[FIFA 11] Real Hawks FC ( mes de cierre de plantilla )

1, 2, 3, 4
Estaria interesado en formar parte del club, en el subforo online, puse un mensaje buscando club, y ahi pone tambien mis posiciones y medias, ya me decis..
Mi ID es Veldar, por si quereis ir agregandome.
Buenas compañero.
Si tienes MSN agregame y hablare yo contigo ya que no hay un manager conectado ahora mismo. Te agrego a PS3 :)
_BlinD_ escribió:Estaria interesado en formar parte del club, en el subforo online, puse un mensaje buscando club, y ahi pone tambien mis posiciones y medias, ya me decis..
Mi ID es Veldar, por si quereis ir agregandome.


agregame al msn y ablamos x hay, como ya te comente en el post que creaste :)
KaosHDk escribió:
Spoky99 escribió:Feliz 2011

PD: No sabía que Vleska hubiera nacido en el bronx

Cosas de la vida .


Esto explicaría su ira homicida.

Feliz año.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:Madre mia ... no he dormido NADA , pero NADA macho.. no me pidais rindar bien h oy si jugamos gente.. Enved de balones veo almohadas -.-


yo vi goles GRR y lag xD
Tu si que estás muerto [poraki]
edit: nada, ya estoy aceptado :P
Feliz año a todos los gayer de este club....es decir, a el club integro [poraki]
buen partido chavales ;) haber si coincidimos otra vez por africa.. hahahah
dawi12 escribió:buen partido chavales ;) haber si coincidimos otra vez por africa.. hahahah


Vaya partido mas movidito la verdad..
Buen partido compañeros!! Seguro que volveremos a coincidir para que intenteis tomar la revancha! Salut! [beer]
buenos partidos los de esta tarde, creo que solo perdimos uno ( mis primeros partidos con el club, por cierto :P )


Por cierto, el club tiene algun chat en el PSN ? yo podré conectarme al TS pero solo para escuchar, no hablar, ya que desde el ordenador hasta el sofa donde juego a la ps3 me llegan los auriculares de la TV, pero los auriculares del ordenador que son los que tienen micro no llegan.

además, está bien tener un chat para reunirnos cuando queramos jugar sin necesidad de estar en el fifa, y asi cuando ya estamos unos cuantos en el chat pues entramos a la sala del club para empezar a jugar...
ZetaCold escribió:buenos partidos los de esta tarde, creo que solo perdimos uno ( mis primeros partidos con el club, por cierto :P )


Por cierto, el club tiene algun chat en el PSN ? yo podré conectarme al TS pero solo para escuchar, no hablar, ya que desde el ordenador hasta el sofa donde juego a la ps3 me llegan los auriculares de la TV, pero los auriculares del ordenador que son los que tienen micro no llegan.

además, está bien tener un chat para reunirnos cuando queramos jugar sin necesidad de estar en el fifa, y asi cuando ya estamos unos cuantos en el chat pues entramos a la sala del club para empezar a jugar...


existe el grupo de msn, puesto que es lo que mas usamos, y la sala de chat no se usa mucho la verdad [buenazo]
Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped. ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Petinani escribió:Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped. ;)


que cabron, como nos restriega que ha encontrado equipo, golum.. mereces la muerte XD
estoy sin pc, me ha petado el disco duro, va para largo, escribo desde mi samsung wave
Fore_91 escribió:
Petinani escribió:Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped. ;)


que cabron, como nos restriega que ha encontrado equipo, golum.. mereces la muerte XD

Tu calla y ponte a enseñar tu vp por los campos de españa *GRR*

(L)(L)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:
Petinani escribió:Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped. ;)


que cabron, como nos restriega que ha encontrado equipo, golum.. mereces la muerte XD

Tu calla y ponte a enseñar tu vp por los campos de españa *GRR*

(L)(L)


jajajaja tu presume mucho, que como me de x kitarle el nombre en la kamiseta.. ya no pondras tanto (L) (L)
Que cosa mas rara, llevo toda la tarde con el portatil que no encendía, no me reconocía el disco duro, ya lo daba por muerto, y resulta que le doy por darle, xq lo tenía cerca, y por arte de magia enciende.
Vuelvo a estar operativooooooo XD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Que cosa mas rara, llevo toda la tarde con el portatil que no encendía, no me reconocía el disco duro, ya lo daba por muerto, y resulta que le doy por darle, xq lo tenía cerca, y por arte de magia enciende.
Vuelvo a estar operativooooooo XD


aiba aii, menos mal eres como kaka vuelves por navidad [carcajad] se te echo esta tarde en falta frente a spain pirates. aver si no nos vuelves a dar estos sustos [ayay]
Noticias:

La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich.
A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.

Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris [+risas]
dlapasma escribió:Noticias:

La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich.
A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.

Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris [+risas]

Caasper? ¬¬
KaosHDk escribió:
dlapasma escribió:Noticias:

La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich.
A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.

Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris [+risas]

Caasper? ¬¬


Ghost = Fantasma = Casper [qmparto]
dlapasma escribió:
KaosHDk escribió:
dlapasma escribió:Noticias:

La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich.
A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.

Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris [+risas]

Caasper? ¬¬



Ghost = Fantasma = Casper [qmparto]

Esta te la guardo puti ¬¬ .
Noticias:

Los rompemallas (dark-zenk y dlapasma) han cumplido ganando su partido por un contundente 3-0 a un gran equipo llamado Fuyu.

