Fifa 11: primeras imagenes y caracteristicas de Wii

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:- Te entiendo perfectamente , pero no estamos de acuerdo. El problema no es de comprensión , en todo caso sería de diferencia de gustos. Es a ti al que no le entra en la cabeza , ya que en cada post mio he dicho que cada cual juega a lo que le gusta.


Diferencia de gusto es obvio. Pero a ti no te entra en la cabeza que hay gente que prefiere estética FIFA 2009 a FIFA 2010. Eso es negar algo que has dado a los usuarios. Lo vuelvo a decir, no habría problema si hubieran dos versiones del FIFA.

extrechinato escribió:- Te vuelvo a decir , que la mayoria de foreros en % no es representativa del total del mercado , o sea que estamos igual.


He dicho que "Un foro de usuarios no es representativo de nada ante un mercado de 70 y pico millones de usuarios" ya que parece que no lees.

extrechinato escribió:- Mejores gráficos por poco , y mejor online , permite que me ria (el de PS2 aunque no tuviese sería mejor , porque al menos no generaría cabreos innecesarios al ser un apartado nulo en el Pro de Wii). El que no sabe ya que el online del Pro es pésimo , pero pésimo pésimo , comparado con el del FIFA , es que es un hipócrita (te guste el juego o no).


Yo he jugado sin problemas a el online del PRO. ¿También es hipócrita el que dice que le va bien el online de Smash Bros?

extrechinato escribió:- Te vuelvo a decir , que tú no estás mejor informado que nadie. En todo caso te lo crees. ¿Eres un vanidoso también?


¿He dicho que yo este mejor informado que nadie? Menuda tonteria sueltas. ¿Me llamas vanidoso? ¿Tienes algún problema conmigo? ¿He matado algun desarrollador de EA? Aquí el que está inventando eres tú. A ver hasta donde nos lleva esta cruzada que pareces tener conmigo, ya que solamente soy el único del hilo que no le gusta un FIFA así. :)


extrechinato escribió:- Inventas que yo he dicho que hayas faltado al respeto a alguien. Sigue flipando XD.


Dices que me invento que tu has dicho que he faltado el respeto a alguien cuando te lo he citado.

Te pongo una vez más, ya que parece que citas lo que quieres:

extrechinato escribió:El origen de todo , es que respeto los gustos de cada cual. Pero no que lo que alguien diga vaya a misa como una verdad absoluta , máxime cuando a la mayoría le gusta más el FIFA incluso en Wii. Y si no te lo crees , mira las ventas de cualquier año para FIFA y Pro en Wii.


Das a entender que yo no respeto.

extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio. Por qué crees que han añadido el mando clásico al Pro Wii desde la segunda entrega ??


Das a entender que digo que no tienes criterio. ¿Si eso no va a mi a quien va? ¿A Jixo? ¬_¬

extrechinato escribió:Y bueno , si hubiese desinformados entre los que compran el FIFA , que seguro que alguno puede haber (de todo hay en la viña del señor) ¿Qué pasa , que todos los que compran el Pro están más documentados? No lo creo eh.


Y sobre los desinformados. Yo no tengo ningún problema con la gente que compra FIFA o cualquier otro juego. Son parte de la gente que mantiene el negocio. ¿O a caso también les he criticado? :-|
Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.

El online del Pro no te funciona bien porque no le funciona bien a nadie , el problema no es de los usuarios es de la propia Konami .Pareces un pizzero dando vuelta y vuelta a la masa.

Vuelves a inventar , ¿Por qué no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera FIFA 09 a 10? Ni he mentado ese tema , eso es otra gran pensada tuya , porque no sé de donde te sacas eso. Yo estoy hablando de la saga FIFA vs Pro. No de FIFA vs FIFA.

¿¿ Ya ha quedao blandita ?? Porque está mala de cojones jajaja.
extrechinato escribió:Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.

El online del Pro no te funciona bien porque no le funciona bien a nadie , el problema no es de los usuarios es de la propia Konami .Pareces un pizzero dando vuelta y vuelta a la masa.

Vuelves a inventar , ¿Por qué no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera FIFA 09 a 10? Ni he mentado ese tema , eso es otra gran pensada tuya , porque no sé de donde te sacas eso. Yo estoy hablando de la saga FIFA vs Pro. No de FIFA vs FIFA.

¿¿ Ya ha quedao blandita ?? Porque está mala de cojones jajaja.


Veo que te vas al terreno que mas se te ajusta, a la mofa personal. Has quedado retratado y bueno, aunque te tenía como un usuario al que se podía leer, veo que estaba equivocado. Te dan argumentos y seleccionas los que te interesan. Lo dicho, una pena aunque en un foro siempre te arriesgas a encontrar gente así.

Ahora te dejo el hilo para ti solito y defiendes tu FIFA. Yo no te daré más alpiste para trollear. ¬_¬
VySe escribió:
extrechinato escribió:Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.

El online del Pro no te funciona bien porque no le funciona bien a nadie , el problema no es de los usuarios es de la propia Konami .Pareces un pizzero dando vuelta y vuelta a la masa.

Vuelves a inventar , ¿Por qué no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera FIFA 09 a 10? Ni he mentado ese tema , eso es otra gran pensada tuya , porque no sé de donde te sacas eso. Yo estoy hablando de la saga FIFA vs Pro. No de FIFA vs FIFA.

¿¿ Ya ha quedao blandita ?? Porque está mala de cojones jajaja.


Veo que te vas al terreno que mas se te ajusta, a la mofa personal. Has quedado retratado y bueno, aunque te tenía como un usuario al que se podía leer, veo que estaba equivocado. Te dan argumentos y seleccionas los que te interesan. Lo dicho, una pena aunque en un foro siempre te arriesgas a encontrar gente así.

Ahora te dejo el hilo para ti solito y defiendes tu FIFA. Yo no te daré más alpiste para trollear. ¬_¬


Hombre , creo que no hay que contestarte tres o cuatro veces a los mismos argumentos. Si no al final serías tú el que tiene problemas de comprensión. Te contesto a lo que veo que es nuevo , porque mis respuestas volverían a ser las mismas. ¿¿ Lo comprendes no ??

