[FIFA 11] Real Hawks FC ( mes de cierre de plantilla )

1, 2, 3, 4
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

que feliz soy.. [ayay]

Imagen
Fore_91 escribió:Imagen

que feliz soy.. [ayay]

Imagen

Pero enseñala por detras hombre [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:Imagen

que feliz soy.. [ayay]

Imagen

Pero enseñala por detras hombre [poraki]


en la segunda foto aun no tenia puesto pablo, sino cruz XD
Post editado, PUTAS ! xD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kase-7 escribió:Post editado, PUTAS ! xD


ostia kase.. que nivel! [qmparto]
seremos grandes, seremos fuertes [fumando]
Como veréis, me he salido del club, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando tras un partido perdido uno se va con un "me va mal me voy" y 1 segundo después ya estaba en el AC. Luego se kedó pillao tras un partido ganado y el portero desaparece y el otro no tiene ganas de jugar y se va a otro juego, por lo q los 4 q estábamos nos jodemos sin jugar. Falta de compromiso en general. Tendréis vuestros motivos, pero prefiero buscar un club mas acorde con lo que quiero. No quiero malos rollos con nadie, simplemente mi etapa en este club ha terminado, no hay mas. Os deseo lo mejor y que subáis mucho, seguro q nos vemos por los lares del FIFA.

Un placer jugar con vosotros.
Kaizher3 escribió:Como veréis, me he salido del club, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando tras un partido perdido uno se va con un "me va mal me voy" y 1 segundo después ya estaba en el AC. Luego se kedó pillao tras un partido ganado y el portero desaparece y el otro no tiene ganas de jugar y se va a otro juego, por lo q los 4 q estábamos nos jodemos sin jugar. Falta de compromiso en general. Tendréis vuestros motivos, pero prefiero buscar un club mas acorde con lo que quiero. No quiero malos rollos con nadie, simplemente mi etapa en este club ha terminado, no hay mas. Os deseo lo mejor y que subáis mucho, seguro q nos vemos por los lares del FIFA.

Un placer jugar con vosotros.

 
Ok, suerte tio y !Al abordaje ! ;)
yo tambien lo dejo, aunque por otros motivos.

hay un par de motivos pero el principal es que vosotros hablais y quedais por el MSN, pero yo no tengo el ordenador en la misma sala que la play asi que no me entero de cuando hay gente disponible para jugar, y encima en el partido no puedo comunicarme con vosotros porque no hay ninguna sala de chat del club en el PSN y como digo no tengo el msn delante mientras juego... y la verdad se me hace muy incomodo.

asi que nada, un placer haber estado en vuestro club ;)
ZetaCold escribió:yo tambien lo dejo, aunque por otros motivos.

hay un par de motivos pero el principal es que vosotros hablais y quedais por el MSN, pero yo no tengo el ordenador en la misma sala que la play asi que no me entero de cuando hay gente disponible para jugar, y encima en el partido no puedo comunicarme con vosotros porque no hay ninguna sala de chat del club en el PSN y como digo no tengo el msn delante mientras juego... y la verdad se me hace muy incomodo.

asi que nada, un placer haber estado en vuestro club ;)


Hombre, si ese es el principal motivo, no lo entiendo, la verdad.
Simplemente tendrías que haber agregado al resto de componentes a la play y cuando nos veas conectado a alguno nos preguntas por mensaje, no es tan complicado.
Pero bueno, cuando no hay ganas las palabras sobran, suerte

P.D. Kaizher, lamento tu decisión, preferiría que te quedaras, la verdad, pero si lo tienes tan claro, te deseo suerte
ZetaCold escribió:yo tambien lo dejo, aunque por otros motivos.

hay un par de motivos pero el principal es que vosotros hablais y quedais por el MSN, pero yo no tengo el ordenador en la misma sala que la play asi que no me entero de cuando hay gente disponible para jugar, y encima en el partido no puedo comunicarme con vosotros porque no hay ninguna sala de chat del club en el PSN y como digo no tengo el msn delante mientras juego... y la verdad se me hace muy incomodo.

asi que nada, un placer haber estado en vuestro club ;)


son motivos un poco pobres.. pero si quieres irte es tu decision.
McDydakSlayers escribió:
ZetaCold escribió:yo tambien lo dejo, aunque por otros motivos.

hay un par de motivos pero el principal es que vosotros hablais y quedais por el MSN, pero yo no tengo el ordenador en la misma sala que la play asi que no me entero de cuando hay gente disponible para jugar, y encima en el partido no puedo comunicarme con vosotros porque no hay ninguna sala de chat del club en el PSN y como digo no tengo el msn delante mientras juego... y la verdad se me hace muy incomodo.

asi que nada, un placer haber estado en vuestro club ;)


son motivos un poco pobres.. pero si quieres irte es tu decision.


