Fifa 11: primeras imagenes y caracteristicas de Wii

1, 2, 3, 4
Imagen

Ya tenemos las primeras imágenes mediotoon de Fifa 11. Por lo menos parece que el publico a mejorado un poco (pero solo un poco)

Incluye un nuevo modo de fútbol sala sin bandas (Como el street) con localizaciones en todo el mundo, nuevos desafíos en solitario, un nuevo sistema de tiro basado en un boton (para mi eso podría ser un error) y los jugadores y equipos oficiales de 30 Ligas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy lo declaro en publico de una vez por todas, con este juego EA acaba de perder un fan de toda la vida de FIFA, esperaba que con FIFA 11 volvieran a las graficas tradicionales que tanto gustaron; pero NO, asi que esperare con ancias el PES11. Que cagadon por parte de EA!!!!
Los fifa de WII son un asco y no cambian....
yo me espero a tenerlo en las manos por que con del mundial fue lo mismo y luego al volver a implementar el puntero y darle un punto de velocidad la cosa mejoró...
slatis escribió:Hoy lo declaro en publico de una vez por todas, con este juego EA acaba de perder un fan de toda la vida de FIFA, esperaba que con FIFA 11 volvieran a las graficas tradicionales que tanto gustaron; pero NO, asi que esperare con ancias el PES11. Que cagadon por parte de EA!!!!


Es que si me dijeran, "No, lo que pasa es que le ponemos estas gráficas, para poder aprovechar espacio y poner más cosas y características". Pero es que ni eso.

El Fifa09 fue el último Fifa bueno en Wii... Un montón de opciones, buena jugabilidad, SOPORTE PARA OTROS TIPOS DE MANDO!

En fin... otro juego regular.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder donde estaba esta gente cuando me lincharon por decir lo mismo del anterior fifa, jejejejej


saludos
LOL, menuda mierda xDDD, siempre he sido de pro.
El de la tercera foto se supone que es giggs?, porque si es iniesta si que me suicido.
Es muy triste que el FIFA 2004 de PS2 tenga mejores gráficos. Exceptuando la pixelación por la resolución de PS2.
Imagen
Imagen
Imagen

Por encima de todo viendo las capturas de FIFA 11 para WII los jugadores parecen maniquis de plástico... cawento
Que no os engañen las imagenes,no es que la wii tenga esos graficos,es que tiene ese estilo por que los desarrolladores les salen de los cojones,estoy arto de leer cometarios como estos,la wii da pa mucho mas,nos merecemos un fifa como es devido,a un que no le hago ascos a estos,son divertidos.
Después de pensar un rato a que juego me recuerda... aquí dejo el a mi parecer claro parecido...

Imagen
Imagen

FIFA CARTOON 11?????? [buaaj]

PD:Usará el mismo motor gráfico que el Grand Slam Tennis??? [mad]
El copa del mundo era una aberración gráfica. Esto simplemente es burlarse del usuario, aunque ya sabemos a que usuarios va dedicado.

Para todo lo demás... PES.
Espero que no se les ocurra usar el mismo sistema gráfico en NFS Hot Pursuit [mad]
super_link escribió:Que no os engañen las imagenes,no es que la wii tenga esos graficos,es que tiene ese estilo por que los desarrolladores les salen de los cojones,estoy arto de leer cometarios como estos,la wii da pa mucho mas,nos merecemos un fifa como es devido,a un que no le hago ascos a estos,son divertidos.


Muy de acuerdo contigo, la verdad ya la caxxron estos de EA sacando juegos cel-shaded para la wii de Fifa...... opto por jugar el PES cualquiera antes de dar un peso por un juego de EA!!!!!!!!!!!
Esperarba que despues de World Cup 2010 ya dejaran atras ese concepto en graficos pero siguen con la misma xxxrda!!!!
Que horror¡¡¡ Han debido ser los becarios de EA quienes lo han programado
Fifa 11 Wii =Fail

En la portada va a salir Andres Iniesta
Pero si el fifa 10 de wii era igual, no??? ya tenía ese estilo cartoon ... yo veo una cosa buena y es que van a poner futbol sala, de todas formas en wii el pes es 1.000 veces mejor que el fifa (al menos tiene un estilo jugable propio y adaptado a la consola).