Si a ti te sientan mal unas cosas , a mi me sientan mal otras.

PD : Buitre no come alpiste ... XD
No empecemos con descalificaciones...
El problema de este juego es que, en lugar de seguir haciendo el FIFA normal y el FIFA Street, cogieron este último, metieron estadios de fútbol, y lo han colado como el FIFA normal.

Quien quiera un FIFA realista en Wii no tiene esa opción, ahí está el verdadero fallo. Y no vengamos con que los que tienen Wii sólo buscan innovación y diversión directa y demás chuminadas, porque creo que tenemos el mismo derecho a jugar a un simulador de fútbol que el resto (de hecho, seguro que en PS2 y PSP te sacan un FIFA más realista que éste [snif] ).

Lo dicho, que te cuelen FIFA Street como un FIFA normal no es de recibo.
No soy muy fan de los juegos de futbol, pero es como visitar el museo de cera con movimiento... teneis razon, hace poco he estado jugando al PES8 en la play2 y se ve mejor, esto es una vergüenza.

salu2
cloud_strife8 escribió:El problema de este juego es que, en lugar de seguir haciendo el FIFA normal y el FIFA Street, cogieron este último, metieron estadios de fútbol, y lo han colado como el FIFA normal.

Quien quiera un FIFA realista en Wii no tiene esa opción, ahí está el verdadero fallo. Y no vengamos con que los que tienen Wii sólo buscan innovación y diversión directa y demás chuminadas, porque creo que tenemos el mismo derecho a jugar a un simulador de fútbol que el resto (de hecho, seguro que en PS2 y PSP te sacan un FIFA más realista que éste [snif] ).

Lo dicho, que te cuelen FIFA Street como un FIFA normal no es de recibo.


También hay gente que jugaba arcades de fútbol en los recreativos de chiquillo , y ahora no tiene opciones. Este FIFA , en parte sacia los deseos de ese sector , no solo de casuals y lo que algunos quieran decir (con todo mi respeto). Si hubiese seguido siendo como siempre tampoco me parecería mal. Pero personalmente no veo mal este cambio , que desde la época del Quijote todos los FIFAS han sido casi iguales , incluyendo mejoras , claro.

Te aseguro que en Wii no busco solo innovación , es más , este FIFA sería innovación dentro de la serie. Pero fue una cosa muy de moda en otros tiempos (cuando yo tenía unos 13 o 14 años) , que atrae a más gente de la que pensáis.

Es menos realista , sí. Pero desde mi punto de vista es una recreativa de fútbol , con buen online. Lo que me llena de satisfacción.

En Wii hay gente que añorará el FIFA tradicional , pero seguro que en PS3 o 360 también gustaría tener un juego de fútbol arcade. No tiene por que ser éste.

PD : FIFA 98 de Nintendo 64 también tenía fútbol sala ¿No? Recuerdo muy bien eso.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me dieron hace poco un toque de atencion por mis descalificaciones, aunque no dejaba de ser un juego de palabras, y vuelvo a pedir perdon al eoliano,muy bien hecho por cierto por parte del moderador, pero ahora veo que la varilla de medir no es la misma para todos... en fin cada dia esta mas cerca el dia que siga los pasos de xabyer_B

PD por cierto, pure footbal es un jueo de futbol arcade para xbox360/wii/ps360
extrechinato escribió:
cloud_strife8 escribió:El problema de este juego es que, en lugar de seguir haciendo el FIFA normal y el FIFA Street, cogieron este último, metieron estadios de fútbol, y lo han colado como el FIFA normal.

Quien quiera un FIFA realista en Wii no tiene esa opción, ahí está el verdadero fallo. Y no vengamos con que los que tienen Wii sólo buscan innovación y diversión directa y demás chuminadas, porque creo que tenemos el mismo derecho a jugar a un simulador de fútbol que el resto (de hecho, seguro que en PS2 y PSP te sacan un FIFA más realista que éste [snif] ).

Lo dicho, que te cuelen FIFA Street como un FIFA normal no es de recibo.


También hay gente que jugaba arcades de fútbol en los recreativos de chiquillo , y ahora no tiene opciones. Este FIFA , en parte sacia los deseos de ese sector , no solo de casuals y lo que algunos quieran decir (con todo mi respeto). Si hubiese seguido siendo como siempre tampoco me parecería mal. Pero personalmente no veo mal este cambio , que desde la época del Quijote todos los FIFAS han sido casi iguales , incluyendo mejoras , claro.

Te aseguro que en Wii no busco solo innovación , es más , este FIFA sería innovación dentro de la serie. Pero fue una cosa muy de moda en otros tiempos (cuando yo tenía unos 13 o 14 años) , que atrae a más gente de la que pensáis.

Es menos realista , sí. Pero desde mi punto de vista es una recreativa de fútbol , con buen online. Lo que me llena de satisfacción.

En Wii hay gente que añorará el FIFA tradicional , pero seguro que en PS3 o 360 también gustaría tener un juego de fútbol arcade. No tiene por que ser éste.

PD : FIFA 98 de Nintendo 64 también tenía fútbol sala ¿No? Recuerdo muy bien eso.

Saludos !! ;)


De acuerdo contigo, sólamente añado que no tendría por qué haber problemas si hicieran las cosas bien, antes este juego arcade con estilo cartoon se llamaba FIFA Street y salía en las 3 consolas (lo único que no tenía que sí tiene éste es estadios de fútbol 11 y los equipos oficiales en lugar de en chándal), y además estaba el FIFA realista también en las 3. Esta decisión de dejar el cartoon "Only for Wii" y el realista "Only for PS360" sólo nos perjudica, tanto por encasillamiento como por falta de opciones en las 3 consolas ;) (aunque bueno, igual acaban sacando el juego de Wii como add-on descargable para las versiones de PS360 como ya están haciendo con Dead Space y NBA Live/Elite [+risas] así que igual sólo es Wii la que se queda sin opciones, como siempre)
escalibur009 escribió:me dieron hace poco un toque de atencion por mis descalificaciones, aunque no dejaba de ser un juego de palabras, y vuelvo a pedir perdon al eoliano,muy bien hecho por cierto por parte del moderador, pero ahora veo que la varilla de medir no es la misma para todos... en fin cada dia esta mas cerca el dia que siga los pasos de xabyer_B

PD por cierto, pure footbal es un jueo de futbol arcade para xbox360/wii/ps360


Ah , ese juego que se llevó un dos en Meristation y tiene un 38 en Metacritic. Me parece muy bien si le gusta a alguien , pero prefiero el FIFA 10 de Wii (como ya sabéis) , el cual tiene una media de 75 en la misma web. Un notable.