+1. Son cosas que se pueden solucionar hablándolas. No tienes por qué tomar decisiones tan drásticas.
Q mas tendra que hacer un español para que le den un balon de oro? -.-'
Ni con un mundial
Solo pasar a decir como semanalmente hago DIEGO MIERDA!
GuidarS escribió:Solo pasar a decir como semanalmente hago DIEGO MIERDA!

Lo sobrevaloras xD
Pablopsp92 escribió:Q mas tendra que hacer un español para que le den un balon de oro? -.-'
Ni con un mundial


te moriras sin verlo [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaizher3 escribió:Como veréis, me he salido del club, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando tras un partido perdido uno se va con un "me va mal me voy" y 1 segundo después ya estaba en el AC. Luego se kedó pillao tras un partido ganado y el portero desaparece y el otro no tiene ganas de jugar y se va a otro juego, por lo q los 4 q estábamos nos jodemos sin jugar. Falta de compromiso en general. Tendréis vuestros motivos, pero prefiero buscar un club mas acorde con lo que quiero. No quiero malos rollos con nadie, simplemente mi etapa en este club ha terminado, no hay mas. Os deseo lo mejor y que subáis mucho, seguro q nos vemos por los lares del FIFA.

Un placer jugar con vosotros.


si el portero desaparece (yo) es porque antes de jugar AVISE que iba a jugar 3 partidos ya que tenia que descargar algo, despues de los 3 partidos ucmplidos se pillo y me marche. asi que no tienes porque cabrearte por algo que avise. y como veras, es un juego. nadie esta obligado a jugar y mas aún cuando la mayoria empiezan los estudios al dia siguiente y tienen que acostarse temprano (gente como adry o como yo). xro weno es tu decision. ami me kaes bien y no te voy a impedir nada. simplemente que apesar de que ya no estes en el club que sigamos en contacto para ver que tal nos va y eso.

suerte kaizher.
Tema zanjado, aquí no ha pasado nada.
dlapasma escribió:Comunico mi abandono del club.

Motivo:
No me ha gustado la actitud de Case al termino del partido que hemos perdido, ha dicho un comentario en un tono que no me ha gustado nada, echándome claramente la culpa por la derrota, y acto seguido se ha muteado el micro.
Tengo ya unos añitos encima y no tengo porqué aguantar rabietas de niño por un simple juego, así que lo mejor es marcharme.
Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, os deseo mucha suerte.


Dla no me jodas, luego ablo contigo pero esto no puede ser asi..
dlapasma escribió:Comunico mi abandono del club.

Motivo:
No me ha gustado la actitud de Case al termino del partido que hemos perdido, ha dicho un comentario en un tono que no me ha gustado nada, echándome claramente la culpa por la derrota, y acto seguido se ha muteado el micro.
Tengo ya unos añitos encima y no tengo porqué aguantar rabietas de niño por un simple juego, así que lo mejor es marcharme.
Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, os deseo mucha suerte.

Dla.. te dije que no era en absoluto para ti, taba cabreado de antes x cosas externas, y al perder me cabree cnmigo mismo y m fui a x agua por que toy sta las narices del fifa y de que ganen por suerte o por que el fifa quiere.. no era en absoluto contra ti y te lo dije en un mensaje.. no te vayas por favor ;)
dlapasma escribió:Comunico mi abandono del club.

Motivo:
No me ha gustado la actitud de Case al termino del partido que hemos perdido, ha dicho un comentario en un tono que no me ha gustado nada, echándome claramente la culpa por la derrota, y acto seguido se ha muteado el micro.
Tengo ya unos añitos encima y no tengo porqué aguantar rabietas de niño por un simple juego, así que lo mejor es marcharme.
Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, os deseo mucha suerte.


Recapacita tio, por lo poco que he coincidido contigo me has parecido un tio de puta madre.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Comunico mi abandono del club.

Motivo:
No me ha gustado la actitud de Case al termino del partido que hemos perdido, ha dicho un comentario en un tono que no me ha gustado nada, echándome claramente la culpa por la derrota, y acto seguido se ha muteado el micro.
Tengo ya unos añitos encima y no tengo porqué aguantar rabietas de niño por un simple juego, así que lo mejor es marcharme.
Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, os deseo mucha suerte.


Dla tio, recapacitalo seriamente. un club sin dlapasma es una tortilla sin huevos. si te vas yo por lo menos te echare mucho de menos ya que en mi opinion me has caido de puta madre, al igula que muchos del club. pero bueno es tu decision y aunque me gustaria que te quedases si no quieres. yo por lo menos no te voy a obligar.

mucha suerte en la vida.
Ya he editado, el tema está solucionado, me dejé llevar por el calentón.
Bueno.. a ver si acabo mis asuntillos y puedo volver a jugar que no veais que liao que estoy desde el quiebre de la empresa ¬¬

Up! y a seguir sumando putillas
KaosHDk escribió:Bueno.. a ver si acabo mis asuntillos y puedo volver a jugar que no veais que liao que estoy desde el quiebre de la empresa ¬¬

Up! y a seguir sumando putillas


a este paso, no creo que subamos mucho [poraki]
174 respuestas
1, 2, 3, 4