Saludos
Odio el fútbol y todo lo que gira alrededor de él, incluídos los juegos de fútbol, pero como tiene su público pues ahí están, pero me imagino como jugador, aficionado y poseedor de uno de estos juegos y realmente lo que me importaría sería el sistema de juego, opciones, novedades de una versión a otra, etc. Los gráficos... bueno, también, pero mientras se distinga y esté dentro de la decencia, me valdrían y, eso sí, si tengo que tener peores gráficos para que haya más tiempo de proceso para IA y otras cuestiones que afectan a la jugabilidad, aceptaría.

Por eso os leo y me sorprendo porque una vez con el partido iniciado, lo que cuenta es si te lo pasas bien o mal... ¿no es así?
pagantipaco escribió:Odio el fútbol y todo lo que gira alrededor de él, incluídos los juegos de fútbol, pero como tiene su público pues ahí están, pero me imagino como jugador, aficionado y poseedor de uno de estos juegos y realmente lo que me importaría sería el sistema de juego, opciones, novedades de una versión a otra, etc. Los gráficos... bueno, también, pero mientras se distinga y esté dentro de la decencia, me valdrían y, eso sí, si tengo que tener peores gráficos para que haya más tiempo de proceso para IA y otras cuestiones que afectan a la jugabilidad, aceptaría.

Por eso os leo y me sorprendo porque una vez con el partido iniciado, lo que cuenta es si te lo pasas bien o mal... ¿no es así?


Tienes más razón que un santo.
Sin embargo, el FIFA es el FIFA. Es decir, se supone que es "un simulador de fútbol". Como tal, debe intentar "simular" este deporte, además de entretener. Y así ha sido en todas sus versiones hasta que han llegado los truñacos para Wii.

Si querían hacer un juego arcade, con muñecos cabezones, que lo hubiesen sacado con otro nombre y la gente sabría a lo que atenerse. Sin embargo, aprovechan el tirón del título de una saga consolidada para colar algo que no tiene nada que ver con ningún FIFA (a parte de los de Wii) y seguir vendiendo bien.

No suelo hacer comentarios de cosas sin probarlas, pero es que en este caso paso de esperarme. No se merecen otra cosa y por mí se lo pueden meter por dónde amargan los pepinos.
Si hasta Virtua Striker 3 de Gamecube graficamente estaba mucho más mimado que esto [snif]
Pero que cutre... Impresionante que veamos esto a estas alturas. Creo que los FIFA que salieron para Gamecube estaban muy por encima de esto.
PenyKiller escribió:
pagantipaco escribió:Odio el fútbol y todo lo que gira alrededor de él, incluídos los juegos de fútbol, pero como tiene su público pues ahí están, pero me imagino como jugador, aficionado y poseedor de uno de estos juegos y realmente lo que me importaría sería el sistema de juego, opciones, novedades de una versión a otra, etc. Los gráficos... bueno, también, pero mientras se distinga y esté dentro de la decencia, me valdrían y, eso sí, si tengo que tener peores gráficos para que haya más tiempo de proceso para IA y otras cuestiones que afectan a la jugabilidad, aceptaría.

Por eso os leo y me sorprendo porque una vez con el partido iniciado, lo que cuenta es si te lo pasas bien o mal... ¿no es así?


Tienes más razón que un santo.
Sin embargo, el FIFA es el FIFA. Es decir, se supone que es "un simulador de fútbol". Como tal, debe intentar "simular" este deporte, además de entretener. Y así ha sido en todas sus versiones hasta que han llegado los truñacos para Wii.

Si querían hacer un juego arcade, con muñecos cabezones, que lo hubiesen sacado con otro nombre y la gente sabría a lo que atenerse. Sin embargo, aprovechan el tirón del título de una saga consolidada para colar algo que no tiene nada que ver con ningún FIFA (a parte de los de Wii) y seguir vendiendo bien.

No suelo hacer comentarios de cosas sin probarlas, pero es que en este caso paso de esperarme. No se merecen otra cosa y por mí se lo pueden meter por dónde amargan los pepinos.