El Pure Football , ¿¿ Al final llegó a salir en Wii ?? Porque al menos yo nunca lo he visto. Según Metacritic solo ha salido en PS3/360. Remitiéndome a esta web , que se que a muchos también les gustan las opiniones de la prensa , no solo las personales de usuarios , Wii tiene hoy por hoy el mejor arcade de fútbol de la generación.

No lo digo yo , lo dice toda la prensa (aunque para mí eso no es un argumento de peso , como una opinión personal).

O sea , si dejamos al margen los gustos personales de la gente que prefiera el Pro , que me parece cojonudo. Este FIFA está avalado por la prensa y las ventas , como juego de fútbol arcade notable , y no mediocre (como se había dicho antes).

Imagen

Anda !! Si el FIFA tiene mejores gráficos , presentación y ambientación que el Pro , sea cartoon o no XD.

Encima sacas la media del Pro y no es 8.1 , es 7.2. Menos que el FIFA 10. ¿¿Cómo puede ser eso??

Imagen

Anda !! Si ha vendido más del doble que el Pro , hasta sin sumarle las ventas de Japón ...

Esta parte no va por ti.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo he hablado de gutos? yo he hablado de notas? yo he hablado de opiniones? yo he hablado de prensa?( esa que dijo que wii nacia muerta)..asique esta parte deduzco que tampoco va por mi.

Ya hemos pasado de no exitir mas juegos arkade y que somos unos privilegiado, a que son una mierda...esto es otra opinion de las que no te gusta tener en cuentas, asique tu anterior razonamiento cojea...para mi no, y no digo que sea mejor el fifa, pero claro si el fifa no es una puta mierda porque noseque de que el abuelo fuma y no compra tabaco pues [mad] [mad] [mad]

sobre las ventas, wiisport es el mejor juego de la historia y okami,shadow colossus mierdas ifumables? como puede ser?...crepusculo, harry es mejor libro que el quijote, los pilares de la tierra, canciones de hielo y fuego... shakira mejor musica que etc etc etc etc etc etc etc...etc etc..nose que quieres decir conque el fifa ha vendido mas....

PD doy variedad para que se vea que no es por ser de culto dicho juego/musica/ pelicula

PD2 tema zanjado por mi parte, lo que nunca entendere esque caso como el metroid prime que aun manteniendo toda la esencia de la saga se criticase el cambio a 3d, y ahora porque saquen un juego de futbol y que no tenga nada nada que ver con lo que es la saga no se le pueda criticar...ademas que la paeeza tambien se critica como es que un juego de ps2 tenga mejores graficos que uno de wii, dejando de lado el ya mencionado cambio visual y JUGABLE...vamos el zelda crossbow training lo consideramos un zelda, no? ahora ponemos tambien ponemos la excusa del cartoon??? a no que ahora eso de que sufrimos fotografriquitis no vale, ok entonces sera por jugabilidad...a no que tampoco vale porque claro quien de las otras consolas puede jugar con un elfo y un ballesta??..solo ami me resulta estupido estos argumentos???


el fifa ha cambiado y punto, para mejor? para peor?..esto son opiniones pero vamos si sacan mario galaxy 3 con graficos fotorealistas y mario y luigi que parezcan marines sudorosos y que su mecanica sea la de matar koopas con pistola, pues criticare que eso NO EN UN MARIO GALAXY 3...yo flipo vamos



sobre la nota media, puede que la equivocacion este en alguna nota de algun apartado no en la nota final o que haya pasta de por medio, mira justo lo que no hay con las opiniones personales a las que equiparas
extrechinato escribió:Ah , ese juego que se llevó un dos en Meristation y tiene un 38 en Metacritic. Me parece muy bien si le gusta a alguien , pero prefiero el FIFA 10 de Wii (como ya sabéis) , el cual tiene una media de 75 en la misma web. Un notable.

El Pure Football , ¿¿ Al final llegó a salir en Wii ?? Porque al menos yo nunca lo he visto. Según Metacritic solo ha salido en PS3/360. Remitiéndome a esta web , que se que a muchos también les gustan las opiniones de la prensa , no solo las personales de usuarios , Wii tiene hoy por hoy el mejor arcade de fútbol de la generación.


En Wii no ha salido ese juego , que es lo que te estoy diciendo. No he dicho que sea una mierda , en ningún sitio. Digo lo que dice la prensa , que es mucho peor que el FIFA 10 , el cual prefiero.

Wii tiene hoy por hoy el mejor arcade de fútbol de la generación , una verdad como un templo , como ya he dicho antes respetando a aquellos que les guste el Pure Football.

No he dicho otra cosa.

Sobre la nota del Pro :

Confusing menú ... y 6,5 pega.
Ugly graphics ... y 6 pega.
Lo mismo con el 7 , en que la atmosfera podría ser mucho mejor , al igual que sus comentarios.

Y añado , si el online funciona como el culo ... ¿Eso no debería bajar nota al 8 que tiene en gameplay? Porque un online pésimo de jugar , interfiere y condiciona parte de sus aspectos y opciones jugables. ¿No?

Vamos , que no. Lo que está mal es la media. Si jode reconocerlo no tengo culpa , ninguna.

Sobre los off topic :

Aquí el Mario , el Metroid , y sus posibles cambios no pintan nada. Se está hablando de juegos de fútbol. Con los libros te digo lo mismo , no son ejemplos que vengan al pelo. Pero si quieres hablar de libros en una comparativa FIFA 10 vs PRO 10 , adelante , aunque no le vea sentido tampoco me molesta.
Pues para todos aquellos ke les gusta mas esta version de Fifa, frente al pro, digo lo del refranero popular, que para gustos los colores................... pero para el buen amante del futbol y que encima lo practica decir que el Fifa EN SU PUTA VIDA......... Y REPITO........ EN SU PUTA VIDA, por mas chominas ke le pongan, por mas graficos ke le pongan.......... EN SU PUTA VIDA, superara al PRO, aunke este año saquen la version mas cutre.

