FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

1, 2, 3, 4
Recordad que el plazo termina mañana a las 12 asi que lo que no este jugado lo resolvere en funcion del interes por jugar, desde luego para la 2 edicion ya se quien no va a jugar.

Saludos
La segunda edición será de equipo de 4 estrellas también? Los mismos? Al azar o lo elijo yo?
pipa betis me dijo ayer de jugar y era ya tarde y me fui a dormir, hoy sin falta lo jugamos!
Voy a hacerlo equipos de 3.5 estrellas y voy a buscar la mayor igualdad posible entre equipos, cuando el nivel de jugadores son tan parecidos la diferencia de equipo suele ser casi definitiva, en esta edicion sin desmerecer el nivel enorme de enri y abad el bolton y el spartak estaban un poco por encima del resto y eso como he dicho con tanta igualdad es una ligera ventaja, asi que intentare que sea muy igualado.

LoPeina escribió:La segunda edición será de equipo de 4 estrellas también? Los mismos? Al azar o lo elijo yo?
rafalillo10 escribió:Voy a hacerlo equipos de 3.5 estrellas y voy a buscar la mayor igualdad posible entre equipos, cuando el nivel de jugadores son tan parecidos la diferencia de equipo suele ser casi definitiva, en esta edicion sin desmerecer el nivel enorme de enri y abad el bolton y el spartak estaban un poco por encima del resto y eso como he dicho con tanta igualdad es una ligera ventaja, asi que intentare que sea muy igualado.

LoPeina escribió:La segunda edición será de equipo de 4 estrellas también? Los mismos? Al azar o lo elijo yo?


En mi humilde opinion , debes buscar si puede ser tb equipos que no tengan balas en la delantera, xq eso tb es dar bastante ventaja.
Bueno señores pues se acabo la liga, luego actualizo clasificacion que gesliga esta en mantenimiento, yulriosa y rulstyle estan expulsados por lo que no jugaran la copa, el sorteo se ha hecho entre los 4 primeros y y los 4 ultimos, como podreis comprobar el 1 y segunddo de liga no pueden cruzarse hasta la final y siempre tendran el factor campo, recordad que es a ida y vuelta y el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empatar la eliminatoria se jugara partido de desempate, un saludo y suerte a todos.
CUARTOS

PARTIDO IDA

EVERTON 1-2 BOLTON

PARTIDO VUELTA

BOLTON 3-0 EVERTON


Un placer como siempre tio!!!

Un saludo!
EnriDiesel escribió:CUARTOS

PARTIDO IDA

EVERTON 1-2 BOLTON

PARTIDO VUELTA

BOLTON 3-0 EVERTON


Un placer como siempre tio!!!

Un saludo!


Confirmo resultados, y que eres un makina, siempre sabes donde voy a pasar (eso es xq soy muy previseible) jajaja, y que el Holden ese es la poya, 3 pepinazos desde fuera del area ha metido, asiq rivales ya sabeis a quien cubrir.
Suerte en la copa, y espero enfrentarme a ti en rondas finales para poder avanzar algo jajaja.
Otra eliminatoria jugada:

Werder Bremen 2-7 Fiorentina
Fiorentina 0-1 Werder Bremen

En el segundo partido son de esos en los quebte puedes pegar 3 dias teniendo ocasiones y no entra, asedio italiano durante todo el partido y en un corner en la primera llegada alemana me cayo el gol a raiz de ahi fue un cumulo de ocasiones que se fueron al limbo entre el portero aleman y los fallos de mis delanteros, bien jugado tio nos vemos en la segunda edicion!!!

Ahora semifinal contra Enri, en la que es claramente favorito, espero poder dar la.sorpresa y meterme en la final pero entre la calidad de enri y que tiene un buenisimo equipo esta jodido el asunto.
Al final la hems jugado antes d irme!!

Ida:

Espanyol 0 Ath.Bilbao 2

Vuelta:

Aht.Bilbao 0 Espanyol 1

Bien jugqo lopeina, como te comente partido de defensas total!!hasta otra!!
pipa betis, hoy puedo jugar después de comer. Si no puedes, jugamos mañana

PD: Pipa betis, ¿a qué horas te conectas? Al menos postea aquí que hace dos días que te pregunté y nada.
Pipa betis no da señales de vida asi que queda eliminado al igual que en el torneo de playoff, asi que tienes la semifinal contra xou.

Saludos

Buenos pues semifinal jugada:

Fiorentina 0-0 Bolton
Bolton 1-3 Fiorentina

Gran eliminatoria donde he conseguido dar la sorpresa ante un equipo que estaba intratable y desde luego era el favorito, primer partido muy igualado con un Bolton que gozo de mejores ocasiones y segundo en el que la Fiorentina pudo marcar pronto, a raiz de ahi el Bokton necesitaba dos goles y se noto, muy bien jugado tio eres un crack siempre es un placer enfrentarse a ti aunque viendo como juegas mejor evitarte todo lo que se pueda.