Por el contrario, han llegado rumores de que la pareja Dydak y Ghost han vuelto a perder [+risas]
dlapasma escribió:Noticias:

Los rompemallas (dark-zenk y dlapasma) han cumplido ganando su partido por un contundente 3-0 a un gran equipo llamado Fuyi.

Por el contrario, han llegado rumores de que la pareja Dydak y Ghost han vuelto a perder [+risas]


Fuyu XD.

Enhorabuena :)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Grandisima noche equipo! Aparte de jugar como Delantero y anotar 13 goles y dar 5 asistencias, hemos encadenado una gran serie de ''exitos'' que nos han permitido lograr los 4200 puntos, pero lastima ese ultimo partido contra 'Hiiiiiii' que sacaron de quizio a Kase anotando 4 goles (en el que yo marque 1 [looco] y weno aver si mañana se nos da igual o mejor


Aguante Hawks!
Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.


CUIDATE tio.......

Imagen


Un saludo
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaizher3 escribió:Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.


mejorate puta, la salud es lo primero [oki]
Mejorate Kai , ya veras como en nada estas aqui metiendo goles de nuevo .
Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja [decaio] jajaj
Kaizher3 escribió:Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja [decaio] jajaj

No me extraña que tengas fiebre. Jajajajajaja
Enga cama *GRR* y reposo maricona (si ella está encima como que mejor, esfuerzos los justos )
Kaizher3 escribió:Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja [decaio] jajaj

Cuidate crack!! [oki]
Kaizher3 escribió:Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.


No te preocupes, ya conoces el dicho "BICHO MALO NUNCA MUERE" [qmparto]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
me teneis esto muerto, aver si lo cuidais mas XD
Fore_91 escribió:me teneis esto muerto, aver si lo cuidais mas XD


Pues si..
Los Ghost no nos dedicamos a subir hilos de EOL XD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:Los Ghost no nos dedicamos a subir hilos de EOL XD


los ghost no haceis nada, por no hacer no meteis ni goles XD
Fore_91 escribió:
KaosHDk escribió:Los Ghost no nos dedicamos a subir hilos de EOL XD


los ghost no haceis nada, por no hacer no meteis ni goles XD


FUCK YEAA! Diego manco [poraki]
Buenos Partidos esta noche aguiluchos! Estamos ya casi en 4800 puntos en 11 dias de vida jaja! y los 6º de la regional lo hemos dejado, a ver si damos el ultimo salto para ponernos en el top5 o top3!
GuidarS escribió:
Fore_91 escribió:
KaosHDk escribió:Los Ghost no nos dedicamos a subir hilos de EOL XD


los ghost no haceis nada, por no hacer no meteis ni goles XD


FUCK YEAA! Diego manco [poraki]

Perdoneh uzté zeñor . Lo poco que juego de delantero lo cumplo .
22 partidos de delantero 25 goles .
Imagen
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Era broma ombre [buuuaaaa] sabes que yo te quiero mucho [amor]

PD. si os preguntais xk me fui ayer asi del partido y tal. se me fue el internet y no se me reestablecio hasta esta mañana (nose xk)

asi k.. siento averos dejado sin portero por 2da vez en el mismo dia (y me puse solamente 2 partidos de portero) xD

me alegra saber ke se dio bien
Fore_91 escribió:Era broma ombre [buuuaaaa] sabes que yo te quiero mucho [amor]

PD. si os preguntais xk me fui ayer asi del partido y tal. se me fue el internet y no se me reestablecio hasta esta mañana (nose xk)

asi k.. siento averos dejado sin portero por 2da vez en el mismo dia (y me puse solamente 2 partidos de portero) xD

me alegra saber ke se dio bien

Tranquilo coladero xD ya me puse yo y salve partidos y casi meto un gol a lo carateka de corner xDD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kase-7 escribió:
Fore_91 escribió:Era broma ombre [buuuaaaa] sabes que yo te quiero mucho [amor]

PD. si os preguntais xk me fui ayer asi del partido y tal. se me fue el internet y no se me reestablecio hasta esta mañana (nose xk)

asi k.. siento averos dejado sin portero por 2da vez en el mismo dia (y me puse solamente 2 partidos de portero) xD

me alegra saber ke se dio bien

Tranquilo coladero xD ya me puse yo y salve partidos y casi meto un gol a lo carateka de corner xDD


callate, que porque tengas 1 dia bien no tienes xk fardar tanto XD por cierto actualiza el post anda, que tienes a veldar aun en pruebas y veldar se fue del club sin decir nada.. [carcajad]
Esto marcha bien chavales, cerca de los 5000 puntos ya XD
Ayer probé de extremo y de MCO, de extremo fatal, de MCO creo que bien [carcajad]
De todas formas no tengo preferencias, donde haga falta me pongo, en plan todoterreno [qmparto]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Esto marcha bien chavales, cerca de los 5000 puntos ya XD
Ayer probé de extremo y de MCO, de extremo fatal, de MCO creo que bien [carcajad]
De todas formas no tengo preferencias, donde haga falta me pongo, en plan todoterreno [qmparto]



necesitamos un chico de las toallas ¬¬
lo echamos a pares y nones?
No se de que os preocupais ... El chico de las toallas es Kai .
174 respuestas
1, 2, 3, 4