Y eske claro ke vende FiFa, si te lo meten hasta en la sopa, a todas horas anunciandolo, dia y noche en todas partes, el FiFa 10 de PS360 por muy bueno ke dijeran ke fuese (a mi personalmente no me gusto), es de lo mas arcade ke existe, todos los partidos iguales, mientras ke el Pro con todos los palos que se llevo y aunke no fuese como antaño sigue teniendo algo que Fifa no conseguira nunca. Y no me vale lo de las licencias porque seamos realistas al final todo el mundo se coje los mismos equipos.

Lo que voy a contar a continuación es totalmente real: dos personas una que sea una makina jugando al FiFa y otra al Pro. Ahora esas dos personas las pones a jugar a las dos versiones, primero van a jugar al Fifa 10 y van a jugar 10 partidos, el makina del Fifa se come con papas al del Pro las 5 primeras veces pero no mas, ahora al contrario 10 partidos al Pro y el que viene del Fifa por muy temprano ke se lebante no gana al del Pro en la vida.

Y esto esta mas ke comprobado, el fifa siempre sera para esos ke les va el tema de un partidito en plan casual con los colegas sin calentarse la cabeza mientras ke en el Pro son pikes historicos.
nintenderowii escribió:Pues para todos aquellos ke les gusta mas esta version de Fifa, frente al pro, digo lo del refranero popular, que para gustos los colores................... pero para el buen amante del futbol y que encima lo practica decir que el Fifa EN SU PUTA VIDA......... Y REPITO........ EN SU PUTA VIDA, por mas chominas ke le pongan, por mas graficos ke le pongan.......... EN SU PUTA VIDA, superara al PRO, aunke este año saquen la version mas cutre.

Y eske claro ke vende FiFa, si te lo meten hasta en la sopa, a todas horas anunciandolo, dia y noche en todas partes, el FiFa 10 de PS360 por muy bueno ke dijeran ke fuese (a mi personalmente no me gusto), es de lo mas arcade ke existe, todos los partidos iguales, mientras ke el Pro con todos los palos que se llevo y aunke no fuese como antaño sigue teniendo algo que Fifa no conseguira nunca. Y no me vale lo de las licencias porque seamos realistas al final todo el mundo se coje los mismos equipos.

Lo que voy a contar a continuación es totalmente real: dos personas una que sea una makina jugando al FiFa y otra al Pro. Ahora esas dos personas las pones a jugar a las dos versiones, primero van a jugar al Fifa 10 y van a jugar 10 partidos, el makina del Fifa se come con papas al del Pro las 5 primeras veces pero no mas, ahora al contrario 10 partidos al Pro y el que viene del Fifa por muy temprano ke se lebante no gana al del Pro en la vida.

Y esto esta mas ke comprobado, el fifa siempre sera para esos ke les va el tema de un partidito en plan casual con los colegas sin calentarse la cabeza mientras ke en el Pro son pikes historicos.


Un juego de fútbol es para calentarse la cabeza , el máquina del Pro , por narices acaba ganado al máquina del FIFA.

Si piensas eso y has jugado contra todos los máquinas del FIFA , como para asegurarlo ... es que eso no es real.

Habrán casos y casos , por pura lógica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Sobre los off topic :

Aquí el Mario , el Metroid , y sus posibles cambios no pintan nada. Se está hablando de juegos de fútbol. Con los libros te digo lo mismo , no son ejemplos que vengan al pelo. Pero si quieres hablar de libros en una comparativa FIFA 10 vs PRO 10 , adelante , aunque no le vea sentido tampoco me molesta.


error, pinta como lo que mas, al igual que las notas de la prensa cuando discutimos que fifa wii NO ES UN FIFA


Pero vamos que lo que tu digas, luego se critica RE4 porque no es un RE y todo el mundo lo entiende, pero se ve que tu con este fifa no lo quieres entender

En x360 tampoco hay nada como galaxy y no nos ponemos alabar el banjoo ese que es malisimo
lo digo para que veas que no es una critica a nintendo y que todo es caca

a nintenderowii, el fifa vs pro a que plataformas te refieres???...
en wii ami me gusta mas el pro
en ps360 me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el fifa

[sonrisa]

sobre los maquinas, pues esta claro quien gana...el mas maquina de los 2 XD...
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Sobre los off topic :

Aquí el Mario , el Metroid , y sus posibles cambios no pintan nada. Se está hablando de juegos de fútbol. Con los libros te digo lo mismo , no son ejemplos que vengan al pelo. Pero si quieres hablar de libros en una comparativa FIFA 10 vs PRO 10 , adelante , aunque no le vea sentido tampoco me molesta.


error, pinta como lo que mas, al igual que las notas de la prensa cuando discutimos que fifa wii NO ES UN FIFA


Pero vamos que lo que tu digas, luego se critica RE4 porque no es un RE y todo el mundo lo entiende, pero se ve que tu con este fifa no lo quieres entender

En x360 tampoco hay nada como galaxy y no nos ponemos alabar el banjoo ese que es malisimo
lo digo para que veas que no es una critica a nintendo y que todo es caca

a nintenderowii, el fifa vs pro a que plataformas te refieres???...
en wii ami me gusta mas el pro
en ps360 me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el fifa

[sonrisa]

sobre los maquinas, pues esta claro quien gana...el mas maquina de los 2 XD...


Que no tengo que entender nada. A mi me gusta el FIFA 10 y punto. La comparativa está ahí , mis motivos también.

Todos los demás juegos no pintan nada aquí , repito.

De Resident Evil , Banjo y de Caperucita roja y el lobo feroz yo no estoy hablando. Son temas que estáis revolviendo los demás.