Es decir, que además de los gráficos ha perdido la esencia de su jugabilidad. Ahora lo entiendo.
como el chute sea tipo oliver y benji es que es para denunciarlos por reiteracion de "imbecibilidad"
Creo que seguiré jugando al mejor juego de fútbol de esta generación: PES2010 de Wii.
Que pronto se ha muerto esto!!!
Menuda mierda de fifa para wii .. sin comentarios cawento
Estos graficos me recuerdan a los del PC Futbol 6.0. Y si es el disparo de boton, pues... igualito en el modo de juego. Solo falta que pongan el pase y el tiro con el mismo boton, depediendo de la zona del campo donde lo pulses saldra una cosa u otra. Eso si, aunque el juego vaya a peor y los recursos invertidos para su desarrollo sean menores, el juego valdra mas este año que el anterior.

Me parece increible que Konami haga un juego como PES 2010 (no es que sea maravilloso, pero es lo mas potable en Wii), y estos de EA, que se supone que hacen un juego de lo mismo, y para la misma consola, nos traten de colar esta basura.

¿Y quien habra puesto al tipo que lidera este proyecto al mando? ¿Que estudios tienen?
Si le dan a Belen Esteban el mando de este proyecto, nos hace un juego mejor.
A mí me parece que está cada vez más claro: hay ciertos tipos de juegos clásicos para los que el control mediante WiiMote no le pega ni con cola. Y los juegos de fútbol son uno de ellos, al parecer.

Por tanto, yo creo que todos los juegos de fútbol deberían permitir un control mediante mandos clásicos.

Y en lo tocante a gráficos y jugabilidad, está claro también que EA piensa que éste es el estilo que cala mejor entre el público de Wii (probablemente para evitarse comparaciones desventajosas entre el estilo gráfico de PS360 y el de Wii. Pero coño, para eso vale más que no publicasen el juego como parte de la saga FIFA. Podrían llamarlo EA Football o algo parecido, y listo. Pero publicarlo con el mismo nombre y a la vez que los demás FIFAS, me parece que es tomarle un poco el pelo al usuario de Wii que espera en su consola algo parecido a lo que ve en las reviews de otras versiones.

Y que no me vengan con la excusa de la menor potencia, que la Wii es capaz de darle un par de vueltas a cualquier juego que se le plantee. Mario Galaxy 1 & 2 y otros muchos juegos ya han dejado claro que sin HD también se pueden ofrecer gráficos alucinantes en esta consola.

En este sentido, los responsables de la saga Harry Potter (también de EA) me parece que hacen un trabajo mucho más honesto. He probado juegos de HP en X360 y en Wii, y aunque se nota diferencia en resolución, carga poligonal y texturas, la versión de Wii es muy aceptable y tiene un buen nivel gráfico.

Por desgracia, creo que seguiré un año más sin comprarme un juego de FIFA para mi Wii.
joder ,con lo bueno que es el fifa en la xbox y no me refiero solo a los graficos
otro fifa simplon por que se han cepilllado la formula del fifa 2009? ese si que era mejor y con el modo mii etc.No esta escoria como el fifa 2010 sin opciones y mas simplon.en fin que les [poraki]
Todo esto nos lo hacen porke segun ellos fuimos muy malas personas al no comprarle la bazofia esa ke kisieron colarnos del DeadSpace, los muy hijos de puta ahora lo regalaran para las otras al comprar la segunda parte, nos joden con regalar el NBA Jam para las otras por la compra del NBA Live que encima en Wii no se dignan ni a sacarlo, nos joden con estas versiones capadas de sus juegos estrella, luego vendran llorando de ke no venden una puta mierda, pues ke se jodan de lo lindo, complot contra ellos y no comprarle ni un puto juego, joderles comprandolos de segunda mano ke ellos no pillan un duro, apañarlo de la guarida de JackSparrow, ni un duro pa esta panda de drogatas que se rien de nosotros, PLATAFORMA ONLINE A NIVEL MUNDIAL EN CONTRA DE ELLOS Y ALGUNO MAS..... como los de Rockstar Games que vienen llorando de ke Wii solo les ha dado un 1% de beneficios en el ultimo año frente a las otras dos. Y ahora pregunto yo...... a parte de los juegos ke sacaron hace años, que juego A, doble A o trible A han sacado para Wii en los dos ultimos años? pues creo ke ninguno si no me ekivoco o alguna chumina casual ke no la conoce ni su puta madre.

