Fifa 11: primeras imagenes y caracteristicas de Wii

1, 2, 3, 4
pppfff... lastima, habrá que acostumbrarse con nunchuk.. xD
Se juega muy bien con wiimote y nunchaku sin puntero.

Ya lo verás. ;)
Hola, vereis, de Wii no tengo mucha idea. Yo suelo importar juegos de Ps3, por eso de que salen mucho mas baratos. En concreto queria comprar el Fifa 11 para la wii en UK. El juego esta en español?

Gracias.
no lo creo ... creo que en fifa compartimos el disco con Italia nada mas....
Yo tengo el Fifa 11 UK, y NO viene en español. Sólo en inglés.

Por cierto, tengo algunas preguntas acerca del juego...

-Lo primero, no tengo mando clásico, así que voy tirando de nunchuk + wiimote, no está mal así, pero...la pregunta es ¿Mejora tanto con el mando clásico como para comprarme uno y jugarlo de esa forma? Si alguien ha probado los dos tipos de controles que me diga lo que mejora. Es que la verdad, no estoy del todo agusto con el nunchuk+wiimote.

-Otra cosita...Leí por ahí que se podían desactivar los "poderes" y ese tipo de cosas. En las opciones no he visto nada...¿Dónde desactivo esto? Para que los partidos sean un poco más reales, me gustaría quitar ese tipo de cosas.


Gracias.
Lo he jugado bastante en casa de un amigo y la verdad que me ha gustado mucho mas de lo que me imaginaba, el modo street está guapisimo, vamos que jugamos mas al street que en los campos de verdad, aunque tambien está muy bien. Hubiera molado tambien que para las faltas se utilizase el puntero o algo, nose, el juego esta bastante bien, pero me gustaria haber encontrado movimientos con el wiimando en alguna ocasion.

Saludos. [bye]
yo me estoy pensando en pillar una wii i e visto en casa de mi vecino este fifa 11 con ese street i madre mia lo que envicia ese modo de juego jejejjje vamos si la pillo este juego sera de la partida un saludo
Yo ahora he empezado con el modo de la calle a los estadios y eso si que es un vicio...Ya me ha fichado un equipo de Segunda División y es la bomba. Muy divertido y muy conseguido. Y con la cámara de Be a Pro y siendo sólo un jugador del equipo ganan bastante los partidos. :p
Se ve horrible. Es que se ve mejor el fifa Street de xbox negro. Si querian hacer un fifa con dibujos tipo caricaturas pudieron usar el motor de fifa street que se ve mejor que la aberracion grafica que hicieron en este.
(mensaje borrado)
Sobre todo si quieres jugar online , sí.

Saludos !! ;)
yo me lo e pillado el que quiera echar unas partidas online un saludo
Pues estaba decidiéndome por el juego de soccer de este año, y tras probar en casa de un colega el título de EA para Wii, parece que Fifa sigue por la misma tesitura (Cartoon Cell Shadding only for Wii) ¿Que las ventas del 2010 fueron lo suficientemente fuertes para decirle a EA que este es el camino correcto? Vamos, que ni a los niños pequeños creo que les haga mucha gracia (Ver a sus estrellas del fútbol caricaturizadas, en vez de verlas medianamente "reales").

Pero si Gamecube perfectamente podía mostrar gráficos interesantes en los juegos de fútbol. Creo que el meollo del asunto es la dejadez y la flojera por parte de las desarrolladoras. EA, Ubisoft, THQ...la mayoría se ha ido por lo fácil en esta consola. Hay notables y contadas excepciones que se han puesto la camiseta de Wii, y no sacan truños al por mayor.

Lo más curioso de todo, es que hay gente que defiende en este foro a ultranza esta cosa (Que simulador de fútbol no es, más bien un arcade bizarro). Sin comentarios. Hay que ser un poquito más exigentes con lo que adquirimos, que además de ningüneada y menospreciada por varios videojugadores nuestra pequeña Wii, también es hecha menos por los desarrolladores. Si continuamos consumiendo productos de ínfima calidad, como esto, pues no podemos quejarnos. Tenemos el catálogo que queremos; y eso, es verdaderamente triste.

Ojalá que alguien que se pase por este foro, y tenga interés en un simulador de fútbol realista y divertido tenga en claro que en Fifa 2011 y 2010 no lo encontrará. PES es desde hace un par de años la única opción en Wii.

Un saludo.
Yo entiendo que a ti , y a muchos , os guste más el PRO en Wii. Cada uno tiene sus gustos.