Aquí me parece que el único que al final habla de los juegos FIFA 10 y Pro 10 (de Wii) tal cual soy yo . El resto que estáis defendiendo al Pro estáis tirando por los cerros de Úbeda. Y cada vez más , hablando más de la niña los peines , que de juegos de fútbol.

Edito : Otro motivo para que no me guste el Pro , y el nuevo camino de Konami. Porque es nuevo , a no ser que lleves jugando videojuegos una generación y media.

A mí , y a muchos jugadores de toda la vida , nos gustaban más los juegos de fútbol de Konami cuando eran así.


_ISS SNES y Megadrive , e ISS en Nintendo 64 _

Imagen

Imagen



Esa sí fue la época dorada de Konami y sus juegos de fútbol (en Snes , Megadrive y N64). No ahora.

Luego con el ISS 2 de Gamecube empezó a darme muy mal rollo la cosa , y ya viendo los Pros de Wii , vi que Konami se cargó definitivamente mi juego de fútbol favorito para hacer Pros , juego que nunca me ha gustado.

No hay que entender nada , no me gusta ese tipo de juego. Ni un juego de fútbol , con peores gráficos , ambientación y online.

Ya está. ¿O lo tengo que repetir más veces? Tengo un gusto distinto en los juegos de fútbol , me gusta el arcade.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Que no tengo que entender nada. A mi me gusta el FIFA 10 y punto. La comparativa está ahí , mis motivos también.

Todos los demás juegos no pintan nada aquí , repito.

De Resident Evil , Banjo y de Caperucita roja y el lobo feroz yo no estoy hablando. Son temas que estáis revolviendo los demás.

blablabla bablabla bla bla.


y yo repito, que mas me da tu opinion...pinta menos todavia...hay gente que le gusta zelda ct y no es un zelda, etc etc etc etc


PD fifa street no en un fifa clasico por mucho que ahora sea tu juego favorito, ahora si te importa lo que diga la critica y ahora si te importa comparar con las demas consolas...pues eso, esperemos que el proximo mario no sea un shooter que solo te gustara a ti...y seguramnete venda y la prensa le ponga buena nota..tus grandes razonamientos XD XD XD XD
escalibur009 escribió:y yo repito, que mas me da tu opinion...pinta menos todavia...hay gente que le gusta zelda ct y no es un zelda, etc etc etc etc


PD fifa street no en un fifa clasico por mucho que ahora sea tu juego favorito, ahora si te importa lo que diga la critica y ahora si te importa comparar con las demas consolas...pues eso, esperemos que el proximo mario no sea un shooter que solo te gustara a ti...y seguramnete venda y la prensa le ponga buena nota..tus grandes razonamientos XD XD XD XD



Justo eso es lo que yo digo, que antes estaba este juego, y además el FIFA clásico. Si te gusta más FIFA Street, perfecto, pero es que precisamente, ahí estaba FIFA Street! En cambio al que le guste el FIFA más realista, en Wii no tiene más opciones que ir a morir al Pro.

Y cierro con la última cutrada del Marca (ya que hablamos de fútbol en mayor o menor medida XD ):
Imagen
Pero que esperabais? Un Fifa 11 estilo ps3? xDxDxDxDxDxD
Yo tuve la Wii hace cosa de 2 años que fue un regalo de mi banco.. y mario galaxy y zelda... el resto.. nanai xD
Saludetes
angelazox escribió:Pero que esperabais? Un Fifa 11 estilo ps3? xDxDxDxDxDxD
Yo tuve la Wii hace cosa de 2 años que fue un regalo de mi banco.. y mario galaxy y zelda... el resto.. nanai xD
Saludetes


A veces es mejor mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres. Si te piensas que pedimos calidad gráfica de PS3, estás muy equivocado. Lo que pedimos (y que hasta hace 2 años nos daban, en mayor o menor medida) es un juego de fútbol más realista en el sentido de la jugabilidad, y no con tiros a lo Oliver y Benji. menos mal que existe la saga PES para los que pedimos eso, que si fuese por EA, sólo haríamos tiros con estela de chispas detrás.

Off-topic:
Y en Wii hay bastante más que Mario Galaxy y Zelda (de hecho el Zelda que hay ahora mismo es bastante patético en comparación a otros juegos del catálogo), por ejemplo Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii, Super Paper Mario, Monster Hunter Tri, Tales of Symphonia 2, New Super Mario Bros. Wii, Metroid Other M, Metroid Prime 3 y un largo etcétera.

Y por mi parte fin del off-topic.
No es aceptable decir que FIFA 10 sea un FIFA Street por ser un juego arcade , porque no son iguales.

Y bueno , si para que esa opinión y otras sean válidas hay que recurrir a que mi opinión no importa , pues habrá que dar carpetazo al tema. Porque no ha valido mi opinión , ni la opinión de la prensa , ni la de la mayoría de los compradores que son la mayoría a su vez de los usuarios reales (no de este hilo en particular).

Así que como no valen mis argumentos , ni los de ningún otro sector que no sea defensor del Pro Wii , no se puede debatir nada.
Bueno, es que dado el enfoque de FIFA 10 y FIFA 11 en Wii, no hay debate posible a plantear. Es como debatir si es mejor Mario Kart o Gran Turismo. Son demasiado distintos. Antes era como debatir si era mejor Gran Turismo o Forza, que sí que tiene algo más de sentido.
cloud_strife8 escribió:A veces es mejor mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Puestos a citar...

apmomp escribió:No empecemos con descalificaciones...


Y va por todos.
apmomp escribió:Puestos a citar...

apmomp escribió:No empecemos con descalificaciones...


Y va por todos.


Dejo ya este hilo hasta que pruebe el FIFA 11. He dao mil razones de mis motivos para que me guste FIFA 10 y de todos aquellos sectores a los que les atrae este juego. No tengo más que aportar , porque está todo ahí escrito.