Ke les jodan, estos son los tipicos gilipollas de turno que te darian ganas de escupirles a la cara nada mas te los presentasen.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.
Ryku escribió:La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.


Te recuerdo ke las ultimas ediciones del PRO la version mejor valorada ha sido la de Wii, muy por encima de las de PC, PS360. Y eso de ke no esta hecha para juegos de futbol...... para eso tienen el mando clasico o el mando de la Cube y no me vengais con que hay ke gastar dinero para comprar un mando porke los puedes comprar por menos de 10€ tanto en tienda fisica como por internet y ese mando si ke vale la pena y no los plasticos con forma de pistola y tonterias ke sacan para otros juegos y valen lo mismo o mas.
Ryku escribió:La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.


Pues yo he sentido por primera vez que jugaba a un verdadero simulador de futbol con el PES2008 de wii y utilizando wiimote y nunchacku.
Ryku escribió:La wii no está hecha para juegos de futbol, así de simple. Por otra parte, decir que cagada por parte de EA, la wii necesita adeptos a los juegos de futbol, y el único "potable" en este sentido ha sido el mario strikers.


Imagen

Haz el favor y juega a los últimos PRO.
(mensaje borrado)
Tios sois unos pesados , soy aficionado del futbol y de fifa de toda la vida , no se como podeis elegir al PES donde los porteros se tiran como leperos cazando palomas al fifa , tal vez este fifa no este concentrado en graficos , pero teine mas licencias mas equipos jugadores .... pero acaso si quiera habeis jugado una temporada en el fifa 10 ? los fichas vamos todo es superior , no podeis ser tan hipocritas como algunos del foro que ponen en su firma , teno una consola que sin asombrar graficamente , me hace divertir , pero por favor si el fifa en wii sigue esa linea , sin ser abismalmente superior en graficos divierte , es rapido directo y divertido , ami personalmente me encanta este fifa , y me encantan de todos los fifas y sus licensias , un juego que no cuenta ni con segunda division española como es PES , Algunos direis que no importa la cantidad si no la calidad , pero estos fifas me encantan .
Las últimas imagenes me han gustado....a lo mejor no es tan mierda...habra que ver eso en movimiento.
señor lacasito escribió:Tios sois unos pesados , soy aficionado del futbol y de fifa de toda la vida , no se como podeis elegir al PES donde los porteros se tiran como leperos cazando palomas al fifa , tal vez este fifa no este concentrado en graficos , pero teine mas licencias mas equipos jugadores .... pero acaso si quiera habeis jugado una temporada en el fifa 10 ? los fichas vamos todo es superior , no podeis ser tan hipocritas como algunos del foro que ponen en su firma , teno una consola que sin asombrar graficamente , me hace divertir , pero por favor si el fifa en wii sigue esa linea , sin ser abismalmente superior en graficos divierte , es rapido directo y divertido , ami personalmente me encanta este fifa , y me encantan de todos los fifas y sus licensias , un juego que no cuenta ni con segunda division española como es PES , Algunos direis que no importa la cantidad si no la calidad , pero estos fifas me encantan .


Es que los FIFA de Wii a partir del 10 dejan de ser FIFA tradicionales para ser FIFA arcade, y ese es un cambio que no todos hemos tolerado bien. Hay gente que quiere un simulador de futbol, o simplemente un juego realista. No es tan dificil de entender.
VySe escribió:
señor lacasito escribió:Tios sois unos pesados , soy aficionado del futbol y de fifa de toda la vida , no se como podeis elegir al PES donde los porteros se tiran como leperos cazando palomas al fifa , tal vez este fifa no este concentrado en graficos , pero teine mas licencias mas equipos jugadores .... pero acaso si quiera habeis jugado una temporada en el fifa 10 ? los fichas vamos todo es superior , no podeis ser tan hipocritas como algunos del foro que ponen en su firma , teno una consola que sin asombrar graficamente , me hace divertir , pero por favor si el fifa en wii sigue esa linea , sin ser abismalmente superior en graficos divierte , es rapido directo y divertido , ami personalmente me encanta este fifa , y me encantan de todos los fifas y sus licensias , un juego que no cuenta ni con segunda division española como es PES , Algunos direis que no importa la cantidad si no la calidad , pero estos fifas me encantan .


