[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

Jornada 10:

Aston Villa 4 - 1 O.Lyon

Nada que hacer el Lyon ante el Villa, bien jugado javi
confirmo ese partido,bien jugado tision

añado:

aston villa 2-2 juventus

partido muy igualado donde un palo de carew pudo dar el partido a los ingleses pero empate justo,bien jugado jotaele

aston villa 2-0 milan
aston villa 4-4 roma

partidazo con ocasiones para los 2 ekipos clarisimas donde la roma tras empatar a 3 tras un 3-1 se puso de neuvo abajo con 4-3 pero empato y al final ocasiones muy claras para l arma y un palo para el villa en el 90,empate justo buena zidane
ACTUALIZADOO!!
 
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL JUEVES Y AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGARSE, MRKENNEDY2016 Y REDPILL23 TODAVIA NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO DE ESTAS 4 JORNADAS, PONEOS LAS PILAS...
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL JUEVES Y AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGARSE, MRKENNEDY2016 Y REDPILL23 TODAVIA NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO DE ESTAS 4 JORNADAS, PONEOS LAS PILAS...

Borja cuando puedes??
Oskar no me ha aceptado aun
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL JUEVES Y AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGARSE, MRKENNEDY2016 Y REDPILL23 TODAVIA NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO DE ESTAS 4 JORNADAS, PONEOS LAS PILAS...


Redpill23 ni si quiera me ha aceptado la solicitud que le envié hace días...
Jonathanpnk escribió:
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL JUEVES Y AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGARSE, MRKENNEDY2016 Y REDPILL23 TODAVIA NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO DE ESTAS 4 JORNADAS, PONEOS LAS PILAS...


Redpill23 ni si quiera me ha aceptado la solicitud que le envié hace días...

Me encuentro en la misma situación no me acepta la solicitud
kuein, ya estoy por aki, cuando kieras jugar avisame por aki.
 
los que estais intentando jugar, como es por ejemplo contra redpill23, seguir intentandolo, y si acaba el plazo y las cosas siguen igual con el, tomare una decision
Kuein escribió:
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL JUEVES Y AUN QUEDAN MUCHOS PARTIDOS POR JUGARSE, MRKENNEDY2016 Y REDPILL23 TODAVIA NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO DE ESTAS 4 JORNADAS, PONEOS LAS PILAS...

Borja cuando puedes??
Oskar no me ha aceptado aun


Estado de viaje este finde tio,esta noche lo jugamos si puedes y si no dime cuando.
Jornada 13:

Lyon 0 - 0 Valencia

Partido con alguna ocasión para cada equipo y el resto jugando en el centro del campo
Oskar 0-0 Kuein
Borja 2-4 Kuein
Ok ok calma,

por una vez que me retraso un poco y la gente ya nerviosa. Es que he estado un poco liado estos dias. Esta noche me pongo y acabo con todos :p
elh23 escribió:Ok ok calma,

por una vez que me retraso un poco y la gente ya nerviosa. Es que he estado un poco liado estos dias. Esta noche me pongo y acabo con todos :p


ok me queda jugar contra ti te envie peticion de amigo yo me conecto sobre las 23:15 ok ns vemos

Y luego me queda con malpar dime cuando puedes,espere el domingo como dijistes en el post y no te conectastes yo estoy todos los dias sobre esa hora
dvdbcn25 escribió:
elh23 escribió:Ok ok calma,

por una vez que me retraso un poco y la gente ya nerviosa. Es que he estado un poco liado estos dias. Esta noche me pongo y acabo con todos :p


ok me queda jugar contra ti te envie peticion de amigo yo me conecto sobre las 23:15 ok ns vemos

Y luego me queda con malpar dime cuando puedes,espere el domingo como dijistes en el post y no te conectastes yo estoy todos los dias sobre esa hora


esta noche intentare conectarme
Yo en un rato estare, despues del barça
A los ke tengais ke jugar con el valencia,estare tanto mañana como pasado por la noche.Hoy entrare tarde a la 12 mas o menos.
Si kereis jugar alguna tarde avisarme y hablamos
mrkennedy2016 escribió:A los ke tengais ke jugar con el valencia,estare tanto mañana como pasado por la noche.Hoy entrare tarde a la 12 mas o menos.
Si kereis jugar alguna tarde avisarme y hablamos