Si no se acepta ningún argumento de nadie. Y la conclusión es que al que le gusta el FIFA 10 es porque le gusta el FIFA Street , que a mi no me gusta , por cierto. O que los jugadores del FIFA 10 son peores en la practica que los del Pro , o que son tontos y desinformados. No se puede hablar aquí.
En primer lugar, veo que todo el rato se han estado malinterpretando mis comentarios. Lo siento por los foreros que se hayan podido sentir ofendidos, en especial extrechinato, con el que no quería llegar a tanto ni mucho menos, ya que gracias a él consigo información de bastantes cositas de Wii. El refrán ese sólo lo he dicho dirigido al "amigo" angelazox, que ha tenido la inteligente suposición de que, en pleno 2010 y 4 años después de la salida de Wii, pedimos un juego con el nivel gráfico de PS3. Y digo yo concretamente nivel gráfico, porque está demostrado que a nivel de jugabilidad se puede ofrecer algo muy similar o idéntico a un juego de fútbol de las otras dos consolas aplicando configuración de mando clásico, o a unas malas se puede incluso adaptar algo parecido en un Wiimote + Nunchaku.

Los gustos de la gente se respetan, desde luego. Me parece muy bien que te guste FIFA 10 y su estilo, porque por algo cada uno tiene los suyos propios. Lo único que decimos es que nos hemos quedado sin opción de FIFA en plan realista en Wii, e igual que a vosotros os gusta este nuevo juego más arcade, otros nos quejamos de que sólo tengamos el Pro como opción de juego de toda la vida. Porque si hubiera un FIFA realista además de este juego la decisión de compra podría ser bien distinta.

Por ejemplo, FIFA 10 Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=UlNgVP1U68M

FIFA 10 PS2:
http://www.youtube.com/watch?v=zGH0OsyksPA

Lo que nos molesta no es que tengamos disponible la versión del primer vídeo, lo que molesta es que por ella no podamos tener una versión con un estilo como el del segundo. Deberían o haber sacado un FIFA Arcade 10 además del normal, o haber hecho que se pudiera jugar en modo clásico además de en modo arcade. Repito que me parece muy bien que os guste el estilo desenfadado que le han dado a la última entrega y la que viene ahora, pero hay otra gente que no le gusta que cada tiro a puerta parezca disparado por un bazuca, como en la versión de Wii. Simplemente QUEREMOS un FIFA en Wii a la altura de las circunstancias, pero mientras EA Sports nos dé juegos arcade en su lugar, no queda otra que coger el PES si quieres un juego más realista. Nos faltan opciones donde elegir (como en el resto de géneros, realmente).

De todas formas, en el caso que te gustaran ambos estilos, no sé si valdría la pena comprar éste juego en Wii si tienes otra consola, antes habrá que ver si en PS3 y 360 hacen como con sus últimos juegos y te regalan el juego de Wii en descarga junto al juego de turno de PS360 (casos Dead Space 2 - Extraction o NBA Elite - Jam).

En cuanto a la comparación de antes, no lo estaba diciendo en tono despectivo. Tanto Mario Kart Wii como Gran Turismo (5 Prologue a falta de la versión final en Noviembre) me parecen grandísimos juegos de carreras, y mira, en éste caso soy yo el que prefiere el arcade. Pero desde luego que si hipotéticamente Polyphony sacara en Wii un Gran Turismo que fuera estilo Mario Kart y le superara en jugabilidad, no valdría el argumento de decir que tenemos el mejor arcade de carreras en Wii, porque habría gente que de un Gran Turismo esperaría un juego con un alto nivel de realismo y de simulación de conducción, no carreras locas donde se utilicen turbos y atajos a mansalva para llegar el primero a la meta a costa de todo. Pues extrapola ésta hipotética situación al juego de fútbol que nos atañe.

En fin, espero haberme explicado bien de una vez, y haber dejado claro que no estoy llamando imbécil a nadie porque le guste éste juego, sólo digo que nos decepciona a aquellos que esperábamos una alternativa consistente al PES y desgraciadamente no la encontramos aquí.

Vaya ladrillo he soltao [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:No es aceptable decir que FIFA 10 sea un FIFA Street por ser un juego arcade , porque no son iguales.

Y bueno , si para que esa opinión y otras sean válidas hay que recurrir a que mi opinión no importa , pues habrá que dar carpetazo al tema. Porque no ha valido mi opinión , ni la opinión de la prensa , ni la de la mayoría de los compradores que son la mayoría a su vez de los usuarios reales (no de este hilo en particular).

Así que como no valen mis argumentos , ni los de ningún otro sector que no sea defensor del Pro Wii , no se puede debatir nada.

veo que lo han entendido todo... [maszz] [maszz]
He probao el juego. Ya no hay tiros a lo Benji y Oliver , ni cámara lenta al chutar.

Pases y tiros , todo con barra. Solo he jugado un partido de fútbol.

Otro año que me quedo con el FIFA.
extrechinato escribió:He probao el juego. Ya no hay tiros a lo Benji y Oliver , ni cámara lenta al chutar.

Pases y tiros , todo con barra. Solo he jugado un partido de fútbol.

Otro año que me quedo con el FIFA.



Extrachinato, comenta algo más... que te ha parecido? es un juego muy directo o es necesario más elaboración en el juego? los jugadores individualmente resuelven los partidos o hay que hacer más juego en equipo?

Ambas modificaciones que comentas me alegran bastante! no me gustaba nada la camara lenta ni los tiros perfectos desde cualquier zona... A mí me gusta más el PES pero reconozco que el toque arcade de Fifa no me desagrado tanto como pensba inicialmente. Es un juego diferente que evidentemente tendrá detractores pero yo encuentro muy razonable que a muchos les guste esa temática más arcade.... y puestos a pedir mejor tener un simulador (pro) y un arcade (fifa) que dos simuladores (o ninguno).... Explica un poco más Extrachinato por favor!

PD: Lo que es indudable es que el online del pro es vergonzoso y un lujo en la saga Fifa. La diferencia es abismal y ese punto es importante sin duda.
aje4naton escribió:
extrechinato escribió:He probao el juego. Ya no hay tiros a lo Benji y Oliver , ni cámara lenta al chutar.

Pases y tiros , todo con barra. Solo he jugado un partido de fútbol.

Otro año que me quedo con el FIFA.



Extrachinato, comenta algo más... que te ha parecido? es un juego muy directo o es necesario más elaboración en el juego? los jugadores individualmente resuelven los partidos o hay que hacer más juego en equipo?

