[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

15, 6, 7, 8, 9, 10
OSKAR GARCIA escribió:Lo siento,tanto a borja como a elh23.Creo que es lo mas justo,el empate,ayer me conecte y no tenia mensajes,y no hay que esperar para el ultimo dia poner un mensaje,despues de todos los dias que hemos tenido para jugarlo,creo que es culpa de los dos por lo que la decision de borja la veo correcta.


ok ok, estoy de acuerdo. Nos veremos en la vuelta.

EDITO: Alguna idea de en que fecha empezara la vuelta?
LA COPA YA HA FINALIZADO, POR LO QUE VUELVE LA LIGA, TENEMOS PARA JUGAR LAS JORNADAS 14, 15 Y 16 HASTA EL JUEVES 11/11/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, UNA SEMANA.

PD: jugar a tope porque ya solo queda 1º vuelta y solo los 4 primeros lucharan por el titulo de liga XD

suerte a todos y a jugar!!!!
Jonathanpnk escribió:Oporto 2-1 Hamburgo


confirmo y decir que:
Lyon 0 - Hamburgo 0
VALENCIA 1-1 AC MILAN
 
ACTUALIZADOO!!
pues apuntame como reserva :(

minimo para guardar lugar para la otra temporada

Zlatko Z
Lyon 5 - 2 Sevilla

PErsonalmente no me gusta en lo que se esta convirtiendo este juego, 3 goles de centro al segundo palo y cabeza :S
hola gente soy nuevo en este foro pero me mola el buen rollo que hay y me gustaria que algien me invitara algun torneo fifa 11 me encanta este juego aunq nose si tendre nivel para jugar contra tantos cracks
borjals escribió:Hola a todos, bienvenidos a la 1º temporada de la LIGA UltraEOLIANOS para el FIFA 11
 
Ya se hizo una temporada para el FIFA 10 pero no tuvo exito por el tema de las vacaciones,ect... 
 
Liga Puntuable Para el Medallero EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
 
LEER TODO; MUY IMPORTANTE
 
Esta liga constara de 14 equipos de 4'5 estrellas. Se jugara a ida y vuelta por lo que la liga tendra 26 jornadas.
Al Finalizar la 1º vuelta, se empezara la Copa que la jugaran los 8 primeros, de esta forma (1-8,2-7,3-6,4-5), se jugaran los cuartos, semifinales y la final a partido unico. Al Finalizar la Copa, se empezara con la 2º vuelta. 
Al Finalizar la Liga se jugara los Play-off por el titulo de liga entre los 4 primeros, de esta forma (1-4,2-3) las semifinales se jugaran a partido unico y la gran final se jugara al mejor de 3 partidos. Se hara un partido de 3º y 4º puesto a partido unico.
 
ACTUALIZADO 4/11/2010
 
REGLAS:
 
6min. partido.
Solo hace falta que posteis el resultado.
La liga se jugara desde "Jugar con amigo".
No se jugara toda la vuelta de golpe, porque de esa forma siempre hay gente que se descuelga, Se jugaran jornadas de 3 en 3, es decir, yo pondre un plazo (1 SEMANA) para las 3 primeras jornadas y cuando finalizen espezaran las siguientes 3 jornadas. Los partidos que no se cumplan los plazos se daran por perdidos.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com.
 
Hilo de la Copa: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-liga-ultraeolianos-campeon-borja-esp_1510048 (CAMPEON: BORJA ESP)
 
La Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15409
 
PARTICIPANTES:
 
Borja ESP: AC Milan
Javiferrer: A.Villa
Ox Hate Xo: Sevilla
Davidbcn25: At.Madrid 
Oskarcbr: Tottenham
Kuein: Manchester City
Tision: Lyon
Eriz0master: Roma 
Mrkennedy2016: Valencia 
Jotaele256: Juventus 
Malparhoipoi: Hamburgo
Pitul77: Arsenal 
JonathanPNK: Oporto
Redpill23: Liverpool  
 
RESERVAS:

Howsitgon 
IxIZepol 
Devil Xou69 
Dartakan 
Celorios
Donli0
Jaumeeet 
Filukas
PiShuYaRi     
 
Hilo del Primer Sorteo (Orden Participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/12542
Hilo del Segundo Sorteo (Orden de los Equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/12543
Ahora ya estan hechos los sorteos.   