Yo

Actualizo:

Arsenal - Liverpool (2-3)
At. Madrid - Liverpool (0-0)
atletico 2 - hamburgo 0
atletico 0 - liverpool 0

aqui acabo primera vuelta
dvdbcn25 escribió:atletico 2 - hamburgo 0
atletico 0 - liverpool 0

aqui acabo primera vuelta


confirmo el atletico 2 - hamburgo 0
y pongo tambien
Roma 3 - Hamburgo 1

Me la has devuelto Erizo xDD
ACTUALIZADOO!!
 
enga vamos, un empujoncito mas y podemos cumplir el plazo, la copa esta que arde, todavia no se sabe a ciencia exacta quien va a jugarla
malpar escribió:confirmo el atletico 2 - hamburgo 0
y pongo tambien
Roma 3 - Hamburgo 1

Me la has devuelto Erizo xDD

Confirmo resultado,ya me tocaba ganarte,me estabas causando un trauma Imagen
Salu2
Me faltan jonathanpnk y malpar, ir diciéndome cuando podáis para quedar fijo.
tuviello escribió:Me faltan jonathanpnk y malpar, ir diciéndome cuando podáis para quedar fijo.


mañana por la tarde seguro que puedo. Hoy por la noche no lo sé xDD
Oporto 2-0 Liverpool

tuviello y mrkennedy, esta noche me conectaré, a ver si los podemos jugar
Jonathanpnk escribió:Oporto 2-0 Liverpool

tuviello y mrkennedy, esta noche me conectaré, a ver si los podemos jugar


ok, malpar yo puedo cualquier día a partir de las 21:30 mas o menos, antes estoy en el trabajo xD
ACTUALIZADOO!!
 
AQUI TENEIS EL HILO DE LA COPA: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-liga-ultraeolianos-esperando-fin-1-vuelta_1510048#p1722321689, PENSAR QUE CUANDO SE JUEGUE LA COPA, LA LIGA ESTARA EN DESCANSO HASTA QUE ACABE LA COPA
 
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA MAÑANA A LAS 23:59, LOS RESULTADOS LOS DARE POR 0-0 SI NO SE AN JUGADO, PORQUE TODOS HABEIS ESTADO POR EL FORO.
 
salu2!!!
Valencia 0-2 Oporto

Solo me falta hate, esta noche supongo que nos veremos.
Estos celta VS depor se están convirtiendo en clásicos xD
Esta noche estaras Totenham? Yo si. te espero?
Hamburgo 0 - 1 Sevilla

Bien jugado, buena parada en el penal.


Edito:

Sevilla 1 - 1 oporto

Los dos goles de cabeza xD, asi como te lo cuento xDD

Creo que con estos 4 puntos entro en copa no?
tuviello escribió:Hamburgo 0 - 1 Sevilla

Bien jugado, buena parada en el penal.


Edito:

Sevilla 1 - 1 oporto

Los dos goles de cabeza xD, asi como te lo cuento xDD

Creo que con estos 4 puntos entro en copa no?


Ya ves, les debe molar el juego aéreo a los que hicieron este juego, xD.Por cierto, te acabo de ver la firma, está bastante guapa, xD
Jajaja gracias, es el goal2 de NES, anda que jugue poco a ese juego, ademas, hay que hacer publi del medallero.
tuviello escribió:Hamburgo 0 - 1 Sevilla

Bien jugado, buena parada en el penal.


Edito:

Sevilla 1 - 1 oporto

Los dos goles de cabeza xD, asi como te lo cuento xDD

Creo que con estos 4 puntos entro en copa no?

Ganándole a malpar ya entrastes en copa.
Al final creo que me he colado yo también xD
Hate yo también quiero tu firma xDDD
ACTUALIZADOO!!
 