Ambas modificaciones que comentas me alegran bastante! no me gustaba nada la camara lenta ni los tiros perfectos desde cualquier zona... A mí me gusta más el PES pero reconozco que el toque arcade de Fifa no me desagrado tanto como pensba inicialmente. Es un juego diferente que evidentemente tendrá detractores pero yo encuentro muy razonable que a muchos les guste esa temática más arcade.... y puestos a pedir mejor tener un simulador (pro) y un arcade (fifa) que dos simuladores (o ninguno).... Explica un poco más Extrachinato por favor!

PD: Lo que es indudable es que el online del pro es vergonzoso y un lujo en la saga Fifa. La diferencia es abismal y ese punto es importante sin duda.


He jugado muy poco , la verdad.

Pero bueno , hay que elaborar más que en el 10. Queda en un punto medio jugable de lo visto en el 09 y el 10.

En ambientación sigue ganando aún más. Se han incluido comentarios en los jugadores de ...

- Vamos , vamos.
- Cambiala de banda.
- No seas chupón.
- Chuta ya.

Cosas así , jejeje. Me ha gustao mucho ese detalle nuevo.

El online he intentao probarlo pero no habia gente ahora. Espero que pronto se llene.

Como no he podido probar el online , he jugado al fútbol sala. En el que no hay fuera de banda , es cierto. Pero es que el ambiente de pachangueo "entre amigos" esta muy conseguido. No lo han puesto como un añadido de pegote , ni mucho menos.

Hasta ahora no puedo comentar más cosas. ;)

Edito : He probao el online , es jodidillo meter gol. Estan currados hasta los penalties. Este año en Wii no tenemos FIFA , tenemos FIFON. No se puede juzgar un juego antes de probarlo. Sistema de juego más cercano al FIFA 09 , con alguna pinceladita , escasa , del 10.

De FIFA Street con estadios de fútbol , no dice nada el periodico. [360º]
estoy contigo ,aje4naton. Bien hecho. El street esta currado, el fifa es mas realista y dificil. Sin absurdos FX. y muchisimos detalles como que al pasar a un jugador los demas saltan o esquivan la pelota....y mucho mas.
jejeje, asi es la wii, el tema es combinar pc o consolas de next gen con la wii, es lo mas sensato
Más datos :

- Tenemos un paquete con el FIFA 09 mejorado en gráficos , y algún toquecito FIFA 10. Muy suavito.
- Futbol sala y Street curraos (aquí tenemos poderes y otras historias).
- Online de lujo. Como el FIFA 10. Perfecto.
- Los comentarios y frases de los entrenadores durante el partido , mejoran la de por si gran ambientación.
- Más simulador que arcade. Este tiene muy poquito de arcade en el apartado fútbol.
- Al tirar a puerta ya nos podemos esmerar , o la virgen no se va a aparecer. Con la práctica atinaremos más veces ,eso está claro.
- Los lanzamientos de penalties molan mucho más que antes.
- Chutar con el B y barra. Los pases con el A. Centrar según lo que apretemos el A , se irá llenado la barra.
- Rematar o cabecear un balón , ya es como siempre. No hay que esperar que se ponga la pelota verde.
- Exije mayor precición en el pase. No solo que en FIFA 10 , sino que en cualquier FIFA de Wii.
- No usa mando de Gamecube.
- Todas las licencias y tralarí , tralará. Como siempre.

Con todo esto , yo creo que es el mejor FIFA que ha salido en Wii. Por ahora.

Y teniendo éste ahora , aún me alegro más de que por alguna de ellas el FIFA 10 de Wii fuese arcade y diferente. Porque ahora tengo , un arcade que me encanta y un tres en uno cojonudo , jejeje. Ambos con un online bestial.

Contento me he quedao , pero que mucho.

PD : Extremoduro en lo alto del podio. Nunca lo había conseguido , jejeje.

Este recuerdo me lo tengo que guardar.

Imagen

Saludos !! ;)
¿Hay algún video con gameplay? ¿alguien se anima a subir uno?
http://www.youtube.com/watch?v=flsviv_nI4k

http://www.youtube.com/watch?v=UgMX5ammrrE

eslo que hay ... uno con movil y uno del emulador a "camara lenta"...

pero algo es algo... asi te haces una idea.
Bueno, pues a falta de videos más interesantes ¿algún análisis forero más? :)
Elthamare escribió:Bueno, pues a falta de videos más interesantes ¿algún análisis forero más? :)


Te comentaré otra cosa más , porque el video es engañoso.

El fútbol 11 que has visto , es el de partido rápido y es más arcade , con campos más pequeños. Tiene más de FIFA 10 en ese modo.

Si juegas online , los campos son más grandes. Las jugadas son más elaboradas , y no se llega tan rápido a la portería , ni mucho menos. También aumenta la dificualtad de juego , y es mucho más próximo al FIFA 09 (para mí es mejor el 11 , porque está lleno de detallitos jugables y de ambientación que el 09 no tiene). No tiene nada que ver con el partido rápido , como te comento.

Habría que conseguir un video del online o del fútbol más simulador que contiene este FIFA. Que tiene mucha variedad , demasiada.

- Mezcla del estilo 10 con el 09 en partido rápido. Más cercana al arcade o arcade aquí.
- Fútbol sala.
- Fifa Street.
- Modo carrera.
- Y simulador de fútbol muy poco arcade en el online. Y supongo que en la temporada. Que aquí no he jugado , siempre me voy al online.

Lo dicho , tiene muchas cosas. Lo mejor es probarlo uno mismo.

Saludos !! ;)
en el modo manager, se paga dinero por el jugador?
Imagen

Se ve que está gustando mucho a la gente.

Esto es una curiosidad , no es ningún tipo de refuerzo a mi opinión del juego.

Saludos !! ;)
Entonces se podría decir que si hubo mejora incremental respecto al 09, verdad?

Le voy a dar una oportunidad :)
extrechinato escribió:Imagen

Se ve que está gustando mucho a la gente.

Esto es una curiosidad , no es ningún tipo de refuerzo a mi opinión del juego.

