueno compis, yo creo que he jugado todos mis partidos ya, ha sido un placer gente, buena rivalidad!
Recuerda que hay copa entre los 8 primeros clasificados y ademas te espero en la II edicion

Saludos

romrom escribió:bueno compis, yo creo que he jugado todos mis partidos ya, ha sido un placer gente, buena rivalidad!
Espanyol 0 Athletic 2

Athletic 2 Espanyol 2


Buenos partidos competidos como siempre!


Sólo me falta jugar con Yulriosa, que ayer le mandé un par de sms por el live y estando conectado ni se ha dignado a contestar...
LoPeina escribió:Espanyol 0 Athletic 2

Athletic 2 Espanyol 2


Buenos partidos competidos como siempre!


Sólo me falta jugar con Yulriosa, que ayer le mandé un par de sms por el live y estando conectado ni se ha dignado a contestar...


confirmo resultado!bien jugao crack!
Pipabetis, ¿cuándo te viene bien jugar? Solo me queda jugar contra ti y contra Yulriosa
jefe actualiza la clasificación cuando puedas q he jugado todos los partidos menos 1 y quiero ver si cojo moral para los últimos jejeje
Bueno pues todo actualizado pues sin contar lo que pueda hacer pipa betis con su ajax la liga esta en manos de Enri pero abad se la puede quitar en caso de ganar los 3 partidos de los 4 que le quedan ya que tiene ganado el golaverage particular y el tercer puesto nos lo vamos a disputar en los proximos dos partidos xou y yo, a ver si yulriosa se pone las pilas y juega sus partidos.....
rafalillo10 escribió:Venga señores vamos a darle.una oportunidad a esta liga!!!


creo que te dejas un partido mio, yo diria que he jugado todos, algo se escapa... de todas maneras dudo que entre en copa jeje.

pd: volveré en la 2edición !! a ver si tengo mejor equipo!
Creo que te queda contra el Ajax

romrom escribió:
rafalillo10 escribió:Venga señores vamos a darle.una oportunidad a esta liga!!!


creo que te dejas un partido mio, yo diria que he jugado todos, algo se escapa... de todas maneras dudo que entre en copa jeje.

pd: volveré en la 2edición !! a ver si tengo mejor equipo!
pipabetis escribió:werder bremen 1 ajax 1
ajax 0 werder bremen 0


Los partidos de pipabetis y kinetox son estos [rtfm]
Me los he comido sorry...

Añado mis ultimos partidos que creo me va a dar para ser tercero creo que podia haber disputado la liga pero perdi algunos puntos que a la postre han sido claves

Ajax 0-2 Fiorentina
Fiorentina 1-0 Ajax

Partidos muy disputados ante un gran rival, que sobre todo en la primera parte del segundo partido salio a morder y me costo mucho entrar en el partido, en la segunda consegui hacerme con la pelota y el gol llego en el minuto 86 lo que habla de lo disputado del encuentro.

Un placer y mucha suerte en los proximos


LoPeina escribió:
pipabetis escribió:werder bremen 1 ajax 1
ajax 0 werder bremen 0


Los partidos de pipabetis y kinetox son estos [rtfm]
spartak mosku 1 ajax 3
ajax 5 spartak mosku 5
Enhorabuena por el título enri360!
abad12 escribió:Enhorabuena por el título enri360!


Gracias abad!!! He tenido suerte en muchos partidos y encima no dependia de mi mismo.


Un saludo a todos!
Enhorabuena Enri te has llevado el titulo in extremis en la segunda edicion intentare que no revalides el titulo, todavia tengo opciones hasta de quedar segundo con que abad empate un partido.

A los demas espero que disputen los partidos que quedan que tenemos que empezar la copa.

Saludos
rafalillo10 escribió:Enhorabuena Enri te has llevado el titulo in extremis en la segunda edicion intentare que no revalides el titulo, todavia tengo opciones hasta de quedar segundo con que abad empate un partido.