 
YA A COMENZADO LA 2º VUELTA. TENEMOS PARA JUGAR LAS JORNADAS 14, 15 Y 16 HASTA EL JUEVES 11/11/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, UNA SEMANA.
at.madri 4 - totenham 0

bien osky me encanta meterte caña
kueni,redpill y kennedy nose nada de vosotros y apenas os veo conectados ahora,decidme algo de cuando podeis
Ke pasa Javi,oye estos dias no he entrado mucho porke acabo de empezara a currar en un nuevo sitio y estos primeros dias estoy algo liadillo.Haber si me puedo conectar antes de ke acabe el plazo
SEvilla 4 - 4 Totenham
Imagen


Imagen



Imagen

En fin xD
javi_ferrer escribió:kueni,redpill y kennedy nose nada de vosotros y apenas os veo conectados ahora,decidme algo de cuando podeis

Durante los findes es complicado pillarme.
Mañana por la noche te parece bien???
A las 23 como siempre?
ACTUALIZADOO!!
 
venga vamos a seguir jugando que aun kedan muchos partidos.
 
redpill23, llevas un huevo sin conectarte luego no me digas que no te parece justo que te los de por perdidos.
kennedy, yo tambien tengo k jugar contra ti, dime cuando te viene bien, y a erizo, lo mismo
Esta noche a lo mejor entro un rato ya que como dije ando muy liado con el trabajo,si veo que esto sigue igual lo mismo sera mejor que borja meta a un sustituto
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
venga vamos a seguir jugando que aun kedan muchos partidos.
 
redpill23, llevas un huevo sin conectarte luego no me digas que no te parece justo que te los de por perdidos.


ok

esta noxe estare
pitul escribió:OPORTO 2-1 ARSENAL


Buf, con la de ocasiones que fallé y tuve que ganar por ese fallo...

Bien jugado ;)
Javi o Eriz0 cuando podéis jugar, mañana por la noche???
Pd. Javi, Eriz0. Jonathan, Borja ya están puestas las rondas de la champions en la liga mundial, pero como no me deja volver a postear en menos de 5 días no está en las primeras páginas.
Jonathan y Pitul mañana a eso d las 23 y poco estare para jugar ok venga ns vemos
Chicos debido a mi nuevo curro me veo obligado a abandonar la liga,gracias a todos por los buenos momentos y gracias en especial a Borja por crear un torneo tan bueno y llevarlo tan bien.
Si en algun momento vuelvo a tener tiempo nos veremos por el live o en algun otro torneo.
Saludos y suerte a todos
Oporto 1-0 Atl. Madrid
Weno, si Borja no cambia de opinion, yo llevare el valencia, creo que tengo que jugar con javié y con jotaele no ?, pos eso...

Besos a todas....
maniki escribió:Weno, si Borja no cambia de opinion, yo llevare el valencia, creo que tengo que jugar con javié y con jotaele no ?, pos eso...

Besos a todas....

yo estoy conectado ahora, si puedes conectarte, lo jugamos ahora.....si no, dime una hora k puedas
Solo me falta jugar contra Redpill23, anoche estuve sobre las 12 y algo y no te vi, esta noche yo no puedo entrar al Live, si puedes a cualquier otra hora avísame??
jota-ele256 escribió:
maniki escribió:Weno, si Borja no cambia de opinion, yo llevare el valencia, creo que tengo que jugar con javié y con jotaele no ?, pos eso...

Besos a todas....

yo estoy conectado ahora, si puedes conectarte, lo jugamos ahora.....si no, dime una hora k puedas


Entre semana, de 19.30 en adelante, despues del curro....
ACTUALIZADOO!!
 