Saludos !! ;)


Sí que lo venden barato para ser novedad, no?
y encima ha vuelto PACOOOO!!
Voy a jugaro haber si contrasto con las opiniones positivas :D
cloud_strife8 escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Se ve que está gustando mucho a la gente.

Esto es una curiosidad , no es ningún tipo de refuerzo a mi opinión del juego.

Saludos !! ;)


Sí que lo venden barato para ser novedad, no?


Como el año pasado. Que el FIFA 10 y el Pro 10 salieron a ese precio.

El Pro 11 va a salir a 27. Más barato aún.

En Wii ya no hay casi juegos a 60 euros. Casi todo ronda los 37-47 euros. En España , y siendo novedad.

Saludos !! ;)
Yo ya lo he probado y me ha gustado. Es una mezcla bastante acertada entre el 10 y el 09...me explico, la estetica es inminentemente del 10 pero la jugabilidad mantiene el toque del 10 pero aumentan las prestaciones de simulador. Las jugadas de gol se han de elaborar más, el ritmo se ha relantizad un poco (un acierto para mí) y la capacidad de desborde se ha atenuado...El conjunto me ha parecido bastante bueno... he jugado poco y no he podido comprobar la profundidad jugable del título pero yo creo que es un buen juego de fútbol. El tema de los gráficos puede disgutar a algunos (a mí hay cosas que me convenecen y otras no tanto) pero al rato de jugar se vuelven secundarios y la jugabilidad y diversión solapan su efecto (gracias a ese toque más realista que desprnde el juego en la esencia del deporte que simula) No he probado el Online pero me imagino como va (es decir, perfecto siendo EA) La verdad es que yo voy a jugar a este fifa por que me ha gustado lo que he probado.
aje4naton escribió:Yo ya lo he probado y me ha gustado. Es una mezcla bastante acertada entre el 10 y el 09...me explico, la estetica es inminentemente del 10 pero la jugabilidad mantiene el toque del 10 pero aumentan las prestaciones de simulador. Las jugadas de gol se han de elaborar más, el ritmo se ha relantizad un poco (un acierto para mí) y la capacidad de desborde se ha atenuado...El conjunto me ha parecido bastante bueno... he jugado poco y no he podido comprobar la profundidad jugable del título pero yo creo que es un buen juego de fútbol. El tema de los gráficos puede disgutar a algunos (a mí hay cosas que me convenecen y otras no tanto) pero al rato de jugar se vuelven secundarios y la jugabilidad y diversión solapan su efecto (gracias a ese toque más realista que desprnde el juego en la esencia del deporte que simula) No he probado el Online pero me imagino como va (es decir, perfecto siendo EA) La verdad es que yo voy a jugar a este fifa por que me ha gustado lo que he probado.


En el online te va a gustar pero que muchísimo más. Te lo juro , mira.

Ya verás. Es mucho mejor juego en el online. Y si no cojeme la palabra y cuando vuelvas aquí dices ...

EXTRECHINATO ES UN MENTIROSO.

Y te prometo que me lo comeré sin rechistar , ya que en el online es mucho mejor y mucho más simulador.

Lo dicho , doy mi palabra. Con las consecuencias que pueda tener esto luego.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
cloud_strife8 escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Se ve que está gustando mucho a la gente.

Esto es una curiosidad , no es ningún tipo de refuerzo a mi opinión del juego.

Saludos !! ;)


Sí que lo venden barato para ser novedad, no?


Como el año pasado. Que el FIFA 10 y el Pro 10 salieron a ese precio.

El Pro 11 va a salir a 27. Más barato aún.

En Wii ya no hay casi juegos a 60 euros. Casi todo ronda los 37-47 euros. En España , y siendo novedad.

Saludos !! ;)


Bueno, yo es que el Pro 2010 de Wii lo vi a su salida a 4 precios distintos... en la misma tienda y a la vez Imagen (39,90; 36,90; 44,90 y 49,90 euros, por qué decidieron etiquetar cada uno con un precio? bienvenidos a la nave del misterio [+risas] ) así que no sabía cuál era el precio oficial de venta [+risas] Curioso lo de que el Pro 2011 Wii salga tan barato, supongo que será porque la versión de PS2 la ponen también a ese precio.

Hombre, ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza, hace días que no paso por las tiendas, pero yo diría que si que siguen habiendo juegos a 50 y 60 euros en Wii (al menos donde yo vivo, vamos).
Bueno , no pongo en duda lo que dices. Pero yo hablo de los precios del GAME España (y tiendas online españolas).

Que han sido y son esos precios. Oficialmente y de salida el FIFA 10 y el Pro 10 valían 40 euros en tienda (37 online).

Ahora el FIFA 10 está a 20 y el Pro 10 a 27 (con la reedición barata). Eso también está claro [+risas]

Del mismo modo , oficialmente el precio de salida del FIFA 11 es de 40 euros (37 online) , y el del Pro 11 es de 30 euros (27 online). La rebaja de la tienda online puede llegar a ser mayor en otras tiendas. Pero más caros no creo que los veas.

Referencia para esto , el GAME. Pero son sus precios oficiales en España.

En alguna tienda puede cambiar , o haber un lio como el que comentas.

PD : Claro que siguen habiendo juegos a 60 en Wii. Pero te digo que ya son una minoría. Incluso entre las novedades.

Te he dicho que no hay casi ninguno a ese precio , no que no hayan. A parte , 37-47 (online) , son 40-50 en tienda. Pero de 60 euros , rara vez se ven. Alguno hay , pero muy pocos.

Saludos !! ;)
Y soy el primero en tragarme mis palabras, al ver el estilo grafico que mantendria el fifa 11 heche madres y jure que iba a ser la misma mierda que del año pasado; pero ahora que he tenido la oportunidad de jugarlo ME TRAGO MIS PALABRAS!!!!!

QUE JUEGAZO!!!!!!!!!! desde el fifa 2000 no me reia tanto ni gozaba tanto con un juego de futbol, el modo 11 vs 11 esta soberbio, una jugabilidad exquisita digna de los fifa, el onlinda precioso, y el modo callejero es una pasada!!!!! de por dios!!!!

GRAX EA POR HACERME TRAGAR MIS PALABRAS!!!!!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4