Es que los FIFA de Wii a partir del 10 dejan de ser FIFA tradicionales para ser FIFA arcade, y ese es un cambio que no todos hemos tolerado bien. Hay gente que quiere un simulador de futbol, o simplemente un juego realista. No es tan dificil de entender.


Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.

Te has pisao tú solo con este argumento.

Por otra parte , cada uno que juegue al que más feliz le haga , pero el Pro de Wii aunque os guste no es un Pro tradicional (ya que Vyse habla de tradicionalismos) , y mover a los jugadores con flechitas ya me diréis que tiene de realismo , o que remate solo , o que la defensa vaya a defender sin que tu tengas que mover a los jugadores y solo tengas que apretar un botón para que vaya como perro de presa a por la salchicha correspondiente , o la caca de ambientación y comentarios. ¿Hablamos también de su marivilloso online?

Bueno , me piro de fiesta señores.
extrechinato escribió:Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.

Te has pisao tú solo con este argumento.



Para nada. El origen de todo es que EA te quita por la cara un sistema de juego y te mete un cartoon y un arcade ya que en Wii todos somos casuals según ellos. ;)

Y ya sabemos que el PRO de Wii se juega con flechita, pero también con control clásico, por si hay alguno que no le gusta el experimento, así que ya me diras... Con lo de tradicional me vengo a referir a la estética y modos de juego. Para mi la sensación que me da el PRO de Wii es superior que las versiones HD (excepto gráficos). [360º]
extrechinato escribió:
Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.

Te has pisao tú solo con este argumento.

Por otra parte , cada uno que juegue al que más feliz le haga , pero el Pro de Wii aunque os guste no es un Pro tradicional (ya que Vyse habla de tradicionalismos) , y mover a los jugadores con flechitas ya me diréis que tiene de realismo , o que remate solo , o que la defensa vaya a defender sin que tu tengas que mover a los jugadores y solo tengas que apretar un botón para que vaya como perro de presa a por la salchicha correspondiente , o la caca de ambientación y comentarios. ¿Hablamos también de su marivilloso online?

Bueno , me piro de fiesta señores.


Lástima que tu argumento tambien se vea chafado por esto:

Imagen

Donde se juega como en los PES clásicos de PS2. Y el PES 2011 no es el primero en incorporarlo precisamente.

La cuestion es que en Wii PES ha conseguido evolucionar para gustar a unos con un nuevo control y a la vez mantenerse inalterable para gustar a los fans de siempre con el clásico sin dejar de ser un simulador "only for Wii". Fifa en Wii no ha aportado nada en esta entrega ni en la anterior y se ha convertido en un arcade "only for Wii" (y para colmo un arcade bastante mediocre). Y lo ha hecho sin venir a cuento, porque el fifa 09 era bastante bueno. Pero esta claro que EA no acierta ni a la de 3 con Wii. Cuando no convierte un survival en un shooter onrails (muy bueno pero no es lo que espera la gente de Dead Space), convierte un simulador de futbol que es excelente en 360 y PS3 en un arcade bastante mediocre "solo para Wii".

En una cosa si llevas razón, Konami tiene mucho que mejorar aún en el online del PES. Pero por ahora la única opcion buena si quieres jugar un simulador de futbol en Wii es el PES, al menos en las últimas entregas. (Y mira que no soy "devoto" de konami porque lo único que ha hecho bueno para Wii son los PES y el silent Hill, pero es lo que toca).
VySe escribió:
extrechinato escribió:Y el Pro a partir de la primera edición de Wii deja de ser el Pro , para ser otro tipo de juego , que no tiene mucho que ver con sus orígenes.

Te has pisao tú solo con este argumento.



Para nada. El origen de todo es que EA te quita por la cara un sistema de juego y te mete un cartoon y un arcade ya que en Wii todos somos casuals según ellos. ;)

Y ya sabemos que el PRO de Wii se juega con flechita, pero también con control clásico, por si hay alguno que no le gusta el experimento, así que ya me diras... Con lo de tradicional me vengo a referir a la estética y modos de juego. Para mi la sensación que me da el PRO de Wii es superior que las versiones HD (excepto gráficos). [360º]


El origen de todo , es que los dos han cambiado , y que a cada cual le puede gustar el uno o el otro.