FALTAN 10 PARTIDOS Y EL PLAZO SE SUPONE QUE ACABA MAÑANA, REDPILL23 Y ERIZ0MASTER NO HABEIS JUGADO AUN NINGUN PARTIDO.
 
HOWSITGON SUSTITUYE A MRKENNEDY2016
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!
 
FALTAN 10 PARTIDOS Y EL PLAZO SE SUPONE QUE ACABA MAÑANA, REDPILL23 Y ERIZ0MASTER NO HABEIS JUGADO AUN NINGUN PARTIDO.
 
HOWSITGON SUSTITUYE A MRKENNEDY2016

Intentare jugar mañana,tambien ando liadillo estos dias y me esta siendo mas dificil conectarme,pero tranquilo,q jugare.
Tision escribió:Solo me falta jugar contra Redpill23, anoche estuve sobre las 12 y algo y no te vi, esta noche yo no puedo entrar al Live, si puedes a cualquier otra hora avísame??

El jueves por la tarde estare si te va bien
aston villa 2-0 liverpool

partido ke estuve a puntoi de irme pero por ir justo d eplazo segui,lamentable el lag ke habia,unos tirones ke no eran ni normales,redpill miratelo porque el otro dia no jugamos porque habia una raya roja y no se podia hacer nada y hoy cn 3 verdes esto de nuevo...solo me ha pasado contigo y en distintos dias asi ke miratelo proque si sigues asi en los demas partidos te acabaran echando de la liga
At.madrid 4 - Arsenal 1
Erizomaster a ser posible el partido que me queda, puedes al mediodia?
elh23 escribió:
Tision escribió:Solo me falta jugar contra Redpill23, anoche estuve sobre las 12 y algo y no te vi, esta noche yo no puedo entrar al Live, si puedes a cualquier otra hora avísame??

El jueves por la tarde estare si te va bien


Ok tío estaré por el live
maniki escribió:
jota-ele256 escribió:
maniki escribió:Weno, si Borja no cambia de opinion, yo llevare el valencia, creo que tengo que jugar con javié y con jotaele no ?, pos eso...

Besos a todas....

yo estoy conectado ahora, si puedes conectarte, lo jugamos ahora.....si no, dime una hora k puedas


Entre semana, de 19.30 en adelante, despues del curro....

Ayer me conecte bastante rato, y no coincidimos....hoy estare tambien.

Erizo, dime si te vas a poder conectar hoy, para esperarte o no, que mañana borja nos va a dar candela xD
Liverpool 1 - 0 Lyon

Buen partido Tision

Quisiera que mas que confirmar el resultado confirmases como fue la conexion ya que anteriormente tuve problemas con otro jugador, a mi me parecio que funcionaba correctamente.

PD: Borja yo ara estoy tambien estare a las 22 o 23 h al filo del cierre de la jornada
elh23 escribió:Liverpool 1 - 0 Lyon

Buen partido Tision

Quisiera que mas que confirmar el resultado confirmases como fue la conexion ya que anteriormente tuve problemas con otro jugador, a mi me parecio que funcionaba correctamente.

PD: Borja yo ara estoy tambien estare a las 22 o 23 h al filo del cierre de la jornada


La conexión estuvo bien no tuve ningún tipo de problema

Bien jugado tio, saludos
Gracias por la aclaracion
Eriz0 cuando puedes jugar??? Te lo dije en el otro hilo, pero mejor aquí.
yo esta noche sobre las 23:30 me metere, a ver si te veo redpill23
borjals escribió:yo esta noche sobre las 23:30 me metere, a ver si te veo redpill23


nos vemos entonces
AC MILAN 0-0 LIVERPOOL
 
bien jugao
 
luego actualizo...
ROMA 2-1 ARSENAL

Por pelos no empate, pero estuvo reñido [beer] [beer]
creo que con este resultado he terminado

Hamburgo 2 - Tottenham 1 (oscarcbr)
Buen partido
Eriz0 puedes ahora por la mañana o esta tarde???
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10