A los demas espero que disputen los partidos que quedan que tenemos que empezar la copa.

Saludos


Gracias Rafa!! La verdad es que no los podiamos haber llevado cualquiera de los tres, de hecho contigo solo pude empatar los 2 partidos y contra abad palmé y me dio un baño.

Vamos señores ponerse las pilas pra empezar la copa!!

Un saludo.
A mi solo me falta jugar contra Yulriosa, a ver si puedo jugarlos pronto
abad12 escribió:A mi solo me falta jugar contra Yulriosa, a ver si puedo jugarlos pronto


A mi me queda Yulriosa, le he mandado mensajes un par de veces y me ha ignorado,a pipabetis no hemos coincidido.
taupo23 escribió:
abad12 escribió:A mi solo me falta jugar contra Yulriosa, a ver si puedo jugarlos pronto


A mi me queda Yulriosa, le he mandado mensajes un par de veces y me ha ignorado,a pipabetis no hemos coincidido.



Espero que los organizadores de torneos proximos lo tengan en cuenta. Porque asi no se puede!!

Un saludo.
taupo no te he ignorado solo k no m entero muchas veces de los mensajes xk aora ay veces ke parece k estoy conectado pero no estoy cn la consola.
he tenido un bebe y ay veces k no apago la consola porke juego a ratos.
lo siento
a los ke les kede jugar cntra mi ke me digan sus horaris y los jugare entre oy mañna y pasado
un saludo
Spartak Moskva 4 - Parma 2

Parma 1 - Spartak Moskva 4

Buenos partidos!

Ya he acabado la liga, ahora a por la copa xD
juliangarcia escribió:taupo no te he ignorado solo k no m entero muchas veces de los mensajes xk aora ay veces ke parece k estoy conectado pero no estoy cn la consola.
he tenido un bebe y ay veces k no apago la consola porke juego a ratos.
lo siento
a los ke les kede jugar cntra mi ke me digan sus horaris y los jugare entre oy mañna y pasado
un saludo


Tranqui, si es mas q nada xq como x aki enseguida piensan que no queremos jugar, respecto a lo del bebé te entiendo perfectamente yo tengo dos, aunq ya no son bebes que es peor jajaja.
Yo suelo estar por las mañanas y alguna tarde asiq dime a q hora puedes tu, por si me puedo amoldar mientras no sea de madrugada.
A pipabetis le digo lo mismo que me comente a q horas puede.
Un saludo.
Buenas he actualizado los resultados y los primeros 4 puestos ya no se van a mover pero falta por decidir los 4 siguientes que jugaran la copa no son muchos los partidos que quedan a ver si para esta semana podemos empezar la copa.

Saludos
yo viendo la tabla, me temo que no jugaré copa..y si juego me quedarán dos telediarios jaja,con que espero que organizes pronto una segunda edición! y a ver si tengo mas suerte, xq madre mia el bremen este me las hizo pasar canutas jaja.
los k me kedan decirme cuando podeis para kedaR
juliangarcia escribió:los k me kedan decirme cuando podeis para kedaR


En un rato estarás?


EDITO:

Espanyol 3 Parma 1

Parma 2 Espanyol 0

Biem jugado! con estos partidos termino mi serie
yo soy er ajax pero nse cn kien me toka jugar xk nosé que partidos dejó de jugar el que tenía antes el ajax, asin qe decirme ar favo o agredadme directamente y pedirme partiditoo
pipabetis escribió:yo soy er ajax pero nse cn kien me toka jugar xk nosé que partidos dejó de jugar el que tenía antes el ajax, asin qe decirme ar favo o agredadme directamente y pedirme partiditoo


Hola yo te he enviado mensaje x aqui y por el Live, a q hora puedes, yo de madrugada no puedo y como mucho hasta las 22 horas.
Con Yulriosa lo he dejado por imposible ya q auq este conectado esta haciendo cosas como ya dijo, asiq que decida el organizador.
Yulriosa dijo que estaba disponible para jugar no obstante si sigue la situacion de aqui al jueves que es cuando dare por.finalizada la liga te daria los partidos por ganados, pero vamos el ha estado jugando los partidos asi que intentalo.