El origen de todo , es que respeto los gustos de cada cual. Pero no que lo que alguien diga vaya a misa como una verdad absoluta , máxime cuando a la mayoría le gusta más el FIFA incluso en Wii. Y si no te lo crees , mira las ventas de cualquier año para FIFA y Pro en Wii.

No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio. Por qué crees que han añadido el mando clásico al Pro Wii desde la segunda entrega ?? Porque las flechitas le han gustao a cuatro gatos y así venden un poquito más (se vende poquísimo el Pro de Wii) , y oye , lo veo cojonudo. A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.

Ya te he dicho antes XD.

Y bueno , San Telmo. Si juegas al Pro de Wii con mando clásico , que te agradezco que lo recuerdes aunque ya lo sabía. ¿Qué gracia le queda respecto a las versiones "grandes" ?

Na me vuelvo a ir ... , luego miraré respuestas. En especial me interesa la tuya.
extrechinato escribió:
El origen de todo , es que los dos han cambiado , y que a cada cual le puede gustar el uno o el otro.

El origen de todo , es que respeto los gustos de cada cual. Pero no que lo que alguien diga vaya a misa como una verdad absoluta , máxime cuando a la mayoría le gusta más el FIFA incluso en Wii. Y si no te lo crees , mira las ventas de cualquier año para FIFA y Pro en Wii.

No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio. Por qué crees que han añadido el mando clásico al Pro Wii desde la segunda entrega ?? Porque las flechitas le han gustao a cuatro gatos y así venden un poquito más (se vende poquísimo el Pro de Wii) , y oye , lo veo cojonudo. A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.

Ya te he dicho antes XD.


Los dos no han cambiado, hay uno que si. PRO sigue teniendo contentos a los jugadores que buscan una estética seria y un control clásico. El puntero es una opción más. Sin embargo con FIFA te quitan la opción de tener un juego realista por algo arcade y un estilo cartoon. Si hubieran dejado la opción de tener un FIFA realista, imagino que nadie se habría quejado, y para muestra las respuestas de este hilo.

Y te pido por favor que digas donde digo que alguien no tiene criterio y donde digo que lo que yo digo va a misa. Las flechitas gustaran o no (que también están en el FIFA), pero estan ahí junto a la opción del mando clásico. Y si los FIFA venden más puede ser que haya una parte del público de Wii que puede desconocer que exista el PRO o simplemente la marca PRO en Wii no interesa igual que en PS360, cosa obvia por los gráficos y capacidades online.

Y te pido otra vez por favor que me digas donde falto el respeto y donde descalifico a los que no les gusta el PRO. :)
(mensaje borrado)
1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.
2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.
3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.
4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.
5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.
6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.
7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.
8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).
9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.
10.- No inventes.
extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.
2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.
3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.
4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.
5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.
6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.
7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.
8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).
9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.
10.- No inventes.


No contra-argumentare nada de lo que has dicho antes, solo cito para que sepas que mi respuesta va a lo que estas diciendo, te hablo como un fiel fan a la saga FIFA de EA, desde 1997 he tenido cada una de las versiones de FIFA, he jugado y rascado hasta la parte mas pequeña de cada version, y durante cada año decia que gusto da jugar, este año esta mejor que el anterior, asi hasta el 2009 que dije WTF?!!! aca pasa algo raro; pero aun asi lo jugue y dije bueno el año que viene sera la ganadora y volveremos a tener un FIFA decente. Entonces llego el 2010 y como buen fan aliste mis cuartos para hacerme a la version de FIFA para mi Wii cuando oh my gosh! me encontre con que si era posible dañar una saga tan amada por los amantes del futbol en consola, aparecio el FIFA 10 de Wii con una jugabilidad espantoza, con 0 realismo, tiros a lo captain tsubasa, bullet times en los tiros que la vdd nunca entendi cual era la intension de estos. Y volvi y me dije bueno se daran cuenta que la cagaron y para el 2011 lo solucionara y NOOOOOOOOO los muy hijos de su progenitora madre siguieron con la misma porqueria!!!!