Pero las ventas van así ahora mismo :

- FIFA 11 Wii : 600 mil unidades vendidas.
- PRO 11 Wii : 100 mil unidades vendidas.

A mí el FIFA me gusta bastante en Wii (soy el denfensor , jajaja) , pero no por ello voy a criticar al PRO (paso). Lo único que diré al respecto es que los juegos de fútbol de Konami me gustaban más en su saga ISS.

Si de verdad el PRO tiene tantos seguidores en esta plataforma , pido que lo apoyen y no solo de palabra. Esto no va por tí , va por toda esa gente a la que se supone que le gusta ese juego y luego no paga un duro por él. Ni aún siendo más barato que el FIFA.

Yo por mi parte sigo jugando a este FIFA , como he hecho con todos los de Wii , siempre en su online (porque es lo que busco desde hace unos años en un juego de fútbol , un buen online para no aburrirme). Y me lo paso muy bien con él , es cierto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo entiendo que a ti , y a muchos , os guste más el PRO en Wii. Cada uno tiene sus gustos.

Pero las ventas van así ahora mismo :

- FIFA 11 Wii : 600 mil unidades vendidas.
- PRO 11 Wii : 100 mil unidades vendidas.

A mí el FIFA me gusta bastante en Wii (soy el denfensor , jajaja) , pero no por ello voy a criticar al PRO (paso). Lo único que diré al respecto es que los juegos de fútbol de Konami me gustaban más en su saga ISS.

Si de verdad el PRO tiene tantos seguidores en esta plataforma , pido que lo apoyen y no solo de palabra. Esto no va por tí , va por toda esa gente a la que se supone que le gusta ese juego y luego no paga un duro por él. Ni aún siendo más barato que el FIFA.

Yo por mi parte sigo jugando a este FIFA , como he hecho con todos los de Wii , siempre en su online (porque es lo que busco desde hace unos años en un juego de fútbol , un buen online para no aburrirme). Y me lo paso muy bien con él , es cierto.

Saludos !! ;)


¿Pero le has dado una oportunidad al PES 2011 o al 2010? Debo admitir que el Online no es lo mío (Solamente juego pequeños torneos con amigos, casi cada fin de semana) y esa sensación medianamente "realista" es esencial en esta clase de "campeonatos" XD ¿Qué el Online de PES en Wii es tan nefasto? Talvez yo si puedo sacrificar el online, que casi no lo utilizo en pos de mejores gráficos, aunque reitero, desconozco el online de ambos títulos.

El control de FIFA es muchísimo más intuitivo para cualquiera que haya jugado FIFA toda la vida. Pero el de PES, aún y cuando es un tanto "extraño"; en tan sólo unos minutos se le agarra el modo, y resulta de lo más cómodo. Sobre que el International Super Star Soccer era genial en sus tiempos, estás en lo cierto (Le guardo mucho cariño al de SNES, que JUEGAZO!!!).

Un saludo.
a ver que tal estara :D:D jeje
Ioannes Carolus escribió:
extrechinato escribió:Yo entiendo que a ti , y a muchos , os guste más el PRO en Wii. Cada uno tiene sus gustos.

Pero las ventas van así ahora mismo :

- FIFA 11 Wii : 600 mil unidades vendidas.
- PRO 11 Wii : 100 mil unidades vendidas.

A mí el FIFA me gusta bastante en Wii (soy el denfensor , jajaja) , pero no por ello voy a criticar al PRO (paso). Lo único que diré al respecto es que los juegos de fútbol de Konami me gustaban más en su saga ISS.

Si de verdad el PRO tiene tantos seguidores en esta plataforma , pido que lo apoyen y no solo de palabra. Esto no va por tí , va por toda esa gente a la que se supone que le gusta ese juego y luego no paga un duro por él. Ni aún siendo más barato que el FIFA.

Yo por mi parte sigo jugando a este FIFA , como he hecho con todos los de Wii , siempre en su online (porque es lo que busco desde hace unos años en un juego de fútbol , un buen online para no aburrirme). Y me lo paso muy bien con él , es cierto.

Saludos !! ;)


¿Pero le has dado una oportunidad al PES 2011 o al 2010? Debo admitir que el Online no es lo mío (Solamente juego pequeños torneos con amigos, casi cada fin de semana) y esa sensación medianamente "realista" es esencial en esta clase de "campeonatos" XD ¿Qué el Online de PES en Wii es tan nefasto? Talvez yo si puedo sacrificar el online, que casi no lo utilizo en pos de mejores gráficos, aunque reitero, desconozco el online de ambos títulos.