Saludos

taupo23 escribió:
pipabetis escribió:yo soy er ajax pero nse cn kien me toka jugar xk nosé que partidos dejó de jugar el que tenía antes el ajax, asin qe decirme ar favo o agredadme directamente y pedirme partiditoo


Hola yo te he enviado mensaje x aqui y por el Live, a q hora puedes, yo de madrugada no puedo y como mucho hasta las 22 horas.
Con Yulriosa lo he dejado por imposible ya q auq este conectado esta haciendo cosas como ya dijo, asiq que decida el organizador.
LLEVO CONECTADO DOS DIAS AL LIVE Y HE JUGADO LOS PARTIDOS DE LA GENTE CON KIEN COINCIDO ASI K TAUPO TU A K ORA ESTAS???
juliangarcia escribió:LLEVO CONECTADO DOS DIAS AL LIVE Y HE JUGADO LOS PARTIDOS DE LA GENTE CON KIEN COINCIDO ASI K TAUPO TU A K ORA ESTAS???


Yo suelo estar por las mañanas, y siempre que te veo te mando un mensaje preguntando si puedes de hecho ayer estabas (me salia que estabas viendo clubs) y el domingo tb (jugaste con abad y te fuiste), juegas con quien te toque y ya te vas, y ni sikiera me contestas luego.........., y Pipabetis pues nose q diga el cuando puede x aqui xo esq tampoco lo hace.
Señores el jueves a las 12 de la mañana dare por finalizado el plazo de la liga y resolvere los partjdos que queden en funcion del interes mostrado por los jugadores, ha habjdo tiempo de sobra para jugar de hecho la gran mayoria tenemos la liga acabada de hace tiempo asi que por favor terminad en lo que queda, el mismo jueves coloco el cuadro de copa.

Saludos
a mi me qeda solo jugar cntra pipabetis, pero no me deja agrergarlo, agregame tu!
Es pipa betis (separado)
everton 1 parma 1
parma 3 everton 2
taupo23 escribió:
pipabetis escribió:yo soy er ajax pero nse cn kien me toka jugar xk nosé que partidos dejó de jugar el que tenía antes el ajax, asin qe decirme ar favo o agredadme directamente y pedirme partiditoo


Hola yo te he enviado mensaje x aqui y por el Live, a q hora puedes, yo de madrugada no puedo y como mucho hasta las 22 horas.
Con Yulriosa lo he dejado por imposible ya q auq este conectado esta haciendo cosas como ya dijo, asiq que decida el organizador.


iyo yo intento agregarte xo me dice q no existes, yo normalment x las noxes desde la 1 meno cuarto astta la 1 y media.. y el resto der dia es mas dificil..aunk tb me conecto cuand puedo..agregame tu soy pipa betis (separado)
pipabetis escribió:
taupo23 escribió:
pipabetis escribió:yo soy er ajax pero nse cn kien me toka jugar xk nosé que partidos dejó de jugar el que tenía antes el ajax, asin qe decirme ar favo o agredadme directamente y pedirme partiditoo


Hola yo te he enviado mensaje x aqui y por el Live, a q hora puedes, yo de madrugada no puedo y como mucho hasta las 22 horas.
Con Yulriosa lo he dejado por imposible ya q auq este conectado esta haciendo cosas como ya dijo, asiq que decida el organizador.


iyo yo intento agregarte xo me dice q no existes, yo normalment x las noxes desde la 1 meno cuarto astta la 1 y media.. y el resto der dia es mas dificil..aunk tb me conecto cuand puedo..agregame tu soy pipa betis (separado)


Pero si ya hemos jugado un partido hoy tio, nos falta la vuelta.
173 respuestas
1, 2, 3, 4