Saludos
abad12 escribió:pipa betis, hoy puedo jugar después de comer. Si no puedes, jugamos mañana

PD: Pipa betis, ¿a qué horas te conectas? Al menos postea aquí que hace dos días que te pregunté y nada.
SEMIFINALES

FIORENTINA 0-0 BOLTON

BOLTON 1-3 FIORENTINA


Perdí la eliminatoria en la ida, fallando ocasiones claras. En el segundo partido me tuve que poner en ofensiva al encajar y ya a la contra la Fiore me mató. Muy bien jugado Rafa!!! ;)


Un saludo!!
Xou, ¿mañana a qué hora te viene bien jugar?
abad12 escribió:pipa betis, hoy puedo jugar después de comer. Si no puedes, jugamos mañana

PD: Pipa betis, ¿a qué horas te conectas? Al menos postea aquí que hace dos días que te pregunté y nada.

iyo he estado fuera, yo me suelo conectar a partir de las 12 y media de la noxe todos los dias tu a esa ora puedes??
Pipa lo siento pero estas eliminado mismas razones que en el de playoff, la semifinal es bilbao - spartak.

Saludos
IDA
Spartak Moskva 3 - Athletic de Bilbao 1
Goles: Welliton, Ari y Pareja. Ander Herrera.

VUELTA
Athletic de Bilbao 1 - Spartak Moskva 2
Goles: Llorente. Welliton y M. Rojo.

Suerte en otras ligas.
abad12 escribió:IDA
Spartak Moskva 3 - Athletic de Bilbao 1
Goles: Welliton, Ari y Pareja. Ander Herrera.

VUELTA
Athletic de Bilbao 1 - Spartak Moskva 2
Goles: Llorente. Welliton y M. Rojo.

Suerte en otras ligas.


confirmo rsultado!mas mala suerte no se puede tener, 14 tiros en el ultimo partido,10 paradas del portero, 2 palos, increible!
Confirmo lo del portero ruso madre mia, me lo ha sacado todo, estaba desesperado ya de ver que no habia manera.

Final:

Fiorentina 0-2 Spartak

Enhorabuena

Tebeis que jugar supercopa
FINAL

Fiorentina 0 - Spartak Moskva 2
Goles: Emenike y Welliton
Asistencias: Welliton
MVP: Boruc

Partido igualado en el que empecé fuerte. El equipo rival me sacó un tiro en la línea de gol. Entonces despertó el rival y mi portero salvó un mano a mano. En una jugada por la banda conseguí hacer mi primer gol. La Fiorentina lo intentaba pero no conseguía marcar. Finalmente, a la salida de un córner, Welliton regateó a dos jugadores y consiguió sentenciar la final.

Bien jugado rafalillo y suerte en la próxima edición :)
Chicos recordad que para finiquitar la I Edicion falta la supercopa entre campeon de Liga y Campeon de copa.

Saludos
Spartak Moskva 4 - Bolton 2
Goles: Emenike x2, Dzyuba x2. N'Gog y el otro no me acuerdo.

Bolton 1 - Spartak Moskva 0
Goles: Knight.

Bien jugado.
SUPERCOPA

SPARTAK 4-2 BOLTON

BOLTON 1-0 SPARTAK


Perdi por e ultimo gol que me metiste en el primer partido, bueno por eso y por las dos balas que tienes arriba, k vaya telita...

En mi opinion creo que deberias de haber hecho triplete, demasiado hicimos Rafa y yo con la Fiore y el Bolton, el Spartak descompensaba en esta liga.

Muy bien jugado y un placer como siempre!!
Sin quitar ni un apice de merito al supercampeon de la temporada, tienes razon lo del spartak era una barbaridad como corrian el Emenike ese y el wellinton, y como ya dije una vez entre jugadores de tanto nivel el equipo puede desequilibrar la balanza y en este caso un gran jugador como abad con un gran equipo pues que mas puedo decir.

Enhorabuena a abad y a ti por los titulos, me hubiera gustado tener mejor equipo en esa segunda edicion para haber tenido opciones de disputar el titulo pero con el Auxerre estoy haciendo lo que puedo y por desgracia no va a dar para mucho, con suerte jugare copa y Europa League.

Saludos



EnriDiesel escribió:SUPERCOPA

SPARTAK 4-2 BOLTON

BOLTON 1-0 SPARTAK


Perdi por e ultimo gol que me metiste en el primer partido, bueno por eso y por las dos balas que tienes arriba, k vaya telita...

En mi opinion creo que deberias de haber hecho triplete, demasiado hicimos Rafa y yo con la Fiore y el Bolton, el Spartak descompensaba en esta liga.

Muy bien jugado y un placer como siempre!!
173 respuestas
1, 2, 3, 4