El control de FIFA es muchísimo más intuitivo para cualquiera que haya jugado FIFA toda la vida. Pero el de PES, aún y cuando es un tanto "extraño"; en tan sólo unos minutos se le agarra el modo, y resulta de lo más cómodo. Sobre que el International Super Star Soccer era genial en sus tiempos, estás en lo cierto (Le guardo mucho cariño al de SNES, que JUEGAZO!!!).

Un saludo.



Claro que he jugado al PRO. Sobre todo al primero que sacaron en Wii , para ver si le cogía el gustillo.

A mí es que no me gusta ese juego. Ni en Wii , ni en PS2 (he jugado en esas dos consolas).

En títulos de fútbol he probado bastantes cosas :

- PC Fútbol (me encantaba hacer ligas con los amigos de crio. Hablo desde el PC Fútbol 3.0 sobre todo).
- En Nes jugaba a un tal Goal 2 , jejeje.
- En Snes jugué un poco de todo : ISS el que más , luego el Super Soccer , y al que menos al FIFA (en aquella época no me gustaba nada).
- En recreativas me gustaban mucho esos juegos en que colabas gol y luego el capitán podía hacer super tiro (un par de ellos me gustaron especialmente , pero que mala suerte que no recuerdo sus nombres). En uno de ellos el equipo final iba de negro , y los goles se colaban ajustando los remates al palo , que la jugada se hacia desde el círculo central hacia alante en dos o tres pases y remate , o yendo por la banda centrar y hacer como un Kame de Street Figther y pulsar botón para rematar de cabeza.
- En Neo-Geo estaban los Super Side-Kicks (muy grandes también). Sobre todo el primero.
- En Nintendo 64 tuve el ISS 64 , y el FIFA 98 (pareciéndome mucho mejor el primero).
- En Gamecube tuve culo de mal asiento (fue una época que no disfrutaba con estos juegos y no entendía el por qué) : A lo que más jugué fue al FIFA y al Strickers. Pero también le di algo a juegos como ISS 2 (que ya no me gustó tanto , porque era medio el PRO. Se estaban cargando mi juego preferido) y al Virtua Strickers (que por lo que sea me gustó menos que en la época que lo jugué en recreativas).
- En PS2 no he jugado mucho a títulos de fútbol. De hecho , creo que solo he jugado al PES 6 , que lo vi regulero (para mi gusto).
- En Wii pues el que más me gusta como producto en general y ya sobre todo por el vicio que te puedes meter al online es el FIFA. También he jugado bastante al Strickers en su primer año (juego que también me gusta bastante por su online). Y luego he jugado algo al PRO 08 y al PRO 10 (Tesmil mismo te lo puede contar , porque probamos el online en ambas versiones , y la cosa no mejoraba) , habiendo jugado un torneo del PRO 08 en este mismo foro. Con un lag del copón en la mayoría de partidos , y en los que no era del copón también había bastante (pero no llegaba a ser Son Goku haciendo el cambio instantáneo , jejeje).

Saludos !! ;)
Hoy me eh puesto a jugar a este juego pero me eh encontrado con un molesto fallo ,siempre que juego una partida iguala o no igualada y me toca de visitante , carga hasta que cuando voy a jugar me dice que hay un fall de conexion , siempre en mas de 40 ocasiones , nunca eh conseguido jugar de visitante , me cree otra cuenta y nada de nada . Alguien sabe a que se debe este molesto error si hay alguna forma de solucionarlo?
_Una buena curiosidad_

Imagen



Fuente : Kotaku / Twiiter FIFA

En la última gala de la FIFA , Gerard Piqué , compañero de equipo de Lionel Messi en el FC Barcelona , ha revelado que la imagen del Pro Evolution Soccer 09 , 10 , y 11 ; es un admirador secreto del título de la competencia.

Saludos !! ;)
¿Alguien que lo tenga me puede resolver las siguientes dudas sobre el modo manager del FIFA 11 de Wii, para acabar de decidir si lo compro o no?

-¿Se juegan competiciones europeas a partir de la segunda temporada (siempre y cuando el equipo se clasifique, claro), aunque sean con nombres falsos como en los últimos fifas que probé hace unos años (CEC por Champions League, etc...) o sólo se juega liga y copa?
-¿La media de los jugadores varía de año en año (los jóvenes progresan, los viejos empeoran, etc.)?
-¿Se pueden sacar jugadores jóvenes de la cantera?

A ver si alguien me hace el favorcillo de contarme

Saludos!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4