[FIFA 11] Real Hawks FC ( mes de cierre de plantilla )

1, 2, 3, 4
Vosotros haceis caso a Diego? jajajajajajajajaajaja [poraki] (Porque yo no :B)
Apenas damos vueltas eh.. [+risas] [+risas]
Añade al principio del título [FIFA11] anda , que queda mejor.

Guidars Gay.
Por cierto , yo no propuse ese nombre , lo propuso Adri ¬¬
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
que malas personas, me poneis en ''pruebas'' para decir este es de los mas malos del a plantilla [jaja]

PD: MUERE GOLUMM!
Hala otra vez a hacer una web decente para las señoritas [poraki]  os la hago prefabricada eh..
Suerte en vuestra nueva andadura ;)
Animo y suerte. Diego empanao.
Astracan916 escribió:Animo y suerte. Diego empanao.

Gracias por tu apoyo Astraperro . [poraki] Suerte a ti tambien tio .
suerte! espero que os vaya bien :D
Buenos partidos anoche, nos entendimos bastante bien pablo y yo ;) ,le voy cogiendo el gustillo a jugar atrás con mi "patas-largas" [+risas]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja
Esto pinta bien señores , esto pinta muy muy bien . [fumando]
Grandisimos partidos .
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
y encima vacilando y todo.. si esque no puede ser jaja :Ð
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]


no no, esque me quede flipado mete el penalti y me sale una hazaña que me daba pases largos [qmparto] pero no fue gracias ati, no te atribuyas meritos [jaja]
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]

Habló el que un dia se salió de un partido en el descanso por que pensó que se habia acabado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]

Habló el que un dia se salió de un partido en el descanso por que pensó que se habia acabado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Totalmente falso eso, no hay pruebas que lo demuestren [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]

Habló el que un dia se salió de un partido en el descanso por que pensó que se habia acabado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pablo con eso te has coronado jajajajaja tendria que haberlo visto xD



PABLO = DIOS
KaosHDk escribió:
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:pablo merece la muerte! que hizo penalti y por su culpa metieron jajajaja

Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]

Habló el que un dia se salió de un partido en el descanso por que pensó que se habia acabado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor decidme que eso no es verdad jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
kaizher! tu estaras de viaje en las seichelles y todo lo ke kieras, xro estas metido en todos sitios menos enla play ¬_¬
Kaizher3 escribió:
KaosHDk escribió:
Pablopsp92 escribió:Calla, que lo hice para que no te deconectaras del partido...el portero siempre debe estar atento!!! xD
Y encima t dieron una hazaña gracias a mi perraca [poraki] [poraki]

Habló el que un dia se salió de un partido en el descanso por que pensó que se habia acabado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor decidme que eso no es verdad jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaa


Ya te lo niego yo kai, eso no paso [poraki]
Fore_91 escribió:kaizher! tu estaras de viaje en las seichelles y todo lo ke kieras, xro estas metido en todos sitios menos enla play ¬_¬


Caro, mas que na porq no me he traido la PS3 a las Seychelles [+risas]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaizher3 escribió:
Fore_91 escribió:kaizher! tu estaras de viaje en las seichelles y todo lo ke kieras, xro estas metido en todos sitios menos enla play ¬_¬


Caro, mas que na porq no me he traido la PS3 a las Seychelles [+risas]


que mala persona eres. deberias de aver pensado en nosotros antes ke en ti mismo [noop]
Y lo hice, y lo hice..jugáis mejor sin mi [carcajad] [carcajad]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaizher3 escribió:Y lo hice, y lo hice..jugáis mejor sin mi [carcajad] [carcajad]


bueno.. la verdad es que si, desde ke tu no estas lo estoy parando todo MENOS EN EL PENALTI QUE HIZO PAVLO [carcajad]
Lo de que Pavlo se salió en un partido SI ES VERDAD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pablopsp92 escribió:Q os foken a todos [+furioso]


jajajajaja si sabes que lo hacemos conc ariño [amor] [ayay]

SIEMPRE GOLUM! (PASALAAA!)
Preparaos..que esta noche vuelvo ratataaaa [uzi]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaizher3 escribió:Preparaos..que esta noche vuelvo ratataaaa [uzi]


ten cuidado con kase entonces.. que ami ayer me hizo 2 entradas [carcajad]

SIENDO YO PORTERO [qmparto]
Buen partido ayer.
Sé que no fue del todo nivelado porque se os cayó el portero y en la segunda parte ya no quería jugar ningún equipo, fue un tostón.

P.D: Lo bueno es que nosotros no nos vamos a salir si vemos a uno de eol aunque sea con 200 ptos, seguimos la regla no escrita de jugar siempre con los de eol. El prestigio no se gana a base de puntos.
Saludos.
KaosHDk escribió:¡Pavlo Gay!

Calla, q tu entras a TS solo para oirme [amor]
DaVE_CRaY escribió:Buen partido ayer.
Sé que no fue del todo nivelado porque se os cayó el portero y en la segunda parte ya no quería jugar ningún equipo, fue un tostón.

P.D: Lo bueno es que nosotros no nos vamos a salir si vemos a uno de eol aunque sea con 200 ptos, seguimos la regla no escrita de jugar siempre con los de eol. El prestigio no se gana a base de puntos.
Saludos.

Buenas Swet , me alegro de volver a verte por aquí (despues de haber coincidido en Assassins United) . Ya me han informado del partido de ayer , y la verdad es solo imaginarmelo y bueno. Que tostón. A parte del portero se nos cayeron otras cuatro personas , asi es este FIFA y este online que nos ofrece Sony .
Buen partido .

Para Pavlo :
Es que me pones loco loco. [amor]
KaosHDk escribió:
DaVE_CRaY escribió:Buen partido ayer.
Sé que no fue del todo nivelado porque se os cayó el portero y en la segunda parte ya no quería jugar ningún equipo, fue un tostón.

P.D: Lo bueno es que nosotros no nos vamos a salir si vemos a uno de eol aunque sea con 200 ptos, seguimos la regla no escrita de jugar siempre con los de eol. El prestigio no se gana a base de puntos.
Saludos.

Buenas Swet , me alegro de volver a verte por aquí (despues de haber coincidido en Assassins United) . Ya me han informado del partido de ayer , y la verdad es solo imaginarmelo y bueno. Que tostón. A parte del portero se nos cayeron otras cuatro personas , asi es este FIFA y este online que nos ofrece Sony .
Buen partido .

Para Pavlo :
Es que me pones loco loco. [amor]

Tu no estabas ocupado con algo importante? xDD
Si , estoy ocupado.
Pero eso no quiere decir que no pueda comentar en el FORO cuando me lleva dos minutos hacerlo .
KaosHDk escribió:Si , estoy ocupado.
Pero eso no quiere decir que no pueda comentar en el FORO cuando me lleva dos minutos hacerlo .

Nada nada, escakeandote de tus deberes...estas nominado *GRR*
No son mis deberes , son problemas personales , *GRR* .
Y no se trata de vender el FIFA para despues alquilarlo .
KaosHDk escribió:No son mis deberes , son problemas personales , *GRR* .
Y no se trata de vender el FIFA para despues alquilarlo .

Se trata del Vendetta f.c entonces? [sonrisa]
todas putas y ninguna virgen [mad]
Recordad votar positivo el hilo gentusha . [poraki]
a ti no te toco ni con un palo
Andor escribió:Veo topos everywhere.


everywhere no es de orange? [360º]
174 respuestas
1, 2, 3, 4