ENGA VAMOS, QUE YA SOLO QUEDAN 2 PARTIDOS.
 
YA SE SABE QUIEN VA JUGAR LA COPA, PERO TODAVIA NO SE SABEN LOS CRUCES XD
Todo muy ajustado hasta el final.
suerte hate para la copa. Mis opciones se fueron contigo. Gol al final, muchos rechaces por parte de mi portero y penalti parado.....
Mas no podia hacer jejej
malpar escribió:suerte hate para la copa. Mis opciones se fueron contigo. Gol al final, muchos rechaces por parte de mi portero y penalti parado.....
Mas no podia hacer jejej


Fue un partido abierto para ambos, cuando paraste el penalty buff como expresarlo xD
El Tottenham no me contesta
el se suele conectar sobre las 23:00
Mi ultimo partido:
Valencia 1-0 T.Hotspur

Partido muy igualado que se decidio con un gol en el 90.
A por la copa......
ACTUALIZADOO!!
 
YA HA FINALIZADO LA 1º VUELTA, SOLO SE A QUEDADO SIN JUGAR EL PARTIDO ENTRE OSKAR Y REDPILL23, LO MAS JUSTO ERA PONER UN 0-0 (y de hecho lo hecho XD).

DENTRO DE UN RATO COLOCARE LAS CRUCES EN EL HILO DE LA COPA.

LA GENTE QUE SE A QUEDADO FUERA DE LA COPA, QUE NO SE OLVIDE DE LA LIGA POR FAVOR!! TODAVIA NO SE LO QUE DURARA LA COPA, YO CREO QUE EN UNA SEMANA Y MEDIA YA ESTARA.

salu2!!!
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
YA HA FINALIZADO LA 1º VUELTA, SOLO SE A QUEDADO SIN JUGAR EL PARTIDO ENTRE OSKAR Y REDPILL23, LO MAS JUSTO ERA PONER UN 0-0 (y de hecho lo hecho XD).


No me parece lo mas correcto ya que yo por aqui le he avisado en dos ocasiones, asi que como han pasado de mi me quedo sin opcion a tres puntos. No creo que sea lo mas justo.
elh23 escribió:
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
YA HA FINALIZADO LA 1º VUELTA, SOLO SE A QUEDADO SIN JUGAR EL PARTIDO ENTRE OSKAR Y REDPILL23, LO MAS JUSTO ERA PONER UN 0-0 (y de hecho lo hecho XD).


No me parece lo mas correcto ya que yo por aqui le he avisado en dos ocasiones, asi que como han pasado de mi me quedo sin opcion a tres puntos. No creo que sea lo mas justo.

 
yo te dije que el se suele meter por la noche, y si que estubo porke ayer por la noche jugo contra el valencia, el fallo y tu tambien porke estuviste la mitad del plazo sin aparecer, asi que lo mas justo es un empate
borjals escribió:
elh23 escribió:
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
YA HA FINALIZADO LA 1º VUELTA, SOLO SE A QUEDADO SIN JUGAR EL PARTIDO ENTRE OSKAR Y REDPILL23, LO MAS JUSTO ERA PONER UN 0-0 (y de hecho lo hecho XD).


No me parece lo mas correcto ya que yo por aqui le he avisado en dos ocasiones, asi que como han pasado de mi me quedo sin opcion a tres puntos. No creo que sea lo mas justo.

 
yo te dije que el se suele meter por la noche, y si que estubo porke ayer por la noche jugo contra el valencia, el fallo y tu tambien porke estuviste la mitad del plazo sin aparecer, asi que lo mas justo es un empate


Ok. Si tu como organizador crees que es lo correcto me parece bien.
Borja apuntame como suplente aunque veo que hay mucha demanda jajajaja

Un saludo ;)
Lo siento,tanto a borja como a elh23.Creo que es lo mas justo,el empate,ayer me conecte y no tenia mensajes,y no hay que esperar para el ultimo dia poner un mensaje,despues de todos los dias que hemos tenido para jugarlo,creo que es culpa de los dos por lo que la decision de borja la veo correcta.
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810