Solucion? mirar hacia el rival directo de FIFA, hacia una saga que por años odie por ser.... menos realista y me encontre con que la version 10 de PES para Wii era una delicia, como bn dijeron antes tiene control para todos los gustos, sus graficas no son la cuspide del desarrollo pero cumplen con lo que tienen que hacer. SI es una cagada no tener las licencias; pero para eso hay varios option files que solucionan esos problemas (si tambien aprendi que es un option file para PES).

Conclusion los de EA pueden coger su FIFA 10/11 y treparselo por donde nunca les ha dado el sol, sencillamente es una ofensa grandisima a todos los seguidores que durante años los apoyamos y ahora nos rayan la cara con la version mas mierda que puede existir de un juego de futbol.

Y repito es la humilde opinion de un fan de toda la vida de los FIFA!!!
extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.


Sigues sin entenderme. El PRO se ha actualizado con un control nuevo, y permite jugar de forma clásica, dando las máximas opciones posibles de juego. FIFA ha cambiado de forma rádical en Wii.

extrechinato escribió:2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.


Para mi el puntero es bueno, para ti no. Ya nos dimos cuenta.

extrechinato escribió:3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.


Según se mire no. No tienes un FIFA como las versiones 2009, 2008, etc. Tienes un FIFA cartoon, EA dixit.

extrechinato escribió:4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.


Pues parece que a la mayoría no les gusta el tiempo que hace en este hilo. :p

extrechinato escribió:5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.


Hombre, si me cistas diciendo esto....

extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio.

A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.


Me lo tendre que tomar como tal.

extrechinato escribió:6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.


Un foro de usuarios no es representativo de nada ante un mercado de 70 y pico millones de usuarios.

extrechinato escribió:7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.


Hombre, si tienes Wii, te lo compras para ella ya que tendrás mejores gráficos y imagino que mejor online (no se nada del online de PS2 con PRO). ¿O me tengo que comprar una PS2 para jugar al PRO 2011?

extrechinato escribió:8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).


Que la gente no está informada en mi caso de cara a el público te puedo decir que lo que yo he visto, no lo está para nada. Yo lo veo así. Una cosa es el usuario medio de un foro o que se conecta a internet diariamente y otra cosa es el casual que se compra un juego un día por que le apetece y va a la tienda a mirar cual le puede atraer y pregunta al vendedor, y en Wii hay decenas de millones de estos.

extrechinato escribió:9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.


Ya. ¿y? Para mi el juego descalifica a los usuarios que eran fans de FIFA 2009, 2008, etc. Yo me siento insultado. ¿Pero me tengo que callar para que otros usuarios no se sientan "ofendidos"? Esto es un foro de opinión. Si hay alguien a quien no le gustan los post de un usuario, hay opción llamada ignorar.

extrechinato escribió:10.- No inventes.


Aquí flipo. Dime que invento por favor. No digas algo así y te quedes tan pancho sin decir que es lo que invento. Eres al único que le parece que invento. :-|
VySe escribió:
extrechinato escribió:1.- Los dos sí han cambiado , y si no ha cambiado el Pro ¿Comó es el mejor Pro de la generación? El mejor Pro según tú sería el de PS2 , porque total , no ha cambiado.


Sigues sin entenderme. El PRO se ha actualizado con un control nuevo, y permite jugar de forma clásica, dando las máximas opciones posibles de juego. FIFA ha cambiado de forma rádical en Wii.

extrechinato escribió:2.- El puntero no es una opción más , ya que la saga se creo con eso como base en Wii , y de ahí , según sus defensores en la plataforma de que el juego fuese tan bueno.


Para mi el puntero es bueno, para ti no. Ya nos dimos cuenta.

extrechinato escribió:3.- En el FIFA "te quitan la opción real" , bueno , según se mire. Y te dan en el 2011 tres juegos en uno , fútbol , fútbol sala , y fútbol callejero. No lo veo mal , es más , eso solo lo vamos a disfrutar en Wii a los que nos guste.


Según se mire no. No tienes un FIFA como las versiones 2009, 2008, etc. Tienes un FIFA cartoon, EA dixit.

extrechinato escribió:4.- Yo también me quejo cuando no me gusta el tiempo que hace , pero otro estaría deseando ese temporal.


Pues parece que a la mayoría no les gusta el tiempo que hace en este hilo. :p

extrechinato escribió:5.- Lo de no tener criterio no he dicho que lo digas tú , y lo sabes. He dicho que cuando la mayoría se decanta por comprar un juego será por algo , y si es en masa , la conclusión es que no creo que estemos tos taraos y no sepamos lo que nos gusta más y lo que nos gusta menos.


Hombre, si me cistas diciendo esto....

extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio.

A mayor variedad mejor , pero respetando todas las variedades y sin querer descalificar las que no nos gusten.


Me lo tendre que tomar como tal.

extrechinato escribió:6.- Los que se manifiestan aquí en el foro defendiendo o diciendo que prefieren el Pro no creo que sean representativos , respecto a los usuarios que han dejado su dinero en las tiendas. Su opinión es respetable , pero es una minucia , no representativa del global de consumidores.


Un foro de usuarios no es representativo de nada ante un mercado de 70 y pico millones de usuarios.

extrechinato escribió:7.- Si no te gusta el sistema de flechitas has acabado con este juego. ¿Por qué? Porque el resto lo ofrece la versión PS2 , una versión de una consola inferior. Con un catalogazo impresionante , eso sí.


Hombre, si tienes Wii, te lo compras para ella ya que tendrás mejores gráficos y imagino que mejor online (no se nada del online de PS2 con PRO). ¿O me tengo que comprar una PS2 para jugar al PRO 2011?

extrechinato escribió:8.- Otra vez vuelves con lo mismo , estas diciendo que la gente no está informada y por eso pilla el FIFA en lugar del Pro. No lo creo , no eres el único que lee foros. Hoy en día el consumidor , en general , sabe muy bien lo que va a comprar. En este apartado incluso ya te podría decir eso que tanto te ha molestado (que no somos criticos los jugadores del FIFA en Wii).


Que la gente no está informada en mi caso de cara a el público te puedo decir que lo que yo he visto, no lo está para nada. Yo lo veo así. Una cosa es el usuario medio de un foro o que se conecta a internet diariamente y otra cosa es el casual que se compra un juego un día por que le apetece y va a la tienda a mirar cual le puede atraer y pregunta al vendedor, y en Wii hay decenas de millones de estos.

extrechinato escribió:9.- Te lo voy a decir muy simple , no he dicho que faltes al respeto a los usuarios de FIFA , sino que estas descalificando al juego en sí. Y no solo ha sido en este hilo , se puede ver en cualquier post tuyo de hilos FIFA o Pro.


Ya. ¿y? Para mi el juego descalifica a los usuarios que eran fans de FIFA 2009, 2008, etc. Yo me siento insultado. ¿Pero me tengo que callar para que otros usuarios no se sientan "ofendidos"? Esto es un foro de opinión. Si hay alguien a quien no le gustan los post de un usuario, hay opción llamada ignorar.

extrechinato escribió:10.- No inventes.


Aquí flipo. Dime que invento por favor. No digas algo así y te quedes tan pancho sin decir que es lo que invento. Eres al único que le parece que invento. :-|


- Te entiendo perfectamente , pero no estamos de acuerdo. El problema no es de comprensión , en todo caso sería de diferencia de gustos. Es a ti al que no le entra en la cabeza , ya que en cada post mio he dicho que cada cual juega a lo que le gusta.
- Te vuelvo a decir , que la mayoria de foreros en % no es representativa del total del mercado , o sea que estamos igual.
- Mejores gráficos por poco , y mejor online , permite que me ria (el de PS2 aunque no tuviese sería mejor , porque al menos no generaría cabreos innecesarios al ser un apartado nulo en el Pro de Wii). El que no sabe ya que el online del Pro es pésimo , pero pésimo pésimo , comparado con el del FIFA , es que es un hipócrita (te guste el juego o no).
- Te vuelvo a decir , que tú no estás mejor informado que nadie. En todo caso te lo crees. ¿Eres un vanidoso también?
- Inventas que yo he dicho que hayas faltado al respeto a alguien. Sigue flipando XD. Porque no te he dicho que te tengas que callar y no dar tu opinión , así que sigues inventando.

Y bueno , si hubiese desinformados entre los que compran el FIFA , que seguro que alguno puede haber (de todo hay en la viña del señor) ¿Qué pasa , que todos los que compran el Pro están más documentados? No lo creo eh.
170 respuestas
1, 2, 3, 4